Actualizaciones de obra

Un paseo por la transformación del estadio más famoso del mundo
CCRMCF

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por CCRMCF »

Kantiber escribió: Mar, 23 Ene 2024, 09:22
Harry8 escribió: Lun, 22 Ene 2024, 22:11 Qué barbaridad los precios que han puesto para el
Derby contra Atlético.
De verdad me parece muy triste ,mucho.
Por supuesto que el estadio es asombroso y claro que van a subir las entradas .
Pero esto de verdad es una auténtica barbaridad,imaginen una familia con un simple hijo,ya no quiero imaginar ir con dos …

LATERAL ESTE
Público
Grada Baja
260€
Grada Alta
260€
Tribuna
295€
Primer Anfiteatro
275€
Segundo Anfiteatro
225€
Tercer Anfiteatro
170€
Cuarto Anfiteatro
140€
Mas que el precio de las entradas a mi lo que me preocupa es la disponibilidad para ir al Nuevo Bernabeu. Se habla mucho de que si se ha perdido aforo o no. Yo para el partido del Mallorca del 3 de Enero no exagero si en los días previos entré lo menos 100 veces a la pagina de comprar entradas y nunca me salio ninguna disponible para comprar (no imagino ya el que quiera ir en familia y tener dos o tres sitios juntos lo que tendría que hacer). Hace unos años antes de la reforma recuerdo que era mucho más fácil conseguir las entradas.
Y luego resultó cuando leí la crónica del partido que el estadio no se llenó...
También me está pasando eso. Vivo lejos y me es mas comodo ir a partidos q no sean muy tarde. He intentado sacar 4 entradas juntas o 2 mas 2 2 veces y me ha sido imposible. Nunca me habia pasado esto porque tampoco suelo ir a partidos muy demandados.

En principio esto deberia ser bueno para el madrid, pero luego se ve q el estadio no se llena.
CCRMCF

Mensaje por CCRMCF »

Bruce Wayne escribió: Mar, 23 Ene 2024, 13:21 De los creadores de "con 16 altavoces la megafonía sonará peor que con 3" y de "la esquina de Sagrados Corazones será un top manta", llega a sus pantallas la espectacular secuela "se están tirando los precios de los espectáculos".
Yo no sabria decir ninguna fuente, suelo leer eleconomista, pero es algo que tambien he leido mas de cuatro veces el ultimo año. Hablan de demasiada competencia y de q el atleti está tirando los precios para quedarse con todo y hablan de lo mismo con el nuevo camp nou y montjuic, parece ser q el ayuntamiento lo deja por muy poco dinero.

De todas formas creo q al madrid no le cambia mucho alquilar el estadio por 300k o 700k. Creo q el negocio va mas por atraer gente al estadio y q sus tiendas, museos y restaurantes estén siempre llenos. Lo q explote directamente o los q da en concesión.

Supongo q el q viene a ver a taylor switf desde galicia aprovechará para hacer el tour del bernabeu.
juniki

Mensaje por juniki »

Entonces les hemos estafado 360M a Legends y a Sixth Street. El 49% de Barça Studios es calderilla comparado con todo esto.
La Mano Blanca

Mensaje por La Mano Blanca »

El negocio está en poder llenar un estadio en invierno, no en competir con otros estadios en verano...
«Yo os digo: es preciso tener todavía caos dentro de sí para poder dar a luz una estrella danzarina. Yo os digo: vosotros tenéis todavía caos dentro de vosotros.»
DavidRG

Mensaje por DavidRG »

Harry escribió: Mar, 23 Ene 2024, 18:02
fbetes escribió: Mar, 23 Ene 2024, 17:53 Imagen
FRM

Los paramentos de cubrimiento de primer al segundo anfiteatro finalmente serán oscuros.
Yo casi que prefería todos blancos/claros, pero es una buena noticia que quede homogéneo/uniforme en cualquier caso.
¿Estamos seguros de que son oscuros y no es pegatina de protección? es que no me cuadraría mucho que las carpinterías sean blancas y poner ese acabado en azul oscuro/negro
pedroqsmadridista

Mensaje por pedroqsmadridista »

CCRMCF escribió: Mar, 23 Ene 2024, 23:24
Harry8 escribió: Lun, 22 Ene 2024, 22:11 Qué barbaridad los precios que han puesto para el
Derby contra Atlético.
De verdad me parece muy triste ,mucho.
Por supuesto que el estadio es asombroso y claro que van a subir las entradas .
Pero esto de verdad es una auténtica barbaridad,imaginen una familia con un simple hijo,ya no quiero imaginar ir con dos …

LATERAL ESTE
Público
Grada Baja
260€
Grada Alta
260€
Tribuna
295€
Primer Anfiteatro
275€
Segundo Anfiteatro
225€
Tercer Anfiteatro
170€
Cuarto Anfiteatro
140€
Mas que el precio de las entradas a mi lo que me preocupa es la disponibilidad para ir al Nuevo Bernabeu. Se habla mucho de que si se ha perdido aforo o no. Yo para el partido del Mallorca del 3 de Enero no exagero si en los días previos entré lo menos 100 veces a la pagina de comprar entradas y nunca me salio ninguna disponible para comprar (no imagino ya el que quiera ir en familia y tener dos o tres sitios juntos lo que tendría que hacer). Hace unos años antes de la reforma recuerdo que era mucho más fácil conseguir las entradas.
También me está pasando eso. Vivo lejos y me es mas comodo ir a partidos q no sean muy tarde. He intentado sacar 4 entradas juntas o 2 mas 2 2 veces y me ha sido imposible. Nunca me habia pasado esto porque tampoco suelo ir a partidos muy demandados.

En principio esto deberia ser bueno para el madrid, pero luego se ve q el estadio no se llena.
A dia de hoy es muy muy muy complicado comprar entradas. He intentado comprar varias veces entradas para algunos amigos, y desde el año pasado al menos, es imposible. La web apenas tiene asientos disponibles, que aparecen y desaparecen, y en algunos sectores indica que hay 2 o 3 y entras y justo desaparecen. En cambio, vas a una reconocida web de eventos de la que voy a decir que empieza por "V" y tiene 2 "o"... y aparecen multitud de entradas para comprar, eso si con un sobre coste de a partir de 50€. Esto si que es una verguenza que no se controle bien por parte del Real Madrid o de quien corresponda. Si piden datos como DNI y nombre, no entiendo por que no se piden a la entrada... se tarde lo que se tarde y cueste lo que cueste. Esto entiendo que no solo pasa aqui, pero es donde he ido a comprar.
Nihill

Mensaje por Nihill »

DavidRG escribió: Mié, 24 Ene 2024, 13:32
FRM

Los paramentos de cubrimiento de primer al segundo anfiteatro finalmente serán oscuros.
Yo casi que prefería todos blancos/claros, pero es una buena noticia que quede homogéneo/uniforme en cualquier caso.
¿Estamos seguros de que son oscuros y no es pegatina de protección? es que no me cuadraría mucho que las carpinterías sean blancas y poner ese acabado en azul oscuro/negro
En la imagen de hoy de Jesús, parece que ya han puesto algunas planchas, me da la sensación que la protección es transparente. Puede que busquen hacer contraste en la grada con ( gris claro-azul ) y en este caso blanco - azul.
Imagen
Vídeo: https://youtu.be/Jd4O7t4aH_s?si=7oTr--_5ah2QGhbX&t=2128
CCRMCF

Mensaje por CCRMCF »

La Mano Blanca escribió: Mié, 24 Ene 2024, 03:14 El negocio está en poder llenar un estadio en invierno, no en competir con otros estadios en verano...
No entiendo mucho del tema, pero en invierno no suele haber grandes eventos, no?
MiAbogadoLaJodió

Mensaje por MiAbogadoLaJodió »

De conciertos muy poco, y aún siendo recintos cerrados. Lo normal es a partir de primavera.
Krakenn

Mensaje por Krakenn »

Quizá no habia grandes eventos porque tampoco había un recinto de las características del Bernabéu, de gran aforo, cerrado y calefactable.
doval

Mensaje por doval »

pedroqsmadridista escribió: Mié, 24 Ene 2024, 13:57

A dia de hoy es muy muy muy complicado comprar entradas. He intentado comprar varias veces entradas para algunos amigos, y desde el año pasado al menos, es imposible. La web apenas tiene asientos disponibles, que aparecen y desaparecen, y en algunos sectores indica que hay 2 o 3 y entras y justo desaparecen. En cambio, vas a una reconocida web de eventos de la que voy a decir que empieza por "V" y tiene 2 "o"... y aparecen multitud de entradas para comprar, eso si con un sobre coste de a partir de 50€. Esto si que es una verguenza que no se controle bien por parte del Real Madrid o de quien corresponda. Si piden datos como DNI y nombre, no entiendo por que no se piden a la entrada... se tarde lo que se tarde y cueste lo que cueste. Esto entiendo que no solo pasa aqui, pero es donde he ido a comprar.
Pasate por la puerta del Bernabeu cualquier dia de partido y tendras muchos reventas ilegales. Cosa que en otros paises esta prohibido y perseguido, mientras que aqui no. Eso si, habra gente de este foro que se enfade porque diga esto...
Automan

Mensaje por Automan »

CCRMCF escribió: Mié, 24 Ene 2024, 14:56
La Mano Blanca escribió: Mié, 24 Ene 2024, 03:14 El negocio está en poder llenar un estadio en invierno, no en competir con otros estadios en verano...
No entiendo mucho del tema, pero en invierno no suele haber grandes eventos, no?
El madrid utilizará las 3 ventanas que se abren con las selecciones nacionales y el parón de Navidad.
El resto del periodo invernal es complicado.
Serían 4 eventos...menos da una piedra.
Alguno lo ha apuntado anteriormente, el hándicap es el conocimiento del calendario unas semanas antes del inicio en liga y copa.
Nihill

Mensaje por Nihill »

Automan escribió: Mié, 24 Ene 2024, 15:37
CCRMCF escribió: Mié, 24 Ene 2024, 14:56
El madrid utilizará las 3 ventanas que se abren con las selecciones nacionales y el parón de Navidad.
Alguno lo ha apuntado anteriormente, el hándicap es el conocimiento del calendario unas semanas antes del inicio en liga y copa.
No hay que olvidar los fines de semana que se juega de visitante, en invierno pueden llegar a 6. Si coincide que no hay que jugar en Copa del Rey como local o que la champions hasta mediados de Febrero no hay eliminatoria, podemos tener semanas enteras en las que se pueden hacer eventos de cualquier tipo.
Como ejemplo esta semana, después del partido con el Almería, no volvemos a jugar en el Benabeu hasta el 4/2, 12 días. Hay que tener en cuenta el tiempo de sacar/poner el cesped y la preparación del evento pero se puede aprovechar.
IvanCampo21

Mensaje por IvanCampo21 »

Nihill escribió: Mié, 24 Ene 2024, 16:00
CCRMCF escribió: Mié, 24 Ene 2024, 14:56 No entiendo mucho del tema, pero en invierno no suele haber grandes eventos, no?
No hay que olvidar los fines de semana que se juega de visitante, en invierno pueden llegar a 6. Si coincide que no hay que jugar en Copa del Rey como local o que la champions hasta mediados de Febrero no hay eliminatoria, podemos tener semanas enteras en las que se pueden hacer eventos de cualquier tipo.
Como ejemplo esta semana, después del partido con el Almería, no volvemos a jugar en el Benabeu hasta el 4/2, 12 días. Hay que tener en cuenta el tiempo de sacar/poner el cesped y la preparación del evento pero se puede aprovechar.
Poco se podrá aprovechar si conoces tan sólo una semana antes que te han echado de las copa o que en el sorteo ha salido que juegas fuera, y por tanto tienes el campo disponible a las semana siguiente.

A poco importante que sea el evento, no se podrá aprovechar el estadio para éste.

Y de los grandes conciertos, ni hablamos. Cada vez se anuncian antes, con más de un año de antelación...
emulajavi

Mensaje por emulajavi »

No sólo con el Bernabéu sino con los recintos modernos en el mundo la tendencia ha cambiado: la idea no es que sean recintos deportivos 25 días al año donde se vez durante el resto del año en cuando se celebra algún evento sino lo contrario: se construyen y se remodelan para que sean lugares de ocio y entretenimiento 300 días al año en donde de vez en cuando hay un deporte 25 días al año.

Por eso, ya es común en otros deportes que los calendarios deportivos se hagan teniendo en cuenta la disponibilidad de los recintos. Ya sin salir de Madrid, el Madrid juega sus partidos de baloncesto en el WiZink cuando el WiZink tiene hueco y no al revés. Cuando llega la hora de hacer el sorteo para el calendario de Euroliga y ACB el Madrid les comunica cuáles son las fechas que le ha dado el WiZink como disponibles (más de las necesarias para tener margen, claro) y la ACB y la Euroliga lo tienen en cuenta a la hora de hacer el calendario, al igual que hacen con la disponibilidad de recintos del resto de equipos. Hacen el puzzle y lo cuadran todo lo mejor posible. Igual sucede en NBA y otros deportes.

Si el sábado 15 de noviembre de 2025 Coldplay quiere el Bernabéu, Coldplay tendrá el Bernabéu ese fin de semana, y el Madrid ese fin de semana jugará fuera de casa, y cuando se sortee el calendario así se preverá. Los conciertos suelen agendarse con bastante antelación, y no pueden estar a la espera hasta el mes de julio que se sortee un calendario para fijar su fecha. Salvo en las fechas estrictamente necesarias por su incertidumbre (eliminatorias de Copa y Champions - 12 martes/miércoles en total), no hay más condicionantes para fijar eventos.
CCRMCF

Mensaje por CCRMCF »

doval escribió: Mié, 24 Ene 2024, 15:34
pedroqsmadridista escribió: Mié, 24 Ene 2024, 13:57

Pasate por la puerta del Bernabeu cualquier dia de partido y tendras muchos reventas ilegales. Cosa que en otros paises esta prohibido y perseguido, mientras que aqui no. Eso si, habra gente de este foro que se enfade porque diga esto...
Veis inviable hacer unas revisiones de dni como al montar en avión o minimo como cuando montas en el ave q la entrada va a tu nombre y no se cuela nadie?
A ver q son 80k personas, pero hay mucha tecnologia y no estaria de mas q la gente fuese con su dni electrónico. Tampoco se si es legal...
CCRMCF

Mensaje por CCRMCF »

IvanCampo21 escribió: Mié, 24 Ene 2024, 16:41
Nihill escribió: Mié, 24 Ene 2024, 16:00
Poco se podrá aprovechar si conoces tan sólo una semana antes que te han echado de las copa o que en el sorteo ha salido que juegas fuera, y por tanto tienes el campo disponible a las semana siguiente.

A poco importante que sea el evento, no se podrá aprovechar el estadio para éste.

Y de los grandes conciertos, ni hablamos. Cada vez se anuncian antes, con más de un año de antelación...
De todas formas, la suerte está echada. No tenemos ni idea de lo q van a producir los eventos ni si se van a hacer muchos eventos. En cambio si q sabemos q el madrid ha pasado de presupuestar 200 millones en el estado a no se si eran 320 o 370, una burrada y mas teniendo en cuenta q este año el estadio no funcionará al 100% ni mucho menos.

Esperemos q sea cierto q el bernabeu va a dar 200 millones más y poco nos preocupará si se hacen conciertos en invierno.
CCRMCF

Mensaje por CCRMCF »

emulajavi escribió: Mié, 24 Ene 2024, 16:56 No sólo con el Bernabéu sino con los recintos modernos en el mundo la tendencia ha cambiado: la idea no es que sean recintos deportivos 25 días al año donde se vez durante el resto del año en cuando se celebra algún evento sino lo contrario: se construyen y se remodelan para que sean lugares de ocio y entretenimiento 300 días al año en donde de vez en cuando hay un deporte 25 días al año.

Por eso, ya es común en otros deportes que los calendarios deportivos se hagan teniendo en cuenta la disponibilidad de los recintos. Ya sin salir de Madrid, el Madrid juega sus partidos de baloncesto en el WiZink cuando el WiZink tiene hueco y no al revés. Cuando llega la hora de hacer el sorteo para el calendario de Euroliga y ACB el Madrid les comunica cuáles son las fechas que le ha dado el WiZink como disponibles (más de las necesarias para tener margen, claro) y la ACB y la Euroliga lo tienen en cuenta a la hora de hacer el calendario, al igual que hacen con la disponibilidad de recintos del resto de equipos. Hacen el puzzle y lo cuadran todo lo mejor posible. Igual sucede en NBA y otros deportes.

Si el sábado 15 de noviembre de 2025 Coldplay quiere el Bernabéu, Coldplay tendrá el Bernabéu ese fin de semana, y el Madrid ese fin de semana jugará fuera de casa, y cuando se sortee el calendario así se preverá. Los conciertos suelen agendarse con bastante antelación, y no pueden estar a la espera hasta el mes de julio que se sortee un calendario para fijar su fecha. Salvo en las fechas estrictamente necesarias por su incertidumbre (eliminatorias de Copa y Champions - 12 martes/miércoles en total), no hay más condicionantes para fijar eventos.
Eso q comentas es esperanzador, ademas creo q en inglaterra se saben las fechas de todos los partidos en verano. Pero aqui con nuestro amigo Tebas no se yo si seria factible alquilar el estadio a Coldplay un año antes...
MiAbogadoLaJodió

Mensaje por MiAbogadoLaJodió »

De Madrid1902.

Imagen

Imagen
emulajavi

Mensaje por emulajavi »

DavidRG escribió: Mié, 24 Ene 2024, 13:32
FRM

Supongo que la idea es que esas paredes pasen desapercibidas como si fuesen unos vidrios más de los palcos

Es decir, que viéndolo de lejos, lo verde se pase por parecerse a lo rojo.

Es una zona complicada con las escaleras del primer anfiteatro sin guardar simetría respecto al vomitorio ni el vomitorio estar situado en el medio entre los dos bloques de palcos. Ojalá acabe todo pareciendo un todo y que se distinga poco donde pilla el agujero del vomitorio, respecto a las paredes y palcos.

Imagen

Imagen
Responder