Actualizaciones de obra

Un paseo por la transformación del estadio más famoso del mundo
RMCF

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por RMCF »

.
Última edición por RMCF el Jue, 15 Dic 2022, 13:46, editado 1 vez en total.
fbetes

Mensaje por fbetes »

Imagen
Fuente: Darconte de Skycrappercity

El comecocos sigue haciendo su trabajo…
Imagen
ogidolet_séverla

Mensaje por ogidolet_séverla »

Imagen
Hasta la temporada pasada, el túnel de vestuario era un túnel auténtico. Excavado en la tierra bajo la grada, hasta antes de llegar al otro túnel (el de Adif) en que tenía que ascender para salvarlo y salir al terreno de juego. En esta foto, el grupo de personas están a la misma cota del terreno de juego y por encima del túnel de Adif (escalón mas o escalón menos) Todo el espacio que ahora hay bajo la grada antes era tierra. En ese espacio, cualquier profesional de la construcción puede hacer auténticas virguerías.
· La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
· Demasiado debate nos oculta la verdad.
RaulGonzalez

Mensaje por RaulGonzalez »

Al final ha dicho NEB que la antigua viga este se descolgará mañana!
https://twitter.com/nuevobernabeu/statu ... 71078?s=21
Spainfirst8

Mensaje por Spainfirst8 »

Vídeo Viajar es lo Mío: https://youtu.be/AW59KL5AZk8

Imagen
Imagen
Malandrinn

Mensaje por Malandrinn »

RaulGonzalez escribió: Mié, 11 Ago 2021, 15:34 Al final ha dicho NEB que la antigua viga este se descolgará mañana!
https://twitter.com/nuevobernabeu/statu ... 71078?s=21
🥺🥺🥺🥺
Blancos de corazón, Vikingos por tradición
Peña Madridista Noruega

Hala Madrid y nada más!
azarias

Mensaje por azarias »

Se podría decir que con la instalación del césped retractil, la cota del terreno de juego subiría y se perdería alguna fila de asientos en la gradería baja.
Juandeh

Mensaje por Juandeh »

Aunque nada es oficial está claro viendo los vídeos que 3 filas mínimo se pierden, yo pienso q esa es la principal razón de q construyendo una nueva grada alta en el este no se gane aforo.
Si además colocan nuevos asientos más anchos en parte del estadio yo creo q el aforo total se reducirá algo
RMadr13

Mensaje por RMadr13 »

azarias escribió: Mié, 11 Ago 2021, 19:30 Se podría decir que con la instalación del césped retractil, la cota del terreno de juego subiría y se perdería alguna fila de asientos en la gradería baja.
Se podría decir si fuera cierto pero no lo es.
Harry8

Mensaje por Harry8 »

RMadr13 escribió: Mié, 11 Ago 2021, 20:45
azarias escribió: Mié, 11 Ago 2021, 19:30 Se podría decir que con la instalación del césped retractil, la cota del terreno de juego subiría y se perdería alguna fila de asientos en la gradería baja.
Se podría decir si fuera cierto pero no lo es.
Correcto .
Harry8

Mensaje por Harry8 »

Juandeh escribió: Mié, 11 Ago 2021, 20:01 Aunque nada es oficial está claro viendo los vídeos que 3 filas mínimo se pierden, yo pienso q esa es la principal razón de q construyendo una nueva grada alta en el este no se gane aforo.
Si además colocan nuevos asientos más anchos en parte del estadio yo creo q el aforo total se reducirá algo
En donde se va a construir una nueva grada ya derribaron parte .
Spainfirst8

Harry8 escribió: Mié, 11 Ago 2021, 20:48
Juandeh escribió: Mié, 11 Ago 2021, 20:01 Aunque nada es oficial está claro viendo los vídeos que 3 filas mínimo se pierden, yo pienso q esa es la principal razón de q construyendo una nueva grada alta en el este no se gane aforo.
En donde se va a construir una nueva grada ya derribaron parte .
En un vídeo de Real Madrid fanátic dijo que el aforo del estadio pasaba de 81.044 a cerca de 83000, no sé si finalmente será así, si lo puede decir NEB o alguien que lo sepa seguro se lo agradecería, un saludo 😎👍🏻
Imagen
Indigo

Mensaje por Indigo »

ogidolet_séverla escribió: Mié, 11 Ago 2021, 12:53 Imagen
Hasta la temporada pasada, el túnel de vestuario era un túnel auténtico. Excavado en la tierra bajo la grada, hasta antes de llegar al otro túnel (el de Adif) en que tenía que ascender para salvarlo y salir al terreno de juego. En esta foto, el grupo de personas están a la misma cota del terreno de juego y por encima del túnel de Adif (escalón mas o escalón menos) Todo el espacio que ahora hay bajo la grada antes era tierra. En ese espacio, cualquier profesional de la construcción puede hacer auténticas virguerías.
Algo como esto?

Imagen

Imagen
juniki

Mensaje por juniki »

Esto ¿no?. https://youtu.be/TPLmopRT0Jw
Hasta ahora no hemos visto ningún render de cómo va a ser el túnel aunque por como va avanzando esa zona no parece que vaya a haber grandes sorpresas y duda que el verano que viene vuelvan a rehacer esa zona. Ayer viendo el vuelo del dron por el Parque de los Príncipes me di cuenta que los vestuarios están a nivel del campo prácticamente por lo que la entrada al estadio es en llano. Viendo esa zona abierta en el Bernabéu como se ve ahora te das cuenta de a la altura que están los vestuarios en el estadio. Pero para saber como van a quedar, al menos estructuralmente, falta poco.
Spainfirst8

Vídeo Fly Emirates (VIP): https://youtu.be/6Pn8cv0N-88

Imagen
Imagen
fbetes

Mensaje por fbetes »

[*]Según Maribel de Jesús, en su directo, hoy tampoco se baja la antigua cercha de Padre Damián.
Imagen
Malandrinn

Mensaje por Malandrinn »

fbetes escribió: Jue, 12 Ago 2021, 10:17 [*]Según Maribel de Jesús, en su directo, hoy tampoco se baja la antigua cercha de Padre Damián.
dice que "problemas de tronillos" si fuese asi solo etndrian que usar el soplete ese para cortarlos, no? 🙄🙄🙄 a saber que ha pasado que tambien se dice que la proxima semana corre riesgo 🥺🥺🥺
Peña Madridista Noruega

Hala Madrid y nada más!
Spainfirst8

Malandrinn escribió: Jue, 12 Ago 2021, 10:27
fbetes escribió: Jue, 12 Ago 2021, 10:17 [*]Según Maribel de Jesús, en su directo, hoy tampoco se baja la antigua cercha de Padre Damián.
dice que "problemas de tronillos" si fuese asi solo etndrian que usar el soplete ese para cortarlos, no? 🙄🙄🙄 a saber que ha pasado que tambien se dice que la proxima semana corre riesgo 🥺🥺🥺
Pues vaya, habrá que tener paciencia 😔
Imagen
Harry

Mensaje por Harry »

Hola gente,
Llevo unas semanas liado y aunque entro en el foro a diario reconozco que estoy un poco perdido entre lo que son teorías nuestras, confirmaciones y nuevos datos.
Podríamos resumir entre todos dónde estamos en relación a:
- Cueva, mecanismos para las planchas, cubierta
- Grada oeste
- Modelo asientos, color
- Túnel vestuarios
- Láminas del techo provisionales o definitivas
- Macro
- Alguna otra novedad

Gracias. ;)
Malandrinn

Mensaje por Malandrinn »

Harry escribió: Jue, 12 Ago 2021, 12:03 Hola gente,
Llevo unas semanas liado y aunque entro en el foro a diario reconozco que estoy un poco perdido entre lo que son teorías nuestras, confirmaciones y nuevos datos.
Podríamos resumir entre todos dónde estamos en relación a:
- Cueva, mecanismos para las planchas, cubierta
- Grada oeste
- Modelo asientos, color
- Túnel vestuarios
- Láminas del techo provisionales o definitivas
- Macro
- Alguna otra novedad

Gracias. ;)
cueva se ha tapado, todo el mecanismo se pone el proximo verano, los huecos apra los railes en el terreno de jeugo han sido puestos en el hormigon,

la grada oeste se construira una vez que el nuevo edificio este construido, para eso tienen que terminar las fases 2 y 3

los asientos nada es seguro ya que NEB no ha soltado preda al respecto

se comenta que el tunel es provisional ya que el que esta siendo construido ahora mismo tiene escaleras, estan poniendo el techo lo que sera la nueva zona de boxes

las placas del techo que han estado poniendo es una capa de varias, falta aislamiento, la capa exterior y alguna ams creo, sera como un sandwich o como una cebolla asi con capas, y recuerda que falta el material este que pondran entres las costillas

la maro no suelta prenda todavia, asi que seguimos con la incognita

el cesped ya han empezado a poner los tubos principales para el riego y la capa de arena, la torre B esta siendo derribada con la cizalla de demolicion,
Peña Madridista Noruega

Hala Madrid y nada más!
Responder