Y esto?? que excede el 20% de presupuesto que es por estatutos?
Intereses con lo que está cayendo. Uf.
Pues sencillamente lo q defendiamos muchos aquí en el foro, q el madrid habia dicho q iban gastados 895 millones. Estaba claro q faltaba mucho por hacer, q pueden ser otros 200/300 millones.MiAbogadoLaJodió escribió: Jue, 26 Oct 2023, 18:22 Sábado 11 la Asamblea.
![]()
Wembley no se puede poner como referencia, se terminó en 2007, ahora construir vale el doble que entonces como poco.CCRMCF escribió: Jue, 26 Oct 2023, 20:47 Con esto ya se va a 1300 sin contar intereses, solo en préstamos, que florentino dijo que habian pagado la diferencia de las subidas de precio de los materiales con fondos propios.
Al final va a costar mas q un estadio como Wembley nuevo y más grande.
Me parece bien q a todos les guste mucho florentino omo presidente, lo q no entiendo es la gente q lo defiende todo y bo se da cuenta de q algunas cosas se podrian hacer de otra forma y q no por hacerla diferente florentino ya va a tener razón, q esto es dinero del Madrid y no creo q a floren le quite el sueño.
Remodelas el estadio para multiplicar los ingresos y poder competir con los clubes estado pero te va a condicionar la planificación deportiva; eso es lo mismo que decir que Florentino vendió el coche para comprar gasolina...CCRMCF escribió: Jue, 26 Oct 2023, 18:52Pues sencillamente lo q defendiamos muchos aquí en el foro, q el madrid habia dicho q iban gastados 895 millones. Estaba claro q faltaba mucho por hacer, q pueden ser otros 200/300 millones.MiAbogadoLaJodió escribió: Jue, 26 Oct 2023, 18:22 Sábado 11 la Asamblea.
![]()
Pero es lo q tiene reformar el palco 3 veces, levantar zanjas para tapar y volver a levantar varias veces, en resúmen, q si nos quejamos de cosas provisionales es por algo.
Esto empieza a ser mucha pasta y el q no quiera aceptar q va a condicionar la planificación deportiva unos años, es q no quiere verlo.
Matemáticas no era mi fuerte, pero 575 millones de la obra inicial, más 225 del hipogeo, más 390 millones me da en la calculadora 1190 millones de euros, concretamente 110 millones menos de lo que pones.CCRMCF escribió: Jue, 26 Oct 2023, 20:47 Con esto ya se va a 1300 sin contar intereses, solo en préstamos, que florentino dijo que habian pagado la diferencia de las subidas de precio de los materiales con fondos propios.
Me parece bien q a todos les guste mucho florentino omo presidente, lo q no entiendo es la gente q lo defiende todo y bo se da cuenta de q algunas cosas se podrian hacer de otra forma y q no por hacerla diferente florentino ya va a tener razón, q esto es dinero del Madrid y no creo q a floren le quite el sueño.
Que ha Florentino no le quita el sueño el dinero del Msdrid? Sabes como estaba el Madrid cuando Florentino llegó? Sabes quien avalaba hasta para pagar las nóminas de los futbolistas?CCRMCF escribió: Jue, 26 Oct 2023, 20:47 Con esto ya se va a 1300 sin contar intereses, solo en préstamos, que florentino dijo que habian pagado la diferencia de las subidas de precio de los materiales con fondos propios.
En parte rienes razón, pero por otro lado la mano de obra en estos sectores en inglaterra puede ser del triple.Krakenn escribió: Jue, 26 Oct 2023, 20:58Wembley no se puede poner como referencia, se terminó en 2007, ahora construir vale el doble que entonces como poco.CCRMCF escribió: Jue, 26 Oct 2023, 20:47 Con esto ya se va a 1300 sin contar intereses, solo en préstamos, que florentino dijo que habian pagado la diferencia de las subidas de precio de los materiales con fondos propios.
Yo lo que digo es q el madrid va a tener q pagar 70-80 millones al año entre los 3 creditos. A eso le puedes sumar el 30% de los ingresos nuevos q se lleva legens y luego estaria la palanca de la publicidad en la q creo q era legens dio dinero por la bajada de ingresos del covid a cambio de un alto porcentaje en todo lo relacionado con la publicidad.La Mano Blanca escribió: Jue, 26 Oct 2023, 22:48Remodelas el estadio para multiplicar los ingresos y poder competir con los clubes estado pero te va a condicionar la planificación deportiva; eso es lo mismo que decir que Florentino vendió el coche para comprar gasolina...CCRMCF escribió: Jue, 26 Oct 2023, 18:52Pues sencillamente lo q defendiamos muchos aquí en el foro, q el madrid habia dicho q iban gastados 895 millones. Estaba claro q faltaba mucho por hacer, q pueden ser otros 200/300 millones.MiAbogadoLaJodió escribió: Jue, 26 Oct 2023, 18:22 Sábado 11 la Asamblea.
![]()
Pero es lo q tiene reformar el palco 3 veces, levantar zanjas para tapar y volver a levantar varias veces, en resúmen, q si nos quejamos de cosas provisionales es por algo.
Esto empieza a ser mucha pasta y el q no quiera aceptar q va a condicionar la planificación deportiva unos años, es q no quiere verlo.
He dicho 110 más dando por bueno el dato de la anterior junta directiva de que iban gastados 890. Sumas 370 y daria 1260. Redondeando porq algo se habrá gastado desde q dieron esa cifra...DaniGarPe escribió: Jue, 26 Oct 2023, 22:49Matemáticas no era mi fuerte, pero 575 millones de la obra inicial, más 225 del hipogeo, más 390 millones me da en la calculadora 1190 millones de euros, concretamente 110 millones menos de lo que pones.CCRMCF escribió: Jue, 26 Oct 2023, 20:47 Con esto ya se va a 1300 sin contar intereses, solo en préstamos, que florentino dijo que habian pagado la diferencia de las subidas de precio de los materiales con fondos propios.
Pufff en estas si q no quiero entrar... pero te dire q considero q Florentino es un hombre inteligente como pocos, q su pasión por el madrid es tan grande como el q más, pero q a su edad y con todo lo conseguido le preocupará menos q a nosotros si el madrid tiene 200 y no 300 millones para fichar.Wooster escribió: Jue, 26 Oct 2023, 22:50Que ha Florentino no le quita el sueño el dinero del Msdrid? Sabes como estaba el Madrid cuando Florentino llegó? Sabes quien avalaba hasta para pagar las nóminas de los futbolistas?CCRMCF escribió: Jue, 26 Oct 2023, 20:47 Con esto ya se va a 1300 sin contar intereses, solo en préstamos, que florentino dijo que habian pagado la diferencia de las subidas de precio de los materiales con fondos propios.
Gastarse 1.300 millones en el estadio con varios creditos (los ultimos probablemente al 7-10%) es una autentica locura. Florentino hizo la jugada maestra:CCRMCF escribió: Jue, 26 Oct 2023, 23:12He dicho 110 más dando por bueno el dato de la anterior junta directiva de que iban gastados 890. Sumas 370 y daria 1260. Redondeando porq algo se habrá gastado desde q dieron esa cifra...DaniGarPe escribió: Jue, 26 Oct 2023, 22:49Matemáticas no era mi fuerte, pero 575 millones de la obra inicial, más 225 del hipogeo, más 390 millones me da en la calculadora 1190 millones de euros, concretamente 110 millones menos de lo que pones.CCRMCF escribió: Jue, 26 Oct 2023, 20:47 Con esto ya se va a 1300 sin contar intereses, solo en préstamos, que florentino dijo que habian pagado la diferencia de las subidas de precio de los materiales con fondos propios.
Pero vamos, no quiero entrar es si es ultra caro, caro o normal. De lo q siempre me he quejado es q hacer algunas cosas 2 o 3 veces como se ve q hacen, encarece mucho la obra y es lo q bo me gusta.
Si la planificación de la obra fue mejor o peor solo lo dirán los eventos e ingresos q produzca el bernabeu en un futuro.
1- correctodoval escribió: Vie, 27 Oct 2023, 11:55Gastarse 1.300 millones en el estadio con varios creditos (los ultimos probablemente al 7-10%) es una autentica locura. Florentino hizo la jugada maestra:CCRMCF escribió: Jue, 26 Oct 2023, 23:12He dicho 110 más dando por bueno el dato de la anterior junta directiva de que iban gastados 890. Sumas 370 y daria 1260. Redondeando porq algo se habrá gastado desde q dieron esa cifra...DaniGarPe escribió: Jue, 26 Oct 2023, 22:49
Matemáticas no era mi fuerte, pero 575 millones de la obra inicial, más 225 del hipogeo, más 390 millones me da en la calculadora 1190 millones de euros, concretamente 110 millones menos de lo que pones.
Pero vamos, no quiero entrar es si es ultra caro, caro o normal. De lo q siempre me he quejado es q hacer algunas cosas 2 o 3 veces como se ve q hacen, encarece mucho la obra y es lo q bo me gusta.
Si la planificación de la obra fue mejor o peor solo lo dirán los eventos e ingresos q produzca el bernabeu en un futuro.
1.- Chicos, por EUR 575m tenemos un Estadio, que financiaremos con creditos al 2-3%. TODOS APLAUDIMOS
2.- Necesitamos EUR 225m mas, a un 5-7% para el cesped. CASI TODOS APLAUDIMOS
3.- En la ultima junta, de los EUR 800m aprobados, llevamos gastados EUR 895m. Nadie sabe ese extra de EUR 95m de donde sale. ALGUNOS APLAUDEN
4.- Necesitamos EUR 390m mas para no se sabe que, igual un parking al que le llueven criticas y querellas, financiado con credito al 8-10%. QUIEN APLAUDIRA??