El Tour del Bernabéu comprenderá el Museo Real Madrid (nuevo), el Museo Interactivo (nuevo) y otra cantidad de contenido inédito a nivel experiencia usuario. El precio no lo sé, pero merecerá la pena seguro.
Actualizaciones de obra
-
Re: Actualizaciones de obra
NEB dice
Blancos de corazón, Vikingos por tradición
Peña Madridista Noruega
Hala Madrid y nada más!
Peña Madridista Noruega
Hala Madrid y nada más!
¿Puede ser que el del Tottenham sea así para la NFL?ferores escribió: Jue, 04 Nov 2021, 13:25 Poco se habla del inicio del vídeo: terreno de juego de césped artificial bajo el césped retráctil natural.
Una vez se apruebe en la asamblea, se pasará de tener que pagar 29,5 millones anuales a partir de que la obra esté terminada, a unos 40 anuales. 10 más. Queda mucha obra todavía sin desvelar… Y evidentemente con los presupuestos que se están manejando en esta remodelación no debería ya de haber dudas sobre la calidad que tendrán los acabados del estadio.
El vídeo es un mix de imágenes de un vídeo antiguo no publicado con imágenes nuevas, de ahí que en algunos momentos todavía salga la cubierta antigua de cables.
El vídeo es un mix de imágenes de un vídeo antiguo no publicado con imágenes nuevas, de ahí que en algunos momentos todavía salga la cubierta antigua de cables.
Última edición por emulajavi el Jue, 04 Nov 2021, 13:52, editado 1 vez en total.
Como siempre no se puede asegurar nada, pero parece que esa zona o pasillo entre grada baja y tribuna es más extensa que actualmente. El caso es que la imagen empeora a medida que se amplía, se echa de menos una mayor resolución para ver detalles. También parece que las escaleras entre asientos serán finalmente blancas, no sé si son luces led o el hormigón visto, pero no se ve color naranja por ningún lado.
No estaría mal que este video fuera aperitivo de algo más extenso que... ¿quizá se muestre en asamblea? ¿Pudiera ser así, NEB, DavidRG? ¿Podéis confirmarlo o ya es mucho pedir?
Sea como fuere, muchas gracias al club por este regalazo.

No estaría mal que este video fuera aperitivo de algo más extenso que... ¿quizá se muestre en asamblea? ¿Pudiera ser así, NEB, DavidRG? ¿Podéis confirmarlo o ya es mucho pedir?
Sea como fuere, muchas gracias al club por este regalazo.

Sobre endeudarse más para financiar una obra no prevista como el cesped retráctil, cuando este ya está bastante avanzado, creo que la explicación hay que buscarla en el cierre del estadio por motivo de la pandemia. Obviamente no era una obra que se pudiera realizar con el estadio en funcionamiento, por lo que supongo que lo previsto inicialmente era realizarlo durante varios veranos y finalizarla después del resto del estadio. Al encontrarse el Real Madrid con la pandemia y el cierre del estadio, decidión tirar para adelante para aprovechar esa gran "oportunidad".
El bitrate de mierda con el que se suben siempre los videos del club me pone enfermo. El video original del estadio no está ni en HD, y hablamos de 2018 si no me equivoco (está en HD en youtube pero la fuente no es HD).
- La Mano Blanca
Esto creo que es más cosmético que otra cosa, porque el césped bueno estará guardado mientras no se use, pues es en la cueva donde se dan las condiciones de conservación, y no fuera con la poca luz natural que habrá...ferores escribió: Jue, 04 Nov 2021, 13:25 Poco se habla del inicio del vídeo: terreno de juego de césped artificial bajo el césped retráctil natural.
«Yo os digo: es preciso tener todavía caos dentro de sí para poder dar a luz una estrella danzarina. Yo os digo: vosotros tenéis todavía caos dentro de vosotros.»
Sobre el coste/deuda q supone el nuevo estadio tengo 2 lecturas:
1- La gestion de Florentino es brutalmente buena. El pago es muy ventajoso.
2- el coste en estos casos empieza x 550 millones, luego serán 700 y al final supondrá cerca de los 900 millones. El coste inicial, se desborda siempre
1- La gestion de Florentino es brutalmente buena. El pago es muy ventajoso.
2- el coste en estos casos empieza x 550 millones, luego serán 700 y al final supondrá cerca de los 900 millones. El coste inicial, se desborda siempre
-
Y estas cosas parecen ser ¿vomitorios?
no parece que hagan falta ahí si ya están las escaleras de abajo, camufladas aparentemente, para acceder a esas zonas.
En fin, supongo que no se puede hacer mucho caso de estas imágenes, al fin y al cabo es como ha dicho NEB, para ver lo del sistema del césped, ni más ni menos.

En fin, supongo que no se puede hacer mucho caso de estas imágenes, al fin y al cabo es como ha dicho NEB, para ver lo del sistema del césped, ni más ni menos.

El coste del espacio comentaron que iba a subir en 150 millones + intereses por el cesped retractil y otros avances. Espero que no sea mas.
En cuanto al uso de las redes sociales del madrid es lamentable. El video de hoy debería estar subido en todas las redes sociales a la vez y no en una noticia que pocos van a ver.
En cuanto al uso de las redes sociales del madrid es lamentable. El video de hoy debería estar subido en todas las redes sociales a la vez y no en una noticia que pocos van a ver.
-
Jolin llego con retraso. Es que aqui en barcelona....llega con retraso

Hola, uno nuevo para el foro ^_^
El video se puede ver en alta resolución modificando tan solo un poco la url, os copio el enlace al video con la máxima resolución:
https://realmadcomvod-vh.akamaihd.net/i ... aster.m3u8
El video se puede ver en alta resolución modificando tan solo un poco la url, os copio el enlace al video con la máxima resolución:
-
yo vi el video porque vi en youtube a Caireta hablando sobre el, y me meti en seguida a la pagina para verlo, si no hubiese sido por el ni me hubiese enterado hasta que NEB haya compartido el enlace al video en twitter unas horas despuesbokani escribió: Jue, 04 Nov 2021, 14:18 El coste del espacio comentaron que iba a subir en 150 millones + intereses por el cesped retractil y otros avances. Espero que no sea mas.
Blancos de corazón, Vikingos por tradición
Peña Madridista Noruega
Hala Madrid y nada más!
Peña Madridista Noruega
Hala Madrid y nada más!
Hola, se baja un archivo, no se ve el videoAtreyubcn escribió: Jue, 04 Nov 2021, 14:28 Hola, uno nuevo para el foro ^_^
- jhon_mariani
- Contactar:
Enzo di Lucca escribió: Jue, 04 Nov 2021, 09:56Ya que lo dices, no estaría mal que en el próximo parón acabasen el arriostrado de los dos lados longitudinales y los cubriesen al menos como los fondos, de cara a la comodidad de los espectadores en otoño-invierno.Redwhovian escribió: Mié, 03 Nov 2021, 18:07 Para que veáis el grado de fiabilidad de los renders y de los videos de fcc, en este último se observa como antes de izar las cerchas longitudinales, los fondos están arriostrados y totalmente cubiertos, pues así con todo.
Tengo ganas de ver la boina blanca, es verdad.
Si cubren las extensiones de las riostras en ambos laterales no van a poder trabajar en el museo ni en el edificio rojo.
De hecho en la grada oeste ni siquiera han quitado los soportes negros de la iluminación antígua, así que falta mucho para que hagan eso que deseas.
Hala Madrid
Yo puedo verlo con el reproductor VLC, descárgatelo en línea y prueba después.Indigo escribió: Jue, 04 Nov 2021, 14:51Hola, se baja un archivo, no se ve el videoAtreyubcn escribió: Jue, 04 Nov 2021, 14:28 Hola, uno nuevo para el foro ^_^
Gracias, el Video está a 1280x720 a 25fps, pero es lo mejor que lo he podido bajar.Atreyubcn escribió: Jue, 04 Nov 2021, 14:28 Hola, uno nuevo para el foro ^_^

Hola! No se por qué te hace eso, yo estoy con navegador Safari en MacBook, pongo el enlace y directamente se reproduce el vídeo...Indigo escribió: Jue, 04 Nov 2021, 14:51Hola, se baja un archivo, no se ve el videoAtreyubcn escribió: Jue, 04 Nov 2021, 14:28 Hola, uno nuevo para el foro ^_^
Con el enlace descargas este archivo: master.m3u8Breitner escribió: Jue, 04 Nov 2021, 15:01Yo puedo verlo con el reproductor VLC, descárgatelo en línea y prueba después.Indigo escribió: Jue, 04 Nov 2021, 14:51Hola, se baja un archivo, no se ve el videoAtreyubcn escribió: Jue, 04 Nov 2021, 14:28 Hola, uno nuevo para el foro ^_^
Después lo baje con esta aplicación: https://vovsoft.com/download/m3u8-downloader-portable/