Si bien concuerdo con la opinión de ambos compañeros, me parece una sorpresa mayúscula prescindir de todo un anillo (o casi entero) de palcos privados en la tribuna. Supongo que ha primado la comodidad del abonado y la posibilidad de mejorar tanto aseos como servicios de bar, aunque también podría tener que ver el esfuerzo económico que supondría dotar al anillo entero de nuevos y modernos palcos dada la calidad de materiales que ha mencionado DavidRG.Harry escribió: Dom, 21 Nov 2021, 23:39Evidentemente no llega a tener la amplitud de un estadio de nueva construcción pero es una mejora visual y de comodidad enorme.juniki escribió: Dom, 21 Nov 2021, 23:03 Pues para mi es un sorpresón. Daba por hecho que esa zona se quedaba así temporalmente. Se gana bastante espacio interior sin esos palcos.
Pero sobre todo sorprende aún más al comprobar que una zona que podría ser muy propicia para nuevas localidades de palco, como es el espacio entre el gallinero y la nueva grada de Padre Damián (al menos para un profano como yo), será finalmente destinado para la prensa. ¿Se sabe si el número total de asientos de palco, ya sean acristalados o en terraza, aumentará? ¿Decrecerá?
En cualquier caso, es una gozada ver esta transformación a la que asistimos, incluso con responsables del proyecto ateniendo nuestros ruegos y preguntas. Contando las horas para el próximo vídeo o noticia. ¡Un saludo!