Kaiser07284 escribió: Dom, 23 Oct 2022, 16:44
Bruce Wayne escribió: Dom, 23 Oct 2022, 14:20
Bellingham a mí también me parece muy necesario, pero va a estar difícil con media Premier detrás y siendo inglés el muchacho... Imagino que en el club tienen otras opciones por si al final el fichaje se pone imposible.
Arriba creo que nos olvidamos de Rodrygo, que está creciendo muchísimo y, aunque todo el mundo piensa que será suplente siempre, igual no. A lo mejor explota del todo y se confirma como extremo derecho titular o nueve titular con muchísima movilidad. Benzema este año y el próximo nos parecía imprescindible pero Rodrygo está haciendo que esto cambie poco a poco. Está claro que nos puede echar algún equipo en cuartos o en semifinales, es algo que entra dentro de lo normal, no se puede ganar la Champions todos los años. De hecho Mbappe tiene 0 Champions, Halaand igual, Neymar y Messi ganaron la última hace años (igual que CR7). Una super estrella no te asegura el título todos los años, sin embargo un buen bloque sí te asegura competir al más alto nivel como estamos haciendo ahora cuando todo el mundo pensaba lo contrario hace año y medio.
Lo que tengo más o menos claro es que si Florentino ficha a Mbappe o Halaand, no vendrá Endrick. Arriba con Vinicius y Rodrygo solo cabe otro crack más. Además Valverde puede jugar de falso extremo sin problema también. O viene un proyecto de super jugador, o viene un crack consagrado, pero dos gastos enormes arriba no creo que se hagan.
Endrick vendria con 18 años...creceria al lado de Vinicius, Rodrygo, Mbappe/Haaland...Vinicius hasta los 21 no exploto (igual que Rodrygo)...en 3 años le da al chico a desarrollarse...a jugar minutos importantes...y serian 4 jugadores para 3 puestos...rotaciones/lesiones/descanso...
Con Bellingham...el echo de que sea ingles mas bien nos beneficia...fue la Bundesliga la que aposto por el, y fue la premier el que "rechazo"...y a nivel de nombres...al United no va nadie, son una banda, el Chelsea esta en tierra de nadie, al Arsenal ni lo cuento....City y Liverpool...el Liverpool se esta convirtiendo en un United (aunque le hace falta un medio ) y el City tiene superpoblacion en el que Rodri y De Bruyne tiene puesto fijo...el otro puesto, estando Bernardo, Forden...complicado...
En el Madrid sabe que Modric/Kroos tienen fecha de caducidad antes o despues...Tchouameni/Valverde son fijos..."pelearia" con Camavinga...y seria otros 4 jugadores para 3 puestos...
..yo lo veo "In"
Ojalá Bellingham este "in", pero los clubes de la Premier, independientemente de cómo estén deportivamente, van a ser una tentación muy grande para un chaval inglés de 20 años.
Pero supongamos que lo traemos, esto significa un gasto de 100 millones mínimo solo en traspaso y un sueldo de estrella desde el primer momento.
Supongamos también que viene Mbappe/Halaand por 200 millones en traspaso más 25 netos (50 brutos) al año mínimo.
Falta Endrick, que saldrá pongamos por 60 al club más comisiones "made in Brasil". No baja de 80 kilos este muchacho probablemente.
Estaríamos gastando casi 400 millones en tres fichajes en solo dos veranos, más algún retoque (sustituto en plantilla de Hazard, que deportivamente podría ser yo mismo porque voy a hacerlo igual de mal, lateral derecho, algún central, probablemente otro lateral izquierdo, etc) que haya que hacer en la plantilla y con pocos ingresos por ventas porque Benzema, Modric y Kroos se retirarán.
Y por último está el encaje de todos en la plantilla, porque si fichas a Mbappe a ver qué haces con Vinicius, si fichas a Halaand, Endrick lo va a tener negro para jugar y no va a querer venir...
Pienso que arriba vendrá un súper crack (ya hecho como H/M o el mayor proyecto de delantero criajo que haya en ese momento), en el medio alguien de mucha entidad (Bellintham o por ahí) y el resto de la pasta para completar plantilla. Jamás me creí las pajas de la prensa de juntar a Mbappe, Halaand y Vini en el mismo equipo. Eso solo lo puede hacer el jeque en el PSG y sabiendo que si se va todo al carajo se compra otro club y a seguir jugando al FIFA.