Perfecto... Pero no sé qué tiene que ver eso con la reordenación de sectores, jajajaja.Marta escribió: Dom, 17 Jul 2022, 21:19Siguiendo con las hipótesis y la separación de las lamas ... yo estoy pensando en que en ese espacio sería muy, pero muy sencilla, la incorporación de leds en el futuro.Harry escribió: Dom, 17 Jul 2022, 16:46 Fanáticos Real Madrid ha subido un vídeo en el que comenta cómo se han eliminado algunos escalones posiblemente para la reordenación de sectores.
Minuto 17
https://youtu.be/aQlPj-3fNis
Gran noticia si es así.
Que poca imaginación tenéis algunos. Estamos hablando de las vistas que tendrá la piel con la luz del día y nadie piensa en la noche... Que es ,por cierto, cuando se juega la mayoría de los partidos.
No me casa un estadio tan sombrío...
Esta claro que tienen varias sorpresas y se las están guardando. Muy poca gente lo debe saber y así desde que empezamos la obra. No sueltan prenda.
Esa es mi opinión.
Dicho eso, gracias por apuntar ideas Marta.
De todas formas, igual me he perdido algo, pero siempre pensé que ese espacio ente lamas se aprovecharía para algún tipo de iluminación, efectos, etc. Quizá fuese algo que yo supuse (sin fundamento) desde el principio al ver esos render con imágenes proyectadas en la esquina suroeste. Pero vamos... Un estadio actual, que equipará muchos de los últimos avances tecnológicos, con huecos en la fachada para dejar pasar la luz... Lo daba por hecho. Esperemos que así sea. Ya la manera de implementarlo y tecnología usada... Ni idea.
Por cierto, aprovecho para dejar una pequeña reflexión. El que haya gente a la que le haya sorprendido un poco que se vea "tanto" del la antigua fachada entre las lamas (yo uno de ellos) es que aunque veamos que en los renders aparecía esa separación, no todo el mundo tiene el ojo educado para hacerse una idea realista de cómo va a quedar. Con el render, profanos como yo, nos hacemos una idea al 90%. Luego esos detalles pues ni te paras a pensarlos y/o no te imaginas bien cómo queda.
Acabo diciendo que aunque un poco más separado de lo que me imaginaba... me gusta y mucho. Creo que va a quedar espectacular.