No es mi problema que el resto de gente que pregunta una y otra vez no lea o en tú caso , no asimile y comprenda lo que lee.DaniGarPe escribió: Sab, 04 Jun 2022, 18:2042 meses sin Hypogeo, sin Covid-19, sin crisis y sin guerra. No creo que cuando se proyectó todo estuviese contemplado el caos en el que el mundo se ha visto estos años.Argonauta escribió: Sab, 04 Jun 2022, 18:10 Yo sólo os digo que eran 42 meses desde su inicio en Junio de 2019 . en Diciembre 2022 se termina este tiempo .
En 2023 y según se acordó , comienza el pago del Crédito .
Si bien desde un inicio de se hizo ver que la cueva se iba hacer , entraba en los plazos de los mismos , a pesar de que fuera a posteriori cuando se aprobó el otro crédito de 225 millones para la cueva invernadero .
Dicho esto , los que tenemos ojos y observamos , ya lo mentamos a finales de Enero de este año , que ni de coña estaría terminado para Diciembre de 2022 . Como muy pronto estará el Estadio para el inicio de la temporada 2023 / 2024 y aun tengo mis dudas .
De manera que el que pide un % de ejecución total de las obras del propio estadio ( excluyendo evidentemente parkings y demás cosas ) es de : 60 % aprox .
Haced vuestras cuentas
Dime dónde estaba programado que habría una cueva invernadero en el primer proyecto ??? Porque en todos estos años, hasta que no se filtró aquel render/cuadro, no se sabía nada, eran solo rumores. Y cómo viste, había diferentes propuestas para hacer el Hipogeo. La pandemia favoreció la creación de este proyecto que se está realizando, y lo que se gana por un lado, se pierde por otro.
Que gusto debe dar sacar pecho de algo que el propio NEB ya puso (2023).
Los hechos son los que expuse y el resto agentes imponderables que a los que brindan el crédito les trae sin cuidado , en 2023 se empieza a pagar .
Desde la presentación para inicio de las obras con la Carmena se sabía ( sí , se sabía ) que habría cueva invernadero y dieron con una solución viable un poco más tarde .
En cuanto a lo de sacar pecho no te equivoques , dije esa fecha ignorando por completo lo que NEB dijera con antelación . Y repito , aún tengo dudas que este para el inicio de la que viene .
En definitiva , aquí no posteo pa ver quien la tiene más grande , respondo con conocimiento de causa ( de primerísima mano ) cuando se solicita y nadie da una respuesta concreta . No me cites y no me marees .