Florentino dijo, literalmente, (lo gordo de la obra, estará terminado para diciembre del años próximo)....esto da a entender, que igual se alargará unos meses más. Después del ejemplo con el césped el verano pasado, yo tengo fe ciega en esta gente. Ni una duda más !!!Breitner escribió: Mar, 28 Dic 2021, 00:42 Estamos a punto de estrenar año, la obra sigue su ritmo frenético y aún quedan miles de cosas por hacer, terminar la cubierta con todas sus capas e instalar la retráctil, con la maquinaria y servicios que requiere, toda la envolvente de lamas, finalización del hipogeo con todos sus componentes, reestructuración del graderío en lateral este+nueva grada superior así como palcos, remozado completo del resto de gradas, culminar la adecuación de pasillos, galerías y accesos con los nuevos locales y todas sus infraestructuras (sanitarias, climatización, etc) anillos led y supermarcador, cambio de asientos, y alguna otra cosa que seguro se me escapa ¿no os parece mucha tarea para terminar a principios de 2023?
Yo creo que se alargara por lo menos hasta el verano de ese año, o se reinaugurara con trabajos aun por terminar como suele pasar en ocasiones.
Actualizaciones de obra
-
Re: Actualizaciones de obra
-
Gracias por la respuesta!! Por lo que se ve, el famoso tunel de Adif ha condicionado bastantes mas actuaciones de las que pensaba.DavidRG escribió: Mar, 28 Dic 2021, 22:51 El tema de las escaleras agrupadas o no agrupadas, es una cuestión que tiene que ver con las costillas y el túnel de Adif. Había costillas más 'críticas' en las que era mejor no cargar más y por lo tanto se liberaron.
En cuanto al tema de no hacer semicilindros, además de no sobresalir mucho más de las costillas, creo que también, arquitectónicamente hablando, es más honesto, por así decirlo, dejar huella de lo antiguo tal y como era y lo nuevo de otro modo, de manera que se diferencien, y no buscar una similitud que tampoco aporta nada teniendo en cuenta que todo eso no se va a ver desde fuera.
Fuegos artificiales en las obras
https://www.instagram.com/p/CYAC8_0JSjz ... hare_sheet
https://www.instagram.com/p/CYAC8_0JSjz ... hare_sheet
-
Parece que hoy si, directo 3 izado cordon:
https://www.youtube.com/watch?v=_Vy8Pow ... m%C3%ADrez
https://www.youtube.com/watch?v=_Vy8Pow ... m%C3%ADrez
https://youtu.be/cKJDzH8XcaM le queda poco para terminar de colocarla.
-
Video de caireta explicando los focos rojos https://www.youtube.com/watch?v=u7uMf21 ... MADRIDISMO
(cada uno que saque sus conclusiones)
Creo que no es algo nuevo ni exclusivo del Nuevo Bernabéu. Me suena que el primero que lo instaló en España fue el Atleti para el Calderón. Y no se si la Champions lo obliga. El problema de esa tecnología es que con niebla o humo se vuelve un poco.
. Eso blanco que se ve es el juez de línea.

¿Estás insinuando que el juez de línea es del RM?juniki escribió: Mié, 29 Dic 2021, 18:02 Creo que no es algo nuevo ni exclusivo del Nuevo Bernabéu. Me suena que el primero que lo instaló en España fue el Atleti para el Calderón. Y no se si la Champions lo obliga. El problema de esa tecnología es que con niebla o humo se vuelve un poco.. Eso blanco que se ve es el juez de línea.

Probablemente el vídeo más preciso de Caireta de siempre. Muy bien explicado y rigurosamente cierto.RaulGonzalez escribió: Mié, 29 Dic 2021, 17:35 Video de caireta explicando los focos rojos https://www.youtube.com/watch?v=u7uMf21 ... MADRIDISMO
La U virtual es algo que el Madrid llega ya varios años haciendo.
PD: este sistema es distinto del que Mediapro usó hace tiempo en algunos estadios (entre ellos el Calderón). En concreto ese sistema era algo mucho más simple y se usaba principalmente en los partidos de Madrid y Barcelona fuera de casa. Consistía en que sobre los paneles LED de U televisiva se instalaba una U estática, de paneles estáticos que dejaban pasar algo de luz de los LED de detrás para facilitar su captación por las cámaras. Luego el software (que ‘veía’ esas publicidades estáticas ‘retroiluminadas’) sustituía esa publicidad estática por publicidad virtual, una U virtual, para la señal de TV, mostrando anuncios españoles para la señal española y extranjeros para las señales extranjeras. Implicaba que para los espectadores del estadio la publicidad era estática y daba una sensación bastante cutre. El sistema del Madrid (también usado en otros estadios como San Siro) permite tener los paneles LED funcionando con normalidad.
-
...si es que soy el puto amo 

...
-
...digo "es"...
Viajar es lo mio ha subido fotos del torreon norte. Estan subiendo una superpieza.

Caireta se ha mudado cerca del Bernabéu.
A veces chirría su falta de rigor, alguna actuación bordeando la legalidad -por decirlo de alguna manera-, etc pero reconozco que este hombre no para de sorprenderme. Dejando al margen lo "peculiar" de su estilo, el entusiasmo con el que trabaja y que transmite es digno mención. Por un lado es la antítesis del buen periodismo, pero por otro tiene ese "algo" de periodista de raza. Además de un buen creador de contenidos. Definitivamente un tío peculiar. Si es verdad que él es quien crea eso modelos 3D del Bernabéu, me quito el sombrero. Una pena lo de su falta de rigor y lo que ya conocemos de él. Si puliese un poco esas cosas, sería un gran profesional.
A veces chirría su falta de rigor, alguna actuación bordeando la legalidad -por decirlo de alguna manera-, etc pero reconozco que este hombre no para de sorprenderme. Dejando al margen lo "peculiar" de su estilo, el entusiasmo con el que trabaja y que transmite es digno mención. Por un lado es la antítesis del buen periodismo, pero por otro tiene ese "algo" de periodista de raza. Además de un buen creador de contenidos. Definitivamente un tío peculiar. Si es verdad que él es quien crea eso modelos 3D del Bernabéu, me quito el sombrero. Una pena lo de su falta de rigor y lo que ya conocemos de él. Si puliese un poco esas cosas, sería un gran profesional.
Que no se te suba a la cabeza

-
Eso se lo tendras que decir a él desde su nueva ubicación privilegiada
Primer mensaje de 2022. Feliz año nuevo!! Un abrazo a todos
Ségun.
Feliz año 2022.
El año del NB.
75 añitos ni + ni -
Que lo disfrutemos todos con salud.
Feliz año 2022.
El año del NB.
75 añitos ni + ni -
Que lo disfrutemos todos con salud.
- Jarrillero78
Feliz año NEB!!
365 dias por delante donde veremos culminarse este gran proyecto.
365 dias por delante donde veremos culminarse este gran proyecto.
-
FELIZ Año a todos los forero os, espero qe estéis todos bien, estar confinado es un aburrimiento. Salud para todos qe falta nos va a hacer se nos viene un año espectacular con el estadio, mil gracias a Roberto por dedicarnos un año pasado cargado de noticias y ilusiones y mil gracias a todos los youtu.bers por sus vídeos, y como siempre digo segimos, ya va para diez años de los bocetos y al final ya se ve la luz, hala madrid y hasta el final.
-