Entre Paco.Gonzalez, que ya sabemos cómo es, y DavidRG que ha estado involucrado en el proyecto y ha trabajado dentro de la obra, yo me creo mil veces más al segundo antes que al primero.CCRMCF escribió: Lun, 04 Dic 2023, 01:44Por qué mintió? Sabes q no se han reducido baños? Yo no tengo ni idea pero si se q el espacio es el q es y para meter nuevas zonas de palcos vip necesitas espacio y lo normal es q algunos baños hayan desaparecido o encogido.DavidRG escribió: Dom, 03 Dic 2023, 20:42Ayer paco Gonzalez MINTIÓ. O lo hizo por desconocimiento, que ya es grave, o por no contrastar la información, siendo periodista, más grave aún, o lo hizo a sabiendas.Captain81 escribió: Dom, 03 Dic 2023, 19:21 Ayer, Paco González hablo del tema de la estrechez de los asientos y la reducción de baños por hacer mas zonas VIP...
Además, lo que dices no tiene por qué ser así. Los espacios se pueden haber rediseñado completamente. Por ejemplo, el propio DavidRG nos contó en su momento que había estado involucrado en el diseño de las escaleras de evacuación de los fondos y el lateral oeste(las que se colocaron entre las costillas) y que con ellas se había podido ganar espacio en las galerías interiores al sacarlas de ahí hacia el exterior.
En el lateral oeste también se ha ganado espacio con la viga museo, en el lateral este con el nuevo edificio. En total, se le ha metido al estadio toda la superficie que se demolió del centro comercial, la tienda de Padre Damián y el edificio con las oficinas del club.
El espacio es el que es, pero se ha podido distribuir de manera diferente absolutamente todo. Es posible que un baño haya desaparecido de un lugar puntual, pero también es muy probable que en su lugar haya aparecido otro u otros dos en otro sitio.
En definitiva, estoy tan acostumbrado a ver mentir a los periodistas siguiendo intereses personales que no recomiendo a nadie defenderles ni un poquito...