Chosbuster escribió: Lun, 27 Sep 2021, 10:04
DaniGarPe escribió: Dom, 26 Sep 2021, 23:41
El de allí escribió: Dom, 26 Sep 2021, 20:26
Yo siento coincidir. Lo poco que hemos visto da una impresión estética manifiestamente mejorable. Y,en efecto, ¿qué es eso de decir que no se ve?Yo,particularmente, estoy francamente sorprendido,estan mucho mejor acabadas las antiguas torres,por ejemplo. Ahora a esperar el aluvión de reproches.
El hormigón que cubre los cimientos de las antiguas torres se va a ver ??? No verdad ??? Va un plaza con su correspondiente pavimento, y no sabemos si eso se va a picar o no cuando se vaya a completar la plaza, por lo tanto entiendo que eso se haya echado por echar, porque no es algo que se quedará así, no hace falta trabajar en el sector para ver qué eso no es definitivo y que no se verá.

Así es cómo quedará más o menos la plaza, no veo ese hormigón por ningún lado.
Las críticas siempre las habrá, y yo seguramente critique muchas cosas que no me gusten cuando esté acabado, pero no voy a criticar cosas que son temporales y no estén acabadas, le buscaré sentido de porqué está así. No sabemos nada de la obra, no sabemos cómo quedará, que es definitivo y que no, cuanto presupuesto hay para detalles, pero está claro que hay cosas mas importantes ejecutándose que otras, y que es una reforma y no un estadio nuevo, eso no se nos puede olvidar.
Buenas. Por lo que se ve en ese render, en las primeras plantas de la torre C, no se ven las barandillas actuales que en teoria son definitivas, parecen mas bien cristaleras, que cubren todo el borde hasta el techo de cada pasillo. Quizas DavidRG se refiere a cosas como estas que damos por definitivas cuando no lo son.
Esta claro que viendo las imagenes a dia de hoy dan un poco de bajon, pero coincido en que hay que juzgar una vez este finalizado 100% .
Tambien con lo precipitado que ha sido la vuelta de publico a los estadios, ha habido que darle caña a las torres para su uso y las prisas es lo que tiene.
Resumiendo, hay que esperar para ver el resultado final, pero a la vez creo que la critica constructiva es lo que te lleva un paso mas alla ( como pasa con el equipo y el publico del bernabeu, cuantas veces hemos visto al publico pitar al equipo y con eso espabilarlos y remontar) y es bueno compartir opiniones buenas y malas (se que es un poco contradictorio pero es lo que pienso)
OJO!!!! Los renders son simulaciones y NUNCA hay que guiarse por ellos en los acabados finales. Como ejemplo tonto, si esperamos ver árboles frondosos en cada plaza una vez acabada la obra, lo llevamos claro.

Lo de una vuelta precipitada de público, discrepo. Ya se sabía de antemano que estas obras tenían que convivir si o si con la vuelta al fútbol, antes o después pero iba a ser así.
NEB ya dijo en su día que las torres no estaban en su fase final de acabado. Iban a estar abiertas para su uso pero sin "estar bonitas"...otra cosa ya es, los temas que comenta David Martín ( ahí no me meto porque no tengo ni idea)
Él, como profesional del sector, se ha fijado en detalles que yo, al menos, había pasado totalmente por alto.
Personalmente, me pregunto, si se pintarán de nuevo todas las cerchas!. Hay añadidos, soldaduras, placas de otro color...Quizás hay que dar por hecho que si se hará pero yo , me lo sigo preguntando...
El estadio tiene muchíiiiiiiisimo hormigón que dejar bonito, sea con arena o pintado, pero tiene mucho...que harán?
Con los techos de las gradas también tengo mis dudas....
Paciencia, confiar en todos los profesionales y a seguir viendo vídeos del avance.
PD: Vamos a organizar visita al estadio del Tottenham, al wanda y así comparamos acabados