El NEB va a quedar de lujo. A pesar de que es un estadio de 74 años va a quedar espectacular. No tengo ninguna duda.Diesel500 escribió: Sab, 18 Dic 2021, 22:13Muy buenos acabados...mínimo el NEB tendría que quedar asífbetes escribió: Sab, 18 Dic 2021, 00:32 https://youtu.be/6n34o5Tj3lE
Un ejemplo de que haciendo las cosas con gusto y con sentido, pueden quedar cosas muy chulas… Me quito el sombrero con las zonas interiores de Reale (Anoeta).
Espero que tomen nota para el diseño de vestuarios (el de ahora se ha quedado bastante casposo), y sobre todo para las zonas nobles y túnel de vestuarios. De verdad que los vinilos que ha puesto ahora (provisionales, en el Bernabéu) es que no pueden ser más horrorosos…
Ahora están quitando tierra del hipogeo, están poniendo la cubierta, la viga corona, el edificio del lateral este, etc... actuaciones todas muy estructurales y a gran escala Todos esos acabados tan chulos que se ven en otros estadios irán al final. Y el final ya no está tan lejos.
Los que seguimos las obras desde el principio y vemos día a día la evolución seguro que disfrutaremos enormemente con el resultado final, aunque no sea un sofi de 4 mil millones o algunas actuaciones no queden tan chulas como en otros estacios más modernos.
El nuestro será el mejor.
Yo ya estoy mirando traje para la inauguración