Pues probablemente quede mejor con carcasa que sin ella, pero a mí personalmente eso me parece un detalle mejor comparado con cómo quede encendido. Ahí sí que marcará o no la diferencia y además es ahí donde se le sacará rendimiento económico y visual. Así que esto me preocupa mucho más que cómo se verá apagado.CCRMCF escribió: Dom, 14 Ene 2024, 23:10En el foro hay mucha gente y algún comentario fuera de sitio siempre va a haber. Muchos nos preguntamos por la resolucion o por las esquinas porq son cosas complicadas y nos gustaria anticiparnos al resultado final.Bruce Wayne escribió: Dom, 14 Ene 2024, 18:35Hay comentarios en la última página diciendo que si las esquinas se quedan con esa transparencia es una chapuza, una vergüenza, etc, etc, etc. No se hablaba ahí de resoluciones o técnicas de montaje.CCRMCF escribió: Dom, 14 Ene 2024, 18:31
Quien se está quejando del videomarcador? Es un reto unico como el hipogeo porq ni el del SoFi es parecido.
Otra cosa es q algunos nos queramos interesar por la ingenieria del videomarcador y otros esteis preparados para soltar la broma triste.
Tambien pienso q las esquinas sin carcasa quedarian mucho peor q con ella. Pero es q si no se pone la maldita carcasa no es porq la junta directiva esté mayor, es q en un videomarcador de 100 millones si no vemos algun detalle como nos gustaria es simple y llanamente porq no hay otra forma de hacerlo.
Mirar videos del samsung del sofi. No tiene q ver nada. Su montaje se hizo abajo y luego se subio, es todo redondo, etc. Quien busque similitudes se engaña.
Imagino que si poner la carcasa es viable se hará, y si no se hace tendrán alguna razón técnica o económica para no hacerlo. Por eso hablar de chapuzas es ridículo cuanto menos.
Yo tengo ganas de ver esas esquinas encendidas para ver si se notan diferencias de resolución o no y así quedarme tranquilo. Y con los grafismos que se muestren lo mismo, no me preocupa lo que hagan en pruebas sino lo que se pueda ver durante los partidos o los conciertos.