Me gusta el morado tanto como el azul navi o el azul oscuro que han puesto en el lateral. Cualquier cosa antes que el blanco. Hay que evitar el efecto "quemado" del que se hablaba el otro día por aquí.JBA madridista escribió: Dom, 12 Sep 2021, 17:43 Ya está en Youtube. ¡ESPECTACULAR!
https://www.youtube.com/watch?v=kF08gCSP3CI
Madre mía, ¿cómo lo has hecho? (no me gusta en este color, pero menudo trabajazo)
Yo sigo creyendo que en gris oscuro íbamos a pegar un pelotazo de magnitud universal, aunque apuesto a que al final tendremos azul marino, que tampoco está nada mal.
Actualizaciones de obra
Re: Actualizaciones de obra
-
menudo despliege han montado en el estadio y alrededores directo de maribel lo dice todo 

Blancos de corazón, Vikingos por tradición
Peña Madridista Noruega
Hala Madrid y nada más!
Peña Madridista Noruega
Hala Madrid y nada más!
-
mucha seguridad si hay, no se si es normal como antes de la pandemia o siempre ahbra sido asi

edito: la imagen era en directo, no era una captura asi que se iba actualizando como la version original, pero habian dus furgones de la NAcional ahi cortando la calle y un monton de gente por Concha Espina y caballos

edito: la imagen era en directo, no era una captura asi que se iba actualizando como la version original, pero habian dus furgones de la NAcional ahi cortando la calle y un monton de gente por Concha Espina y caballos
Peña Madridista Noruega
Hala Madrid y nada más!
Peña Madridista Noruega
Hala Madrid y nada más!
Que raro se me ha hecho ver el Bernabeu desde el otro lado.
-
Pregunta para que, cuando NEB se pase por aquí, nos responda si es posible:
¿A lo largo de esta temporada, se van a ir habilitando las gradas que, a día de hoy, no lo están?
Teniendo en cuenta que el fondo sur va a estar completamente inhábil porque será la zona utilizada para ir construyendo la cueva del césped, me refiero principalmente a la grada baja de Castellana y a la mitad de la grada baja que falta en el lateral de Padre Damián hasta el fondo norte.
Gracias!
¿A lo largo de esta temporada, se van a ir habilitando las gradas que, a día de hoy, no lo están?
Teniendo en cuenta que el fondo sur va a estar completamente inhábil porque será la zona utilizada para ir construyendo la cueva del césped, me refiero principalmente a la grada baja de Castellana y a la mitad de la grada baja que falta en el lateral de Padre Damián hasta el fondo norte.
Gracias!
Nos acostumbraremos pero igual de acojonante es ver como el estadio ha pasado de estar lleno de grúas a jugarse un partido es ver mañana como volverán las grúas y la actividad normal de los últimos meses.
Edito: ha grabado Maribel un directo después por el partido y se veían a trabajadores con chalecos y casco en el lateral de Castellana.
Edito: ha grabado Maribel un directo después por el partido y se veían a trabajadores con chalecos y casco en el lateral de Castellana.
Última edición por juniki el Dom, 12 Sep 2021, 23:44, editado 1 vez en total.
Un color súper bonito, quizá, un tono más oscuro contente a más gente que este pero, a mi, me encanta.Marta escribió: Dom, 12 Sep 2021, 17:51Me gusta el morado tanto como el azul navi o el azul oscuro que han puesto en el lateral. Cualquier cosa antes que el blanco. Hay que evitar el efecto "quemado" del que se hablaba el otro día por aquí.JBA madridista escribió: Dom, 12 Sep 2021, 17:43 Ya está en Youtube. ¡ESPECTACULAR!
https://www.youtube.com/watch?v=kF08gCSP3CI
Madre mía, ¿cómo lo has hecho? (no me gusta en este color, pero menudo trabajazo)
Yo sigo creyendo que en gris oscuro íbamos a pegar un pelotazo de magnitud universal, aunque apuesto a que al final tendremos azul marino, que tampoco está nada mal.
Bueno, ha sido espectacular ver el estadio. Increíble verlo así, y por cierto el comportamiento del césped ha sido fantástico. Ahora (visto en RMTV) estaban pasando sobre el césped una máquina extraña que no había visto núnca, con una luz verde por debajo y como una especie de sensores a los lados. Si alguien la ha visto, ¿sabéis cual es su función?
Como no podía ser de otra manera, el estadio ha estado perfectamente operativo; y han sido más los inconvenientes derivados de restricciones que ya casi solo hay en España (bares del estadio cerrados, distanciamientos, mascarillas, etc) que los inconvenientes propios de tener un estadio en obras (ciertos sectores no disponibles).
Todo razonablemente limpio. Señalización abundante en las entradas. Y salida muy fluida con puertas adicionales abiertas.
Para quien conozca el estadio por dentro, ahora mismo el mayor cambio para los usuarios del estadio (además de los que estrenen las torres B y C) es la galería de Tribuna sin palcos. Es inmenso el espacio que hay ahora. Otro gran cambio es la iluminación del césped. Muy agradable, uniforme y limpia la nueva iluminación, que va sobrada, ya que ni siquiera se utilizan todos los focos. Por ejemplo del lateral este solo se utiliza la ‘fila superior’ completa, y solo unos pocos de la fila inferior. Esto va a dar mucha versatilidad de cara a distintos usos.

Todo razonablemente limpio. Señalización abundante en las entradas. Y salida muy fluida con puertas adicionales abiertas.
Para quien conozca el estadio por dentro, ahora mismo el mayor cambio para los usuarios del estadio (además de los que estrenen las torres B y C) es la galería de Tribuna sin palcos. Es inmenso el espacio que hay ahora. Otro gran cambio es la iluminación del césped. Muy agradable, uniforme y limpia la nueva iluminación, que va sobrada, ya que ni siquiera se utilizan todos los focos. Por ejemplo del lateral este solo se utiliza la ‘fila superior’ completa, y solo unos pocos de la fila inferior. Esto va a dar mucha versatilidad de cara a distintos usos.

Última edición por emulajavi el Lun, 13 Sep 2021, 01:17, editado 1 vez en total.
El campo ya así me parece un ESPECTÁCULO y eso que queda lo más vistoso.Lo que siempre he pensado por eso es que una vez puesto el video marcador, se “comerá” visualmente parte del último anfiteatro,dejando menos grada a la vista.
Qué fotaza Virgen santa

Cualquier destello que se ve en alguna foto como está de cómo va a quedar se queda corto yo creo.
-
y eso que todavia el club ni NEB ha desvelado que es la "macro", si ya nos ha parecido increible como estaba el estadio en el aprtido, no me quiero imaginar cuando suelten lo de la macroAngy escribió: Lun, 13 Sep 2021, 01:16 El campo ya así me parece un ESPECTÁCULO y eso que queda lo más vistoso.Lo que siempre he pensado por eso es que una vez puesto el video marcador, se “comerá” visualmente parte del último anfiteatro,dejando menos grada a la vista.
Peña Madridista Noruega
Hala Madrid y nada más!
Peña Madridista Noruega
Hala Madrid y nada más!
El videomarcador no se come el anfiteatro, están casi a la misma altura y tiene forma de pestaña recordad.
Si desde el propio anfiteatro se puede ver el marcador por dentro, es que apenas tapa la vista
Si desde el propio anfiteatro se puede ver el marcador por dentro, es que apenas tapa la vista
Es una cosa que me he fijado en bastantes fotos de hoy y faltando por saber muchos detalles de la pantalla pinta a que no va a ser muy intrusiva en cuanto a la visual del estadio. Habrá partes que moleste pero la pantalla va a estar muy arriba y va a respetar la imagen del estadio a como ha sido todos estos años. Y me alegraría, la del Sofi me parece que le quita espectacularidad y protagonismo al estadio en si.

Y yo que creía que los palcos estaban todos cerrados. Me imagino que este aún no estará reformado.

-
Es espectacular el magnífico estado de un césped que se acaba de poner hace dos días. ¡Lo que se consigue con buenos profesionales!
El estadio lució magnífico pese a estar en la mitad de la obra. Cuando por fin se cierre, se ponga la viga corona y se recuperen gradas va a ser como para preguntarte "y si lo dejamos así?"
El estadio lució magnífico pese a estar en la mitad de la obra. Cuando por fin se cierre, se ponga la viga corona y se recuperen gradas va a ser como para preguntarte "y si lo dejamos así?"
-
Ozark escribió: Lun, 13 Sep 2021, 01:19Gracias emulajavi por colgar la foto y contarnos tus impresiones!emulajavi escribió: Lun, 13 Sep 2021, 01:08
Qué fotaza Virgen santa![]()
Cualquier destello que se ve en alguna foto como está de cómo va a quedar se queda corto yo creo.
Es alucinante lo bien que se ve el estadio, me pones los dientes muy largos![]()
![]()
![]()
(Estuve a punto de pedir a los foreros que tienen asientos en el campo a que se animaran a colgar fotos desde su ubicación (pero luego me corté, pq, quien soy yo para pedir nada))
-
Aún estando en obras, el Bernabeu sigue siendo el estadio más bonito de España. Impresionante el cambiazo en apenas 3 días... Y muchas ganas de ver cómo se juegan partidos y a la vez siguen con la obra. jugamos en casa el 22, 25 y 28 de Septiembre, luego hay un parón hasta el 17 de octubre.
¿Cuándo se va a comenzar a dar forma a las gradas de laterales este y oeste?
¿Cuándo se va a comenzar a dar forma a las gradas de laterales este y oeste?
Puede que en la mayor parte del estadio (fondos y lateral oeste) quede como comentas.El lateral este me temo que se va a “comer” gran parte de grada alta (la nueva grada)…al menos visualmente de tercer anfiteatro hacía arriba del resto del estadio mirando hacía la grada.Si es así, habrá gente que no le importe, pero bajo mi humilde opinión le quitaría espectacularidad al estadio y a la grada, que tiene pinta de ser un gradón espectacular, aunque es una opinión subjetiva evidentemente.Indigo escribió: Lun, 13 Sep 2021, 01:47 El videomarcador no se come el anfiteatro, están casi a la misma altura y tiene forma de pestaña recordad.