Actualizaciones de obra

Un paseo por la transformación del estadio más famoso del mundo
MiAbogadoLaJodió

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por MiAbogadoLaJodió »

Ya están retirando asientos del tercer y cuarto anfit del fondo sur.
fbetes

Mensaje por fbetes »

Imagen

Colocado el primer “black magic” (así lo llamó Roberto NEB), o primer elemento del “friso informativo” sobre las costillas del pórtico del estadio.

¿Será solamente un cristal oscuro o será un panel informativo como los de alrededor? Realmente nadie lo sabe con certeza, aunque tiene pinta por lo que han dicho los youTubers que solamente es un cristal oscuro…
Imagen
CCRMCF

Mensaje por CCRMCF »

fbetes escribió: Mar, 05 Dic 2023, 18:24 Imagen

Colocado el primer “black magic” (así lo llamó Roberto NEB), o primer elemento del “friso informativo” sobre las costillas del pórtico del estadio.

¿Será solamente un cristal oscuro o será un panel informativo como los de alrededor? Realmente nadie lo sabe con certeza, aunque tiene pinta por lo que han dicho los youTubers que solamente es un cristal oscuro…
Un panel informativo no puede ser porq no hay espacio en profundidad. Lo q yo espero, q no creo, es q tenga iluminacion simple estilo a lo del ambilight de las teles philips. De todas formas eso si no lo tienen ahora lo pueden poner despues.

Esto daria continuidad cuando este todo encendido. En Amazon venden luces de estas por pocos euros. Vamos q es un sistema muy barato. Aunq a lo mejor no queda mal con el cristal en negro separando información.
Redwhovian

Mensaje por Redwhovian »

En la foto parece que una de las lamas verticales está abollada (a la altura de la segunda O de "socios"), debe haber varias más abolladas y con golpes, a lo mejor son a estas reparaciones a lo que se refieren cuando han dicho los youtubers que se van a cambiar bastantes lamas.
fbetes

Mensaje por fbetes »

Redwhovian escribió: Mar, 05 Dic 2023, 20:07 En la foto parece que una de las lamas verticales está abollada (a la altura de la segunda O de "socios"), debe haber varias más abolladas y con golpes, a lo mejor son a estas reparaciones a lo que se refieren cuando han dicho los youtubers que se van a cambiar bastantes lamas.
A colación de lo que dices, se han llevado la famosa lama que había abollada en el fondo norte (y otra más, pero la famosa era muy evidente porque era la primera empezando por el suelo) para arreglarlas.

Por eso sí que no me preocuparía, las lamas con desperfectos se van a arreglar.
Imagen
Ñocla

Mensaje por Ñocla »

leidon escribió: Mar, 05 Dic 2023, 00:08
doval escribió: Jue, 30 Nov 2023, 12:57
Automan escribió: Jue, 30 Nov 2023, 07:39

83186
Pero el aforo a dia de hoy son 81.100. Como puede ser que 83.186 personas fueramos ayer??
Porque el aforo no es el que citas, es más. Es de casi 85.000 espectadores. Espero que, si eres madridista, no te moleste
Soy madridista y no me molesta, todo lo contrario, pero es que sencillamente no cuela.

Al último partido de liga no fueron 83.000, ese número es absurdo porque no caben

El AS puso 73.000 y evidentemente es un número excesivo para el Granada, cuando la media del Bernabéu esta temporada segun cifras oficiales es 69.00.

Lo del aforo dará que hablar, estoy seguro.
Suso

Mensaje por Suso »

Ñocla escribió: Mar, 05 Dic 2023, 21:41
leidon escribió: Mar, 05 Dic 2023, 00:08
doval escribió: Jue, 30 Nov 2023, 12:57

Pero el aforo a dia de hoy son 81.100. Como puede ser que 83.186 personas fueramos ayer??
Porque el aforo no es el que citas, es más. Es de casi 85.000 espectadores. Espero que, si eres madridista, no te moleste
Soy madridista y no me molesta, todo lo contrario, pero es que sencillamente no cuela.

Al último partido de liga no fueron 83.000, ese número es absurdo porque no caben

El AS puso 73.000 y evidentemente es un número excesivo para el Granada, cuando la media del Bernabéu esta temporada segun cifras oficiales es 69.00.

Lo del aforo dará que hablar, estoy seguro.
En los últimos partidos el estadio se ve bastante lleno así que puede ser que hubiese los 73 mil ante el Granada, además creo que los tornos de las puertas están controlados por la liga y esos datos son oficiales.
Otra cosa es el aforo final cuando esten todos los palcos vip acabados pero NEB confirmó que pasará de 80 mil y eso debería bastar para no desconfiar.
jesus14

Mensaje por jesus14 »

Contra el Napoles si estuvo muy lleno, contra el Granada ni de coña, habia un monton de sitios libres.
juniki

Mensaje por juniki »

70.685 según la web de la liga. Pero son cifras provisionales según un asterisco que ellos ponen.
Sancenis

Mensaje por Sancenis »

Automan escribió: Jue, 30 Nov 2023, 07:39
jesus14 escribió: Jue, 30 Nov 2023, 00:02 ¿Cuál ha sido la asistencia oficial de hoy? Que quitando los palcos VIP que aún no están abiertos había muy muy poco asiento libre.
83186
De qué fuente sacáis esos datos? gracias :)
MiAbogadoLaJodió

Los 83000 los dió el AS.

Trola buena.
bokani

Mensaje por bokani »

Contra el napoles fueron redondeando 73000 y contra el granada 70000.
juniki

Mensaje por juniki »

Queda genial la fascia en fotos. La iluminación del estadio es una pasada. Parece una foto de estudio. Con su luz de contra, principal y de relleno.
Imagen
MiAbogadoLaJodió

Ayer estuve viendo NBA, el pabellón de Lakers en el torneo nuevo de "Copa". Tres anillos, llenos de publicidad y marcas. Uno fijo y los otros dos continuamente moviéndose como rotando en 360º la imagen de los sponsors. Muy chulo. Luego de repente cambiaban. Colorido total.

Que poco aprovecha el fútbol esto. Es que en Champions es fijo los anillos leds con su mierda logo ese del balón, literalmente el club no puede poner la letra del himno de la décima!!! jajaja Ni poner propios sponsors ni nada. Es flipante.
Buscaideas

Mensaje por Buscaideas »

Yo creo que la imagen de Champions debe mejorar. Por lo menos cuando haya gol de un determinado equipo o de otro, que pongan en los anillos LED la palabra "GOAL" y el escudo del equipo que lo haya hecho. Pero de momento no lo hacen o no lo quieren hacer. Quizá lo cambien para la temporada 2024-25.
DaniGarPe

Mensaje por DaniGarPe »

MiAbogadoLaJodió escribió: Jue, 07 Dic 2023, 00:41 Ayer estuve viendo NBA, el pabellón de Lakers en el torneo nuevo de "Copa". Tres anillos, llenos de publicidad y marcas. Uno fijo y los otros dos continuamente moviéndose como rotando en 360º la imagen de los sponsors. Muy chulo. Luego de repente cambiaban. Colorido total.

Que poco aprovecha el fútbol esto. Es que en Champions es fijo los anillos leds con su mierda logo ese del balón, literalmente el club no puede poner la letra del himno de la décima!!! jajaja Ni poner propios sponsors ni nada. Es flipante.
Lo de la Champions es absurdo, sinceramente, poner en el estadio el logo en las pantallas sin movimiento alguno y sin aprovechar para poner los sponsor o animaciones, es desaprovechar la tecnología, la UEFA aún no se ha adaptado a los nuevos tiempos.

Espero que en Liga el Madrid le saque más partido que en la Champions, porque puede ser una pasada.
Imagen
Roncola

Mensaje por Roncola »

DaniGarPe escribió: Jue, 07 Dic 2023, 01:01
Lo de la Champions es absurdo, sinceramente, poner en el estadio el logo en las pantallas sin movimiento alguno y sin aprovechar para poner los sponsor o animaciones, es desaprovechar la tecnología, la UEFA aún no se ha adaptado a los nuevos tiempos.
Espero que en Liga el Madrid le saque más partido que en la Champions, porque puede ser una pasada.

Creo que la uefa lo así precisamente para dar más "protagonismo" a los patrocinadores oficiales y focalizar la atención en ellos, así dejan más dinero en la publicidad.
LQDY

Mensaje por LQDY »

MiAbogadoLaJodió escribió: Jue, 07 Dic 2023, 00:41 Ayer estuve viendo NBA, el pabellón de Lakers en el torneo nuevo de "Copa". Tres anillos, llenos de publicidad y marcas. Uno fijo y los otros dos continuamente moviéndose como rotando en 360º la imagen de los sponsors. Muy chulo. Luego de repente cambiaban. Colorido total.

En la champions sí ponen el himno en el anillo led.

Antes de que salten los equipos al terreno de juego y suene el himno de la champions
LQDY

Mensaje por LQDY »

Buscaideas escribió: Jue, 07 Dic 2023, 00:48 Yo creo que la imagen de Champions debe mejorar. Por lo menos cuando haya gol de un determinado equipo o de otro, que pongan en los anillos LED la palabra "GOAL" y el escudo del equipo que lo haya hecho. Pero de momento no lo hacen o no lo quieren hacer. Quizá lo cambien para la temporada 2024-25.
Se supone que los goles del madrid los repetirán en el videomarcador 360º

Con eso, más ver la celebración en el césped, debería ser suficiente animación

En mi opinión
LA-OG

Mensaje por LA-OG »

Espero que llegue el segundo anillo y que se arreglen los lamas superiores y algunas pequeñas actualizaciones, pero son factibles.
Responder