Las estructuras de refuerzo que están montando junto a las torres A y D, ¿es posible que sean para soportar las estructuras que se atisban en lo alto de dichas esquinas y que salieron en los renders que subió NEB el otro día?
Me resulta curioso que coincida su ubicación con las torres donde parece que van a estar esos macro miradores…
La invención es impresionante, como también impresionante es la mejora casi sobre la marcha de la idea inicial que ha supuesto el pasar los railes al lado grada y tapar la cueva con una tapa, que no es más que una plancha más; ahorrando así la necesidad de instalar mecanismos para elevar sectores de grada.
Es un sistema replicable a cualquier estadio de el mundo, independientemente de su estructura. No será de extrañar que con el tiempo se acabe extendiendo, porque es una maravilla.
Dato curioso que acabo de leer en el as:
• La inversión acumulada en las obras del estadio a 30 de junio asciende a 279,2 millones de euros, un 48,6% sobre el total de los 575 millones del préstamo a 30 años.
¿En esos 279,2 irá incluido lo que ya llevaban gastado en el cesped retractil?
Alucinante video. Cosas a destacar, videomarcador será todo a la misma altura, no como se veia en otros renders que los fondos eran mas altos. Una cosa nueva y que me ha llamdo la atencion en el techo de la zoma lateral este en el nuevo video aparece una abertura, tipo techo acristalado. Si alguien que sepa subir fotos puede mirar y subirlo es algo nuevo y que no se descifrar. Hotel? Macro?
Por cierto, proyecciones por fuera a poco que el resultado quede similar va a ser alucinante. Ganas de ir a todos los conciertos y eventos que se puedan y ver el estadio desde el centro del campo. Ganas de más
fbetes escribió: Sab, 20 Nov 2021, 10:57
Con todas las limitaciones posibles, y de forma cutre, aquí os dejo el vídeo de presentación 2.0: https://youtu.be/AqStQGwoU6s
Insisto, no he podido hacer más porque lo he tenido que grabar sobre la tele. La calidad es la que es...
Imagino que a lo largo del día el club lo subirá en la calidad que merece.
El vídeo es una pasada! Pero a mí me deja aún más dudas ja ja jaja.Por momentos el tercer anillo led existe,por otros no.Sobre el tema de los palcos triangulares parece que desaparecen por tramos y por otros no.En cuanto a las escaleras en las gradas,en este vídeo parece no aparecen iluminadas.Por último el videomarcado,la “pestaña” en los fondos hasta el día de hoy no sale en ninguno de los vídeos presentados por el Club.No sé si se me ha escapado algo a la vista,pero me ha parecido ver esto que comento.De todos modos,entiendo que es un vídeo que principalmente quiere resaltar el césped retractil,por lo que debemos de coger con pinzas tmb depende que detalle que no forme parte de este.
Es verdad hay varios aspectos del video respecto a las obras q no coinciden mucho con lo q se daba por seguro. Yo no creo q lo hayan hecho para reproducir fielmente las gradas sino solo el tema del césped.
Por ejemplo la nueva grada alta de padre Damián aparece a la misma altura q la de los fondos cuando en teoría tendria q ser algo mas alta, ademas esta como parcialmente en voladizo con columnas como soporte y no como continuación de la q ya hay.
Y en general da un aspecto mucho más simetrico de lo q en teoría va a quedar al terminar la obra
Lo que está claro es que “nacen” dos nuevos miradores, tanto en la torre A como en la D. El uso que se le vaya a dar es una incógnita: hotel tipo boutique, skybar, localidades VIP, etc…
Poco a poco se van despejando incógnitas.
Y lo dije ayer, ahora cobran sentido los refuerzos estructurales que se están acometiendo en ambas esquinas, ya eso no deja de ser peso adicional para la antigua estructura del estadio.
Esperemos que si que vaya el tercer anillo de led, sería una pena no incluirlo en esta reforma. Como bien indicáis, depende en que partes del video se ven cosas diferentes en las mismas zonas.
Lo que sí por mas que miro no entiendo es la abertura del techo en la zona del lateral este cuando se ven vistas aéreas, eso es nuevo en los videos de hoy