Suso escribió: Sab, 30 Ene 2021, 21:14
¡Arriba esos ánimos!
Hoy hemos perdido el tercer título en un mes, es cierto, pero no quedaremos fuera de los 4 primeros, claro que no, que no cunda el pánico.
Como habéis recordado, muchos de los años en que ganamos la Champions hicimos temporadas malas en competiciones nacionales. Así que demos a esta tropa el último voto de confianza en la Champions.
Este no va a ser un buen año. Nos pensábamos que Zidane era un dios pero no, también es humano. Es su quinto año y el primero en que no ganará nada. No es justo machacarlo. La temporada que viene será mejor... Y ya sabremos donde va la cueva
De verdad crees que se puede ganar la Champions ??? O te vale con eliminar al Atalanta ??? Porque vamos, esto ya es increíble. Y lo de que ZZ es un dios, no sé quién se lo ha creído, yo no, una cosa es ser un buen entrenador y otra ponerlo por las nubes, para ser un dios me parece que habría que haber hecho más de lo que ha conseguido, mejor fútbol, tripletes, etc.
Y lo de que la temporada que viene será mejor ... Si hay cambios puede, nuevos jugadores, que está difícil, nuevo entrenador, que es muy fácil, que saque el 100% a esta plantilla y a los jóvenes, y el que no valga, con alguien que les de oportunidades y no rindan, pues se les venden y punto.
Pero este equipo necesita una limpieza a fondo, tanto de jugadores, como de entrenador, y no toco a la directiva, porque con la crisis que hay y el estadio, se está actuando bien, pero vamos, un toque de atención también habría que darles