Actualizaciones de obra

Un paseo por la transformación del estadio más famoso del mundo
Malandrinn

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Malandrinn »

abc dice que a partir del 1 de octubre aforo total en lso estadios y que durara un mes a la espera de la prorroga o lo que sea que venga despues

https://www.abc.es/sociedad/abci-cuando ... e=b3UzbXMx
Blancos de corazón, Vikingos por tradición
Peña Madridista Noruega

Hala Madrid y nada más!
Spainfirst8

Mensaje por Spainfirst8 »

Vídeo Nave del Madridismo (videomarcador 360°):

Imagen

Link:https://youtu.be/-dPP0TcYVd8

Es brutal 🤩👌🏻
Imagen
jlarmero

Mensaje por jlarmero »

Ayer tuve la oportunidad de hacer unas fotos del parking desde una azotea cercana, así que las comparto con vosotros:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Malandrinn

Mensaje por Malandrinn »

jlarmero escribió: Mié, 29 Sep 2021, 16:00 Ayer tuve la oportunidad de hacer unas fotos del parking desde una azotea cercana, así que las comparto con vosotros:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
muy buenas fotos!!!!
Peña Madridista Noruega

Hala Madrid y nada más!
Shirelingo

Mensaje por Shirelingo »

Malandrinn escribió: Mié, 29 Sep 2021, 16:01 muy buenas fotos!!!!
Si, magníficas. Llevabamos tiempo sin ver el parking desde esa perpectiva.
Lo que más me llama la atención son el bloque de escaleras ya terminado así como la gente pasando por debajo de la estructura roja del nuevo edificio este. No me había dando cuenta que ya se podía pasar por ahí.
JBA madridista

Mensaje por JBA madridista »

jlarmero escribió: Mié, 29 Sep 2021, 16:00 Ayer tuve la oportunidad de hacer unas fotos del parking desde una azotea cercana, así que las comparto con vosotros:
Imagen
Gracias por las fotos. Se aprecia la magnitud que va a tener el nuevo edificio del lateral Este. Va a ser tremendo.
froilo

Mensaje por froilo »

fbetes escribió: Mié, 29 Sep 2021, 14:33 Nueva actualización NEB:
https://www.nuevoestadiobernabeu.com/so ... mbre-2021/
Debería prodigarse más NEB. Esta entrada es brutal. Magnífica para levantar el ánimo.
Shirelingo

Mensaje por Shirelingo »

Ya se comentó en su día pero no me acuerdo si se respondió.
Me tiene descolocado la diferencia de grosor y altura de lo que parece el túnel logístico en las diferentes fotos, ¿se os ocurre algo?
jlarmero

Mensaje por jlarmero »

JBA madridista escribió: Mié, 29 Sep 2021, 16:25

Gracias por las fotos. Se aprecia la magnitud que va a tener el nuevo edificio del lateral Este. Va a ser tremendo.
¡De nada! Hacía tiempo que no veíamos el parking y me han sorprendido mucho los avances.
jlarmero

Mensaje por jlarmero »

Shirelingo escribió: Mié, 29 Sep 2021, 16:21
Lo que más me llama la atención son el bloque de escaleras ya terminado así como la gente pasando por debajo de la estructura roja del nuevo edificio este. No me había dando cuenta que ya se podía pasar por ahí.
¡Muchas gracias a los dos! No sé si el bloque de escaleras del que hablas va a ser parte de la plaza o quedará oculto en el nuevo edificio...
jlarmero

Mensaje por jlarmero »

Malandrinn escribió: Mié, 29 Sep 2021, 16:01
muy buenas fotos!!!!
¡Gracias!
Diesel500

Mensaje por Diesel500 »

Spainfirst8 escribió: Mié, 29 Sep 2021, 15:56 Vídeo Nave del Madridismo (videomarcador 360°):

Imagen

Link:https://youtu.be/-dPP0TcYVd8

Es brutal 🤩👌🏻
Currazo del Señor Caireta...viéndolo así, poner solo dos "pantallitas" para los del 3er y 4º anfiteatro quedará muy pobre...veremos cuál será el resultado final.
williamZoidberg

Mensaje por williamZoidberg »

El siguiente partido que se va a jugar en el Barnabéu será el 17 de octubre hay 20 días donde, esperemos ver avances en las gradas, cerchas y en el edificio del parking.

Geniales las fotos, por cierto.
froilo

Mensaje por froilo »

jlarmero escribió: Mié, 29 Sep 2021, 18:12
Shirelingo escribió: Mié, 29 Sep 2021, 16:21
¡Muchas gracias a los dos! No sé si el bloque de escaleras del que hablas va a ser parte de la plaza o quedará oculto en el nuevo edificio...
Estupendo reportaje. Hacía bastante tiempo que no veíamos fotos en altura y es gratificante ver los muchos avances que se han producido en esa zona. Las escaleras creo que son las que vemos en los renders uniendo los niveles de la plaza, y por tanto exterior, y enlazará con las gradas ajardinadas que envolverán la entrada de autobuses.

¿La construcción blanca que aparece en la entrada bajo la estructura roja, qué es, un hospitality provisional?
juniki

Mensaje por juniki »

Creo que el partido del 17 se va a suspender así que tendremos más tiempo para que las obras estén a tope.
Malandrinn

Mensaje por Malandrinn »

juniki escribió: Mié, 29 Sep 2021, 19:03 Creo que el partido del 17 se va a suspender así que tendremos más tiempo para que las obras estén a tope.
alguna razon en concreto? si es cierto, tendremos hasta el 26 de octubre para volar con las obras 😁😁😁
Peña Madridista Noruega

Hala Madrid y nada más!
froilo

Mensaje por froilo »

:roll:
Malandrinn escribió: Mié, 29 Sep 2021, 19:32
juniki escribió: Mié, 29 Sep 2021, 19:03 Creo que el partido del 17 se va a suspender así que tendremos más tiempo para que las obras estén a tope.
alguna razon en concreto? si es cierto, tendremos hasta el 26 de octubre para volar con las obras 😁😁😁
Por la vuelta de los brasileños y el uruguayo del puñetero parón, que es todavía peor que en el anterior.
fbetes

Mensaje por fbetes »

Imagen
Imagen

Pues viendo las excelentes fotos que han publicado antes de la plaza de Sagrados Corazones, ya se aprecia la escalera, y efectivamente es como este render que se publicó en su día. Al final no hay rampa, sino escalinatas para salvar la diferencia de cotas.
Imagen
Ward80

Mensaje por Ward80 »

froilo escribió: Mié, 29 Sep 2021, 17:17
fbetes escribió: Mié, 29 Sep 2021, 14:33 Nueva actualización NEB:
https://www.nuevoestadiobernabeu.com/so ... mbre-2021/
Debería prodigarse más NEB. Esta entrada es brutal. Magnífica para levantar el ánimo.
Yo no sigo a diario las obras, ni en videos ni en fotos. Cuando la web "nuevo estadio Bernabeu" publica fotos, veo un avance más tangible y notorio. La satisfacción es mayor para mi, que soy bastante profano y, a medias, me quita el cabreo de perder ayer... ;)
egghead

Mensaje por egghead »

Muy buenas fotos !!! Muchas gracias !!!! ¿Podemos compartirlas en el grupo de Telegram?
Malandrinn escribió: Mié, 29 Sep 2021, 16:01
muy buenas fotos!!!!
Responder