Actualizaciones de obra

Un paseo por la transformación del estadio más famoso del mundo
fbetes

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por fbetes »

Efectivamente, creo que son los mismos que había en Real Café, en el fondo sur, por lo que no habría que cantar victoria.

Tienen serigrafiados el escudo del Real, al igual que los antiguos. Es cuestión de gustos y está muy hablado en su propio hilo, pero para mí sin duda es el color a elegir favorito para mi gusto...
Imagen
Malandrinn

Mensaje por Malandrinn »

fbetes escribió: Jue, 09 Sep 2021, 20:12 Efectivamente, creo que son los mismos que había en Real Café, en el fondo sur, por lo que no habría que cantar victoria.

Tienen serigrafiados el escudo del Real, al igual que los antiguos. Es cuestión de gustos y está muy hablado en su propio hilo, pero para mí sin duda es el color a elegir favorito para mi gusto...
el color esta muy bien la verdad, a ver si el club ha llegado a la misma conclusion que todos nosotros 😁😁😁
Blancos de corazón, Vikingos por tradición
Peña Madridista Noruega

Hala Madrid y nada más!
Harry8

Mensaje por Harry8 »

jmanuelsc escribió: Jue, 09 Sep 2021, 20:08
Harry8 escribió: Jue, 09 Sep 2021, 20:01 Está clarísimo que ese ha sido el color elegido para los asientos .
Todo un acierto por cierto!!
¿No será únicamente una redistribución de los asientos antiguos?

Me explico: En el vídeo de detalles de RMCFanatics de ayer, se enfocaron los fondos en las partes en las que iban las escuadras negras que soportaban la antigua cubierta. Y en esos huecos colocaron de los asientos que no son abatibles, en lo que entiendo es una adecuación temporal.

Ya contextualizados ¿podrían ser éstos preciosos asientos los que estaban ubicados en la antigua zona del Real Café?

EDITO: Ojalá y sea la elección definitiva :D
Yo creo que esa tonalidad exactamente nunca ha estado en el estadio …
fbetes

Mensaje por fbetes »

Imagen
Imagen

Esos eran los del Real Café. Creo que no son los mismos, porque los escudos de la nueva zona están sobre el respaldo y en los del Real Café están en la parte inferior del asiento.
Imagen
JBA madridista

Mensaje por JBA madridista »

Especulación: para continuar con los trabajos en la grada baja a partir del lunes imagino que las nuevas lonas se enrollarán y fijarán con cinchas en la parte alta de donde está situada cada una de ellas. No creo que tengan que retirarlas por completo entre partido y partido y después volver a instalarlas, porque esto sería demasiado tiempo perdido.

Dicho esto. Se ha hecho lo que tocaba, que es devolver los partidos al Bernabéu. Pero estoy seguro de que todos los integrantes de la obra, desde los ingenieros hasta el último de los albañiles, serían más felices si no hubiera habido que poner el césped y preparar el estadio tal y como han hecho a lo largo de estas últimas semanas.
En cualquier caso el domingo volvemos a casa, aunque esté patas arriba, después de año y medio. Disfrutémoslo.
Última edición por JBA madridista el Jue, 09 Sep 2021, 21:25, editado 1 vez en total.
ferores

Mensaje por ferores »

Malandrinn escribió: Jue, 09 Sep 2021, 20:20
fbetes escribió: Jue, 09 Sep 2021, 20:12 Efectivamente, creo que son los mismos que había en Real Café, en el fondo sur, por lo que no habría que cantar victoria.

el color esta muy bien la verdad, a ver si el club ha llegado a la misma conclusion que todos nosotros 😁😁😁
¿Nos has leído bien, Roberto? :lol: En caso de que la decisión final del color de los asientos se haya reducido a 2 opciones, una vez vistos los azul oscuros (al menos a mi) ya no interesa saber cuál sería el otro color finalista.
Ya si eso lo comentas en la próxima reunión de trabajo: "el pueblo ha hablado" . ;)
Última edición por ferores el Jue, 09 Sep 2021, 23:13, editado 1 vez en total.
La mala suerte no existe; la suerte no es más que el meditado cuidado de todos los detalles.
zz5

Mensaje por zz5 »

¡Vaya spoiler bueno con los asientos!
Quizás sea el color elegido definitivamente y querían ver como queda in situ, combinado con el gris de los pasillos. Por más renders que se vean, la mejor forma de decidirse es verlos colocados.
A mi personalmente, si lo combinan así, me parece muy elegante. Ojalá no pinten los pasillos y escaleras.
RMadr13

Mensaje por RMadr13 »

Vídeo de esta tarde. La visita de hoy ha sido especial. El estadio luce espectacular cuando hace dos semanas estaba todo patas arriba.
https://youtu.be/Kbz_PGO-Kt0
Malandrinn

Mensaje por Malandrinn »

asi esta el estadio ahora mismo con toda la cubierta iluminada, 😁😁😁 creo que podemos confirmar que luz tendran mas que suficiente 🙈🙈🙈

Imagen
Peña Madridista Noruega

Hala Madrid y nada más!
jmanuelsc

Mensaje por jmanuelsc »

fbetes escribió: Jue, 09 Sep 2021, 20:57 Esos eran los del Real Café. Creo que no son los mismos, porque los escudos de la nueva zona están sobre el respaldo y en los del Real Café están en la parte inferior del asiento.
Pues venga, podemos ilusionarnos un poquitín :lol:
¡Hasta el final... vamos Real!
ferores

Mensaje por ferores »

Malandrinn escribió: Jue, 09 Sep 2021, 21:36 asi esta el estadio ahora mismo con toda la cubierta iluminada, 😁😁😁 creo que podemos confirmar que luz tendran mas que suficiente 🙈🙈🙈

Imagen
Si verlo así me emociona, no quiero pensar cómo será de noche con piel envolvente e iluminación adecuada.
Me da un parraque.
La mala suerte no existe; la suerte no es más que el meditado cuidado de todos los detalles.
Dabicito

Mensaje por Dabicito »

Malandrinn escribió: Jue, 09 Sep 2021, 20:20

Habla por tí, a mí me gusta el blanco. En cualquier caso hay un hilo al respecto, y podemos seguir ahí.
Pablete2

Mensaje por Pablete2 »

Me parece increíble que, después de tanto tiempo sin ver jugar al equipo, aún no se hayan vendido todas las entradas ni de lejos. ¿Tan mal está la cosa?
Diesel500

Mensaje por Diesel500 »

JBA madridista escribió: Jue, 09 Sep 2021, 21:20 Especulación: para continuar con los trabajos en la grada baja a partir del lunes imagino que las nuevas lonas se enrollarán y fijarán con cinchas en la parte alta de donde está situada cada una de ellas. No creo que tengan que retirarlas por completo entre partido y partido y después volver a instalarlas, porque esto sería demasiado tiempo perdido.

Dicho esto. Se ha hecho lo que tocaba, que es devolver los partidos al Bernabéu. Pero estoy seguro de que todos los integrantes de la obra, desde los ingenieros hasta el último de los albañiles, serían más felices si no hubiera habido que poner el césped y preparar el estadio tal y como han hecho a lo largo de estas últimas semanas.
En cualquier caso el domingo volvemos a casa, aunque esté patas arriba, después de año y medio. Disfrutémoslo.
Si no hacen eso con las lonas...poco han pensado...entiendo que se enrollarán.
Los integrantes de la obra hubieran sido felices meses atrás cuando se instaló césped y por covid no se jugó ni un partido...ahí, sí que hubieran pegado un buen arreón.
ferores

Mensaje por ferores »

Pablete2 escribió: Jue, 09 Sep 2021, 22:54 Me parece increíble que, después de tanto tiempo sin ver jugar al equipo, aún no se hayan vendido todas las entradas ni de lejos. ¿Tan mal está la cosa?
Creo que La Liga obliga a tener un remanente de entradas para sacarlas a la venta el último día de partido. Fíjate que hasta me suena que podría ser un 3% de las entradas totales a la venta. A ver si alguien confirma.
Disculpad si no es así, pero por ahí creo que van los tiros.
jmanuelsc

Mensaje por jmanuelsc »

Quien tenga twitter por favor pasar a echaros un vistazo por el perfil de NEB, ¡ha subido unas fotos muy chulas!

Oh bueno, alguien que pueda compartirlas aquí.
¡Hasta el final... vamos Real!
Diesel500

Mensaje por Diesel500 »

Imagen

¿Podría ser un entrada/salida hacía el interior de la grada?...¿Zona Vip/Catering/baños para ese sector?
Si no me equivoco, al otro lado de la grada harán lo mismo.
Malandrinn

Mensaje por Malandrinn »

Imagen
Peña Madridista Noruega

Hala Madrid y nada más!
JBA madridista

Mensaje por JBA madridista »

Incluso patas arriba y a medio hacer es más bonito que buena parte de los gandes estadios del mundo.
Responder