Yo tampoco lo sé, pero como cabe esa posibilidad no lo considero un muestreo fiable dentro del madridismo y para mí tiene valor cero.Luisj escribió: Dom, 20 Nov 2022, 00:55¿En qué momento no te he respetado?? Me da completamente igual que te guste o no Caireta. Veo varios canales sobre la evolución de la obra y hoy me ha saltado esa encuesta.Bruce Wayne escribió: Dom, 20 Nov 2022, 00:45A mí es que todo lo que rodea al mundo creado por Caireta me hace gracia. Como el Chiringuito por ejemploLuisj escribió: Dom, 20 Nov 2022, 00:39
Me alegro de que tengas un momento de diversión a cuenta de que mencionó esa encuesta. Pero ten en cuenta que ésta era abierta y participaron más de tres mil personas y aquí somos cuatro gatos, tanto los que opinamos a favor y en contra de la separación de las lamas.¿Sobre la encuesta en sí?, ¿Es tan abierta que pueden opinar aficionados del Barcelona o el Atlético por ejemplo?...
De todos modos, respetame cuando digo que un youtuber y su comunidad no me gustan.
En cuanto a lo de los del Atleti y Barsa... No sé si se habrán molestado en votar que las lamas de Rafael Salgado y Concha Espina quedan mejor que las de la Castellana.
¿A que molesta que te pidan respeto cuando no has ofendido a nadie?. Está bien ponerse en los zapatos de otro en estos temas tan banales pero tan curiosos.
De todos modos por mi parte este tema ya no da más de sí. A modo de resumen: A mí me gusta lo que veo en Castellana. Cuando la fachada esté completa volveré a opinar, hasta entonces solo me queda disfrutar del avance en esa zona y en otras en las que sí tengo preocupaciones importantes...