Actualizaciones de obra

Un paseo por la transformación del estadio más famoso del mundo
Harry8

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Harry8 »

Vale quería esperarme al tercer partido jugado en casa para dar mi opinión.

Viendo las imágenes de cerca para mi el estado del césped actualmente es de un 6,5.

Desde lejos parece que está bastante bien pero en cuanto las cámaras se acercan se ve la realidad .
MANOWAR.RMCF

Mensaje por MANOWAR.RMCF »

Pues yo con lo de esos vinilos de la entrada, los de las múltiples fotos, tengo sensaciones un tanto contradictorias: por un lado me parece tan horripilante como a vosotros; es recargado, hay demasiados detalles... Es un horror vacui balompédico un tanto hortera. Peeeero, por otro lado, cuanto más lo veo más encanto le voy encontrando. No se si es masoquismo visual o es que mis gustos artísticos se están ampliando (todavía) más de lo que esperaba, pero puede que hasta lo eche de menos cuando lo quiten :lol: :lol: :lol:
Nihill

Mensaje por Nihill »

Imagen
MANOWAR.RMCF

Mensaje por MANOWAR.RMCF »

Nihill escribió: Mié, 20 Sep 2023, 20:58 Imagen
Previsible, pero no veo el problema. Entiendo que durante un tiempo tocará mucho ensayo y error hasta ajustar bien todos los parámetros. Esperemos que para la próxima temporada ya esté todo afinado a la perfección...
LQDY

Mensaje por LQDY »

Desde el 4º anfiteatro, el césped se veía muy parecido al domingo.

No había mejorado, ni empeorado.

Como han dicho unos mensajes más arriba, entre un 6,5 y un 7.

Salvo algún resbaloncillo (más por apurar frenada que por otra cosa), deja jugar bien al fútbol.

Lo que sí me ha parecido es que por dónde más sufre el césped es en los bordes de las placas.

Pero no se ve que el césped se levante , cosa que el año sí pasaba.

Está claro que desde el 4º anfiteatro no se ven bien las imperfecciones, pero yo no lo veo como para cambiarlo.

Clsro, Salvo que, en estos días, vaya a peor.
emulajavi

Mensaje por emulajavi »

Imperial

Imagen
Imagen
RMCF

Mensaje por RMCF »

.
Última edición por RMCF el Mar, 16 Ene 2024, 00:10, editado 1 vez en total.
juniki

Mensaje por juniki »

El cambio que da el estadio sin los pasillos naranja.
Buscaideas

Mensaje por Buscaideas »

Totalmente. Y sí, hoy había muchos aficionados del Union Berlin en el Bernabéu, el cual necesita otro anillo LED en el tercer anfiteatro, mínimo, aparte de los cambios que se están haciendo.
LQDY

Mensaje por LQDY »

Agotaron las 4000 entradas que les correspondían como visitantes.

Y el madrid, ante la posibilidad de que comprasen aún más, bloqueó la compra online procedente de IPs alemanas.
Última edición por LQDY el Mié, 20 Sep 2023, 23:17, editado 1 vez en total.
fbetes

Mensaje por fbetes »

El lateral este es interminable. Imperial como dice el bueno de emulajavi.

Y lo del segundo banner lo pide a gritos, y yo también decía que mejor era esperar, pero es que es verdad que lo lógico es que se termine poniendo…
Imagen
fbetes

Mensaje por fbetes »

65.207 espectadores hoy en el Bernabéu.

Vía: Arancha Rodríguez (COPE)
Imagen
Harry

Mensaje por Harry »

fbetes escribió: Mié, 20 Sep 2023, 23:17 El lateral este es interminable. Imperial como dice el bueno de emulajavi.

Y lo del segundo banner lo pide a gritos, y yo también decía que mejor era esperar, pero es que es verdad que lo lógico es que se termine poniendo…
Cierto. Además que siendo un anillo tan fino se integra bien.
Harry

Mensaje por Harry »

Como la mayoría de gente, prefería y daba por hecho que habría una gran reordenación del bowl (sectores, pasillos, escaleras, vomitorios...), en especial en el lateral este. Nunca me fascinó la nueva grada, no por asimétrica -que me gusta lo asimétrico- sino por la forma en sí y me quedó un poco desilusionado el que la reordenación del bowl se quedara en tan poco. Sin embargo, reconozco que el lateral este con los asientos cambiados, los pasamanos colocados, las mamparas instaladas, los pasillos pintados, el nuevo palco, todo limpio... no se ve mal y cada vez me gusta más. Queda un poco raro, pero le voy encontrado el encanto. Y creo que el apelativo de "imperial" que le ha dado emulajavi en unos post anteriores lo describe perfectamente.
MiAbogadoLaJodió

Mensaje por MiAbogadoLaJodió »

He visto imágenes ahora del resumen de Gol del partido del Sevilla en el Pizjuan y había mil zonas con el césped levantado pero una cosa de locos, y no el final, sino en la primera parte. Ahora también nos fijamos más en esto esto es cierto. Luego he visto el tapete del Emirates del Arsenal y me he deprimido viendo el color, lo verde y flipante, claro xd

En la tele el Bernabéu parecía el césped como apagado el color, decolorado, pero a mil millas de distancia de lo del año pasado. Sorprende leer que lo cambien, pero vamos, supongo que lo cuidarán al máximo para que no vaya a más por lo menos en este tramo hasta el parón y con esto habrá que conformarse.
CristianNAMCO

Mensaje por CristianNAMCO »

Bruce Wayne escribió: Mié, 20 Sep 2023, 12:11 ¿Pero te han dicho algo más de las actuaciones que van a llevar a cabo en la zona?.
Todavía no, tan pronto me hagan saber algo lo comentaré aquí también.. imagino que si están tomando decisiones o modificando algo pues no será cosa de dos días, lo que está claro es que en algo están en esas zonas todavía sin cerrar de las viseras..

Seguiré informando y gracias por interesarte
MiAbogadoLaJodió

Mensaje por MiAbogadoLaJodió »

Imagen

Imagen
Harry

Mensaje por Harry »

Muy buenas fotos.
jhon_mariani
Contactar:

Mensaje por jhon_mariani »

MANOWAR.RMCF escribió: Mié, 20 Sep 2023, 21:02
Nihill escribió: Mié, 20 Sep 2023, 20:58 Imagen
Previsible, pero no veo el problema. Entiendo que durante un tiempo tocará mucho ensayo y error hasta ajustar bien todos los parámetros. Esperemos que para la próxima temporada ya esté todo afinado a la perfección...
600.000 € cuesta cada vez... Sin meter los costos adicionales y los retrasos sobre la obra que la cambiadera de césped implica.
Hala Madrid
madridviena

Mensaje por madridviena »

Solo 65.000 personas? No se consiguió llenar?
Responder