Vale, me imagino que no quedaba otra solución. Los inquilinos de esos asientos perdidos no estarán muy conformes.DavidRG escribió: Sab, 04 Sep 2021, 13:44Si, es permanente.Shirelingo escribió: Sab, 04 Sep 2021, 13:31 Esos pilares rojos que han puesto delante de los antiguos torreones para alargar el anfiteatro (no cuelgo imagen ahora pq con el I-pad es muy tedioso), ¿sabéis si van a ser permanentes? Porque de ser así tendrán que eliminar los asientos que queden por detrás, pienso yo.
Actualizaciones de obra
-
Shirelingo
Re: Actualizaciones de obra
- jhon_mariani
- Contactar:
Supongo que allí también harán un palco... Es lo que yo haría.Shirelingo escribió: Sab, 04 Sep 2021, 19:09Vale, me imagino que no quedaba otra solución. Los inquilinos de esos asientos perdidos no estarán muy conformes.
Hala Madrid
-
Kaiser07284
https://m.youtube.com/watch?v=gjkeWIXxEdU&t=63s
...pues para esto vale Caireta...para que ofendiditos con sus
o sus
bien postrados sigan las actuaciones/novedades antes que nadie...
...pues para esto vale Caireta...para que ofendiditos con sus
No hace falta reincidir en temas cerrados que no vienen al caso de la obra del Nuevo Bernabéu, ni defender ni juzgar a nadie. Un Saludo.
Yo estimo...que ya llevaremos ya el 40 % de obra finalizado. A partir de ahora, todos los avances van a ser más vistosos
-
Kaiser07284
Salo escribió: Sab, 04 Sep 2021, 21:50 No hace falta reincidir en temas cerrados que no vienen al caso de la obra del Nuevo Bernabéu, ni defender ni juzgar a nadie. Un Saludo.
En teoría la obra está planificada para terminarla en 4 años y ya vamos a terminar el tercer verano de obras …Iñigo escribió: Sab, 04 Sep 2021, 21:54 Yo estimo...que ya llevaremos ya el 40 % de obra finalizado. A partir de ahora, todos los avances van a ser más vistosos
Llevamos 27 meses desde que empezo en junio del 19
Asi que quedan año y medio de obras
Asi que quedan año y medio de obras
NUEVOBERNABEU
A ver si puedes contarnos algo del proyecto de los palcos modernizantes, ¿modernizantes en el sentido de interiores y acabados? O tienen cositas nuevas, ¿cuántos palcos habrá? ¿los de arriba serán triangulares por las escaleras?
A ver si puedes contarnos algo del proyecto de los palcos modernizantes, ¿modernizantes en el sentido de interiores y acabados? O tienen cositas nuevas, ¿cuántos palcos habrá? ¿los de arriba serán triangulares por las escaleras?
Apoyo tu moción Indigo, queremos saber, sabeeerIndigo escribió: Dom, 05 Sep 2021, 01:56 NUEVOBERNABEU
-
ogidolet_séverla
Lo que a mi me gustaría saber es cómo sonará, o resonará, el Nuevo Viejo Bernabeu (o Viejo Nuevo Bernabeu, tanto monta) cada vez que cantemos un gol de Real Madrid. Me ilusiona mucho mas que todos los palcos, cuencos, huellas, pasillos, etc., de todos los estadios que imaginarse puedan. ¡De verdad!
· La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
· Demasiado debate nos oculta la verdad.
Duermo tranquilo DavidRG dijo que sabe de dos estudios de sonido y esas luces y focos LED más los misterios focos negros ( ¿ luz de colores ? ) Por todas las cerchas van a hacer del Coliseo un espectáculo para football y conciertos ,etc ...XDogidolet_séverla escribió: Dom, 05 Sep 2021, 14:15 Lo que a mi me gustaría saber es cómo sonará, o resonará, el Nuevo Viejo Bernabeu (o Viejo Nuevo Bernabeu, tanto monta) cada vez que cantemos un gol de Real Madrid. Me ilusiona mucho mas que todos los palcos, cuencos, huellas, pasillos, etc., de todos los estadios que imaginarse puedan. ¡De verdad!
Me veo con ACDC y Metallica unos conciertos LEGENDARIOS
¡¡ Hala Madrid y nada más !! 
Los focos redondos negros que han aparecido en realidad son luces rojas necesarias para la retransmisión de tv en alta calidad, no se su nombre técnico pero ya los instalaron también en la tribuna principal del Di Stéfano para retransmitir los partidos del 1er equipo. Alguna foto habrá por ahí.Pol escribió: Dom, 05 Sep 2021, 18:19Duermo tranquilo DavidRG dijo que sabe de dos estudios de sonido y esas luces y focos LED más los misterios focos negros ( ¿ luz de colores ? ) Por todas las cerchas van a hacer del Coliseo un espectáculo para football y conciertos ,etc ...XDogidolet_séverla escribió: Dom, 05 Sep 2021, 14:15 Lo que a mi me gustaría saber es cómo sonará, o resonará, el Nuevo Viejo Bernabeu (o Viejo Nuevo Bernabeu, tanto monta) cada vez que cantemos un gol de Real Madrid. Me ilusiona mucho mas que todos los palcos, cuencos, huellas, pasillos, etc., de todos los estadios que imaginarse puedan. ¡De verdad!
Me veo con ACDC y Metallica unos conciertos LEGENDARIOS![]()
¿Qué estará pasando en la esquina noreste? Lleva un montón de tiempo como en "estado de abandono". No es crítica, es curiosidad.
-
ogidolet_séverla
¡Fantástico! Pero el tipo de sonido que yo ansío oír sonar y resonar es: ¡Gooooooooooool!RMadr13 escribió: Dom, 05 Sep 2021, 18:55Los focos redondos negros que han aparecido en realidad son luces rojas necesarias para la retransmisión de tv en alta calidad, no se su nombre técnico pero ya los instalaron también en la tribuna principal del Di Stéfano para retransmitir los partidos del 1er equipo. Alguna foto habrá por ahí.Pol escribió: Dom, 05 Sep 2021, 18:19Duermo tranquilo DavidRG dijo que sabe de dos estudios de sonido y esas luces y focos LED más los misterios focos negros ( ¿ luz de colores ? ) Por todas las cerchas van a hacer del Coliseo un espectáculo para football y conciertos ,etc ...XDogidolet_séverla escribió: Dom, 05 Sep 2021, 14:15 Lo que a mi me gustaría saber es cómo sonará, o resonará, el Nuevo Viejo Bernabeu (o Viejo Nuevo Bernabeu, tanto monta) cada vez que cantemos un gol de Real Madrid. Me ilusiona mucho mas que todos los palcos, cuencos, huellas, pasillos, etc., de todos los estadios que imaginarse puedan. ¡De verdad!
Me veo con ACDC y Metallica unos conciertos LEGENDARIOS![]()
· La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Una pregunta. Del torreón y escaleras nuevas de Padre Damián, ¿se van a habilitar todas las escaleras hasta el último piso? Es que no sé si alguien dijo que solamente se iban a habilitar los primeros 2 tramos, y por ahora tiene sentido porque las barandillas solamente están puestas hasta ese piso… (Edito), incluso la iluminación sólo está hasta el segundo piso igualmente.

¿Cuáles son esos focos negros? Alguna ventaja del LED ,entre otras, es el ahorro energético, se pueden dimear fácilmente y sobre todo para el tema de televisión evita problemas de flickering en repeticiones a cámara lenta.
Edito. Vale, ya he visto. No parecen las típicas cabezas robotizadas de conciertos y me parece que son demasiadas pero de cara a la previa de los partidos espero que en un futuro hagan un buen espectáculo de iluminación como hacen en el Wanda.
Edito. Vale, ya he visto. No parecen las típicas cabezas robotizadas de conciertos y me parece que son demasiadas pero de cara a la previa de los partidos espero que en un futuro hagan un buen espectáculo de iluminación como hacen en el Wanda.
Última edición por juniki el Lun, 06 Sep 2021, 01:40, editado 1 vez en total.
-
Shirelingo
En un vídeo de Viajar es lo mío dijo que tres pisos si cuentas el bajo.fbetes escribió: Dom, 05 Sep 2021, 21:34 Una pregunta. Del torreón y escaleras nuevas de Padre Damián, ¿se van a habilitar todas las escaleras hasta el último piso? Es que no sé si alguien dijo que solamente se iban a habilitar los primeros 2 tramos, y por ahora tiene sentido porque las barandillas solamente están puestas hasta ese piso… (Edito), incluso la iluminación sólo está hasta el segundo piso igualmente.
Buenas noches. Aunque imagino que se habrá dicho, o a lo mejor no, tengo dudas, pregunta para los jefes. ¿Cando se va a empezar a montar la grada metalica en voladizo del lado oeste?, si es que se puede decir claro.
Valjas
Creo que alguna vez se ha respondido pero no me acuerdo. Cuantas plantas va a tener el nuevo edificio del lateral este? Los torreones y lo que se lleva hecho seguirá creciendo hacia arriba ? Gracias