DaniGarPe escribió: Dom, 25 Oct 2020, 02:28
Montxito blanco escribió: Dom, 25 Oct 2020, 01:19
DaniGarPe escribió: Dom, 25 Oct 2020, 00:14
Hay un hilo para el césped retráctil, vamos a usarlo y no mezclemos temas, y lo que comentas, ya estaba así, es el suelo que estaba al rededor del césped pintado en azul, donde se instalan los paneles de la publicidad, las cámaras de televisión, y esas cosas, esta vez lo han hecho porque lo habían destrozado, y el tema de las planchas negras del césped, es por el nuevo césped híbrido que han puesto, para el drenaje del agua, ya que va a estar un año o más sin estar cubierto el césped
He escrito aquí, porque en el hilo del cesped retractil no escribe casi nadie actualmente ( 1 comentario en el ultimo mes ) ,simplemente por eso y por que creo que a todos o a casi todos nos es mas facil y comodo seguir un unico hilo de actualizaciones de obra aunque mezclemos un poco los temas. No obstante, si tanto os molesta, podeis borrad el mensaje alguno de los moderadores.
Lo azul que habia alrededor no era ni mucho menos del espesor que han hormigonado ahora. Y lo de las planchas negras, el cesped ya lleva siendo hibrido varias temporadas y anteriormente no se habian puesto y el estadio estaba igual de descubierto y expuesto al agua ( la antigua cubierta no evitaba que el cesped se mojara ).
Ultimamente escribia poco, pero visto que parece que algunos os molestais si no se habla de lo que vosotros quereis y donde vosotros quereis, este sera mi ultimo mensaje. Adios a todos, os seguire leyendo aunque no comente.
El foro tiene unas marcas para saber en qué hilo hay nuevas entradas, muy cómodo, así que no veo el problema en comentar en otros hilos, al revés, me parece mejor, para cualquiera que entre lea sobre lo que le interese sin tener que leer 178 páginas, pero vamos, si te ha molestado lo siento.
El césped híbrido actual, no es para nada como el del año pasado, este es un nuevo sistema, el cual el césped artificial forma unos tubos, en los cuales se introduce la semilla del natural, para guiarlo, y permitir que el agua se cuele hasta abajo, por lo que si dejas hueco debajo, se queda ahí el agua y no se forman charcos, y también hace que recupere la forma, según la empresa, se puede incluso montar tarimas y escenarios encima, aunque yo no lo veo, por eso este año se ha montado de otra forma, y el cemento, será la profundidad necesaria para cubrir hasta nivel del césped, no creo que eso impida hacer el césped retráctil, ni quitarlo cuando se levante de nuevo, o igual dejan ese cemento para poner encima los raíles, quien sabe
He estado tentado de decir algo sobre esto otras veces, pero me he contenido, hasta ahora. Si bien es cierto que hay diferentes hilos en el foro, este es sobre actualización de OBRA. A mi modo de ver, lo son tanto la OBRA de las nuevas torres, como las OBRAS para hacer la futura cueva, como la OBRA del parking, como la OBRA en la grada este, como la OBRA de las cerchas (dovelas, futuristas o no, pirámides invertidas, etc, etc, etc), pero también lo es la OBRA del hormigonado alrededor del césped, igual que lo son las OBRAS para acondicionar pasillos y asientos nuevos, de lo que se habla en este hilo, o en otro abierto sobre el color de los mismos. Creo, en definitiva, que todo forma parte de LA OBRA. Es cierto que aquí comentáis muchos que sabéis del tema infinitamente más que la mayoría (gracias otra vez por todo lo que aportáis y de lo que tanto aprendemos de vosotros) algunos, sin ser profesionales de la materia, son aficionados que aportan mucho también al foro (gracias también a vosotros) y otros, de OBRA, sabemos más o menos lo que es echar la fragua a las juntas y poco más. Si lo que se pretende es que solo habléis los qué ya sabéis de ello, perfecto, hacer correcciones continuamente sobre que se puede y que no decir en cada hilo, es el mejor camino para que, los neófitos cómo yo, nos sintamos coibidos ante la duda de si estaremos en el hilo adecuado, o por contra, si nos habremos saltado el ESTRICTO REGLAMENTO sobre que se puede y que no se puede decir en cada hilo. Eah, ... pos ya me quedao a gusto. HALA MADRID!!