Actualizaciones de obra
Re: Actualizaciones de obra
Ahí lo tienes
https://youtu.be/aQHvCWT1Afk
https://youtu.be/aQHvCWT1Afk
-
Bruce Wayne
Muchas gracias!!! Es tremendo!
Aunque la noticia directamente no tenga nada que ver con la obra, indirectamente sí que lo tendría.
“Los Dallas Mavericks de Doncic planean jugar un partido de pretemporada contra el Real Madrid.
Mark Cuban, propietario de la franquicia texana, ha reconocido que está estudiando la forma de que el esloveno se mida a su exequipo en 2023. “
¿Y qué tiene que ver eso con la obra?
Pues que de jugar, seguramente (todos ) querrían que fuese en el nuevo Bernabéu.
Y como las pretemporadas de la nba son en octubre, pues se entiende que para esa fecha ya tendría que estar finalizado y operativo el Bernabéu.
“Los Dallas Mavericks de Doncic planean jugar un partido de pretemporada contra el Real Madrid.
Mark Cuban, propietario de la franquicia texana, ha reconocido que está estudiando la forma de que el esloveno se mida a su exequipo en 2023. “
¿Y qué tiene que ver eso con la obra?
Pues que de jugar, seguramente (todos ) querrían que fuese en el nuevo Bernabéu.
Y como las pretemporadas de la nba son en octubre, pues se entiende que para esa fecha ya tendría que estar finalizado y operativo el Bernabéu.
Buenas noches ,creéis que el césped luce excelente después de haberlo cambiado hace 15 días?
Yo creo que debería estar en mejor estado del que está,no entiendo que puede pasar,si está recién puesto…
Yo creo que debería estar en mejor estado del que está,no entiendo que puede pasar,si está recién puesto…
¿Hay imágenes recientes ?Harry8 escribió: Jue, 13 Oct 2022, 21:49 Buenas noches ,creéis que el césped luce excelente después de haberlo cambiado hace 15 días?
¿Y no se ve que el césped esté bien?
Ahora ya sí que no puede ser por el clima
Porque está haciendo un tiempo bastante suave (incluso ha medio llovido un par de noches)
- Redwhovian
Viendo los videos de seguimiento de las obras el cesped lo veo de notable, es cierto que hay una franja bastante estrecha hacia el borde del lateral este que es mejorable porque no se ve igual de tupido que el resto, pero no veo que sea un problema insalvable o que vaya a empeorar, supongo que estarán con diversos tratamientos hasta ir ajustando que es lo que mas conviene.
-
Bruce Wayne
Todo lo que le ha pasado al césped este año es preocupante, pero cuando realmente nos lo jugamos es el año que viene cuando ya esté en la cueva. A mí es lo que más me preocupa de todo el proyecto, que el césped esté impecable y que todo en el hipogeo funcione como un reloj.
Las palomas siguen comiendo el césped y nadie las espanta. Lo he visto en un vídeo esa mañana. Yo creo que antes no había tantas a lo mejor es porque han anidado dentro del estadio y no pueden salir al estar cerrado por las lamas. No soy experta en estos temas pero creo que vendría bien contratar a un cetrero.Bruce Wayne escribió: Vie, 14 Oct 2022, 19:06 Todo lo que le ha pasado al césped este año es preocupante, pero cuando realmente nos lo jugamos es el año que viene cuando ya esté en la cueva. A mí es lo que más me preocupa de todo el proyecto, que el césped esté impecable y que todo en el hipogeo funcione como un reloj.
-
Bruce Wayne
Antes de la obra creo que ya lo había. Es posible que con todo el ruido y los obreros moviéndose de aquí para allá, los halcones no puedan volar. Y me parecería raro que las palomas aniden en el epicentro de una obra tan movida cómo esta, así que probablemente entrarán por arriba, se pondrán las botas y se marcharán por el mismo sitio.Marta escribió: Sab, 15 Oct 2022, 18:21Las palomas siguen comiendo el césped y nadie las espanta. Lo he visto en un vídeo esa mañana. Yo creo que antes no había tantas a lo mejor es porque han anidado dentro del estadio y no pueden salir al estar cerrado por las lamas. No soy experta en estos temas pero creo que vendría bien contratar a un cetrero.Bruce Wayne escribió: Vie, 14 Oct 2022, 19:06 Todo lo que le ha pasado al césped este año es preocupante, pero cuando realmente nos lo jugamos es el año que viene cuando ya esté en la cueva. A mí es lo que más me preocupa de todo el proyecto, que el césped esté impecable y que todo en el hipogeo funcione como un reloj.
Cuando la obra termine el césped estará más tiempo guardado que fuera, así que se terminó el problema de las ratas voladoras. Hay que aguantar esta temporada con el césped y esperar que todo vaya bien en el hipogeo.
.
Última edición por RMCF el Jue, 15 Dic 2022, 00:33, editado 1 vez en total.
Edito: La verdad es que prefiero ese cierto sutil "efecto mosaico".RMCF escribió: Sab, 15 Oct 2022, 21:25 La distinta tonalidad que adquieren las lamas, pienso que depende de como incide en ellas la luz, de la humedad o agua que tengan, suciedad, etc.
En los videos, según el plano, se ven iguales o con distinta tonalidad. Supongo que si cada una de las 30.000 lamas es distinta geométricamente y tienen estudiada su forma, posición, reflejo de la luz... pues también habrán estudiado este aspecto de la tonalidad.
De Caireta.
De Fanáticos.

En esta imagen de NEB de hoy no se ven esos cambios de tonalidad.
También se ve que todas las guías de Castellana están puestas cosa que yo creía que iban a tardar más. Recojo cable totalmente.
El césped regular, regular.
La,primera impresión: Blando, con alguna calva, y se levantaba.
Eso sí, ha aguantado bien el partido.
Pero no creo que aguante bien la temporada.
Porque hoy se veía peor que el día del shakthar
Conclusión: sigue mi preocupación .

Fuente: twitter MadridSports
Palcos Vip, y estos sí que son ya los definitivos. A ver si mañana los YouTubers pueden ponernos imágenes mejores…

Qué pena lo del césped ,no acaba de estar bien,y es raro estando recién puesto que es cuando mejor debería estar , una pena ,pero está claro que algo pasa.
Si el escusas de Xavi no se ha quejado del estado del césped, es que no estará tan mal, yo por televisión no lo he visto muy diferente de Anfield, por ejemplo, no me parece que esté tan mal. Con tal de que aguante y no haya lesiones por culpa del césped me vale, el tapete perfecto ya llegará con el hipogeo en funcionamientoLQDY escribió: Dom, 16 Oct 2022, 19:13 El césped regular, regular.

En directo no se ve bien.DaniGarPe escribió: Dom, 16 Oct 2022, 23:38Si el escusas de Xavi no se ha quejado del estado del césped, es que no estará tan mal, yo por televisión no lo he visto muy diferente de Anfield, por ejemplo, no me parece que esté tan mal. Con tal de que aguante y no haya lesiones por culpa del césped me vale, el tapete perfecto ya llegará con el hipogeo en funcionamientoLQDY escribió: Dom, 16 Oct 2022, 19:13 El césped regular, regular.
Y es una pena.
Seguro que con los cuidados en el hipogeo queda perfecto.
Pero no entiendo porque ahora tiene que estar mal.
El año pasado, que tampoco había hipogeo, se veía muchísimo mejor.
Yo creo que la solución no puede ser esperar al hipogeo.
Tienen que estudiar cuál es el problema actual.
En mi opinión
¿En Valdebebas no pueden recrear el problema y ver cómo solucionarle?
Yo he visto fotos a ras de césped y lo he visto bien. Desde arriba es verdad que se veía feo incluso las franjas verdes difuminadas.
.
Última edición por RMCF el Jue, 15 Dic 2022, 00:32, editado 1 vez en total.