Actualizaciones de obra

Un paseo por la transformación del estadio más famoso del mundo
Bruce Wayne

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Bruce Wayne »

CCRMCF escribió: Jue, 31 Ago 2023, 21:53
Bruce Wayne escribió: Jue, 31 Ago 2023, 14:21
The-Knight305 escribió: Jue, 31 Ago 2023, 13:58
@bruce wayne, Elija lo que quiera, pero 893 millones sigue siendo muy caro y esperaría mejores resultados. Y aparentemente mi opinión vale más que la tuya, cuando critiqué los licks algunos chicos dijeron que es una cuestión de sabor y se ven geniales. ¿Por qué el club gastó tanto tiempo y dinero en corregir la fealdad? Mi gusto y mi opinión claramente tienen estándares más altos, eso es seguro. Y si las muchas personas que revisaron el trabajo tuvieran algún tipo de gusto, advertirían al club que no lo hiciera de esta manera, ya que el resultado final sería horrible y le costaría dinero y tiempo extra al club.
Claro, claro, tú tienes unos estándares más altos y por eso tu opinión es más valiosa. Vete a mear, a ver cómo te traduce eso Google :lol: :lol: :lol:

Alma de cántaro, las lamas no las han cambiado por ti. Tú no eres más que un simple forero en pequeño rincón de internet. Tu opinión es la nada para el club. En la obra lo que vale es la opinión de la directiva del club, que en algunos casos coincidirá con la tuya y en otros no. Pero no alardees de cosas absurdas y deja de inventar cifras e historias.

Ve en marzo al estadio y si no te gusta te tiras por el hipogeo o te tomas cinco cervezas, me da igual. Pero deja de dar la coña.
Q problema tienes con las opiniones de los demas?
Con las opiniones ningún problema, con las mentiras muchos más.

Todavía estoy esperando que pongas algún link con información oficial y creíble con esas cifras de "más de mil millones" como coste de la obra. Te doy otras 24 horas más para que bucees por internet a ver si encuentras algo más aparte del Sport o el Mundo Deportivo :lol:
Última edición por Bruce Wayne el Jue, 31 Ago 2023, 23:50, editado 1 vez en total.
Bruce Wayne

MiAbogadoLaJodió escribió: Jue, 31 Ago 2023, 23:24 Imagen
Pasada total!!! Me encanta esa foto aunque Wembley sea mejor :lol:
MiAbogadoLaJodió

Mensaje por MiAbogadoLaJodió »

Wembley? hasta el estadio del Braga es mejor que el Bernabéu!
fbetes

Mensaje por fbetes »

Imagen
Imagen
madridviena

Mensaje por madridviena »

CCRMCF escribió: Jue, 31 Ago 2023, 22:06
emulajavi escribió: Jue, 31 Ago 2023, 16:32
Harry8 escribió: Jue, 31 Ago 2023, 16:15 Buenos días , hace unos días pregunté si alguien había visto que habían puesto para que las uniones de planchas de césped solaparan para que no se notara el corte pero nadie me contestó,no sé si alguien sabe algo.

No creo que hayan puesto una junto a otra directamente no?

Porque a mi esta imagen no me gusta un pelo,se nota perfectamente donde hay cortes de césped entre planchas …

A ver si alguien sabe algo…

Imagen
Es algo que ya se planteó en el caso del estadio del Tottenham.

Se pensó en cómo poner el césped para que se dividiese bien entre las planchas: si poner el césped separado en cada plancha y que siempre hubiese una ‘division fija’ o por el contrario poner el césped como si no hubiese planchas.

En los bordes de las planchas hay unas juntas de neopreno.

Se comprobó que lo mejor era poner el césped como siempre y que al separar las planchas este se fuese ‘rajando’ de forma natural. El neopreno contiene las capas inferiores y solo se raja la parte más superior. Esto hacía que luego cuando se vuelven a juntar las planchas ambos bordes encajan mejor y hacen una mejor junta y más imperceptible.

Las rayas que se ven en la foto son las de los tepes individuales. Puede que algunas coincidan con las planchas y otras no.

Había un vídeo del estadio del Tottenham donde la ingeniería SCX explicaba el desarrollo del sistema y las dudas que se les plantearon. Si lo encuentro lo pongo. De momento aquí explican algo más por encima.
https://www.newcivilengineer.com/latest ... 4-04-2019/

https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q= ... i=89978449
Con comentarios asi da gusto.
Mi duda ahora seria q las separaciones tienen tiempo a regenerar aunq pierdan algo de tierra si separas las planchas cada 2 meses. Pero si lo haces cada dos semanas...
No estaremos pensando en lo bonito q queda lo de un estadio para 365 dias y lo realista será separar las planchas solo cuando haya un evento realmente gordo?
El cesped siempre está guardado, no sólo en eventos. Si no, se muere.
MiAbogadoLaJodió

Ahora, el debate es que tras lo visto ayer en esas luces led por la noche, la teoría es que en las letras de Castellana podría poner "Santiago Bernabéu Stadium."

Yo veía que todo era publicidad del partido vs el Getafe, con el horario etc y ese nombre del estadio aparecía tanto en español como en inglés.

Pajas mentales, pero a saber.
The-Knight305

Mensaje por The-Knight305 »

Bruce Wayne escribió: Jue, 31 Ago 2023, 23:44
Bruce Wayne escribió: Jue, 31 Ago 2023, 14:21

Claro, claro, tú tienes unos estándares más altos y por eso tu opinión es más valiosa. Vete a mear, a ver cómo te traduce eso Google :lol: :lol: :lol:

Alma de cántaro, las lamas no las han cambiado por ti. Tú no eres más que un simple forero en pequeño rincón de internet. Tu opinión es la nada para el club. En la obra lo que vale es la opinión de la directiva del club, que en algunos casos coincidirá con la tuya y en otros no. Pero no alardees de cosas absurdas y deja de inventar cifras e historias.

Ve en marzo al estadio y si no te gusta te tiras por el hipogeo o te tomas cinco cervezas, me da igual. Pero deja de dar la coña.

Todavía estoy esperando que pongas algún link con información oficial y creíble con esas cifras de "más de mil millones" como coste de la obra. Te doy otras 24 horas más para que bucees por internet a ver si encuentras algo más aparte del Sport o el Mundo Deportivo :lol:
Tal vez no seas tan brillante de cabeza, pero el propio club ha dicho que ya está en 893 millones y que aún podría subir porque algunas cosas no están calculadas al principio. Agregue el interés (usted dice que no deberíamos, ya que con un préstamo no lo agrega también, pero eso es como el estadio de Tottenham o Sofi, la mayoría de las veces también agrega el interés al costo total) y obtendrá más. como mil millones. Sino porque te gusta trollear y no tienes la capacidad ni la capacidad para comprender el panorama general. 893 o mil millones sigue siendo un gasto grande y se esperaría mejores resultados finales.

Pero esto se está volviendo aburrido así que no haré más comentarios al respecto. Habla con tu gato o intenta recibir algunas lecciones de inglés y podemos debatir esto en marzo y tal vez te invite a 5 cervezas.

Me gusta el personaje de Bruce Wayne, así que Bruce probablemente solo esté trolleando conmigo :lol:
The-Knight305

Mensaje por The-Knight305 »

fbetes escribió: Jue, 31 Ago 2023, 23:49 Imagen
Se ve bien de hecho
MiAbogadoLaJodió

Imagen
Guilomm

Mensaje por Guilomm »

MiAbogadoLaJodió escribió: Vie, 01 Sep 2023, 09:45 Ahora, el debate es que tras lo visto ayer en esas luces led por la noche, la teoría es que en las letras de Castellana podría poner "Santiago Bernabéu Stadium."

Yo veía que todo era publicidad del partido vs el Getafe, con el horario etc y ese nombre del estadio aparecía tanto en español como en inglés.

Pajas mentales, pero a saber.
Ni debate ni debata. Lo ha dicho Jesús Ramírez en su canal de YouTube y ya. Fin
MiAbogadoLaJodió

Lo he visto "discutir" en el canal de Nuevo Bernabeu o de Edu no recuerdo en telegram.

Ni que hubiera puesto en duda la teoria de la relatividad, virgen santa. Está la gente a la que salta.
fbetes

Mensaje por fbetes »

Imagen

Fuente: Twitter NEB
https://twitter.com/nuevobernabeu/statu ... -6dDQ&s=19

🏟️⏰ ¡¿Quién dijo que no se podía?! A solo 27 horas del partido, nuestra casa luce ESPECTACULAR 🤩🙌
⚽🔥 #RealMadrid #SantiagoBernabéu #volvemosacasa
Imagen
MiAbogadoLaJodió

Me gustaba y me gusta el diseño de las nuevas letras ahí en los asientos en blanco pero he visto ya un par de imágenes sacadas, como esta de NB desde más arriba y lo de las escaleras atravesando las letras ufffff es como si el nombre del Real madrid estuviera tachado, no sé. Desde tomas y videos más abajo hace un mes y pico de los Edu y cia, se disimula más este efecto.
MiAbogadoLaJodió

No se podían haber extendido la letras en blanco ocupando todo el sector de arriba a abajo? Así es que parece que está tachado el nombre.

Imagen
LQDY

Mensaje por LQDY »

The-Knight305 escribió: Vie, 01 Sep 2023, 09:48
Bruce Wayne escribió: Jue, 31 Ago 2023, 23:44

Tal vez no seas tan brillante de cabeza, pero el propio club ha dicho que ya está en 893 millones y que aún podría subir porque algunas cosas no están calculadas al principio. Agregue el interés (usted dice que no deberíamos, ya que con un préstamo no lo agrega también, pero eso es como el estadio de Tottenham o Sofi, la mayoría de las veces también agrega el interés al costo total) y obtendrá más. como mil millones. Sino porque te gusta trollear y no tienes la capacidad ni la capacidad para comprender el panorama general. 893 o mil millones sigue siendo un gasto grande y se esperaría mejores resultados finales.

Pero esto se está volviendo aburrido así que no haré más comentarios al respecto. Habla con tu gato o intenta recibir algunas lecciones de inglés y podemos debatir esto en marzo y tal vez te invite a 5 cervezas.

Me gusta el personaje de Bruce Wayne, así que Bruce probablemente solo esté trolleando conmigo :lol:
El club no ha dicho que el coste de la obra del nuevo Bernabéu sea 893 millones.

Lo que ha dicho el club es que el préstamo se empieza a amortizar en 893 millones.

800 millones corresponden a los dos préstamos solicitados.

93 millones corresponden a los intereses del periodo de carencia (4 años sin amortizar capital).

Cuando se habla del coste del Sofi Stadium (5000 millones de dólares), no se incluyen intereses.

Cuando se habla del Tottenham Stadium (1300 millones de euros), no se incluyen intereses.

Cuando te compras una casa (x millones), en el precio no se incluyen los intereses.
Bruce Wayne

The-Knight305 escribió: Vie, 01 Sep 2023, 09:48
Pero esto se está volviendo aburrido así que no haré más comentarios al respecto.
Así me gusta, callar cuando no se sabe es lo más inteligente que puedes hacer.
Arthur Fleck

Mensaje por Arthur Fleck »

Uffff, cuántos días sin entrar al foro, lo echaba de menos (o no) porque, entre los que lo atacan todo, los defensores aferrrimos de todo y los que te dicen lo que está bien o no decir,. éste foro cada día da más pereza. Apa, seguir sacando los ojos si es lo que queréis, a mi me lo ponéis fácil, me miro las fotitos que colgáis y poco más, xau!!
ogidolet_séverla

Mensaje por ogidolet_séverla »

fbetes escribió: Vie, 01 Sep 2023, 12:44 Imagen
Fuente: Twitter NEB
Lástima que la foto no esté hecha en formato paisaje.
· La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
· Demasiado debate nos oculta la verdad.
Marta

Mensaje por Marta »

MiAbogadoLaJodió escribió: Vie, 01 Sep 2023, 12:51 Me gustaba y me gusta el diseño de las nuevas letras ahí en los asientos en blanco pero he visto ya un par de imágenes sacadas, como esta de NB desde más arriba y lo de las escaleras atravesando las letras ufffff es como si el nombre del Real madrid estuviera tachado, no sé. Desde tomas y videos más abajo hace un mes y pico de los Edu y cia, se disimula más este efecto.
Las letras están perfectas. Si alguna cae en pasillo pues eso es inevitable, pero volver a lo de antes.... por favor, eso sí que estaba mal.
MiAbogadoLaJodió

Si la fuente de letra en sí a mi me gusta y en la vida volvería a la antigua, pero esos pasillos mm me chirrian algo, es que parecen tachones.
Responder