MiAbogadoLaJodió escribió: Mar, 29 Ago 2023, 19:10
Cerrado el lateral este!!!!!
Espectacular.
Esta es LA imagen.
Cuando esté ya todo el entorno urbanizado va a ser algo de no creer.
Yo creo que la fachada icónica del estadio ya no va a ser la de Castellana sino el lateral este. Independientemente de las lamas y su separación, esa perspectiva de la plaza de Sagrados Corazones es tremendamente espectacular.
MiAbogadoLaJodió escribió: Mar, 29 Ago 2023, 19:10
Cerrado el lateral este!!!!!
Espectacular.
Esta es LA imagen.
Yo creo que la fachada icónica del estadio ya no va a ser la de Castellana sino el lateral este. Independientemente de las lamas y su separación, esa perspectiva de la plaza de Sagrados Corazones es tremendamente espectacular.
La pena es que esa fachada la ve solo una décima parte de la gente que pasa cerca del Bernabéu …
Esta es LA imagen.
La pena es que esa fachada la ve solo una décima parte de la gente que pasa cerca del Bernabéu …
Desde La Castellana con los arboles tampoco se ve mucho, al menos si pasas conduciendo en sentido La Cibeles.
Imágenes oficiales de la cubierta (creo que no estaban por aquí).
En otro orden de cosas, los asientos fijos nuevos que están poniendo en tribuna son temporales. Es información de “emulajavi” (doy por hecho que es javimad de skyscrapercity). Los que había estaban en muy mal estado y se han puesto esto para ir tirando hasta que se rehaga la tribuna. Obra que por cierto requerirá una ventana amplia de días porque se hará por tramos grandes.
Gracias por esa info, emulajavi, muy útil como siempre.
Yo los asientos fijos de tribuna... (¿casualidad que en ambos fondos sean en los asientos centrales?)... me hacen pensar, que ambas zonas, pueden ser la zona que haga las veces de "Palco de Honor", en los eventos en los que el césped sea dividido en 2. Me ha venido a la mente viendo un video que me ha salido en twitter donde hay una cancha de baloncesto en fondo sur... en algún sitio, hay que colocar a las autoridades, y quizás sea ese, no?
Las reales posaderas estarían también muy cómodas, porque los asientos que irán en esa zona de tribuna son los mismos que han colocado en el primer anfiteatro del lateral este, justo los centrados. Son asientos tapizados, plegables y especiales para zonas vip.
fbetes escribió: Mié, 30 Ago 2023, 14:03
Las reales posaderas estarían también muy cómodas, porque los asientos que irán en esa zona de tribuna son los mismos que han colocado en el primer anfiteatro del lateral este, justo los centrados. Son asientos tapizados, plegables y especiales para zonas vip.
Así que tranquilos y no empecemos como siempre…
Preciosos. Me encantan. Ese color me gusta aún más. Ojalá todos hubieran sido de ese tono.
Hola,
Una consulta de cara al partido de Sabado 02 Sept. Dan lluvias y el lateral Este es el que más atraso tiene en la cubierta, ¿ estará perfectamente tapado o será necesario un paraguas ?.
Gracias de antemano.
No es que quiera poner pegas por como está quedando el bowl, que en general me gusta, pero esto es de juzgado de guardia. No es una opinión subjetiva o no, es que solo hay que ver la imagen para convencerse de que algo no funciona en la colocación de asientos de esa zona. Quizá no modificaron como se debiera las juntas de dilatación, no lo entiendo. Espero que sea algo temporal y lo arreglen.
Breitner escribió: Mié, 30 Ago 2023, 20:14
No es que quiera poner pegas por como está quedando el bowl, que en general me gusta, pero esto es de juzgado de guardia. No es una opinión subjetiva o no, es que solo hay que ver la imagen para convencerse de que algo no funciona en la colocación de asientos de esa zona. Quizá no modificaron como se debiera las juntas de dilatación, no lo entiendo. Espero que sea algo temporal y lo arreglen.
Me temo que eso se va a quedar así, esa grada ya esta terminada. Eso se podría haber corregido puliendo esas zonas que cantan mucho. Asientos torcidos hay muchos por el estadio, ni siquiera se molestan en calzar los soportes para que queden rectos.
Estuve en el estadio de Wembley este fin de semana y vaya, eso no es algo que la NB pueda superar. Es un estadio nuevo versus uno viejo. Conozco la historia, pero el estadio era muy hermoso y los detalles eran geniales por dentro y por fuera y también los círculos alrededor del estadio para que pudiera procesar grandes cantidades de gente, etc. Quedé realmente impresionado.
Y sobre las butacas, es una pena que un gran club como el madrid tenga tan malos acabados en el estadio. Lo ves por todas partes, sin control de calidad alguno. No se puede reabrir un estadio de mil millones con esos malos acabados.
Lo entiendo perfectamente y además que está en el centro, tiene 360 etc.
Pero la gente ve la experiencia y cómo es la hospitalidad, etc.
Creo que los grandes eventos seguirán yendo al Reino Unido, por lo que tal vez sea una reforma arriesgada...
Pretendiendo ser el mejor estadio del mundo y La reforma supera los mil millones, pero a veces no se nota.
The-Knight305 escribió: Mié, 30 Ago 2023, 22:57
Lo entiendo perfectamente y además que está en el centro, tiene 360 etc.
Pero la gente ve la experiencia y cómo es la hospitalidad, etc.
Creo que los grandes eventos seguirán yendo al Reino Unido, por lo que tal vez sea una reforma arriesgada...
La reforma supera los mil millones, pero a veces no se nota.
Entonces la empresa norteamericana Legends se ha equivocado totalmente apostando por la rentabilidad a la hora de explotar comercialmente el Bernabéu. Lastima que no te preguntaran a ti primero para no perder cientos de millones de euros.
Insisto, desglosa esos más de mil millones de euros porque el club no maneja esas cifras. A lo mejor tienes tú más conocimientos del proyecto que ellos mismos...