Ward80 escribió: Mié, 17 Ago 2022, 16:59
Si después de todo lo que ha dicho y hecho Mbappé, aun tenéis algunos ganas de verlo de blanco...
Prefiero que lo fiche el Atlético o el City a verlo en el Madrid.
...yo sigo teniendo ganas...
Una cosa es la casa de locos de París...y otra cosa es el Madrid...
Sera el número 1 (ahora en proyección lo es)...llegará al mejor equipo...y aún así, a la primera subida de voz collejazo de Florentino, secundado por Benzema, Modrić, Kroos, Carvajal, incluso Alaba que parece un veterano..."tch tch, bájate Kylian que esto no es París"...
...y si no estás contento tráeme una oferta que satisfaga y te vas...como ya a sucedido con el pesetas y el que estaba triste.
...dicho lo cual, aquí hemos visto gestitos de Cristiano, incluso agresiones al del Granada hace años señalándose el parche de campeón del mundo, arañazos a Gurpegui y otras varias...amargar y querer ser el centro en la 13° y le hemos bailado el agua incluso en la celebración en el Bernabéu pidiendo que se quedará (yo lo hice).
Mbappé podrá ser un niñato engreído...otros lo llamaban "ganador" (a CR7)...pero si se ha "ganado" en su contrato ser el n°1 y tirar los penaltis...pues si fallas el 1°, tiras el 2° y Neymar tendría que haber "desaparecido".
Y con la jugada en la que se para...pues mal gesto, ya aprenderá (23 años)...pero repito lo mismo...de gestitos, pasamos a aspavientos cuando no le pasaban el balón para empujar a Cristiano...y aquí no pasaba nada...era un ganador nato se decía.
A mi dame a los mejores...y el haber juntado, o juntar en un futuro a Benzemá, Vinicius y Mbappé debe ser ilegal...guste o no.