Actualizaciones de obra

Un paseo por la transformación del estadio más famoso del mundo
CCRMCF

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por CCRMCF »

Ñocla escribió: Mié, 06 Sep 2023, 13:24 Dejar los 7 vomitorios y el caos de pasillos exactamente igual que estaban es evidente que no es que sea la forma óptima sino que es la forma barata de hacerlo.

Hacerlo bien es rehacer entero el tercer anfiteatro pero quizás no había dinero, porque tiempo ha sobrado.

A ver si me explico bien, antes de que pusieran esos 7 asientos en el medio de los dos vomitorios, aquí escribía gente diciendo que esos dos vomitorios eran súper necesarios por seguridad.

Lo que queda claro con los asientos ya puestos en medio es que los dos vomitorios superiores apenas tienen función de evacuar, pero no había dinero o ganas de quitarlos, reducirlos o reestructurar todo.
En este caso tan llamativo, yo supongo q le habrán dado mil vueltas y la unica solución era rehacer totalmente esa grada y cumplir con las nuevas normas de seguridad, lo q tampoco les habrá parecido bien.
Yo hubiese preferido q la hubiesen rehecho, aunq se hubiesen perdido algunas localidades.
juniki

Mensaje por juniki »

Rehacer el lateral este sería un auténtico atropello a la historia del estadio. Además de todo lo que implicaría en la perdida de asientos al tener que adaptarse a la normativa actual de huella, pendientes y vomitorios.
Real_Inigo_Montoya

Mensaje por Real_Inigo_Montoya »

CCRMCF escribió: Mié, 06 Sep 2023, 14:26
juniki escribió: Mié, 06 Sep 2023, 03:53 Una cosa a destacar de la obra y aunque puede parecer de perogrullo es la apuesta del club por empresas españolas. No todo, por supuesto, pero al final es una inversión, una apuesta y un escaparate muy bueno para muchas empresas. Que es una empresa privada y en un mundo es global y está en su derecho de hacer lo que le dé la gana pero es algo que al menos yo pongo en valor.
Mejor si es así, pero no nos engañemos, las empresas elegidas en su mayoria son empresas amigas de ACS. Al final esto es casi un oligopolio.
¿Cuantás muestras de que esta gentuza son trolles antimadridistas infiltrados para crear disonancia se necesitan?
CCRMCF

Mensaje por CCRMCF »

juniki escribió: Mié, 06 Sep 2023, 14:54 Rehacer el lateral este sería un auténtico atropello a la historia del estadio. Además de todo lo que implicaría en la perdida de asientos al tener que adaptarse a la normativa actual de huella, pendientes y vomitorios.
No hablo de todo el lateral, solo la parte de los 7 vomitorios.
Al ser la grada igual solo tendrias q cumplir con los requisitos de nuevos vomitorios, q si, en la nueva grada del cuarto anfiteatro son un horror.
froilo

Mensaje por froilo »

Real_Inigo_Montoya escribió: Mié, 06 Sep 2023, 15:12
juniki escribió: Mié, 06 Sep 2023, 03:53 Una cosa a destacar de la obra y aunque puede parecer de perogrullo es la apuesta del club por empresas españolas. No todo, por supuesto, pero al final es una inversión, una apuesta y un escaparate muy bueno para muchas empresas. Que es una empresa privada y en un mundo es global y está en su derecho de hacer lo que le dé la gana pero es algo que al menos yo pongo en valor.
Mejor si es así, pero no nos engañemos, las empresas elegidas en su mayoria son empresas amigas de ACS. Al final esto es casi un oligopolio.
¿Cuantás muestras de que esta gentuza son trolles antimadridistas infiltrados para crear disonancia se necesitan?
Ya es practicamente imposible entrar en el foro. Están cosiguiendo su objetivo. Las andanadas las sincronizan perfectamente y aparecen todos a la vez. O es un multinick. Y la moderación borrará estos mensajes y todo seguirá igual
Bruce Wayne

Mensaje por Bruce Wayne »

froilo escribió: Mié, 06 Sep 2023, 15:28

Ya es practicamente imposible entrar en el foro. Están cosiguiendo su objetivo. Las andanadas las sincronizan perfectamente y aparecen todos a la vez. O es un multinick. Y la moderación borrará estos mensajes y todo seguirá igual
Es una vergüenza que se permita en el foro que entre un troll, acuse a un señor de enriquecerse con el club y no pase nada. Y además siempre son los mismos, y sigue sin pasar nada...
Kritiko

Mensaje por Kritiko »

CCRMCF escribió: Mié, 06 Sep 2023, 15:24

En tu vida tienes q ser un pelota de todo los ricos.
Si eres del madrid pero no adoras a florentino eres un troll?
Se que no tienes cultura financiera como para saber como funcionan las empresas constructoras en europa, así q nonte explicaré nada.
Florentino ha hecho grandes cosas con el madrid, pero tambien se ha enriquecido con él. Si no lo ves es q eres muy ignorante y un poco lame c...
No os chirría q la obra siga a este ritmo lento como si nadie les metiese prisa cuando esto iba a durar 3 años y 4 meses y ya llevamos 4 años y 5 meses y parece claro q se va a ir cerca de los 5?
Si no te chirria es porq tienes poca idea de como funciona wl sector.
Y tú necesitas estar en contra de todo para dar sentido a tu vida. Hablas de lo que no sabes y demuestras con ello tu ignorancia. Nada de lo que dices tiene sentido y todo lo que aportas es negativo.
Y, si fueras alguien con valores, después de lo que has dicho, irías al juzgado a denunciar a Florentino Pérez por cohecho y enriquecimiento que ilícito.
Pero, como eres un don nadie, tampoco nadie te denunciará a ti por tus acusaciones. Y haremos como si fueras madridista y no del club que si fue robado a sus socios, y que construye en terrenos regalados por el Ayuntamiento...
Los símbolos tienen el valor que les da la gente, por sí solo, un símbolo no significa nada
MiAbogadoLaJodió

Mensaje por MiAbogadoLaJodió »

Diseño catastrófico, desastre, error de cálculo e insultante lo de las lonas.

Recopilación de NAMCO este, lo que no sé es por qué no está trabajando en la obra o en la NASA. Parece muy listo.
Bruce Wayne

Mensaje por Bruce Wayne »

Kritiko escribió: Mié, 06 Sep 2023, 15:44
CCRMCF escribió: Mié, 06 Sep 2023, 15:24

En tu vida tienes q ser un pelota de todo los ricos.
Si eres del madrid pero no adoras a florentino eres un troll?
Se que no tienes cultura financiera como para saber como funcionan las empresas constructoras en europa, así q nonte explicaré nada.
Florentino ha hecho grandes cosas con el madrid, pero tambien se ha enriquecido con él. Si no lo ves es q eres muy ignorante y un poco lame c...
No os chirría q la obra siga a este ritmo lento como si nadie les metiese prisa cuando esto iba a durar 3 años y 4 meses y ya llevamos 4 años y 5 meses y parece claro q se va a ir cerca de los 5?
Si no te chirria es porq tienes poca idea de como funciona wl sector.
Y tú necesitas estar en contra de todo para dar sentido a tu vida. Hablas de lo que no sabes y demuestras con ello tu ignorancia. Nada de lo que dices tiene sentido y todo lo que aportas es negativo.
Y, si fueras alguien con valores, después de lo que has dicho, irías al juzgado a denunciar a Florentino Pérez por cohecho y enriquecimiento que ilícito.
Pero, como eres un don nadie, tampoco nadie te denunciará a ti por tus acusaciones. Y haremos como si fueras madridista y no del club que si fue robado a sus socios, y que construye en terrenos regalados por el Ayuntamiento...
Habría que hacerle llegar al departamento de presidencia comentarios de este tipo. Pero les salva que a gente como Florentino se la suda completamente lo que diga un mindundi escondido en un foro.

En fin, reporto a ver si la moderación ejerce y nos libra de estos elementos...
MiAbogadoLaJodió

Desde cuando Ferrovial, Sacyr, OHL o FCC son amigos de Florentino? pero si son competencia directa xd.

Evidentemente es un "monopolio" de 4 o 5, igual que con las telecos gordas o las distribuidoras de electricidad.
Última edición por MiAbogadoLaJodió el Mié, 06 Sep 2023, 15:51, editado 1 vez en total.
CCRMCF

Mensaje por CCRMCF »

MiAbogadoLaJodió escribió: Mié, 06 Sep 2023, 15:49 Desde cuando Ferrovial, Sacyr, OHL o FCC son amigos de Florentino? pero si son competencia directa xd.

Evidentemente es un "monopolio" de 4 o 5, igual que con las telecos gordas o las distribuidoras de electricidad.
Por cierto, monopolio y oligopolio no es lo mismo. Pero si buscas en la rae lo q es un oligopolio y aceptas q la construcción lo es. Veras q no tiene sentido hablar de competencias directas entre ellas.
MiAbogadoLaJodió

Por eso lo he puesto entrecomillado.

De todas formas, claro que se harán favores y en concursos públicos, uy yo aquí no te piso la manguera. Pero vamos, que también luchan por contratos.
La Mano Blanca

Mensaje por La Mano Blanca »

CCRMCF escribió: Mié, 06 Sep 2023, 15:43
Bruce Wayne escribió: Mié, 06 Sep 2023, 15:37
froilo escribió: Mié, 06 Sep 2023, 15:28

Es una vergüenza que se permita en el foro que entre un troll, acuse a un señor de enriquecerse con el club y no pase nada. Y además siempre son los mismos, y sigue sin pasar nada...
Venga ya no respondo mas a los frikazos q veis trolls pir todas partes y pensabais q la vacuna era para meteros el 5g.
Pd. Bruce, la familia wayne es aun mas rica q florentino. Pero los q no somos millonarios y tenemos cierta cultura sabemos q los ricos no haceis nada desinteresadamente. Oye y deja de ser patetico q tus comentarios ultramadridistas son pateticos para la mayoria de madridistas con dos dedos de frente.
Bruce
[Di que tienes 14 años sin decir que tienes 14 años...]
«Yo os digo: es preciso tener todavía caos dentro de sí para poder dar a luz una estrella danzarina. Yo os digo: vosotros tenéis todavía caos dentro de vosotros.»
El_otro_Kaiser

Mensaje por El_otro_Kaiser »

...y que yo y mi álter ego tengamos 4 baneos...😅😅😅
Redwhovian

Mensaje por Redwhovian »

Viendo el video de hoy del youtuber Jesús Ramírez, dice que en la grada del segundo anfiteatro del lateral oeste se retiran los asientos y se sustituyen por los nuevos directamente y que el tratamiento y cambio de huella será en el verano. Entonces supongo que los nuevos asientos serán provisionales y fijos porque sin cambio de huella creo que no pueden ser abatibles, en un par de días saldremos de dudas.
DavidRG

Mensaje por DavidRG »

Ñocla escribió: Mié, 06 Sep 2023, 13:24 Dejar los 7 vomitorios y el caos de pasillos exactamente igual que estaban es evidente que no es que sea la forma óptima sino que es la forma barata de hacerlo.

Hacerlo bien es rehacer entero el tercer anfiteatro pero quizás no había dinero, porque tiempo ha sobrado.

A ver si me explico bien, antes de que pusieran esos 7 asientos en el medio de los dos vomitorios, aquí escribía gente diciendo que esos dos vomitorios eran súper necesarios por seguridad.

Lo que queda claro con los asientos ya puestos en medio es que los dos vomitorios superiores apenas tienen función de evacuar, pero no había dinero o ganas de quitarlos, reducirlos o reestructurar todo.
Seguro que hubo una reunión de los técnicos con el orden del día...'Cambio completo de la grada este' y cuando llegaron allí, dijeron todos ''uuuf que pereza, pasando mazo del tema, que anoche hubo fiesta y hoy no nos apetece" y entonces decidieron dejarlo así porque no tenían ganas
jhon_mariani
Contactar:

Mensaje por jhon_mariani »

Mi alma...

Ya quitaron los tres sectores de sillas del fondo norte. Pienso que hubiera sido mejor que se dedicaran a terminar todo el sector de abajo en estos días.
Hala Madrid
Enzo83

Mensaje por Enzo83 »

Lo que no entiendo es por que unas zonas han recibido ya el tratamiento de pintura y otras hay que esperar hasta el próximo verano.

Tampoco entiendo en dejar algunos tramos de grada con esos desniveles chapuceros que hacen daño a la vista. Lo del primer anfiteatro (ya tratado) y el fondo sur es para llorar..
Breitner

Mensaje por Breitner »

En principio me parece algo absurdo el quitar y poner asientos sin que vaya a tocarse la grada, si mas adelante vas a modificarla y poner los nuevos. Creo que podrías centrarte en otras prioridades de la obra y cuando halla el tiempo suficiente, pues cambias la grada como es debido y pones asientos nuevos definitivos. Es como cuando, no recuerdo exactamente, tiraron parte de grada de tribuna, o casi entera, para el túnel logístico y después la rehicieron completamente igual que estaba, pudiendo haberla modificado en ese momento para colocar los asientos nuevos. Hay decisiones que te dejan algo perplejo, pero bueno, son sus decisiones y ellos sabrán por qué lo hacen así, que le vamos a hacer.
MiAbogadoLaJodió

Yo creo que lo hacen para que estén cuanto antes todos los asientos nuevos, digo yo. El tratamiento del hormigón va lento desde que empiezas hasta que pones el asiento. Pero que a saber.
Responder