Actualizaciones de obra

Un paseo por la transformación del estadio más famoso del mundo
Iñigo

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Iñigo »

Ozark escribió: Mié, 08 Sep 2021, 23:43
Iñigo escribió: Mié, 08 Sep 2021, 23:05 Si, el cesped se ha colocado. Pero pregunto, ¿ hará falta volver a levantarlo al finalizar la temporada ? Y con la 4 cercha, se ha hecho algo, aparte de subirla?? Es q creo q celebrar los parti2 en casa va a ralentizar la obra más de lo q nos esperamos.
Íñigo, se levantará TODO el césped y capas bajo el mismo para avanzar con el sistema móvil definitivo.
Muchas gracias!
Espero q poco a poco empiece a haber cosas definitivas tipo megacerchas!!
sancor26

Mensaje por sancor26 »

Dabicito escribió: Mié, 08 Sep 2021, 19:05 No me convencen esos argumentos contra el blanco, por parte de aficionados madridistas, los valores son más importantes que las modas.
Que valores? A mi no me gusta el blanco en los asientos, es cuestión de gustos. Las cerchas, la lona que las tapa, la cubierta, todo, todo, todo blanco porque es el color del club. Todo sera blanco o muy cercano al blanco y también quieres los asientos.
froilo

Mensaje por froilo »

Iñigo escribió: Mié, 08 Sep 2021, 23:05 Si, el cesped se ha colocado. Pero pregunto, ¿ hará falta volver a levantarlo al finalizar la temporada ? Y con la 4 cercha, se ha hecho algo, aparte de subirla?? Es q creo q celebrar los parti2 en casa va a ralentizar la obra más de lo q nos esperamos.
Íñigo, se levantará TODO el césped y capas bajo el mismo para avanzar con el sistema móvil definitivo.
Se levantará, como todos los años. Y en el futuro, también se levantará y cambiará plancha a plancha. No es nada nuevo. Si es cierto que la celebración de partidos ralentiza la obra, pero entiendo que la adaptación y adecuación de la obra para este primer partido es mucho más compleja y absorbente que en los siguientes, que ya entrarán en una dinámica más rutinaria.
RaulGonzalez

Mensaje por RaulGonzalez »

froilo escribió: Jue, 09 Sep 2021, 06:58
Se levantará, como todos los años. Y en el futuro, también se levantará y cambiará plancha a plancha. No es nada nuevo. Si es cierto que la celebración de partidos ralentiza la obra, pero entiendo que la adaptación y adecuación de la obra para este primer partido es mucho más compleja y absorbente que en los siguientes, que ya entrarán en una dinámica más rutinaria.
Comparto 100% contigo, pero tambien hay que recordar que la obra estaba pensada para que se jugara en el estadio antes de la pandemia, asi que no creo que se ralentice solo se cambiara de prioridad ciertas actuaciones
SoulOfDreamer

Mensaje por SoulOfDreamer »

sancor26 escribió: Jue, 09 Sep 2021, 00:34
Dabicito escribió: Mié, 08 Sep 2021, 19:05 No me convencen esos argumentos contra el blanco, por parte de aficionados madridistas, los valores son más importantes que las modas.
Que valores? A mi no me gusta el blanco en los asientos, es cuestión de gustos. Las cerchas, la lona que las tapa, la cubierta, todo, todo, todo blanco porque es el color del club. Todo sera blanco o muy cercano al blanco y también quieres los asientos.
Eso digo yo, qué tendrá que ver con los valores... y más cuando los asientos llevan toda la vida sin ser blancos. El color blanco para los asientos puede resultar elegante al principio, pero acaban cansando rápido porque son muy monótonos, además de que el mantenimiento es mayor. Si a eso le sumamos lo que se está apuntando sobre las retransmisiones, creo que es la puntilla definitiva, porque recordemos que la mayoría de espectadores del Real Madrid no son los que asisinten al estadio, sino todos los que ven los partidos en todo el mundo. Y conociendo la gestión del club, eso lo van a tener muy en cuenta.

Yo los prefiero en azul oscuro o negro, por ejemplo. Ahí sí podría entrar algún degradado o dibujo en color blanco, y quedaría fantástico. Las simulaciones de Caireta son el mejor ejemplo de cómo quedarían.
Iñigo

Mensaje por Iñigo »

RaulGonzalez escribió: Jue, 09 Sep 2021, 11:53
froilo escribió: Jue, 09 Sep 2021, 06:58

Comparto 100% contigo, pero tambien hay que recordar que la obra estaba pensada para que se jugara en el estadio antes de la pandemia, asi que no creo que se ralentice solo se cambiara de prioridad ciertas actuaciones
Muchas gracias x tu punto de vista!
RaulGonzalez

Mensaje por RaulGonzalez »

Video Timelapse de Viajar es lo mio, muy interresante verlo, es desde el 24 de abril hasta el 6 de septiembre:https://www.youtube.com/watch?v=xUZ0y9ZDG4A
fbetes

Mensaje por fbetes »

Imagen
emulajavi

Mensaje por emulajavi »

Ojalá la galería de Tribuna pudiese quedarse tan amplia para siempre. Pero esa zona es muy golosa para palcos y restaurantes como para dejarla ‘vacia’.

Los abonados de Tribuna van a notar un gran cambio este domingo… respecto a lo que estaban acostumbrados. Sólo los más viejos del lugar habran visto alguna vez esa zona sin palcos.

Pasillo tribuna antes
Imagen

Pasillo tribuna ahora
Imagen

Zona tribuna en sus origenes: había un murete pero nada más.
Imagen
Diesel500

Mensaje por Diesel500 »

fbetes escribió: Jue, 09 Sep 2021, 15:56 Nueva actualización de NEB:
https://www.nuevoestadiobernabeu.com/so ... mbre-2021/

Imagen

Imagen
Aunque queda mucho para ver acabado reales, son muy interesantes las fotos de la nueva actualización de NEB. Veremos cómo quedará ese túnel en un futuro. Por otro lado y, haciendo referencia a la segunda foto, me encantaría saber que mejoras harán en los techos de graderíos, pasillos interiores etc...estoy seguro que puede quedar una imagen más limpia sin tanto cable, tubos, hierros...bien colocados y una mano de pintura queda hasta vistoso...evidentemente también se puede optar por falsos techos y tapar todo...veremos
zz5

Mensaje por zz5 »

En la obra se ha seguido trabajando en la adecuación de las torres nuevas y los torreones que estarán operativas desde este domingo aunque sin el nivel estético que conseguirán en las próximas semanas. Es decir, harán la función para la que están diseñadas pero no estarán 100% “bonitas”.
Con esto queda claro que aún queda curro para afinar las nuevas torres, que la verdad es que ahora se ven feotas en comparación a las antiguas, pero se entiende y mola saber que aún queda trabajo por hacer ahí.
Aunque también es cierto que irán tapadas en casi su totalidad con la nueva cubierta así que tampoco sería un drama.

Respecto a las otras 2 torres me surge una duda que no sé si alguien sabrá contestarme, ¿se sabe si se mantendrán con esa estética actual, "forradas con muro" o bien se igualarán con barandillas y cristal tal y como están haciendo con las nuevas?
Malandrinn

Mensaje por Malandrinn »

han puesto una lona enorme en el andamio del nuevo torreon A diciendo REAL MADRID y la PUERTA 44
Blancos de corazón, Vikingos por tradición
Peña Madridista Noruega

Hala Madrid y nada más!
Malandrinn

Mensaje por Malandrinn »

por cierto porque el equipo tiene la palabra "madrid" en minuscula y no en mayuscula como "Madrid"?
Peña Madridista Noruega

Hala Madrid y nada más!
fbetes

Mensaje por fbetes »

Imagen
RMF

Imagen

Viendo el color de esos asientos empiezo a tener sueños húmedos...

😍
Última edición por fbetes el Jue, 09 Sep 2021, 19:26, editado 1 vez en total.
Imagen
Malandrinn

Mensaje por Malandrinn »

fbetes escribió: Jue, 09 Sep 2021, 18:33 Imagen
RMF

Imagen

Viendo el color de esos asientos empiezo a tener sueños húmedos...

😍
no iban a ser "boxes"? ahora es una grada normal
Peña Madridista Noruega

Hala Madrid y nada más!
diegoche

Mensaje por diegoche »

Imagen

🤔🤔🤔
Harry8

Mensaje por Harry8 »

Está clarísimo que ese ha sido el color elegido para los asientos .
Todo un acierto por cierto!!
Malandrinn

Mensaje por Malandrinn »

Harry8 escribió: Jue, 09 Sep 2021, 20:01 Está clarísimo que ese ha sido el color elegido para los asientos .
😂😂😂 solos on especulaciones, nada ha sido elegido todavia, solo han avanzado en el proceso de seleccion 🙈🙈🙈
Peña Madridista Noruega

Hala Madrid y nada más!
Harry8

Mensaje por Harry8 »

Malandrinn escribió: Jue, 09 Sep 2021, 20:06
Harry8 escribió: Jue, 09 Sep 2021, 20:01 Está clarísimo que ese ha sido el color elegido para los asientos .
😂😂😂 solos on especulaciones, nada ha sido elegido todavia, solo han avanzado en el proceso de seleccion 🙈🙈🙈
Jaja,hazme caso …
Han acertado de lleno, es que es la tonalidad perfecta !!
Imaginaos todo el estadio así…
jmanuelsc

Mensaje por jmanuelsc »

¿No será únicamente una redistribución de los asientos antiguos?

Me explico: En el vídeo de detalles de RMCFanatics de ayer, se enfocaron los fondos en las partes en las que iban las escuadras negras que soportaban la antigua cubierta. Y en esos huecos colocaron de los asientos que no son abatibles, en lo que entiendo es una adecuación temporal.

Ya contextualizados ¿podrían ser éstos preciosos asientos los que estaban ubicados en la antigua zona del Real Café?

EDITO: Ojalá y sea la elección definitiva :D
Última edición por jmanuelsc el Jue, 09 Sep 2021, 20:12, editado 1 vez en total.
¡Hasta el final... vamos Real!
Responder