Acabados NSB

Un paseo por la transformación del estadio más famoso del mundo
Diesel500
Mensajes: 121
Registrado: Vie, 25 Sep 2020, 21:10

Re: Acabados NSB

Mensaje por Diesel500 »

Queda una imagen más limpia, desde luego.
En ciertas zonas del graderío; con ese cambio de asientos, panelados, cambio de escaleras y ciertos toques, se quedará algo muy chulo.
Viendo instagram, me ha saltado una imagen de Anoeta...lo han dejado muy bien y creo que aún faltan cosas. Estuve hace unos años y menudo cambio.

https://www.realsociedad.eus/es/club/instalaciones

Os dejo el enlace de las instalaciones...las 20 primeras fotos son del estadio...Que graderío más limpio se ve...ojo a los acabados de los palcos ( me recuerdan mucho a los del Wanda)!!!!

Os dejo por aquí alguna foto...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Diesel500
Mensajes: 121
Registrado: Vie, 25 Sep 2020, 21:10

Re: Acabados NSB

Mensaje por Diesel500 »

Por otro lado, si esa primera planta de parking es para camiones y autobuses...y conecta directamente con el campo por la grada abatible, no es posible un túnel de vestuarios en esa misma cota ( es decir, túnel plano, evitando escaleras) y toda esa planta dedicada a vestuarios, zonas de estiramientos, y todo lo que se les pueda ocurrir?.
Siempre diré lo mismo, nunca he estado en esa zona y no se, si es posible o no...sigo con mi idea de evitar tanto escalón y que, ya que su autobús les dejará en la misma puerta, que sea todo en una misma planta.

Evidentemente, es algo que ya tendrán más que pensado pero, si mantienen tanto escalón, no lo entenderé teniendo en cuenta la super obra que está haciendo.

En rojo, marco la zona por la que entiendo que está la entrada al campo por la grada abatible...será por ahí??

Imagen
Imagen
Imagen

Breitner
Mensajes: 717
Registrado: Lun, 14 Sep 2020, 13:46

Re: Acabados NSB

Mensaje por Breitner »

Diesel500 escribió: Dom, 21 Mar 2021, 22:41 Queda una imagen más limpia, desde luego.
En ciertas zonas del graderío; con ese cambio de asientos, panelados, cambio de escaleras y ciertos toques, se quedará algo muy chulo.
Viendo instagram, me ha saltado una imagen de Anoeta...lo han dejado muy bien y creo que aún faltan cosas. Estuve hace unos años y menudo cambio.

https://www.realsociedad.eus/es/club/instalaciones

Os dejo el enlace de las instalaciones...las 20 primeras fotos son del estadio...Que graderío más limpio se ve...ojo a los acabados de los palcos ( me recuerdan mucho a los del Wanda)!!!!

Os dejo por aquí alguna foto...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Desde luego que en Anoeta se hizo un gran trabajo de reforma, el modelo de asientos no es mi favorito pero en conjunto todo es mejorado, la cubierta, la fachada exterior y sobretodo, el haber eliminado la pista de atletismo que alejaba excesivamente al público. Para mi, de las mejores reformas que se han hecho en los últimos años.

Breitner
Mensajes: 717
Registrado: Lun, 14 Sep 2020, 13:46

Re: Acabados NSB

Mensaje por Breitner »

Las mejores calidades para el mejor estadio. Hora es ya de cambiar las viejas barandillas de antaño.


Imagen

Imagen

Imagen

Liamjb
Mensajes: 24
Registrado: Dom, 26 Jul 2020, 20:35

Re: Acabados NSB

Mensaje por Liamjb »

Breitner escribió: Sab, 27 Mar 2021, 01:00 Las mejores calidades para el mejor estadio. Hora es ya de cambiar las viejas barandillas de antaño.


Imagen

Imagen

Imagen
Totalmente de acuerdo ;)

Liamjb
Mensajes: 24
Registrado: Dom, 26 Jul 2020, 20:35

Re: Acabados NSB

Mensaje por Liamjb »

En las últimas fotos subidas por NB, no os parece que el nivel de acabados es un poco pésimo o cutre... no entro en cuestión de gustos en el que cada uno tiene el suyo, me refiero en si al acabado, al que veo muy tosco e irregular, lo digo porque entiendo que es muy probable que se acerque mucho al acabado final, ya que NB pone que están en un altísimo grado de terminación...si no he entendido mal y es así desde mi modesta opinión de desagrada mucho...

LQDY
Mensajes: 2171
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Acabados NSB

Mensaje por LQDY »

Liamjb escribió: Lun, 05 Abr 2021, 17:34
Breitner escribió: Sab, 27 Mar 2021, 01:00 Las mejores calidades para el mejor estadio. Hora es ya de cambiar las viejas barandillas de antaño.


Imagen

Imagen

Imagen
Totalmente de acuerdo ;)
Esos acabados los puedes poner en ‘ciertas’ (pocas) zonas el estadio.

Pero no lo veo para ‘todo’ el estadio.

Demasiado trabajo para mantenerlo pulcro diariamente.

Seguramente pongan algo más sufrido.

Breitner
Mensajes: 717
Registrado: Lun, 14 Sep 2020, 13:46

Re: Acabados NSB

Mensaje por Breitner »

Aparte de barandillas, asientos y demás, a mí se me ocurre otra forma para ocultar las dichosas escaleras del primer anfiteatro, en lugar de lo que ahora hay (que se cambiara seguro, pero no sabemos como)


Imagen


Tal como aparecía en el video oficial, esta zona contaría con un anillo led, suponiendo que van a cambiar los palcos también, yo propongo esta solución:


Imagen

Imagen


Yo he puesto esa imagen de ejemplo, podrían hacerse muchas combinaciones, sin recargar en exceso pero me parece que quedaría bastante bien, a todos los aficionados nos gustaría entrar y salir de las gradas, aparte de la alegría por la victoria, despidiéndonos del estadio hasta el siguiente partido viendo estas imágenes históricas.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Acabados NSB

Mensaje por DaniGarPe »

Breitner escribió: Mar, 06 Abr 2021, 23:02 Aparte de barandillas, asientos y demás, a mí se me ocurre otra forma para ocultar las dichosas escaleras del primer anfiteatro, en lugar de lo que ahora hay (que se cambiara seguro, pero no sabemos como)


Imagen


Tal como aparecía en el video oficial, esta zona contaría con un anillo led, suponiendo que van a cambiar los palcos también, yo propongo esta solución:


Imagen

Imagen


Yo he puesto esa imagen de ejemplo, podrían hacerse muchas combinaciones, sin recargar en exceso pero me parece que quedaría bastante bien, a todos los aficionados nos gustaría entrar y salir de las gradas, aparte de la alegría por la victoria, despidiéndonos del estadio hasta el siguiente partido viendo estas imágenes históricas.
Brutal, queda espectacular, ojalá hagan algo así, muy currado y elegante
Imagen

Avatar de Usuario
Pol
Mensajes: 591
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 11:09

Re: Acabados NSB

Mensaje por Pol »

DaniGarPe escribió: Mié, 07 Abr 2021, 00:15
Breitner escribió: Mar, 06 Abr 2021, 23:02 Aparte de barandillas, asientos y demás, a mí se me ocurre otra forma para ocultar las dichosas escaleras del primer anfiteatro, en lugar de lo que ahora hay (que se cambiara seguro, pero no sabemos como)


Imagen


Tal como aparecía en el video oficial, esta zona contaría con un anillo led, suponiendo que van a cambiar los palcos también, yo propongo esta solución:


Imagen

Imagen


Yo he puesto esa imagen de ejemplo, podrían hacerse muchas combinaciones, sin recargar en exceso pero me parece que quedaría bastante bien, a todos los aficionados nos gustaría entrar y salir de las gradas, aparte de la alegría por la victoria, despidiéndonos del estadio hasta el siguiente partido viendo estas imágenes históricas.
Brutal, queda espectacular, ojalá hagan algo así, muy currado y elegante
Fantástico !
Espero que NEB se lo filtre al club jeje .
No será que no les dais ideas XD
Slds !
¡¡ Hala Madrid y nada más !! :D

JoseCultu
Mensajes: 134
Registrado: Vie, 12 Feb 2021, 11:30

Re: Acabados NSB

Mensaje por JoseCultu »

Breitner escribió: Mar, 06 Abr 2021, 23:02 Aparte de barandillas, asientos y demás, a mí se me ocurre otra forma para ocultar las dichosas escaleras del primer anfiteatro, en lugar de lo que ahora hay (que se cambiara seguro, pero no sabemos como)


Imagen


Tal como aparecía en el video oficial, esta zona contaría con un anillo led, suponiendo que van a cambiar los palcos también, yo propongo esta solución:


Imagen

Imagen


Yo he puesto esa imagen de ejemplo, podrían hacerse muchas combinaciones, sin recargar en exceso pero me parece que quedaría bastante bien, a todos los aficionados nos gustaría entrar y salir de las gradas, aparte de la alegría por la victoria, despidiéndonos del estadio hasta el siguiente partido viendo estas imágenes históricas.
Queda perfecto, me parece sencillo y elegante y hasta se podría hacer en las escaleras de los últimos anfiteatros.

Harry
Mensajes: 727
Registrado: Mar, 28 Jul 2020, 11:11

Re: Acabados NSB

Mensaje por Harry »

Breitner escribió: Mar, 06 Abr 2021, 23:02 Aparte de barandillas, asientos y demás, a mí se me ocurre otra forma para ocultar las dichosas escaleras del primer anfiteatro, en lugar de lo que ahora hay (que se cambiara seguro, pero no sabemos como)


Imagen


Tal como aparecía en el video oficial, esta zona contaría con un anillo led, suponiendo que van a cambiar los palcos también, yo propongo esta solución:


Imagen

Imagen


Yo he puesto esa imagen de ejemplo, podrían hacerse muchas combinaciones, sin recargar en exceso pero me parece que quedaría bastante bien, a todos los aficionados nos gustaría entrar y salir de las gradas, aparte de la alegría por la victoria, despidiéndonos del estadio hasta el siguiente partido viendo estas imágenes históricas.
Fantástico.

Avatar de Usuario
Saetarubia
Mensajes: 39
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 10:59

Re: Acabados NSB

Mensaje por Saetarubia »

Breitner escribió: Mar, 06 Abr 2021, 23:02 Aparte de barandillas, asientos y demás, a mí se me ocurre otra forma para ocultar las dichosas escaleras del primer anfiteatro, en lugar de lo que ahora hay (que se cambiara seguro, pero no sabemos como)


Imagen


Tal como aparecía en el video oficial, esta zona contaría con un anillo led, suponiendo que van a cambiar los palcos también, yo propongo esta solución:


Imagen

Imagen


Yo he puesto esa imagen de ejemplo, podrían hacerse muchas combinaciones, sin recargar en exceso pero me parece que quedaría bastante bien, a todos los aficionados nos gustaría entrar y salir de las gradas, aparte de la alegría por la victoria, despidiéndonos del estadio hasta el siguiente partido viendo estas imágenes históricas.
Buenísima solución

Breitner
Mensajes: 717
Registrado: Lun, 14 Sep 2020, 13:46

Re: Acabados NSB

Mensaje por Breitner »

Señores encargados del proyecto, interiorismo y demás, hagan algo parecido a esto o igual si es posible hacerlo (yo pienso que es posible) que veamos y disfrutemos un estadio del siglo XXI en todos los rincones. Si no desaparecen las escaleras, que quede un conjunto acorde con el espectacular exterior.

Imagen

Imagen

Imagen


Disfruto un montón con la izada de las últimas cerchas, pero sobre todo me interesa más donde se va a disfrutar el espectáculo, el interior.

Saludos y HalaMadrid!!!

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Acabados NSB

Mensaje por DaniGarPe »

Breitner escribió: Mié, 07 Abr 2021, 19:45 Señores encargados del proyecto, interiorismo y demás, hagan algo parecido a esto o igual si es posible hacerlo (yo pienso que es posible) que veamos y disfrutemos un estadio del siglo XXI en todos los rincones. Si no desaparecen las escaleras, que quede un conjunto acorde con el espectacular exterior.

Imagen

Imagen

Imagen


Disfruto un montón con la izada de las últimas cerchas, pero sobre todo me interesa más donde se va a disfrutar el espectáculo, el interior.

Saludos y HalaMadrid!!!
Es que es espectacular, ojalá hiciesen algo así, creo que es difícil hacerlo mejor, y encima cada entrada podría tener el nombre y la imagen de algún jugador o momento histórico del club
Imagen

Harry
Mensajes: 727
Registrado: Mar, 28 Jul 2020, 11:11

Re: Acabados NSB

Mensaje por Harry »

Breitner escribió: Mié, 07 Abr 2021, 19:45 Señores encargados del proyecto, interiorismo y demás, hagan algo parecido a esto o igual si es posible hacerlo (yo pienso que es posible) que veamos y disfrutemos un estadio del siglo XXI en todos los rincones. Si no desaparecen las escaleras, que quede un conjunto acorde con el espectacular exterior.

Imagen

Imagen

Imagen


Disfruto un montón con la izada de las últimas cerchas, pero sobre todo me interesa más donde se va a disfrutar el espectáculo, el interior.

Saludos y HalaMadrid!!!
Es que veo tus renders y ya hasta me gustan las escaleras... pero escondidas, jajajaja. Te ha quedado genial.

Breitner
Mensajes: 717
Registrado: Lun, 14 Sep 2020, 13:46

Re: Acabados NSB

Mensaje por Breitner »

Je je, gracias, se hace lo que se puede. Solo espero que puedan tener en cuenta todos estos factores, yo expongo mi granito de arena lo mejor que puedo, lo que imagino en base a comentarios que se muestran aquí e ideas que fluyen en mi cabeza desde que comenzó esta apasionante reforma. Además me lo paso bomba haciendo estas cosillas jeje.

Un compañero forero comento hace unos días la posibilidad de realzar el tercer y cuarto anfiteatro, algo como lo que he mostrado. Bien, pues creo que se podría hacer algo al respecto, sacrificando evacuación en parte como él decía, no sé cómo lo verían los responsables del tema, todo ese tipo de cosas son bastante serias y no conviene cambiar lo que ya funciona bien solo por estética. No obstante, aquí esta, a ver que os parece.

Imagen

Imagen

Imagen

Se eliminarían cuatro tramos de escaleras de acceso, pero se podría seguir accediendo a la parte superior gracias a una superficie que iría sobre los nuevos palcos y uniría las dos escaleras de acceso, algo similar a lo que ya está en el primer anfiteatro. Creo que es la única forma de hacerlo, lo demás seria dejarlo como esta, nuevas escaleras por dentro (que creo algo inviable, por la falta de espacio) o que finalmente se acceda desde el paseo superior.

Imagen

Breitner
Mensajes: 717
Registrado: Lun, 14 Sep 2020, 13:46

Re: Acabados NSB

Mensaje por Breitner »

O sea esto y forme parte de la famosa "macro"


Imagen

Imagen

Sitohazard
Mensajes: 110
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 12:34

Re: Acabados NSB

Mensaje por Sitohazard »

Diosssss, breitner si hacen eso te nombró presidente oficioso de la reforma, eso es mi gran temor qe aunque cambien asientos y color de pasillos a vista la grada será igual, cualquier opción qe as puesto es lo ideal, el cambio es brutal, los accesos al cuarto anfiteatro serían genial, lo único la falta de espacio en esa planta, las localidades qe pierdes al hacerlos serían compensadas por los soportes del techo antiguo. Qe pena no ver más renders o planos para verlo y disfrutarlos. Gran trabajo.

Breitner
Mensajes: 717
Registrado: Lun, 14 Sep 2020, 13:46

Re: Acabados NSB

Mensaje por Breitner »

Muy edificante imagen del desmontaje que nos ofrece NEB en su nueva actualización lo que parece ser un palco triangular del tercer anfiteatro ¿qué ocurrirá con estos, modificaran también su aspecto exterior, serán completamente desmantelados y reestructurados? Que interesante...


Imagen

Responder