Actualizaciones de obra
Re: Actualizaciones de obra
.
Última edición por RMCF el Mar, 16 Ene 2024, 00:15, editado 1 vez en total.
- La Mano Blanca
A ver si empiezas ya las clases y se piran los multicuentas...
«Yo os digo: es preciso tener todavía caos dentro de sí para poder dar a luz una estrella danzarina. Yo os digo: vosotros tenéis todavía caos dentro de vosotros.»
Quitalas!!! Evitarás muertes por suicidio e infartos!!!

-
Lo mismo están puestas así por la seguridad y una mejor evacuación de personas
...es coña, es coñaaaaa!!!!
Es q las veis torcidas? Para ver eso torcido hay q ser un troll o un multicuentas.El_otro_Kaiser escribió: Jue, 07 Sep 2023, 14:38Lo mismo están puestas así por la seguridad y una mejor evacuación de personas
-
A tenor de mis últimos post (y que no pienso responder a todos los pesados en referencia a las negritas, mayúsculas y tonterías varias de aburrimiento), comento lo siguiente: Hoy me han llamado de atención al socio en referencia a la reclamación que páginas atrás dije que interpuse por el problema con la lluvia (y ya avisé que no era el único) y la operadora ha sido muy simpática y reveladora.
El club ha recibido cerca de 2.000 reclamaciones por este problema de la visera, nada más y nada menos, y me confirma que es un problema que conocen y que hace meses están estudiando con diferentes actores de la obra para solventar de la mejor forma posible, ya que no creen que con unas lonas de plástico sea suficiente (si, así de literal ha sido la conversación), por este motivo hay diferentes zonas de visera que no se han finalizado ni empezado, como la del fondo norte con lateral oeste, ya que es donde primará el cambio de diseño/ejecución para intentar solventar esta problemática.
Seguiré informando.
El club ha recibido cerca de 2.000 reclamaciones por este problema de la visera, nada más y nada menos, y me confirma que es un problema que conocen y que hace meses están estudiando con diferentes actores de la obra para solventar de la mejor forma posible, ya que no creen que con unas lonas de plástico sea suficiente (si, así de literal ha sido la conversación), por este motivo hay diferentes zonas de visera que no se han finalizado ni empezado, como la del fondo norte con lateral oeste, ya que es donde primará el cambio de diseño/ejecución para intentar solventar esta problemática.
Seguiré informando.
vamos que te han dicho lo que te hemos dicho todos aqui, que estamos aún de obras y no seas agoníasCristianNAMCO escribió: Jue, 07 Sep 2023, 15:18 A tenor de mis últimos post (y que no pienso responder a todos los pesados en referencia a las negritas, mayúsculas y tonterías varias de aburrimiento), comento lo siguiente: Hoy me han llamado de atención al socio en referencia a la reclamación que páginas atrás dije que interpuse por el problema con la lluvia (y ya avisé que no era el único) y la operadora ha sido muy simpática y reveladora.
Seguiré informando.

Última edición por carmatei el Jue, 07 Sep 2023, 15:33, editado 1 vez en total.
.
Última edición por RMCF el Mar, 16 Ene 2024, 00:14, editado 1 vez en total.
Yo solo voy a contestarte para incidir en algo que ya te han dicho pero que parece que no se acaba de entender, las zonas de visera en las que la estructura tiene los ganchitos para la lona es porque ya había previsto que fuese la lona, NO ES UNA SOLUCION para paliar esos problemas o una chapuza, es parte del diseño original. Que luego resulte que el diseño original establecido al 100% no acaba de funcionar, pues como es normal el club tratará de solucionarlo... te aseguro que si a la cubierta de una casa le llueve sin tener las tejas puestas, es muy probable que tenga goteras...CristianNAMCO escribió: Jue, 07 Sep 2023, 15:18 A tenor de mis últimos post (y que no pienso responder a todos los pesados en referencia a las negritas, mayúsculas y tonterías varias de aburrimiento), comento lo siguiente: Hoy me han llamado de atención al socio en referencia a la reclamación que páginas atrás dije que interpuse por el problema con la lluvia (y ya avisé que no era el único) y la operadora ha sido muy simpática y reveladora.
Seguiré informando.
-
Con buenas palabras te han dicho que te esperes y que si cuando acabe la obra te sigues mojando que vuelvas a quejarte y se resolverá de la mejor manera posible.CristianNAMCO escribió: Jue, 07 Sep 2023, 15:18 A tenor de mis últimos post (y que no pienso responder a todos los pesados en referencia a las negritas, mayúsculas y tonterías varias de aburrimiento), comento lo siguiente: Hoy me han llamado de atención al socio en referencia a la reclamación que páginas atrás dije que interpuse por el problema con la lluvia (y ya avisé que no era el único) y la operadora ha sido muy simpática y reveladora.
Seguiré informando.
@CristianNAMCO has hecho bien en quejarte al club y todos aquellos abonados del 4º anfiteatro que se mojen si llueve hacen bien en quejarse al club. Así el club toma nota de ello y lo puede solucionar. Una posible solución sería una especie de ‘cubierta inferior continua’ (como hacer un techo continuo bajo la visera) bajo las lamas que desaguase a la lama inferior o ‘lama canalón’.
Y también haces bien en mencionarlo aquí porque así con el tiempo se podrá ver la cuestión que planteaste y las actuaciones que se han llevado a cabo para solucionarlo.
Si algo ha demostrado la obra del estadio a lo largo de estos años es que es una obra muy viva y que nada está escrito a fuego. A veces se hacen cosas que a los 2 meses acaban demolidas porque se ha encontrado una solución mejor. Y a veces cosas que estaban proyectadas de una manera, se acaban ejecutando de otra porque se ha encontrado una solución mejor.
No hay nada de malo en comentar aquí que algo no gusta, siempre que se haga con respeto y constructivamente (evitando los adjetivos fáciles de chapuza y similares).
Y también haces bien en mencionarlo aquí porque así con el tiempo se podrá ver la cuestión que planteaste y las actuaciones que se han llevado a cabo para solucionarlo.
Si algo ha demostrado la obra del estadio a lo largo de estos años es que es una obra muy viva y que nada está escrito a fuego. A veces se hacen cosas que a los 2 meses acaban demolidas porque se ha encontrado una solución mejor. Y a veces cosas que estaban proyectadas de una manera, se acaban ejecutando de otra porque se ha encontrado una solución mejor.
No hay nada de malo en comentar aquí que algo no gusta, siempre que se haga con respeto y constructivamente (evitando los adjetivos fáciles de chapuza y similares).
-
Gracias emulajavi, totalmente de acuerdo.emulajavi escribió: Jue, 07 Sep 2023, 16:35 No hay nada de malo en comentar aquí que algo no gusta, siempre que se haga con respeto y constructivamente (evitando los adjetivos fáciles de chapuza y similares).
Respecto a los demás, parece que no leáis detenidamente lo que digo, lo que me ha confirmado el club es que NO van a ser únicamente unas lonas, que han detectado el problema y hace meses están trabajando en cambios de la idea original (las lonas) para plantear otras, y por eso no cierran la visera en X puntos.. es muy diferente de lo que decís aquí de "Espera a que acaben", en esas zonas ya han cambiado o están cambiando el planteamiento inicial por que no les convencía.
Me pasa lo mismo que con todo, creo que están torcidas, que parecen cuando hacia recortables de pequeño. Se colocarán bien más adelante. La foto es curiosa y llama la atención pero es comedia y broma ligera lo que hacemos aquí. No tiene maldad. Hay quien lo toma como si le hubieran hecho mal la reforma de su casa.CCRMCF escribió: Jue, 07 Sep 2023, 15:15Es q las veis torcidas? Para ver eso torcido hay q ser un troll o un multicuentas.El_otro_Kaiser escribió: Jue, 07 Sep 2023, 14:38Lo mismo están puestas así por la seguridad y una mejor evacuación de personas
Todos te han entendido pero hay algun crack por aquí q intenta hacerse el gracioso.CristianNAMCO escribió: Jue, 07 Sep 2023, 16:41Gracias emulajavi, totalmente de acuerdo.emulajavi escribió: Jue, 07 Sep 2023, 16:35 No hay nada de malo en comentar aquí que algo no gusta, siempre que se haga con respeto y constructivamente (evitando los adjetivos fáciles de chapuza y similares).
Respecto a los demás, parece que no leáis detenidamente lo que digo, lo que me ha confirmado el club es que NO van a ser únicamente unas lonas, que han detectado el problema y hace meses están trabajando en cambios de la idea original (las lonas) para plantear otras, y por eso no cierran la visera en X puntos.. es muy diferente de lo que decís aquí de "Espera a que acaben", en esas zonas ya han cambiado o están cambiando el planteamiento inicial por que no les convencía.
Encima se queja alguien q es socio y va a dejarse el dinero al estadio y le replican gente q no habrá aportado un euro al club en su vida.
Pues confirmado en el video de Roberto que todos los asientos que están cambiando sin tratar la grada iguales que los de ahora pero nuevos y azul navy son solo para unos meses. Esos asientos que solo son de plástico los reciclan en fábrica. Si es una petición del club me parece bien los asientos están hechos polvo y además como imagen todo el estadio se verá del mismo color. Los 3 sectores de la grada del fondo que han quitado si están tratando la grada y pintando por lo que ya pondrán los definitivos
En este foro se han planteado multitud de quejas por la obra del Nuevo Bernabéu.
Que si las lamas estaban muy juntas, que si las lamas estaban muy separadas.
Que si el color de los asientos era muy claro, que si el color de los asientos era muy oscuro.
Que si había muchos vomitorios, que sí había pocos vomitorios.
Que si las escaleras eran muy naranjas, que sí las escaleras eran muy grises.
Y resulta que cuando un socio y abonado (recordad, los que van a pagar la obra), expone un problema que ha vivido en directo (entiendo la desagradable sorpresa que se debió llevar el sábado pasado, esperando ‘estrenar’ su bonita localidad y notar cómo se empapaba por la lluvia),va y pone una queja en el foro, y poco menos que le echáis a gorrazos.
Que sí, que la obra no está acabada, pero claro, al que le toca la gotera, normal que tenga la mosca detrás de la oreja. Porque los abonos Del Real Madrid no son nada baratos, y si pasas de estar sequito y calentito como estaba antes de la obra, a mojarse el primer día que de temporada, yo también me habría mosqueado. Por mucho que la obra esté inacabada.
De verdad, con la que se ha tenido que aguantar aquí con las lamas, con las barandillas, con el color de las escaleras y de los asientos, que poco aguante tienen algunos porque alguien exponga una queja de algo que ha sufrido en sus propias carnes.
Entiendo que todos los que le habéis afeado sus mensajes seréis socios/abonados que el sábado pasado también sufristeis algún inconveniente en el estreno de temporada.
¡Vaya tela!
Que si el color de los asientos era muy claro, que si el color de los asientos era muy oscuro.
Y resulta que cuando un socio y abonado (recordad, los que van a pagar la obra), expone un problema que ha vivido en directo (entiendo la desagradable sorpresa que se debió llevar el sábado pasado, esperando ‘estrenar’ su bonita localidad y notar cómo se empapaba por la lluvia),va y pone una queja en el foro, y poco menos que le echáis a gorrazos.
Que sí, que la obra no está acabada, pero claro, al que le toca la gotera, normal que tenga la mosca detrás de la oreja. Porque los abonos Del Real Madrid no son nada baratos, y si pasas de estar sequito y calentito como estaba antes de la obra, a mojarse el primer día que de temporada, yo también me habría mosqueado. Por mucho que la obra esté inacabada.
De verdad, con la que se ha tenido que aguantar aquí con las lamas, con las barandillas, con el color de las escaleras y de los asientos, que poco aguante tienen algunos porque alguien exponga una queja de algo que ha sufrido en sus propias carnes.
Entiendo que todos los que le habéis afeado sus mensajes seréis socios/abonados que el sábado pasado también sufristeis algún inconveniente en el estreno de temporada.
¡Vaya tela!
Si señor ,un comentario con sentido común .LQDY escribió: Jue, 07 Sep 2023, 19:07 En este foro se han planteado multitud de quejas por la obra del Nuevo Bernabéu.
¡Vaya tela!
Venga, voy a proponer algo para q de verdad respetemos a los q tiran de nuestro equipo, socios y sobre todo abonados. Vamos a identificarnos, mas importante que los abonados lo digan, porq ellos realmente han ido 1000 veces al estadio y son los q van a notar más la diferencia despues de la obra.
Yo no soy socio.
Yo no soy socio.
-
Esa línea amarilla que has dibujado no se corresponde con la realidad, es una foto hecha en gran angular y si te fijas por ejemplo en los pilares entre el segundo y tercer anfiteatro, que son completamente verticales, en la foto tienen ángulo debido a cómo está hecha la propia foto, al igual que pasa con el resto de elementos verticales de todo ese fondo que no se ven como son en realidad.CristianNAMCO escribió: Mar, 05 Sep 2023, 17:21Se agradece, a ver como avanzan los acontecimientos, ha subido NEB una foto a su web que sirve perfectamente para "ver" de forma visual el problema, la dejo aquí explicada: el circulo rojo es donde acaba la cubierta fija, la linea amarilla a donde cae en altura ese "final" en el 4º anfiteatro (1/2 fila) y por tanto, el azul es la zona que "cubre" las filas por encima de esa 1/2 del 4º anfiteatro y donde está el problema.LQDY escribió: Mar, 05 Sep 2023, 16:59 Pues hacéis bien de presentar una reclamación.
Si necesitáis firmas de socios, contad con la mía.
Obviamente el problema justo donde se ve la foto es que esa cubierta superior no está instalada, pero es que en mi asiento si que lo está y como digo, no funciona.
![]()
Las cosas como son.
-
Pues cuanto menos absurdo...Óscar escribió: Jue, 07 Sep 2023, 18:27 Pues confirmado en el video de Roberto que todos los asientos que están cambiando sin tratar la grada iguales que los de ahora pero nuevos y azul navy son solo para unos meses. Esos asientos que solo son de plástico los reciclan en fábrica. Si es una petición del club me parece bien los asientos están hechos polvo y además como imagen todo el estadio se verá del mismo color. Los 3 sectores de la grada del fondo que han quitado si están tratando la grada y pintando por lo que ya pondrán los definitivos
1°...no decían que en Diciembre se reinauguraba?
2°...dejan esa actuación para verano...con el concierto de Manu Carrasco el 29 de Junio? (más los anteriores)
...vas a perder un mes entero de verano para hacer esa actuación...
Entre unas líneas de actuación y otras...pusieron los últimos asientos del 1° anfiteatro a falta de 1 semana...con 3 meses activos...pues solo en 2 meses tendrán que correr...