Actualizaciones de obra
Re: Actualizaciones de obra
Efectivamente, creo que son los mismos que había en Real Café, en el fondo sur, por lo que no habría que cantar victoria.
Tienen serigrafiados el escudo del Real, al igual que los antiguos. Es cuestión de gustos y está muy hablado en su propio hilo, pero para mí sin duda es el color a elegir favorito para mi gusto...
Tienen serigrafiados el escudo del Real, al igual que los antiguos. Es cuestión de gustos y está muy hablado en su propio hilo, pero para mí sin duda es el color a elegir favorito para mi gusto...

-
el color esta muy bien la verdad, a ver si el club ha llegado a la misma conclusion que todos nosotrosfbetes escribió: Jue, 09 Sep 2021, 20:12 Efectivamente, creo que son los mismos que había en Real Café, en el fondo sur, por lo que no habría que cantar victoria.
Blancos de corazón, Vikingos por tradición
Peña Madridista Noruega
Hala Madrid y nada más!
Peña Madridista Noruega
Hala Madrid y nada más!
Yo creo que esa tonalidad exactamente nunca ha estado en el estadio …jmanuelsc escribió: Jue, 09 Sep 2021, 20:08¿No será únicamente una redistribución de los asientos antiguos?Harry8 escribió: Jue, 09 Sep 2021, 20:01 Está clarísimo que ese ha sido el color elegido para los asientos .
Todo un acierto por cierto!!
Me explico: En el vídeo de detalles de RMCFanatics de ayer, se enfocaron los fondos en las partes en las que iban las escuadras negras que soportaban la antigua cubierta. Y en esos huecos colocaron de los asientos que no son abatibles, en lo que entiendo es una adecuación temporal.
Ya contextualizados ¿podrían ser éstos preciosos asientos los que estaban ubicados en la antigua zona del Real Café?
EDITO: Ojalá y sea la elección definitiva![]()

Esos eran los del Real Café. Creo que no son los mismos, porque los escudos de la nueva zona están sobre el respaldo y en los del Real Café están en la parte inferior del asiento.

-
Especulación: para continuar con los trabajos en la grada baja a partir del lunes imagino que las nuevas lonas se enrollarán y fijarán con cinchas en la parte alta de donde está situada cada una de ellas. No creo que tengan que retirarlas por completo entre partido y partido y después volver a instalarlas, porque esto sería demasiado tiempo perdido.
Dicho esto. Se ha hecho lo que tocaba, que es devolver los partidos al Bernabéu. Pero estoy seguro de que todos los integrantes de la obra, desde los ingenieros hasta el último de los albañiles, serían más felices si no hubiera habido que poner el césped y preparar el estadio tal y como han hecho a lo largo de estas últimas semanas.
En cualquier caso el domingo volvemos a casa, aunque esté patas arriba, después de año y medio. Disfrutémoslo.
Dicho esto. Se ha hecho lo que tocaba, que es devolver los partidos al Bernabéu. Pero estoy seguro de que todos los integrantes de la obra, desde los ingenieros hasta el último de los albañiles, serían más felices si no hubiera habido que poner el césped y preparar el estadio tal y como han hecho a lo largo de estas últimas semanas.
En cualquier caso el domingo volvemos a casa, aunque esté patas arriba, después de año y medio. Disfrutémoslo.
Última edición por JBA madridista el Jue, 09 Sep 2021, 21:25, editado 1 vez en total.
¿Nos has leído bien, Roberto?Malandrinn escribió: Jue, 09 Sep 2021, 20:20el color esta muy bien la verdad, a ver si el club ha llegado a la misma conclusion que todos nosotrosfbetes escribió: Jue, 09 Sep 2021, 20:12 Efectivamente, creo que son los mismos que había en Real Café, en el fondo sur, por lo que no habría que cantar victoria.
Tienen serigrafiados el escudo del Real, al igual que los antiguos. Es cuestión de gustos y está muy hablado en su propio hilo, pero para mí sin duda es el color a elegir favorito para mi gusto...![]()

Ya si eso lo comentas en la próxima reunión de trabajo: "el pueblo ha hablado" .

Última edición por ferores el Jue, 09 Sep 2021, 23:13, editado 1 vez en total.
La mala suerte no existe; la suerte no es más que el meditado cuidado de todos los detalles.
¡Vaya spoiler bueno con los asientos!
Quizás sea el color elegido definitivamente y querían ver como queda in situ, combinado con el gris de los pasillos. Por más renders que se vean, la mejor forma de decidirse es verlos colocados.
A mi personalmente, si lo combinan así, me parece muy elegante. Ojalá no pinten los pasillos y escaleras.
Quizás sea el color elegido definitivamente y querían ver como queda in situ, combinado con el gris de los pasillos. Por más renders que se vean, la mejor forma de decidirse es verlos colocados.
A mi personalmente, si lo combinan así, me parece muy elegante. Ojalá no pinten los pasillos y escaleras.
Vídeo de esta tarde. La visita de hoy ha sido especial. El estadio luce espectacular cuando hace dos semanas estaba todo patas arriba.
https://youtu.be/Kbz_PGO-Kt0
https://youtu.be/Kbz_PGO-Kt0
-
asi esta el estadio ahora mismo con toda la cubierta iluminada, 

creo que podemos confirmar que luz tendran mas que suficiente 

Peña Madridista Noruega
Hala Madrid y nada más!
Peña Madridista Noruega
Hala Madrid y nada más!
Pues venga, podemos ilusionarnos un poquitínfbetes escribió: Jue, 09 Sep 2021, 20:57 Esos eran los del Real Café. Creo que no son los mismos, porque los escudos de la nueva zona están sobre el respaldo y en los del Real Café están en la parte inferior del asiento.

¡Hasta el final... vamos Real!
Si verlo así me emociona, no quiero pensar cómo será de noche con piel envolvente e iluminación adecuada.Malandrinn escribió: Jue, 09 Sep 2021, 21:36 asi esta el estadio ahora mismo con toda la cubierta iluminada,creo que podemos confirmar que luz tendran mas que suficiente
![]()
Me da un parraque.
La mala suerte no existe; la suerte no es más que el meditado cuidado de todos los detalles.
Habla por tí, a mí me gusta el blanco. En cualquier caso hay un hilo al respecto, y podemos seguir ahí.Malandrinn escribió: Jue, 09 Sep 2021, 20:20el color esta muy bien la verdad, a ver si el club ha llegado a la misma conclusion que todos nosotrosfbetes escribió: Jue, 09 Sep 2021, 20:12 Efectivamente, creo que son los mismos que había en Real Café, en el fondo sur, por lo que no habría que cantar victoria.
Tienen serigrafiados el escudo del Real, al igual que los antiguos. Es cuestión de gustos y está muy hablado en su propio hilo, pero para mí sin duda es el color a elegir favorito para mi gusto...![]()
Me parece increíble que, después de tanto tiempo sin ver jugar al equipo, aún no se hayan vendido todas las entradas ni de lejos. ¿Tan mal está la cosa?
Si no hacen eso con las lonas...poco han pensado...entiendo que se enrollarán.JBA madridista escribió: Jue, 09 Sep 2021, 21:20 Especulación: para continuar con los trabajos en la grada baja a partir del lunes imagino que las nuevas lonas se enrollarán y fijarán con cinchas en la parte alta de donde está situada cada una de ellas. No creo que tengan que retirarlas por completo entre partido y partido y después volver a instalarlas, porque esto sería demasiado tiempo perdido.
Los integrantes de la obra hubieran sido felices meses atrás cuando se instaló césped y por covid no se jugó ni un partido...ahí, sí que hubieran pegado un buen arreón.
Creo que La Liga obliga a tener un remanente de entradas para sacarlas a la venta el último día de partido. Fíjate que hasta me suena que podría ser un 3% de las entradas totales a la venta. A ver si alguien confirma.Pablete2 escribió: Jue, 09 Sep 2021, 22:54 Me parece increíble que, después de tanto tiempo sin ver jugar al equipo, aún no se hayan vendido todas las entradas ni de lejos. ¿Tan mal está la cosa?
Disculpad si no es así, pero por ahí creo que van los tiros.
Quien tenga twitter por favor pasar a echaros un vistazo por el perfil de NEB, ¡ha subido unas fotos muy chulas!
Oh bueno, alguien que pueda compartirlas aquí.
Oh bueno, alguien que pueda compartirlas aquí.
¡Hasta el final... vamos Real!

¿Podría ser un entrada/salida hacía el interior de la grada?...¿Zona Vip/Catering/baños para ese sector?
Si no me equivoco, al otro lado de la grada harán lo mismo.
-
Peña Madridista Noruega
Hala Madrid y nada más!
Peña Madridista Noruega
Hala Madrid y nada más!
-
Incluso patas arriba y a medio hacer es más bonito que buena parte de los gandes estadios del mundo.