Actualizaciones de obra

Un paseo por la transformación del estadio más famoso del mundo
Sirenon

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Sirenon »

Fyuste escribió: Sab, 19 Mar 2022, 11:35 ¿Sabemos si el Madrid, al igual que el Barcelona, tendrá un patrocinador en el estadio?
De momento no.
RMCF

Mensaje por RMCF »

.
Última edición por RMCF el Jue, 15 Dic 2022, 01:09, editado 1 vez en total.
ogidolet_séverla

Mensaje por ogidolet_séverla »

Me encantan estas borriquetas. Por mucha HI-TECH que se use siempre serán necesarias (o eso creo, ¿me equivoco?).

Imagen
· La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
· Demasiado debate nos oculta la verdad.
jhon_mariani
Contactar:

Mensaje por jhon_mariani »

Indigo escribió: Sab, 19 Mar 2022, 09:51 Qué me estás contando, el hipogeo terminado en abril pues?

Lo he buscado en google y es una empresa de minería!
No, no hace falta que esté terminado para que empiecen a instalar cosas.
Hala Madrid
Indigo

Mensaje por Indigo »

Decía eso, que estuviera acabado en cuanto a excavación, no que toda la estructura esté acabada, no me habré expresado bien. Jhon me ha entendido.

Si llevan las piezas a obra es para ponerlas ya!
antonio morales

Mensaje por antonio morales »

Indigo escribió: Sab, 19 Mar 2022, 17:30 Decía eso, que estuviera acabado en cuanto a excavación, no que toda la estructura esté acabada, no me habré expresado bien. Jhon me ha entendido.

Si llevan las piezas a obra es para ponerlas ya!
La celosía retractile va debajo de la grada baja lateral oeste, por lo que pueden instalarla ya y comenzar a construir la grada nueva. Otro cosa será ver cómo meten esas celosías en su sitio, porque va a venir muy justo de espacio por la cubierta Oeste !!!
Suso

Mensaje por Suso »

antonio morales escribió: Sab, 19 Mar 2022, 23:53
La celosía retractile va debajo de la grada baja lateral oeste, por lo que pueden instalarla ya y comenzar a construir la grada nueva. Otro cosa será ver cómo meten esas celosías en su sitio, porque va a venir muy justo de espacio por la cubierta Oeste !!!
Yo creo que hasta que no acabe la temporada no podrán hacer casi nada porque si quieren bajar piezas por el lateral oeste tendrán que dejarlas en el césped y el césped es intocable.
Imagen
Aunque la empresa dice que "iniciará la instalación de las celosías en abril", solo podrán hacer trabajos previos de preparación.
El último partido de liga será el 22 de mayo y ahí es cuando levantarán el cesped y empezarán a venir los "500 camiones con materiales de gran tamaño y peso".
Vamos a tener una primavera-verano entretenida en el interior. Yo también tengo muchas ganas de que acaben las ampliaciones del 3r y 4o anfiteatro.
antonio morales

Alguien tiene idea sobre cómo será el proceso de sembrado del césped nuevo en la 6 bandejas. Todo junto o de forma individual en cada bandeja ?????
Harry8

Mensaje por Harry8 »

antonio morales escribió: Dom, 20 Mar 2022, 14:01 Alguien tiene idea sobre cómo será el proceso de sembrado del césped nuevo en la 6 bandejas. Todo junto o de forma individual en cada bandeja ?????
Yo entiendo que se sembrará plancha por plancha.
Lo que tendrán que tener muy conseguido es la unión entre planchas a la hora de poner el terreno de juego.

La vedad es que tiene que ser complicado que no se note nada de nada …
Última edición por Harry8 el Sab, 07 Oct 2023, 16:46, editado 1 vez en total.
juniki

Mensaje por juniki »

Muy chulas algunas imágenes con dron/helicóptero en la previa. Diferentes a las que se han visto en otros partidos. Para no saturar el hilo he creado una carpeta en Drive con varias imágenes.
https://drive.google.com/drive/folders/ ... sp=sharing
antonio morales

Harry8 escribió: Dom, 20 Mar 2022, 16:26
antonio morales escribió: Dom, 20 Mar 2022, 14:01 Alguien tiene idea sobre cómo será el proceso de sembrado del césped nuevo en la 6 bandejas. Todo junto o de forma individual en cada bandeja ?????
Yo entiendo que se sembrará plancha por plancha.
Lo que tendrán que tener muy conseguido es la unión entre planchas a la hora de poner el terreno de juego, ya que se decía que en el campo del Tottenham (qué solo son 3 planchas) se notaban las uniones al pisar , y claro imagínense el doble de planchas y uniones .

La vedad es que tiene que ser complicado que no se note nada de nada …
Como todo en esta obra, innovación a tope, al ser la primera vez que se realiza tal estructura !!
Indigo

Mensaje por Indigo »

juniki escribió: Dom, 20 Mar 2022, 20:46 Muy chulas algunas imágenes con dron/helicóptero en la previa. Diferentes a las que se han visto en otros partidos. Para no saturar el hilo he creado una carpeta en Drive con varias imágenes.
Gracias por las capturas, hay algunas impresionantes.
Ozark

Mensaje por Ozark »

juniki escribió: Dom, 20 Mar 2022, 20:46 Muy chulas algunas imágenes con dron/helicóptero en la previa. Diferentes a las que se han visto en otros partidos. Para no saturar el hilo he creado una carpeta en Drive con varias imágenes.
Espectaculares. Gracias!
juniki

Mensaje por juniki »

Imagen De nada! Va a quedar muy bien la imagen del estadio desde la perspectiva cenital con la curvatura que deja el hueco de la cubierta en los bordes. Enmarcando el césped completamente.
Un edit rápido de como quedaría
Imagen
Más o menos se puede apreciar la forma definitiva del estadio con el nuevo edificio del lateral este.
Imagen
aparras93

Mensaje por aparras93 »

Buenas gente! Ya que el foro no tiene la misma actividad que antes voy a soltar unas preguntas que tengo....

1.- El nuevo tiro de cámara para TV que va a ser en el lateral este? Lo pregunto pq como habláis de la nueva zona de prensa en el lateral este.... Personalmente no me gustaría NADA ya que eso probablemente implique que la U televisiva a pie de campo esté a los lados de los banquillos lo cual considero totalmente antiestético, a parte de que ya no se vería las letras de "REAL MADRID" en la grada DEL LATYERAL ESTE (si es que las vuelven a poner o a hacer algo)

2.- Conforme veo ahora mismo el lateral de la Castellana, se me hace imposible ver donde estará el skywalk situado, entiendo que es encima no? Ya que si es dentro de la propia corona no consigo ver como podrás tanto asomarte al campo como al exterior y a las vistas de la Castellana...

3.- Entiendo que este verano (aunque lo principal parece que será instalar el césped retráctil) también colocarán los nuevos asientos además de la reforma del bowl, los vestuarios y su pasillo no?

Gracias por adelantado y disculpad el tocho, pero es bueno meter algo de debate!
Juk74

Mensaje por Juk74 »

aparras93 escribió: Mar, 22 Mar 2022, 10:00 1.- El nuevo tiro de cámara para TV que va a ser en el lateral este? Lo pregunto pq como habláis de la nueva zona de prensa en el lateral este.... Personalmente no me gustaría NADA ya que eso probablemente implique que la U televisiva a pie de campo esté a los lados de los banquillos lo cual considero totalmente antiestético, a parte de que ya no se vería las letras de "REAL MADRID" en la grada DEL LATYERAL ESTE (si es que las vuelven a poner o a hacer algo)
El tiro de cámara ya está en el lateral este (enfocando al oeste), solo se subirá un poco (creo).

aparras93 escribió: Mar, 22 Mar 2022, 10:00 2.- Conforme veo ahora mismo el lateral de la Castellana, se me hace imposible ver donde estará el skywalk situado, entiendo que es encima no? Ya que si es dentro de la propia corona no consigo ver como podrás tanto asomarte al campo como al exterior y a las vistas de la Castellana...
Ira mas o menos a mitad de la corona.

aparras93 escribió: Mar, 22 Mar 2022, 10:00 3.- Entiendo que este verano (aunque lo principal parece que será instalar el césped retráctil) también colocarán los nuevos asientos además de la reforma del bowl, los vestuarios y su pasillo no?
Mi opinión es que los asientos será lo ultimo, al menos mientras se puedan dañar no los cambiarán.
Respecto a los vestuarios y tunel, creo que si los harán.
La Mano Blanca

Mensaje por La Mano Blanca »

aparras93 escribió: Mar, 22 Mar 2022, 10:00
3.- Entiendo que este verano (aunque lo principal parece que será instalar el césped retráctil) también colocarán los nuevos asientos además de la reforma del bowl, los vestuarios y su pasillo no?

Gracias por adelantado y disculpad el tocho, pero es bueno meter algo de debate!
Si tuviera que apostar dinero sobre cuándo se cambiará la sillería diría que al final del todo, durante el parón del mundial de Qatar
«Yo os digo: es preciso tener todavía caos dentro de sí para poder dar a luz una estrella danzarina. Yo os digo: vosotros tenéis todavía caos dentro de vosotros.»
RMCF

Mensaje por RMCF »

.
Última edición por RMCF el Jue, 15 Dic 2022, 01:09, editado 1 vez en total.
RMCF

Mensaje por RMCF »

.
Última edición por RMCF el Jue, 15 Dic 2022, 14:06, editado 1 vez en total.
Malandrinn

Mensaje por Malandrinn »

alguien sabe que tipo de plataforma estan construyendo delante de torre B? porque viendo lsofundamentos parece ser que son ara torres de apeo, y no me cuadra nada, si alguien tiene idea y quiera hacer un croquis, lo agradeceria 🙈🙈🙈
Blancos de corazón, Vikingos por tradición
Peña Madridista Noruega

Hala Madrid y nada más!
Responder