Es para montar una plataforma, ahí se ensamblaran las cerchas retráctilesMalandrinn escribió: Mar, 22 Mar 2022, 17:28 alguien sabe que tipo de plataforma estan construyendo delante de torre B? porque viendo lsofundamentos parece ser que son ara torres de apeo, y no me cuadra nada, si alguien tiene idea y quiera hacer un croquis, lo agradeceria![]()
Actualizaciones de obra
- Spainfirst8
Re: Actualizaciones de obra

- Spainfirst8
Lo dijo NEB, en una de sus últimas actualizaciones que se iba a montar esa plataforma en el fondo sur 

-
lo se, pero mi post iba mas en el aspecto de dicha plataforma porque los fundmentos son enormes como si fuesen para torre de apeo como las que aguantan la corona en esa esquinaSpainfirst8 escribió: Mar, 22 Mar 2022, 19:11Es para montar una plataforma, ahí se ensamblaran las cerchas retráctilesMalandrinn escribió: Mar, 22 Mar 2022, 17:28 alguien sabe que tipo de plataforma estan construyendo delante de torre B? porque viendo lsofundamentos parece ser que son ara torres de apeo, y no me cuadra nada, si alguien tiene idea y quiera hacer un croquis, lo agradeceria![]()
Blancos de corazón, Vikingos por tradición
Peña Madridista Noruega
Hala Madrid y nada más!
Peña Madridista Noruega
Hala Madrid y nada más!
- Spainfirst8
Ah vale, sobre eso no sabría dibujarte un croquisMalandrinn escribió: Mar, 22 Mar 2022, 21:00lo se, pero mi post iba mas en el aspecto de dicha plataforma porque los fundmentos son enormes como si fuesen para torre de apeo como las que aguantan la corona en esa esquinaSpainfirst8 escribió: Mar, 22 Mar 2022, 19:11Es para montar una plataforma, ahí se ensamblaran las cerchas retráctilesMalandrinn escribió: Mar, 22 Mar 2022, 17:28 alguien sabe que tipo de plataforma estan construyendo delante de torre B? porque viendo lsofundamentos parece ser que son ara torres de apeo, y no me cuadra nada, si alguien tiene idea y quiera hacer un croquis, lo agradeceria![]()
![]()

Yo también apuesto durante el parón de Qatar (si no hay grandes cambios en la disposición de los asientos).RMCF escribió: Mar, 22 Mar 2022, 16:35Yo apuesto por que se cambiará lo ultimo una vez acabadas todas las actuaciones en el interior que puedan ensuciar o deteriorar los asientos, por sectores y coincida o no con un periodo sin partidos.La Mano Blanca escribió: Mar, 22 Mar 2022, 15:42Si tuviera que apostar dinero sobre cuándo se cambiará la sillería diría que al final del todo, durante el parón del mundial de Qataraparras93 escribió: Mar, 22 Mar 2022, 10:00
3.- Entiendo que este verano (aunque lo principal parece que será instalar el césped retráctil) también colocarán los nuevos asientos además de la reforma del bowl, los vestuarios y su pasillo no?
Gracias por adelantado y disculpad el tocho, pero es bueno meter algo de debate!
- jhon_mariani
- Contactar:
Se me hace que no se está aprovechando la huelga de transporte para avanzar de mejor manera en trabajos como pintura, remoción de andamios y de piezas viejas como las antiguas escuadras de iluminación... Ya que es evidente que la huelga afecta al suministro, al menos ese tipo de actuaciones deberían ser más intensivas, digo, para que cuando se reactive todo ya no sea necesario invertir tiempo en hacer cosas que bien se han podido hacer ahora.
Me parece que la instalación del techo en el lateral este va muy bien.
Hala Madrid
Hola a todos.
Hay algo que yo no soy capaz de entender cómo se va a hacer. El cesped se va a dividir en planchas longitudinales y todos sabemos que los campos de fútbol no son planos sino "abombados" para que no se acumule el agua con facilidad. No sé cómo van a mantener esa curvatura a lo largo del tiempo.
Hay algo que yo no soy capaz de entender cómo se va a hacer. El cesped se va a dividir en planchas longitudinales y todos sabemos que los campos de fútbol no son planos sino "abombados" para que no se acumule el agua con facilidad. No sé cómo van a mantener esa curvatura a lo largo del tiempo.
Hola, hay algo que no entiendo...hoy ha dicho Ramon Álvarez de Mon que la presentación de Mbappe será en el Bernabeu y super multitudinaria, no creo que se pueda hacer nada en el Bernabeu este verano no? Además el último partido es a finales de mayo y la presentación será seguramente en Julio...no me encaja como podrían hacerlo
Entiendo que se hará al igual que se está haciendo con los partidos durante la obra, parón de trabajos durante un día para ese evento en cuestión, preparación y delimitación de espacios que puedan o no utilizarse. Cuanto publico podrá entrar, ¿45.000 personas? será igualmente multitudinario, ¿quizás con nueva grada este ya terminada? Podría ser aunque lo veo algo precipitado.aparras93 escribió: Jue, 24 Mar 2022, 15:03 Hola, hay algo que no entiendo...hoy ha dicho Ramon Álvarez de Mon que la presentación de Mbappe será en el Bernabeu y super multitudinaria, no creo que se pueda hacer nada en el Bernabeu este verano no? Además el último partido es a finales de mayo y la presentación será seguramente en Julio...no me encaja como podrían hacerlo
-

cortesia del Tito Floren y del club
Peña Madridista Noruega
Hala Madrid y nada más!
Peña Madridista Noruega
Hala Madrid y nada más!
Por más que veo fotos (y aún a sabiendas de que es cierto que lo estamos haciendo)
Hay una parte de mi cerebro que se niega a aceptar que sea real lo del césped retráctil + cueva invernadero.
Me parece algo tan complejo (y más en un estadio en medio de la ciudad, n una de las zonas más transitadas ) que yo creo que hasta que no pueda bajar, verlo y tocarlo, parte de mí va a seguir dudando de sí existe o es un sueño.
Yo creo que sí algún día permiten visitar el césped guardado en el invernadero subterráneo voy a llorar de emoción.
Hay una parte de mi cerebro que se niega a aceptar que sea real lo del césped retráctil + cueva invernadero.
Me parece algo tan complejo (y más en un estadio en medio de la ciudad, n una de las zonas más transitadas ) que yo creo que hasta que no pueda bajar, verlo y tocarlo, parte de mí va a seguir dudando de sí existe o es un sueño.
Yo creo que sí algún día permiten visitar el césped guardado en el invernadero subterráneo voy a llorar de emoción.
.
Última edición por RMCF el Jue, 15 Dic 2022, 01:09, editado 1 vez en total.
-
Fuente: Real Madrid CF en twitter dia 24-03-2022
Peña Madridista Noruega
Hala Madrid y nada más!
Peña Madridista Noruega
Hala Madrid y nada más!
- jhon_mariani
- Contactar:
Bueno, afortunadamente están llegando piezas, materiales e insumos, pero también aceleraron la marcha en ls actuaciones de las que me quejé de que parecían lentas... Excelente.jhon_mariani escribió: Mié, 23 Mar 2022, 18:08 Se me hace que no se está aprovechando la huelga de transporte para avanzar de mejor manera en trabajos como pintura, remoción de andamios y de piezas viejas como las antiguas escuadras de iluminación... Ya que es evidente que la huelga afecta al suministro, al menos ese tipo de actuaciones deberían ser más intensivas, digo, para que cuando se reactive todo ya no sea necesario invertir tiempo en hacer cosas que bien se han podido hacer ahora.
Hala Madrid
-
alguien sabe por donde se entra a puerta 57? proque eh visto que han quitado la lona original y han colocado una flecha enorme en la base de la grua torre apuntando haca sagrados corazones 
Peña Madridista Noruega
Hala Madrid y nada más!
Peña Madridista Noruega
Hala Madrid y nada más!
https://www.nuevoestadiobernabeu.com/so ... ratividad/Malandrinn escribió: Sab, 26 Mar 2022, 12:37 alguien sabe por donde se entra a puerta 57? proque eh visto que han quitado la lona original y han colocado una flecha enorme en la base de la grua torre apuntando haca sagrados corazones![]()
NEB escribió:Como curiosidad puntual durante estos días, (…) se hará un acceso provisional a la zona noble de estadio.
Esperaba que en este parón se terminara toda la cubierta (cierre de esquinas y cubrición) pero lo veo complicado.
Según el video de fcc la cubierta debería estar lista, la cubierta retráctil empezada y bastantes lamas puestas de los fondos. Esta claro que llevan un par de meses de retraso según el plan inicial.
Según el video de fcc la cubierta debería estar lista, la cubierta retráctil empezada y bastantes lamas puestas de los fondos. Esta claro que llevan un par de meses de retraso según el plan inicial.
Ya se ha dicho una y otra vez que el vídeo no es el plan definitivo de la obra, que como dice NEB, es una obra viva y va variando, y una cosa es la idea inicial de plazos, y luego lo que pueda pasar, porque no se tenía previsto que hubiese una pandemia, una guerra, una huelga de transporte, incluso no estaba ni previsto el hipogeo. Las cosas pueden variar y lo importante es que se acabe lo mejor posible y con las mejores calidades posibles dentro del presupuesto.bokani escribió: Dom, 27 Mar 2022, 14:05 Esperaba que en este parón se terminara toda la cubierta (cierre de esquinas y cubrición) pero lo veo complicado.

Que se retrase la obra por Dios!!
Mejoras ,mejoras y más mejoras ,eso traen los pequeños retrasos del ESB .
Y más mejoras para interiores con Legends etc ...
Espero que Mahou se curre algo distinto dentro del Bernabéu aprovechando el patrocinio etc,etc ...no digo una fábrica de cerveza pero si cosas y barras guapas en galerías, edificios nuevos y zonas food market etc y por supuesto terracitas .
Seguiré imaginando como todos hasta que suelten Renders " de todo " o al estreno .
Espero que Mahou se curre algo distinto dentro del Bernabéu aprovechando el patrocinio etc,etc ...no digo una fábrica de cerveza pero si cosas y barras guapas en galerías, edificios nuevos y zonas food market etc y por supuesto terracitas .
Seguiré imaginando como todos hasta que suelten Renders " de todo " o al estreno .
¡¡ Hala Madrid y nada más !! 

Una fábrica de cervezas... Me pones la piel de gallina!!! Jajajajajaja. Entonces si sería una fábrica de sueños.Pol escribió: Dom, 27 Mar 2022, 16:39 Que se retrase la obra por Dios!!