Actualizaciones de obra
Re: Actualizaciones de obra
Si ponen los arboles y verde del render quedara igual. Ojala sea asi.
Por cierto, veo una pantalla gigante en la plaza Sagrados Corazones??
Por cierto, veo una pantalla gigante en la plaza Sagrados Corazones??
-
MaravillosoRMCF escribió: Jue, 21 Sep 2023, 14:58La realidad es la realidad y está mucho mejor.
La idea principal era muy buena, pero lo que se ve a través de las lamas lamentablemente no ha acompañado.
Ahora espero que las cambien también en la zona de arriba, porque ahora ese espacio de lamas finas arriba quita homogeneidad al conjunto de la piel envolvente.
-
Desde abajo las lamas de arriba ni se nota la separación. Pero vamos, es que las acabarán cambiando porque ahora van a cantar más al estar las de abajo más juntas.
Muchas cubiertas modernas como la del allianz son transparentes.Automan escribió: Jue, 21 Sep 2023, 14:52Pues la misma luz que en otros estadios.CCRMCF escribió: Jue, 21 Sep 2023, 13:56 Yo creo q lo meten unicamente porq aunq en el hipogeo aun no se mantiene perfectamente, parece claro q fuera de él, el cesped se muere. Fuera le falta mucha luz a algunas partes y ventilación.
Porque si no puede estar mucho tiempo fuera yo creo que tendríamos que dinamitarlo y mudanza a Valdebebas.
Última edición por CCRMCF el Jue, 21 Sep 2023, 18:06, editado 1 vez en total.
El problema del cesped no es uno en concreto.
Si fuese uno todo seria muy facil de resolver.
Hay varios factores que dificultan el normal crecimiento de cesped y con todo ello se intenta ir mejorando hasta dejar el cesped perfecto.
Las principales dificultades serian:
La altura del estadio y gran cubierta que quita muchas horas de sol.
La escasa ventilacion por lo mismo.
Las planchas de acero
El polvo de la obra, q algo restará.
Poco a poco iran mejorando, pero supongo q será cosa de mucho tiempo.
Ademas las condiciones climáticas ahora en madrid son perfectas, como las de primavera.
Si fuese uno todo seria muy facil de resolver.
Hay varios factores que dificultan el normal crecimiento de cesped y con todo ello se intenta ir mejorando hasta dejar el cesped perfecto.
Las principales dificultades serian:
La altura del estadio y gran cubierta que quita muchas horas de sol.
La escasa ventilacion por lo mismo.
Las planchas de acero
El polvo de la obra, q algo restará.
Poco a poco iran mejorando, pero supongo q será cosa de mucho tiempo.
Ademas las condiciones climáticas ahora en madrid son perfectas, como las de primavera.
Yo creo q se deberia esperar a q este todo terminado, con la iluminación exterior tambien y entonces ver lo q desentona y cambiarlo.MiAbogadoLaJodió escribió: Jue, 21 Sep 2023, 17:27 Desde abajo las lamas de arriba ni se nota la separación. Pero vamos, es que las acabarán cambiando porque ahora van a cantar más al estar las de abajo más juntas.
- Redwhovian
Yo las lamas de la parte superior no las veo tan problemáticas, para empezar pasan mucho mas desapercibidas tanto de cerca como de lejos, solo a unas distancias/alturas muy concretas hacen ese efecto no deseado, además hay que ver todo el conjunto acabado porque aun falta por poner las letras del estadio que van justo en la parte con mas apertura entre lamas y que disimulará mucho. Por otra parte encima del museo va a ir una terraza con lo cual parece de los mas lógico que esa zona tenga la mejor visibilidad posible del exterior.
Caireta siempre muestra detalles interesantes que estás deseando ver. Como enseñar de cerca los paneles del anillo Led. Muy bien muy bien muy bien.
Para mí es una mejora. En mi opinión no había "zen" con lamas tan juntas en Rafael Salgado y tan separadas en Castellana, era algo descompensado.
Por supuesto todos entendíamos que las lamas iban a dejar huecos, pero estos huecos en concreto eran algo excesivos.
Como se ve en la captura que ha puesto fbetes, en la grada baja fondo norte parece que están eliminando la fila más baja, quedando 21 filas en vez de 22.fbetes escribió: Jue, 21 Sep 2023, 11:11 Están volviendo a meter el césped en el hipogeo, así que habrá trabajos esta semana sobre el bowl.
JR
Cambiando los asientos de 2 sectores del fondo norte.
También lo daba por hecho: "Como la mayoría de gente, prefería y daba por hecho que habría una gran reordenación del bowl (sectores, pasillos, escaleras, vomitorios...), en especial en el lateral este."Harry escribió: Mié, 20 Sep 2023, 23:53 Como la mayoría de gente, prefería y daba por hecho que habría una gran reordenación del bowl (sectores, pasillos, escaleras, vomitorios...), en especial en el lateral este. Nunca me fascinó la nueva grada, no por asimétrica -que me gusta lo asimétrico- sino por la forma en sí y me quedó un poco desilusionado el que la reordenación del bowl se quedara en tan poco. Sin embargo, reconozco que el lateral este con los asientos cambiados, los pasamanos colocados, las mamparas instaladas, los pasillos pintados, el nuevo palco, todo limpio... no se ve mal y cada vez me gusta más. Queda un poco raro, pero le voy encontrado el encanto. Y creo que el apelativo de "imperial" que le ha dado emulajavi en unos post anteriores lo describe perfectamente.
Al menos el palco de honor y los asientos VIP de debajo si que han sufrido una reforma integral.
-
Que ganas de que quiten los asientos antiguos del 2ªAnfit ydemás. Ese azul cielo, los pasillos naranjas ufffffff. El tercer y cuarto anfiteatro no son tan claros los asientos. Supongo que es porque los pusieron bastante después o mejor conservados o no les dió tanto el sol, no sé.
No se subir imágenes pero hay un meme circulandonpor ahí... Compara el proyecto del Bernabéu con el resultado acutual que parece una nevera por detrás
Hay que tener disposición al humor!

Hay que tener disposición al humor!
-
Yo también lo he visto en tik, tok. Está gracioso xddd.
Por cierto, queda un poco feo como está visto desde lejos la zona de la grada de animación porque no son 4 sectores iguales, son dos grandes y dos picos a los lados. Esto ya venía de antes, no sé si esto cambiará el verano que viene o qué.
Por cierto, queda un poco feo como está visto desde lejos la zona de la grada de animación porque no son 4 sectores iguales, son dos grandes y dos picos a los lados. Esto ya venía de antes, no sé si esto cambiará el verano que viene o qué.
-
¿Sería posible que esto haya sido un error de fabricación, y por eso no dudaron en decidir cambiarlo tan rápido?
Última edición por ogidolet_séverla el Jue, 21 Sep 2023, 20:08, editado 1 vez en total.
· La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
· Demasiado debate nos oculta la verdad.
· Demasiado debate nos oculta la verdad.
-
Hombre, tan rápido...
Lo podían haber cambiado hace meses.
.
Última edición por RMCF el Mar, 16 Ene 2024, 00:10, editado 1 vez en total.
Tenían otras prioridades, esto siempre se puede hacer cualquier cosa. Pero estoy de acuerdo, para que queden homogéneos es necesario hacer también la parte superior.MiAbogadoLaJodió escribió: Jue, 21 Sep 2023, 20:03 Hombre, tan rápido...
.
Última edición por RMCF el Mar, 16 Ene 2024, 00:09, editado 1 vez en total.
En una charla de L35 de hace unos cuantos se vieron imágenes del software que utilizaban para el tema de las lamas 
https://youtu.be/1XgO85vsK38?feature=shared

https://youtu.be/1XgO85vsK38?feature=shared