Actualizaciones de obra

Un paseo por la transformación del estadio más famoso del mundo
Antonio

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Antonio »

Bruce Wayne

Mensaje por Bruce Wayne »

Antonio escribió: Jue, 13 Oct 2022, 09:28 Ahí lo tienes
https://youtu.be/aQHvCWT1Afk
Muchas gracias!!! Es tremendo!
LQDY

Mensaje por LQDY »

Aunque la noticia directamente no tenga nada que ver con la obra, indirectamente sí que lo tendría.

“Los Dallas Mavericks de Doncic planean jugar un partido de pretemporada contra el Real Madrid.

Mark Cuban, propietario de la franquicia texana, ha reconocido que está estudiando la forma de que el esloveno se mida a su exequipo en 2023. “

¿Y qué tiene que ver eso con la obra?

Pues que de jugar, seguramente (todos ) querrían que fuese en el nuevo Bernabéu.

Y como las pretemporadas de la nba son en octubre, pues se entiende que para esa fecha ya tendría que estar finalizado y operativo el Bernabéu.
Harry8

Mensaje por Harry8 »

Buenas noches ,creéis que el césped luce excelente después de haberlo cambiado hace 15 días?

Yo creo que debería estar en mejor estado del que está,no entiendo que puede pasar,si está recién puesto…
LQDY

Mensaje por LQDY »

Harry8 escribió: Jue, 13 Oct 2022, 21:49 Buenas noches ,creéis que el césped luce excelente después de haberlo cambiado hace 15 días?

Yo creo que debería estar en mejor estado del que está,no entiendo que puede pasar,si está recién puesto…
¿Hay imágenes recientes ?

¿Y no se ve que el césped esté bien?

Ahora ya sí que no puede ser por el clima

Porque está haciendo un tiempo bastante suave (incluso ha medio llovido un par de noches)
Redwhovian

Mensaje por Redwhovian »

Viendo los videos de seguimiento de las obras el cesped lo veo de notable, es cierto que hay una franja bastante estrecha hacia el borde del lateral este que es mejorable porque no se ve igual de tupido que el resto, pero no veo que sea un problema insalvable o que vaya a empeorar, supongo que estarán con diversos tratamientos hasta ir ajustando que es lo que mas conviene.
Bruce Wayne

Todo lo que le ha pasado al césped este año es preocupante, pero cuando realmente nos lo jugamos es el año que viene cuando ya esté en la cueva. A mí es lo que más me preocupa de todo el proyecto, que el césped esté impecable y que todo en el hipogeo funcione como un reloj.
Marta

Mensaje por Marta »

Bruce Wayne escribió: Vie, 14 Oct 2022, 19:06 Todo lo que le ha pasado al césped este año es preocupante, pero cuando realmente nos lo jugamos es el año que viene cuando ya esté en la cueva. A mí es lo que más me preocupa de todo el proyecto, que el césped esté impecable y que todo en el hipogeo funcione como un reloj.
Las palomas siguen comiendo el césped y nadie las espanta. Lo he visto en un vídeo esa mañana. Yo creo que antes no había tantas a lo mejor es porque han anidado dentro del estadio y no pueden salir al estar cerrado por las lamas. No soy experta en estos temas pero creo que vendría bien contratar a un cetrero.
Bruce Wayne

Marta escribió: Sab, 15 Oct 2022, 18:21
Bruce Wayne escribió: Vie, 14 Oct 2022, 19:06 Todo lo que le ha pasado al césped este año es preocupante, pero cuando realmente nos lo jugamos es el año que viene cuando ya esté en la cueva. A mí es lo que más me preocupa de todo el proyecto, que el césped esté impecable y que todo en el hipogeo funcione como un reloj.
Las palomas siguen comiendo el césped y nadie las espanta. Lo he visto en un vídeo esa mañana. Yo creo que antes no había tantas a lo mejor es porque han anidado dentro del estadio y no pueden salir al estar cerrado por las lamas. No soy experta en estos temas pero creo que vendría bien contratar a un cetrero.
Antes de la obra creo que ya lo había. Es posible que con todo el ruido y los obreros moviéndose de aquí para allá, los halcones no puedan volar. Y me parecería raro que las palomas aniden en el epicentro de una obra tan movida cómo esta, así que probablemente entrarán por arriba, se pondrán las botas y se marcharán por el mismo sitio.

Cuando la obra termine el césped estará más tiempo guardado que fuera, así que se terminó el problema de las ratas voladoras. Hay que aguantar esta temporada con el césped y esperar que todo vaya bien en el hipogeo.
Pol

NEB

Mensaje por Pol »

Una pregunta,
Esas lamas superiores de la torre B esas anchas, son de distinta tonalidad.
¿Esta previsto así en laterales y torres y los fondos distinto?
slds!
¡¡ Hala Madrid y nada más !! :D
RMCF

Mensaje por RMCF »

.
Última edición por RMCF el Jue, 15 Dic 2022, 00:33, editado 1 vez en total.
Harry

Mensaje por Harry »

RMCF escribió: Sab, 15 Oct 2022, 21:25 La distinta tonalidad que adquieren las lamas, pienso que depende de como incide en ellas la luz, de la humedad o agua que tengan, suciedad, etc.
En los videos, según el plano, se ven iguales o con distinta tonalidad. Supongo que si cada una de las 30.000 lamas es distinta geométricamente y tienen estudiada su forma, posición, reflejo de la luz... pues también habrán estudiado este aspecto de la tonalidad.
Imagen
De Caireta.
Imagen
De Fanáticos.
Edito: La verdad es que prefiero ese cierto sutil "efecto mosaico".
juniki

Mensaje por juniki »

Imagen
En esta imagen de NEB de hoy no se ven esos cambios de tonalidad.
También se ve que todas las guías de Castellana están puestas cosa que yo creía que iban a tardar más. Recojo cable totalmente.
LQDY

Mensaje por LQDY »

El césped regular, regular.

La,primera impresión: Blando, con alguna calva, y se levantaba.

Eso sí, ha aguantado bien el partido.

Pero no creo que aguante bien la temporada.

Porque hoy se veía peor que el día del shakthar

Conclusión: sigue mi preocupación .
fbetes

Mensaje por fbetes »

Imagen

Imagen

Fuente: twitter MadridSports

Palcos Vip, y estos sí que son ya los definitivos. A ver si mañana los YouTubers pueden ponernos imágenes mejores…
Imagen
Harry8

Mensaje por Harry8 »

Qué pena lo del césped ,no acaba de estar bien,y es raro estando recién puesto que es cuando mejor debería estar , una pena ,pero está claro que algo pasa.
DaniGarPe

Mensaje por DaniGarPe »

LQDY escribió: Dom, 16 Oct 2022, 19:13 El césped regular, regular.

Si el escusas de Xavi no se ha quejado del estado del césped, es que no estará tan mal, yo por televisión no lo he visto muy diferente de Anfield, por ejemplo, no me parece que esté tan mal. Con tal de que aguante y no haya lesiones por culpa del césped me vale, el tapete perfecto ya llegará con el hipogeo en funcionamiento
Imagen
LQDY

Mensaje por LQDY »

DaniGarPe escribió: Dom, 16 Oct 2022, 23:38
LQDY escribió: Dom, 16 Oct 2022, 19:13 El césped regular, regular.

Si el escusas de Xavi no se ha quejado del estado del césped, es que no estará tan mal, yo por televisión no lo he visto muy diferente de Anfield, por ejemplo, no me parece que esté tan mal. Con tal de que aguante y no haya lesiones por culpa del césped me vale, el tapete perfecto ya llegará con el hipogeo en funcionamiento
En directo no se ve bien.

Y es una pena.

Seguro que con los cuidados en el hipogeo queda perfecto.

Pero no entiendo porque ahora tiene que estar mal.

El año pasado, que tampoco había hipogeo, se veía muchísimo mejor.

Yo creo que la solución no puede ser esperar al hipogeo.

Tienen que estudiar cuál es el problema actual.

En mi opinión

¿En Valdebebas no pueden recrear el problema y ver cómo solucionarle?
juniki

Mensaje por juniki »

Yo he visto fotos a ras de césped y lo he visto bien. Desde arriba es verdad que se veía feo incluso las franjas verdes difuminadas.
RMCF

Mensaje por RMCF »

.
Última edición por RMCF el Jue, 15 Dic 2022, 00:32, editado 1 vez en total.
Responder