Cierto, no me acordaba, imagino que desde ahí se habrá visto bien el techo iluminado.ORNIA20 escribió: Jue, 25 Ene 2024, 11:59 Desde las oficinas del Real Madrid en la Torre Europa, tienen una camara Especial que graba 24H/24H las obras y que sirve despues para hacer los videos con el time lapse
Actualizaciones de obra
Re: Actualizaciones de obra

Han publicado la asistencia a los estadios en la 1ª vuelta de la liga.
El Bernabéu ha estado ocupado al 92%.
Lo digo para los que calculaban la capacidad final según la asistencia.
¿Estará el estadio a tope ante el Athletico? Tendremos un número exacto porque creo que este partido y contra el Barça se agotará, ¿verdad?
Espero que consigamos 80.000 o más.
Espero que consigamos 80.000 o más.
Parece que ya han quitado las protecciones y se ve el color definitivo de la pared.
Imagen del video de hoy de Fanáticos

Link: https://youtu.be/PezxC55O_Vk?si=0YxCkLvGxZofM2Pg&t=820

Pues no me salen las cuentas sinceramente. Si vas a la web de laliga que sube las asistencias de cada partido, esta temporada en el bernabeu han habido un total de 10 partidos jugados y 701k espectadores totales, osea una media de 70.1k por partido.LQDY escribió: Jue, 25 Ene 2024, 16:48 Han publicado la asistencia a los estadios en la 1ª vuelta de la liga.
Para que salga una media de 92% la capacidad total del estadio tendría que ser de unos 76k. O se han colado en algun dato o la capacidad total va a estar por ahi.
Gracias por la aclaración David.DavidRG escribió: Jue, 25 Ene 2024, 09:00efectivamente, digamos que a los marcos de las ventanas, puertas, etc se les llama en genérico 'carpinterías' en el mundo de la construcción, ya puedan ser carpinterías de madera o metálicas.Harry escribió: Mié, 24 Ene 2024, 21:24Disculpa la ignorancia @DavidRG. Cuando hablas de carpintería metálica en blanco ¿te refieres a los marcos metálicos de los palcos?DavidRG escribió: Mié, 24 Ene 2024, 21:17
Ya comentamos una vez que era una zona complicada junto con los palcos del tercer anfiteatro porque lo más lógico era que guardasen cierta unidad.
En los renders de weplan aparecía un acabado en blanco que en renders es muy bonito, pero luego en los palcos superiores cambiaron a negro y parecía desentonar, a mí personalmente me chirriaba un poco.
Es verdad que con la evolución de las tonalidades de los acabados empezaba a cobrar más sentido y realmente si se ve el estadio de noche en días de partido creo que salía ganando el negro.
Obviamente también comentamos que los palcos del nivel inferior no iban a quedarse con en enfoscado y pintado en blanco y ahora que están con los acabados, es verdad que tiene más lógica que sean oscuros, si los vomitorios además los van a pintar de azul oscuro, con más razón aún.
El caso es que lo que tiene poca lógica es que hayan puesto las carpinterías en blanco y los acabados de esa especie de 'pilares' que separan los palcos también sea en blanco. Dicho esto, puede que una vez terminado todo el conjunto quede armónico porque tenga cierto ritmo, así que como siempre habrá que esperar, como siempre hemos defendido, porque parece que el tiempo va dando la razón a aquellos que siempre hemos tenido esas idea tan extravagante de esperar a que algo este concluido para dar una opinión completa sobre la cuestión
¿No es más razonable pensar que el porcentaje de ocupación se refiere a la capacidad disponible en cada momento? Creía que la cuestión del aforo final por encima de los 80k estaba ya superada, pero veo que no...dj_mrno escribió: Jue, 25 Ene 2024, 18:43
Pues no me salen las cuentas sinceramente. Si vas a la web de laliga que sube las asistencias de cada partido, esta temporada en el bernabeu han habido un total de 10 partidos jugados y 701k espectadores totales, osea una media de 70.1k por partido.
Para que salga una media de 92% la capacidad total del estadio tendría que ser de unos 76k. O se han colado en algun dato o la capacidad total va a estar por ahi.
Se q la mitad os vais a enfadar, pero tengo q decirlo. A mi me deja alucinado q necesiten tantos dias para embellecer un tramo de pared.Nihill escribió: Jue, 25 Ene 2024, 18:09 Parece que ya han quitado las protecciones y se ve el color definitivo de la pared.
Pues ya ves, hay gente que aún lo duda.Mertrese escribió: Jue, 25 Ene 2024, 22:55¿No es más razonable pensar que el porcentaje de ocupación se refiere a la capacidad disponible en cada momento? Creía que la cuestión del aforo final por encima de los 80k estaba ya superada, pero veo que no...dj_mrno escribió: Jue, 25 Ene 2024, 18:43
Pues no me salen las cuentas sinceramente. Si vas a la web de laliga que sube las asistencias de cada partido, esta temporada en el bernabeu han habido un total de 10 partidos jugados y 701k espectadores totales, osea una media de 70.1k por partido.

-
MiAbogadoLaJodió
Pregunta.
Las barandillas de los asientos (NO los pasamanos de los pasillos que son los nuevos) del tercer y cuarto anfiteatro de los fondos eso se cambia o?? Ni idea. Deben ser ya más viejos que el Sol no?
Las barandillas de los asientos (NO los pasamanos de los pasillos que son los nuevos) del tercer y cuarto anfiteatro de los fondos eso se cambia o?? Ni idea. Deben ser ya más viejos que el Sol no?
No habrá información oficial, pero por lo q dicen los youtubers se cambiará. Cambiarlo ahora era tardar demasiado en el cambio total de color de las gradas.MiAbogadoLaJodió escribió: Vie, 26 Ene 2024, 14:07 Pregunta.
Las únicas zonas donde se ha cambiado absolutamente todo, asientos, barandillas y pasamanos, es en las extensiones de grada de las esquinas del lateral este, donde antes estaban las torres de palcos. En el resto solo se está pintando la grada, las escaleras y poniendo asientos nuevos. Pasamanos y barandillas lo dejan para más adelante. Se va a cambiar todo.MiAbogadoLaJodió escribió: Vie, 26 Ene 2024, 14:07 Pregunta.
-
MiAbogadoLaJodió
Ok, gracias!!!!
Dí lo que quieras. Lo que tiene es un aspecto mucho más ligero y más moderno, además de ser más práctico. La subdivisión de ese anfiteatro lleva media vida siendo una burda pared encalada, con sus escaleras triangulares.CCRMCF escribió: Jue, 25 Ene 2024, 23:21Se q la mitad os vais a enfadar, pero tengo q decirlo. A mi me deja alucinado q necesiten tantos dias para embellecer un tramo de pared.Nihill escribió: Jue, 25 Ene 2024, 18:09 Parece que ya han quitado las protecciones y se ve el color definitivo de la pared.
Han sacado agua de una piedra.
Es una de las zonas que más ha mejorado respecto de lo que había. La nueva visera, ocultamiento de escaleras y configuración de palcos le cambia totalmente el aspecto.
No obstante es la mejor grada del estadio y línea de palcos en cuanto a visibilidad .
No obstante es la mejor grada del estadio y línea de palcos en cuanto a visibilidad .
Ese tono mate va a ser una maravilla en los partidos nocturnos. Hay una comparativa en el hilo de acabados y le da un toque de modernidad bastante mejor que si fueran blancos.
- jhon_mariani
- Contactar:
¿Por qué crees que han tardado como dos años en el Palco de Honor y ahora con los de Fly Emirates?CCRMCF escribió: Jue, 25 Ene 2024, 23:21Se q la mitad os vais a enfadar, pero tengo q decirlo. A mi me deja alucinado q necesiten tantos dias para embellecer un tramo de pared.Nihill escribió: Jue, 25 Ene 2024, 18:09 Parece que ya han quitado las protecciones y se ve el color definitivo de la pared.
A ritmo de caracol.
Más allá de eso, el acabado y el color me encanta, se ve muy elegante.
Hala Madrid

Me imagino que ese acabado es exactamente el mismo que este otro que ya se ha visto en los huecos de las escaleras.

A mi tambien me encanta el acabado, creo q es un acierto.jhon_mariani escribió: Dom, 28 Ene 2024, 14:58¿Por qué crees que han tardado como dos años en el Palco de Honor y ahora con los de Fly Emirates?CCRMCF escribió: Jue, 25 Ene 2024, 23:21Se q la mitad os vais a enfadar, pero tengo q decirlo. A mi me deja alucinado q necesiten tantos dias para embellecer un tramo de pared.Nihill escribió: Jue, 25 Ene 2024, 18:09 Parece que ya han quitado las protecciones y se ve el color definitivo de la pared.
A ritmo de caracol.
Más allá de eso, el acabado y el color me encanta, se ve muy elegante.
De lo del palco de emirates con tantos recursos cada semana, alguien q tenga información y nos cuente por q están tardando tantos meses?