Actualizaciones de obra

Un paseo por la transformación del estadio más famoso del mundo
Pol

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Pol »

Malandrinn escribió: Dom, 12 Sep 2021, 20:20 mucha seguridad si hay, no se si es normal como antes de la pandemia o siempre ahbra sido asi

Imagen

edito: la imagen era en directo, no era una captura asi que se iba actualizando como la version original, pero habian dus furgones de la NAcional ahi cortando la calle y un monton de gente por Concha Espina y caballos
Como toda la vida y eso que ahora no entran los ultras ,antes teníamos mucha más policía , hasta más de 2.000 contra el Barsa o Atlético ...
¡¡ Hala Madrid y nada más !! :D
Malandrinn

Mensaje por Malandrinn »

Pol escribió: Lun, 13 Sep 2021, 11:53
Malandrinn escribió: Dom, 12 Sep 2021, 20:20 mucha seguridad si hay, no se si es normal como antes de la pandemia o siempre ahbra sido asi

Imagen

edito: la imagen era en directo, no era una captura asi que se iba actualizando como la version original, pero habian dus furgones de la NAcional ahi cortando la calle y un monton de gente por Concha Espina y caballos
Como toda la vida y eso que ahora no entran los ultras ,antes teníamos mucha más policía , hasta más de 2.000 contra el Barsa o Atlético ...
😳😳😳😳 y hora estan los alrededores como si n hubiese pasado nada d partido a excepcion de los carteles de informacion y algunas cosas mas, es increible al rapidez de los trabajadores para dejar el recinto de obra acotado de nuevo tal cual como lo tenian antes del partido y Gruas Aguilar de vuelta en Torre B (info de Viajar es lo mio) y no olvidar el servicio de limpieza del ayto que lo ha dejado limpito las calles despues de que se fuese la gente 🎉🎉🎉
Blancos de corazón, Vikingos por tradición
Peña Madridista Noruega

Hala Madrid y nada más!
Breitner

Mensaje por Breitner »

emulajavi escribió: Lun, 13 Sep 2021, 01:08 Como no podía ser de otra manera, el estadio ha estado perfectamente operativo; y han sido más los inconvenientes derivados de restricciones que ya casi solo hay en España (bares del estadio cerrados, distanciamientos, mascarillas, etc) que los inconvenientes propios de tener un estadio en obras (ciertos sectores no disponibles).

Todo razonablemente limpio. Señalización abundante en las entradas. Y salida muy fluida con puertas adicionales abiertas.

Para quien conozca el estadio por dentro, ahora mismo el mayor cambio para los usuarios del estadio (además de los que estrenen las torres B y C) es la galería de Tribuna sin palcos. Es inmenso el espacio que hay ahora. Otro gran cambio es la iluminación del césped. Muy agradable, uniforme y limpia la nueva iluminación, que va sobrada, ya que ni siquiera se utilizan todos los focos. Por ejemplo del lateral este solo se utiliza la ‘fila superior’ completa, y solo unos pocos de la fila inferior. Esto va a dar mucha versatilidad de cara a distintos usos.

Imagen

Imagen
En la retransmisión el tema de las luces se notó bastante como dices que va sobrado.

La zona de tribuna queda de lujazo con ese espacio, no sé si será así en todo el anillo del estadio, sería estupendo que quedara así todo. Y encima sin asientos nuevos, aun así la sensación es muy buena.
jhon_mariani
Contactar:

Mensaje por jhon_mariani »

fbetes escribió: Lun, 13 Sep 2021, 07:58 Imagen

Y yo que creía que los palcos estaban todos cerrados. Me imagino que este aún no estará reformado.
Zidane puede hacer lo que le de la gana, es Zidane 🤍

Ya las obras están a todo trapo, como intuí retiraron las lonas en las gradas en las que seguirán trabajando, para el próximo partido seguro tenemos más graderíos disponibles.
Hala Madrid
Malandrinn

Mensaje por Malandrinn »

estan metiendo las lamparas para el cesped pero no se si por ela cceso desde el parking - grada abatible o por el aire con la grua torre😁😁
Peña Madridista Noruega

Hala Madrid y nada más!
Pablete2

Mensaje por Pablete2 »

Ojalá sea solo sensación mía, pero desde la TV tenía la sensación de que el Estadio apenas había cambiado visualmente gran cosa. Me refiero visualmente.
fbetes

Mensaje por fbetes »

Pablete2 escribió: Lun, 13 Sep 2021, 16:08 Ojalá sea solo sensación mía, pero desde la TV tenía la sensación de que el Estadio apenas había cambiado visualmente gran cosa. Me refiero visualmente.
Es que a excepción de la cubierta y a los graderíos bajos que están de obras, el resto está todavía mangas por hombro. Yo diría que estamos a un 40% de ejecución de la obra, aunque el 60% restante como siempre decimos es el más vistoso.

Imagen
Del vídeo diario de “Viajar es lo mío”

https://i.imgur.com/PWj5U74.mp4

A ver si podéis ver esto…
Imagen
Shirelingo

Mensaje por Shirelingo »

Pablete2 escribió: Lun, 13 Sep 2021, 16:08 Ojalá sea solo sensación mía, pero desde la TV tenía la sensación de que el Estadio apenas había cambiado visualmente gran cosa. Me refiero visualmente.
El cambio más vistoso, al menos en el bowl, se apreciará cuando estén la nueva grada alta este, cubierta retráctil y tb. con los nuevos asientos y disposición del graderío.
De todas formas compara la foto del fondo sur de emulajavi con esta: las cerchas aportan una majestuosidad bestial.
Imagen
Pablete2

Mensaje por Pablete2 »

Shirelingo escribió: Lun, 13 Sep 2021, 16:19
El cambio más vistoso, al menos en el bowl, se apreciará cuando estén la nueva grada alta este, cubierta retráctil y tb. con los nuevos asientos y disposición del graderío.
De todas formas compara la foto del fondo sur de emulajavi con esta: las cerchas aportan una majestuosidad bestial.
Imagen
Tienes razón, las cerchas si que son un cambio grande. Ojalá quede bien la reforma.
RMadr13

Mensaje por RMadr13 »

Ayer daba la sensación de que entrabas a un estadio distinto, impresiona ver la estructura de la cubierta desde debajo de ella aunque lo que más me gusto fue el cambio radical en la zona de tribuna. Todo diáfano, sin palcos. Se puede ver en el vídeo.
https://youtu.be/cqINFelOzdo
Shirelingo

Mensaje por Shirelingo »

Muchas gracias por colgar el video, es oro puro!, después de haber estado viendo siempre la misma perspectiva desde los miradores del tour del Bernabéu.
A pie de campo se aprecia mucho mejor las dimensiones de lo que va a ser la cubierta. No me imagino como tiene que ser estar ahí en persona, sois afortunados los que podéis estar.
DaniGarPe

Mensaje por DaniGarPe »

Angy escribió: Lun, 13 Sep 2021, 10:49
Indigo escribió: Lun, 13 Sep 2021, 01:47 El videomarcador no se come el anfiteatro, están casi a la misma altura y tiene forma de pestaña recordad.

Si desde el propio anfiteatro se puede ver el marcador por dentro, es que apenas tapa la vista
Puede que en la mayor parte del estadio (fondos y lateral oeste) quede como comentas.El lateral este me temo que se va a “comer” gran parte de grada alta (la nueva grada)…al menos visualmente de tercer anfiteatro hacía arriba del resto del estadio mirando hacía la grada.Si es así, habrá gente que no le importe, pero bajo mi humilde opinión le quitaría espectacularidad al estadio y a la grada, que tiene pinta de ser un gradón espectacular, aunque es una opinión subjetiva evidentemente.
Le quita espectacularidad desde el cuarto anfiteatro desde el lateral oeste, que no verás toda la grada del lateral este, pero desde el campo, que es lo que importa para el miedo escénico, seguirá siendo como ahora, incluso más espectacular si cabe con ese marcador y el techo más cerrado que antes
Imagen
RMCF

Mensaje por RMCF »

.
Última edición por RMCF el Jue, 15 Dic 2022, 13:44, editado 1 vez en total.
RMadr13

Mensaje por RMadr13 »

Shirelingo escribió: Lun, 13 Sep 2021, 17:13 Muchas gracias por colgar el video, es oro puro!, después de haber estado viendo siempre la misma perspectiva desde los miradores del tour del Bernabéu.
A pie de campo se aprecia mucho mejor las dimensiones de lo que va a ser la cubierta. No me imagino como tiene que ser estar ahí en persona, sois afortunados los que podéis estar.
Gracias a ti. Lo mínimo que se puede hacer es aportar cualquier cosa que pueda mostrar algo a quienes no tienen la suerte de poder pasarse por el Estadio. Guste más o guste menos intentaré aportar cualquier cosa que vea en la obras. Vivir cerca del Bernabéu y ser socio me permite poder pasarme muchas veces, más de las que quiere mi mujer 🤣.
Saludos a todos.
Ahhh y asientos azul marino con pasillos grises, por supuesto 🤣🤣
Shirelingo

Mensaje por Shirelingo »

RMadr13 escribió: Lun, 13 Sep 2021, 17:41
Shirelingo escribió: Lun, 13 Sep 2021, 17:13 Muchas gracias por colgar el video, es oro puro!, después de haber estado viendo siempre la misma perspectiva desde los miradores del tour del Bernabéu.
Gracias a ti. Lo mínimo que se puede hacer es aportar cualquier cosa que pueda mostrar algo a quienes no tienen la suerte de poder pasarse por el Estadio. Guste más o guste menos intentaré aportar cualquier cosa que vea en la obras. Vivir cerca del Bernabéu y ser socio me permite poder pasarme muchas veces, más de las que quiere mi mujer 🤣.
Saludos a todos.
Y esto (min 13:53 del video) creéis que son pruebas de color?

Imagen
Malandrinn

Mensaje por Malandrinn »

Shirelingo escribió: Lun, 13 Sep 2021, 18:02
Saludos a todos.

Imagen
no creo, porque alquien en su video habi mostrado a trabajadores pegando algo como alcochamiento o algo parecido asi oscuro en algunos asientos cerca del mirador del tour y se parecen absnate a esos
Peña Madridista Noruega

Hala Madrid y nada más!
jhon_mariani
Contactar:

Mensaje por jhon_mariani »

Ojalá dentro de la reforma esté contemplado el reordenamiento de las escaleras de las gradas, qué dolor visual que sean un desastre, unas más anchas que otras, por otro lado dos escaleras casi juntas separadas por pocos asientos, etc.

No debe costar tanto reorganizar eso, además de quitarles el color horrible ese que tienen.

Creo que si se enfocan en eso de las escaleras, y en tapar los palcos triangulares con una pared el cambio visual será de la tierra al cielo.
Hala Madrid
emulajavi

Mensaje por emulajavi »

Shirelingo escribió: Lun, 13 Sep 2021, 18:02
Saludos a todos.

Imagen

Son unas ‘fundas acolchadas de quita y pon’ que se ponen encima de los asientos el propio día de partido en las zonas del estadio cuyos asientos se usan como zona VIP.

Como había restricciones de aforo (1 ocupado rodeado de 2 libres a cada lado) pues solo el que se iba a ocupar tenía la funda.

Dado que muchos palcos no están habilitados, se habilitaron varios sectores de grada como VIP, enfundando los asientos que se iban a utilizar con ese fin.
Angy

Mensaje por Angy »

DaniGarPe escribió: Lun, 13 Sep 2021, 17:20
Angy escribió: Lun, 13 Sep 2021, 10:49
Indigo escribió: Lun, 13 Sep 2021, 01:47 El videomarcador no se come el anfiteatro, están casi a la misma altura y tiene forma de pestaña recordad.

Si desde el propio anfiteatro se puede ver el marcador por dentro, es que apenas tapa la vista
Puede que en la mayor parte del estadio (fondos y lateral oeste) quede como comentas.El lateral este me temo que se va a “comer” gran parte de grada alta (la nueva grada)…al menos visualmente de tercer anfiteatro hacía arriba del resto del estadio mirando hacía la grada.Si es así, habrá gente que no le importe, pero bajo mi humilde opinión le quitaría espectacularidad al estadio y a la grada, que tiene pinta de ser un gradón espectacular, aunque es una opinión subjetiva evidentemente.
Le quita espectacularidad desde el cuarto anfiteatro desde el lateral oeste, que no verás toda la grada del lateral este, pero desde el campo, que es lo que importa para el miedo escénico, seguirá siendo como ahora, incluso más espectacular si cabe con ese marcador y el techo más cerrado que antes
Si si está claro y nos dejan construir lo que nos dejan construir.Sea como sea,va a quedar un campo espectacular!
Harry

Mensaje por Harry »

Shirelingo escribió: Lun, 13 Sep 2021, 16:19
Imagen
Cierto.
Y si incluyen buenos efectos de luz -como espero que hagan- imaginad el espectáculo que puede ser eso.
Responder