Actualizaciones de obra

Un paseo por la transformación del estadio más famoso del mundo
Thoralfie

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Thoralfie »

Y hablando y de lo que se puede construir o no es que no tengo ni p*** idea de las leyes estas. si la Vega museo está en voladizo, no coje metros de suelo público no?
Enzo83

Mensaje por Enzo83 »

Karpesky escribió: Mié, 18 Oct 2023, 13:38 Buenas tardes,
Llevo siguiendo las obras prácticamente desde su comienzo... empecé con Caireta y ahora siempre sigo a fanáticos y a Madrid1902, pero últimamente he de reconocer que me ha entrado un TOC terrible con la provisionalidad de muchas actuaciones, me explico:
Ponen granito en la plaza de sagrados corazones y de repente, un día y por la cara, lo están picando.
Ponen los asientos definitivos en el fondo sur y ni siquiera pintan la grada (todo provisional, claro).
En el segundo anfiteatro quitan los asientos azul pitufo y ponen unos fijos azul navy sin modificar la huella (todo provisional, claro), poniendo asientos sin más sobra las juntas de dilatación. ¿Es tan difícil cerrar sectores e irles cambiando la huella poco a poco? No sé...
El tunel club ya está terminado pero seguimos con el pladur que imposibilita ver a los futbolistas y las pegatinas esas con las frases de Di Estéfano (todo provisional, claro).
Y ya la gota que colma el vaso de mi p..to TOC de la provisionalidad es que ayer veo en el video de fanáticos a unos operarios pintando de NARANJA algunas escaleras del fondo norte...

Yo no puedo mas con la provisionalidad de verdad. :-)
No puedo sentirme mas identificado con tu réplica.

Hay muchas cosas que están siendo bastante chapuceras por querer acabar cuanto antes. Me da igual que sea provisional, prefiero que tarden más pero que las cosas se vayan viendo bien hechas.

Y lo del fondo sur ya es de risa, la grada por su lateral derecho hace literalmente una ola 🤦🏻‍♂️
jako

Mensaje por jako »

lo de la grada en forma de ola es curioso , lleva asi 5 o 6 años y nadie había abierto la boca .
ya se ha explicado porque tiene esa forma.
Bruce Wayne

Mensaje por Bruce Wayne »

No sé si alguien aquí ha tenido que irse de alquiler porque están reformando o terminando de construir su casa. Ya os digo yo que cuando ves que te vas gastando la pasta en la obra y en el alquiler, lo que quieres es inaugurar la nueva vivienda y ya se irán rematando las cosas aunque esté en uso y estés con molestias unos meses más.

Al estadio hay que darle uso completo desde la primavera, y si hay que poner asientos provisionales azules oscuros para que no desentone, pues se ponen y ya en verano se cambian de nuevo con más tiempo. El 98% de la gente que vea el estadio pensará que está todo nuevo al verlo del mismo color y ya con eso puedes empezar a vender el recinto como novedoso. Los remates sobre la marcha, y las reclamaciones a la constructora si las hay también.

Yo no tengo ni idea de cómo puede afectar el préstamo a las cuentas del club, pero es de sentido común que la junta directiva esté loca por dar la apariencia de "terminado" para empezar a ingresar.
fbetes

Mensaje por fbetes »

Imagen
Madrid1902

Ayer ya empezaron a cerrar la parte superior del cierre de las ampliaciones de grada del lateral este.

https://youtube.com/shorts/g2RszsP-Eyo? ... grGTH_tWTT

Short de Caireta con los palcos Vip entre el primer y segundo anfiteatro (y publicidad de las camisetas réplica…).
Imagen
MiAbogadoLaJodió

Mensaje por MiAbogadoLaJodió »

Dan ganas de llorar de felicidad viendo como desaparecen poco a poco los pasillos naranjas. Ahora, lo siguiente será que desaparezca y mandar al basurero de la historia la jodida lona del segundo anillo.
jcpb

Mensaje por jcpb »

MiAbogadoLaJodió escribió: Jue, 19 Oct 2023, 15:17 Dan ganas de llorar de felicidad viendo como desaparecen poco a poco los pasillos naranjas. Ahora, lo siguiente será que desaparezca y mandar al basurero de la historia la jodida lona del segundo anillo.
Y el vinilo con la frase de Di Stéfano en llamas y la tipografía piratesca.

Ouch, mis ojos.
Ñocla

Mensaje por Ñocla »

Bruce Wayne escribió: Jue, 19 Oct 2023, 10:38 No sé si alguien aquí ha tenido que irse de alquiler porque están reformando o terminando de construir su casa. Ya os digo yo que cuando ves que te vas gastando la pasta en la obra y en el alquiler, lo que quieres es inaugurar la nueva vivienda y ya se irán rematando las cosas aunque esté en uso y estés con molestias unos meses más.

Al estadio hay que darle uso completo desde la primavera, y si hay que poner asientos provisionales azules oscuros para que no desentone, pues se ponen y ya en verano se cambian de nuevo con más tiempo. El 98% de la gente que vea el estadio pensará que está todo nuevo al verlo del mismo color y ya con eso puedes empezar a vender el recinto como novedoso. Los remates sobre la marcha, y las reclamaciones a la constructora si las hay también.

Yo no tengo ni idea de cómo puede afectar el préstamo a las cuentas del club, pero es de sentido común que la junta directiva esté loca por dar la apariencia de "terminado" para empezar a ingresar.
Si, es todo un problema económico.

Pero lo del 98 % me parece optimista, estoy viendo el video de Jesús Ramírez y los asientos provisionales azul oscuro del segundo anfiteatro dejan ver los "montículos" de la grada casi más que antes.

Por cierto, en el primer anfiteatro, ya todo terminado, con huella rehecha y asientos definitivos, se ven montículos y asientos que hacen sube y baja, aunque menos.
Roncola

Mensaje por Roncola »

Mucho se habla de terminar las obras en verano del 24. Para entonces no hay fútbol pero si que hay supuestos eventos. Entiendo que no tendrán los 3 meses de parón que si te daba el fútbol.
manchacentro

Mensaje por manchacentro »

Buenas tardes,
Despues de la presentacion que hice hace unos dias, me animo a exponer mi opinion sobre las obras.
Como el dicho español "para gustos, los colores " La piel envolvente, techo retractil, reordenacion de galerias, etc, me parece FENOMENAL el gran proyecto que se esta ejecutando.

Ahora bien, como Socio/Abonado en el tercer anfiteatro lateral este, fila 3, lo que realmente valoro y disfruto es de ver los partidos desde mi asiento, en el "nuevo estadio" que esta quedando, con las comodidades que casi todo el mundo habla muy bien, de esos asientos, etc. Y nada mas lejos de la realidad.
Como todo en la vida, esto va por barrios. Me Explico:

Los asientos son igual de anchos en todo el estadio, pero en la colocacion de dichos asientos en unas gradas estan mas separados, unos de otros. Y es ahi, donde en las 3 primeras filas del tercer anfiteatro lateral este, estan totalmente pegados unos con otros. En el resto del estadio, hay como minimo 5cm a cada lado. Os adjunto fotos para ver diferencias de colocacion.

Asi mismo, la distancia entre la fila 3 y la fila 2, la distancia con el asiento desplegado es de 17 cm, sin embargo en la fila anterior es de 32 cm. Adjunto fotos para comprobar. Es facil imaginarse lo hacinados que estamos en esas 3 filas

Despues de subirnos los precios un 7% esta temporada y hablar paginas y paginas de la comodidad del estadio, de sus socios, ect. UNA MENTIRA.

Llevo enviados unos pocos correos con esta QUEJA, al correo de atencion al socio y muy amablemente, te resposden al dia siguiente, su indidendia le hemos dado traslado.

Debo decir que en dicho lateral este, llevo abonado 20 años, bueno a excepcion de los ultimos tres años, que por el tema de la afeccion de las obras, nos reubicaron en el lateral de castellana y conforme estaban dispuestos los anteriores asientos teniamos las comodiades normales, como el resto.

Asi que dicho esto, me parece fabuloso el techo, el hipogeo, bla,bla bla. Lo que realmente me importa es que desde mi asiento estoy hacinado como los cerdos. No solo yo, sino las tres filas.
manchacentro

No consigo colgar las fotos o no se hacerlo. si me podeis ayudar adjunto las fotos que hacia referencia en el anterior mensaje. GRACIAS
emulajavi

Mensaje por emulajavi »

Entras en postimages.org.

Le das a subir imagen.

La subes y te aparecen muchos enlaces.

Copias el segundo enlace (enlace directo).

Lo pegas aquí en un mensaje.Y añades antes y después del enlace, todo junto sin ningún espacio (yo lo pongo con espacios para que lo puedas ver): [ i m g ] aquí el enlace [ / i m g ]

Pd: ¿tu fila es donde está sentado el del chaleco amarillo?

Imagen
Última edición por emulajavi el Jue, 19 Oct 2023, 17:29, editado 2 veces en total.
Nihill

Mensaje por Nihill »

Copio los enlaces y los pongo juntos.

Imagen
Imagen
Imagen
manchacentro

Afirmativo. Se ve que conoces la zona.
Captain81

Mensaje por Captain81 »

En el segundo anfiteatro lateral este me pasa lo mismo, todo mas estrecho y mas incómodo...

Y todo para llenar el estadio de gente VIP que en vez de ver el fútbol están con el móvil.
Última edición por Captain81 el Jue, 19 Oct 2023, 17:38, editado 1 vez en total.
CCRMCF

Mensaje por CCRMCF »

Roncola escribió: Jue, 19 Oct 2023, 15:37 Mucho se habla de terminar las obras en verano del 24. Para entonces no hay fútbol pero si que hay supuestos eventos. Entiendo que no tendrán los 3 meses de parón que si te daba el fútbol.
Correcto, el concierto de M carrasco es el 30 de junio, por lo q solo tendran 2 meses escasos para cambiar la huellas si no se programa nada mas.
Viendo lo q tardaron con la huella del primer anfiteatro... muy justo lo veo.
Nihill

Mensaje por Nihill »

manchacentro escribió: Jue, 19 Oct 2023, 16:36 No consigo colgar las fotos o no se hacerlo. si me podeis ayudar adjunto las fotos que hacia referencia en el anterior mensaje. GRACIAS
Yo cuando quiero subir imágenes, hago lo que te ha comentado emulajavi, solo que yo le doy al botón Editor completo / visualizar y te sale una barra de botones debajo del asunto. Luego das al icono del cuadro y ya te pone las etiquetas de imagen. En medio de las dos pegas la dirección de la imagen y listo.
Para comprobar que sale el post como tu quieres, le puedes dar al botón Vista previa.
manchacentro

Muchisimas gracias por las molestias que os estais tomando. Lo que me chirria del asunto, es que los dias del partido, todos los de mi alrededor, miden, sacan fotos, se cabrean,etc. Y yo les digo, hagamos un QUEJA conjunta y exijamos nuestros derechos, en cuanto a comodidad. Pero nada, cada uno la guerra por su cuenta. Asi, nunca nos van a solucionar el problema
CCRMCF

Mensaje por CCRMCF »

manchacentro escribió: Jue, 19 Oct 2023, 16:27 Buenas tardes,
Despues de la presentacion que hice hace unos dias, me animo a exponer mi opinion sobre las obras.
Como el dicho español "para gustos, los colores " La piel envolvente, techo retractil, reordenacion de galerias, etc, me parece FENOMENAL el gran proyecto que se esta ejecutando.

Ahora bien, como Socio/Abonado en el tercer anfiteatro lateral este, fila 3, lo que realmente valoro y disfruto es de ver los partidos desde mi asiento, en el "nuevo estadio" que esta quedando, con las comodidades que casi todo el mundo habla muy bien, de esos asientos, etc. Y nada mas lejos de la realidad.
Como todo en la vida, esto va por barrios. Me Explico:

Los asientos son igual de anchos en todo el estadio, pero en la colocacion de dichos asientos en unas gradas estan mas separados, unos de otros. Y es ahi, donde en las 3 primeras filas del tercer anfiteatro lateral este, estan totalmente pegados unos con otros. En el resto del estadio, hay como minimo 5cm a cada lado. Os adjunto fotos para ver diferencias de colocacion.

Asi mismo, la distancia entre la fila 3 y la fila 2, la distancia con el asiento desplegado es de 17 cm, sin embargo en la fila anterior es de 32 cm. Adjunto fotos para comprobar. Es facil imaginarse lo hacinados que estamos en esas 3 filas

Despues de subirnos los precios un 7% esta temporada y hablar paginas y paginas de la comodidad del estadio, de sus socios, ect. UNA MENTIRA.

Llevo enviados unos pocos correos con esta QUEJA, al correo de atencion al socio y muy amablemente, te resposden al dia siguiente, su indidendia le hemos dado traslado.

Debo decir que en dicho lateral este, llevo abonado 20 años, bueno a excepcion de los ultimos tres años, que por el tema de la afeccion de las obras, nos reubicaron en el lateral de castellana y conforme estaban dispuestos los anteriores asientos teniamos las comodiades normales, como el resto.

Asi que dicho esto, me parece fabuloso el techo, el hipogeo, bla,bla bla. Lo que realmente me importa es que desde mi asiento estoy hacinado como los cerdos. No solo yo, sino las tres filas.
Se agradece q los abonados nos digan lo q pasa realmente.
A tu problema yo solo le veo una solución, bajar precios en las localidades incomodas hasta q merezca la pena meterse ahí. Yo desde luego lo q mas valoro es la distancia para uno mismo.
emulajavi

Mensaje por emulajavi »

Captain81 escribió: Jue, 19 Oct 2023, 17:37 En el segundo anfiteatro lateral este me pasa lo mismo, todo mas estrecho y mas incómodo...

¿En que fila estás? ¿Tu asiento anterior era fijo o abatible?
Responder