Actualizaciones de obra
Re: Actualizaciones de obra
Buenas
Explico una cosa porque veo ciertas confusiones
Una cosa es el sonido producido por los line array que instale el estadio para su uso interno ( partidos, eventos etc..) y otro es el sonido producido en los conciertos. En los conciertos nunca se va a usar los line array que se instalen en el campo, cada producción lleva su propio sonido, su propia marca y su propia configuración, y se coloca en la posición que la producción del artista considera oportuna por las características del escenario que se monte
Por la tanto no se puede decir que el Bernabéu suena bien con los Line Array que se instalen y con eso vale ( cosa que no va a pasar tampoco) de hay que se hagan estudios acústicos anteriores a la construcción de los campos y se intenta elegir los mejores materiales para aislamiento acústico y dependiendo del presupuesto y las características del campo se usan unos u otros. El problema del Bernabéu es que se quiere usar para todo y sin un buen estudio previo pasa lo que va a pasar, poner remiendos para arreglar cosas que funcionan mal o regular
El otro problema es que no se a instalado el mejor sistema ni el ideal, se ha instalado el sistema que ha pasado por el aro y ha pagado al Real Madrid por instalar gratis su sistema a cambio de publicidad y promoción ( esto no es una suposición, es una realidad, colaboro con una de las empresas que se presentó al concurso) y he visto con mis propios ojos la oferta. No quiero poner nombres para que no se vean afectados personas con NDA firmados pero la oferta era tu pagas por instalar tu sistema 2 millones de euros al año y el Real Madrid te deja usar sus logos y su marca para añadirlo a tu publicidad, te dejaba hacer algún evento con un jugador legendario y tenías un palco de los pequeños en el Bernabeu y esto tenía que ser mínimo con una duración de 3 años, es decir poner tu equipo te costaba 6 millones de euros y se lo ponías gratis
Esta es la manera de hacer el mejor campo del mundo? Subastando a quien quiere regalar su sistema por promoción y no eligiendo el mejor y necesario para una obra de más de 1000 millones
El que quiera que me niegue esto pero cualquiera que escriba aquí y que esté dentro o involucrado con la obra sabe que lo que digo es 100% cierto y supongo que esto lo han hecho con muchas cosas no solo con el audio
Esto es una política comercial muy interesante para el club,no lo niego, y se hace muchas más veces de lo que creéis, pero cuando haces una obra así no se trata de esto porque pongo un ejemplo Bernabeu hay uno pero una marca del nivel de Sony por decir una grande o Meyer o LG o Yamaha han hecho cientos de campos,teatros y arenas en el mundo y el Bernabéu es muy importante pero es uno más no necesitan esta publicidad para regalar su equipamiento
Saludos
Explico una cosa porque veo ciertas confusiones
Una cosa es el sonido producido por los line array que instale el estadio para su uso interno ( partidos, eventos etc..) y otro es el sonido producido en los conciertos. En los conciertos nunca se va a usar los line array que se instalen en el campo, cada producción lleva su propio sonido, su propia marca y su propia configuración, y se coloca en la posición que la producción del artista considera oportuna por las características del escenario que se monte
Por la tanto no se puede decir que el Bernabéu suena bien con los Line Array que se instalen y con eso vale ( cosa que no va a pasar tampoco) de hay que se hagan estudios acústicos anteriores a la construcción de los campos y se intenta elegir los mejores materiales para aislamiento acústico y dependiendo del presupuesto y las características del campo se usan unos u otros. El problema del Bernabéu es que se quiere usar para todo y sin un buen estudio previo pasa lo que va a pasar, poner remiendos para arreglar cosas que funcionan mal o regular
El otro problema es que no se a instalado el mejor sistema ni el ideal, se ha instalado el sistema que ha pasado por el aro y ha pagado al Real Madrid por instalar gratis su sistema a cambio de publicidad y promoción ( esto no es una suposición, es una realidad, colaboro con una de las empresas que se presentó al concurso) y he visto con mis propios ojos la oferta. No quiero poner nombres para que no se vean afectados personas con NDA firmados pero la oferta era tu pagas por instalar tu sistema 2 millones de euros al año y el Real Madrid te deja usar sus logos y su marca para añadirlo a tu publicidad, te dejaba hacer algún evento con un jugador legendario y tenías un palco de los pequeños en el Bernabeu y esto tenía que ser mínimo con una duración de 3 años, es decir poner tu equipo te costaba 6 millones de euros y se lo ponías gratis
Esta es la manera de hacer el mejor campo del mundo? Subastando a quien quiere regalar su sistema por promoción y no eligiendo el mejor y necesario para una obra de más de 1000 millones
El que quiera que me niegue esto pero cualquiera que escriba aquí y que esté dentro o involucrado con la obra sabe que lo que digo es 100% cierto y supongo que esto lo han hecho con muchas cosas no solo con el audio
Esto es una política comercial muy interesante para el club,no lo niego, y se hace muchas más veces de lo que creéis, pero cuando haces una obra así no se trata de esto porque pongo un ejemplo Bernabeu hay uno pero una marca del nivel de Sony por decir una grande o Meyer o LG o Yamaha han hecho cientos de campos,teatros y arenas en el mundo y el Bernabéu es muy importante pero es uno más no necesitan esta publicidad para regalar su equipamiento
Saludos
Re: Actualizaciones de obra
Ha escrito en esta pagina o en la anterior...Indigo escribió: Sab, 24 Feb 2024, 17:20 Recordemos que había quien decía que no había estudio acústico. Lo de este foro lo cuentas y es de no creer.
Re: Actualizaciones de obra
Y lo sigo diciendo que no se hizo y a posteriori se ha hecho mal y tarde
Saludos
Re: Actualizaciones de obra
Todo lo que cuentas, nada tiene que ver con el proceder del Real Madrid en todo en los últimos años. Así que dudo de lo que dices. Y erre que erre con el estudio acústico.rob27475 escribió: Sab, 24 Feb 2024, 17:21 Buenas
Explico una cosa porque veo ciertas confusiones
Una cosa es el sonido producido por los line array que instale el estadio para su uso interno ( partidos, eventos etc..) y otro es el sonido producido en los conciertos. En los conciertos nunca se va a usar los line array que se instalen en el campo, cada producción lleva su propio sonido, su propia marca y su propia configuración, y se coloca en la posición que la producción del artista considera oportuna por las características del escenario que se monte
Por la tanto no se puede decir que el Bernabéu suena bien con los Line Array que se instalen y con eso vale ( cosa que no va a pasar tampoco) de hay que se hagan estudios acústicos anteriores a la construcción de los campos y se intenta elegir los mejores materiales para aislamiento acústico y dependiendo del presupuesto y las características del campo se usan unos u otros. El problema del Bernabéu es que se quiere usar para todo y sin un buen estudio previo pasa lo que va a pasar, poner remiendos para arreglar cosas que funcionan mal o regular
El otro problema es que no se a instalado el mejor sistema ni el ideal, se ha instalado el sistema que ha pasado por el aro y ha pagado al Real Madrid por instalar gratis su sistema a cambio de publicidad y promoción ( esto no es una suposición, es una realidad, colaboro con una de las empresas que se presentó al concurso) y he visto con mis propios ojos la oferta. No quiero poner nombres para que no se vean afectados personas con NDA firmados pero la oferta era tu pagas por instalar tu sistema 2 millones de euros al año y el Real Madrid te deja usar sus logos y su marca para añadirlo a tu publicidad, te dejaba hacer algún evento con un jugador legendario y tenías un palco de los pequeños en el Bernabeu y esto tenía que ser mínimo con una duración de 3 años, es decir poner tu equipo te costaba 6 millones de euros y se lo ponías gratis
Esta es la manera de hacer el mejor campo del mundo? Subastando a quien quiere regalar su sistema por promoción y no eligiendo el mejor y necesario para una obra de más de 1000 millones
El que quiera que me niegue esto pero cualquiera que escriba aquí y que esté dentro o involucrado con la obra sabe que lo que digo es 100% cierto y supongo que esto lo han hecho con muchas cosas no solo con el audio
Esto es una política comercial muy interesante para el club,no lo niego, y se hace muchas más veces de lo que creéis, pero cuando haces una obra así no se trata de esto porque pongo un ejemplo Bernabeu hay uno pero una marca del nivel de Sony por decir una grande o Meyer o LG o Yamaha han hecho cientos de campos,teatros y arenas en el mundo y el Bernabéu es muy importante pero es uno más no necesitan esta publicidad para regalar su equipamiento
Saludos
Una cosa tan básica para los 50 años que pueda durar el estadio, para la propia razón de ser del mismo, y viene un desconocido en un foro a contarnos una película de terror de los 70 serie B.
-
- Mensajes: 247
- Registrado: Vie, 26 Feb 2021, 16:57
Re: Actualizaciones de obra
Nadie como D. Santiago (q.e.p.d.), sabía poner los puntos sobre las íes.


· La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
· Demasiado debate nos oculta la verdad.
· Demasiado debate nos oculta la verdad.
Re: Actualizaciones de obra
BuenasIndigo escribió: Sab, 24 Feb 2024, 17:25Todo lo que cuentas, nada tiene que ver con el proceder del Real Madrid en todo en los últimos años. Así que dudo de lo que dices. Y erre que erre con el estudio acústico.rob27475 escribió: Sab, 24 Feb 2024, 17:21 Buenas
Explico una cosa porque veo ciertas confusiones
Una cosa es el sonido producido por los line array que instale el estadio para su uso interno ( partidos, eventos etc..) y otro es el sonido producido en los conciertos. En los conciertos nunca se va a usar los line array que se instalen en el campo, cada producción lleva su propio sonido, su propia marca y su propia configuración, y se coloca en la posición que la producción del artista considera oportuna por las características del escenario que se monte
Por la tanto no se puede decir que el Bernabéu suena bien con los Line Array que se instalen y con eso vale ( cosa que no va a pasar tampoco) de hay que se hagan estudios acústicos anteriores a la construcción de los campos y se intenta elegir los mejores materiales para aislamiento acústico y dependiendo del presupuesto y las características del campo se usan unos u otros. El problema del Bernabéu es que se quiere usar para todo y sin un buen estudio previo pasa lo que va a pasar, poner remiendos para arreglar cosas que funcionan mal o regular
El otro problema es que no se a instalado el mejor sistema ni el ideal, se ha instalado el sistema que ha pasado por el aro y ha pagado al Real Madrid por instalar gratis su sistema a cambio de publicidad y promoción ( esto no es una suposición, es una realidad, colaboro con una de las empresas que se presentó al concurso) y he visto con mis propios ojos la oferta. No quiero poner nombres para que no se vean afectados personas con NDA firmados pero la oferta era tu pagas por instalar tu sistema 2 millones de euros al año y el Real Madrid te deja usar sus logos y su marca para añadirlo a tu publicidad, te dejaba hacer algún evento con un jugador legendario y tenías un palco de los pequeños en el Bernabeu y esto tenía que ser mínimo con una duración de 3 años, es decir poner tu equipo te costaba 6 millones de euros y se lo ponías gratis
Esta es la manera de hacer el mejor campo del mundo? Subastando a quien quiere regalar su sistema por promoción y no eligiendo el mejor y necesario para una obra de más de 1000 millones
El que quiera que me niegue esto pero cualquiera que escriba aquí y que esté dentro o involucrado con la obra sabe que lo que digo es 100% cierto y supongo que esto lo han hecho con muchas cosas no solo con el audio
Esto es una política comercial muy interesante para el club,no lo niego, y se hace muchas más veces de lo que creéis, pero cuando haces una obra así no se trata de esto porque pongo un ejemplo Bernabeu hay uno pero una marca del nivel de Sony por decir una grande o Meyer o LG o Yamaha han hecho cientos de campos,teatros y arenas en el mundo y el Bernabéu es muy importante pero es uno más no necesitan esta publicidad para regalar su equipamiento
Saludos
Una cosa tan básica para los 50 años que pueda durar el estadio, para la propia razón de ser del mismo, y viene un desconocido en un foro a contarnos una película de terror de los 70 serie B.
Me da igual el proceder, lo que digo no es un invento lo he visto con mis propios ojos en un PDF creado por el Real Madrid y no discuto si es mal o buen proceder porque lo primero no es ilegal simplemente el Club te dice que por tener tus productos en el Bernabéu te vas a beneficiar también. Para algunos fabricantes valdrá,para otros no y algunos les dará igual y ni se presentarán lo que digo es que no es la manera correcta de realizar el mejor campo del mundo como se vende. Tu tienes que elegir el mejor o el equipamiento idóneo para lo que quieres hacer y luego buscar los mejores precios. Al hacerlo de esta manera vas a remolque siempre
Me da igual tener la razón o no porque es algo tan evidente que se va a ver más claro a corto plazo y ya mismo hay gente que lo comenta.
También dije que los profesionales del audio o de la imagen somos cuatro y que la gente normal es menos exigente y seguramente a nivel calidad de sonido no le den tanta importancia pero la contaminación acústica en el exterior eso da igual que no controles, se oye o no se oye fuera
Antes han comentado que que pasaba antes de esta obra en el Bernabéu. Lo que pasaba es que básicamente había 2 cosas al año si las había y las cuales también se escuchaban fatal porque la acústica del anterior campo era horrible, cosa normal por la antigüedad del recinto
Saludos
Re: Actualizaciones de obra
Al parecer, Omar Montes no puede actuar en el Bernabéu porque su ingeniero de sonido no está de acuerdo con el estudio acústico. Por lo demás, el primo de mi vecino tiene un cuñado que conoce a una de las empresas que se presentó al concurso de equipamiento de sonido - Y dice que no se lo dieron porque el Real Madrid le tenia manía al conserje del edificio donde tenían la sede comercial...rob27475 escribió: Sab, 24 Feb 2024, 17:38BuenasIndigo escribió: Sab, 24 Feb 2024, 17:25Todo lo que cuentas, nada tiene que ver con el proceder del Real Madrid en todo en los últimos años. Así que dudo de lo que dices. Y erre que erre con el estudio acústico.rob27475 escribió: Sab, 24 Feb 2024, 17:21 Buenas
Explico una cosa porque veo ciertas confusiones
Una cosa es el sonido producido por los line array que instale el estadio para su uso interno ( partidos, eventos etc..) y otro es el sonido producido en los conciertos. En los conciertos nunca se va a usar los line array que se instalen en el campo, cada producción lleva su propio sonido, su propia marca y su propia configuración, y se coloca en la posición que la producción del artista considera oportuna por las características del escenario que se monte
Por la tanto no se puede decir que el Bernabéu suena bien con los Line Array que se instalen y con eso vale ( cosa que no va a pasar tampoco) de hay que se hagan estudios acústicos anteriores a la construcción de los campos y se intenta elegir los mejores materiales para aislamiento acústico y dependiendo del presupuesto y las características del campo se usan unos u otros. El problema del Bernabéu es que se quiere usar para todo y sin un buen estudio previo pasa lo que va a pasar, poner remiendos para arreglar cosas que funcionan mal o regular
El otro problema es que no se a instalado el mejor sistema ni el ideal, se ha instalado el sistema que ha pasado por el aro y ha pagado al Real Madrid por instalar gratis su sistema a cambio de publicidad y promoción ( esto no es una suposición, es una realidad, colaboro con una de las empresas que se presentó al concurso) y he visto con mis propios ojos la oferta. No quiero poner nombres para que no se vean afectados personas con NDA firmados pero la oferta era tu pagas por instalar tu sistema 2 millones de euros al año y el Real Madrid te deja usar sus logos y su marca para añadirlo a tu publicidad, te dejaba hacer algún evento con un jugador legendario y tenías un palco de los pequeños en el Bernabeu y esto tenía que ser mínimo con una duración de 3 años, es decir poner tu equipo te costaba 6 millones de euros y se lo ponías gratis
Esta es la manera de hacer el mejor campo del mundo? Subastando a quien quiere regalar su sistema por promoción y no eligiendo el mejor y necesario para una obra de más de 1000 millones
El que quiera que me niegue esto pero cualquiera que escriba aquí y que esté dentro o involucrado con la obra sabe que lo que digo es 100% cierto y supongo que esto lo han hecho con muchas cosas no solo con el audio
Esto es una política comercial muy interesante para el club,no lo niego, y se hace muchas más veces de lo que creéis, pero cuando haces una obra así no se trata de esto porque pongo un ejemplo Bernabeu hay uno pero una marca del nivel de Sony por decir una grande o Meyer o LG o Yamaha han hecho cientos de campos,teatros y arenas en el mundo y el Bernabéu es muy importante pero es uno más no necesitan esta publicidad para regalar su equipamiento
Saludos
Una cosa tan básica para los 50 años que pueda durar el estadio, para la propia razón de ser del mismo, y viene un desconocido en un foro a contarnos una película de terror de los 70 serie B.
Me da igual el proceder, lo que digo no es un invento lo he visto con mis propios ojos en un PDF creado por el Real Madrid y no discuto si es mal o buen proceder porque lo primero no es ilegal simplemente el Club te dice que por tener tus productos en el Bernabéu te vas a beneficiar también. Para algunos fabricantes valdrá,para otros no y algunos les dará igual y ni se presentarán lo que digo es que no es la manera correcta de realizar el mejor campo del mundo como se vende. Tu tienes que elegir el mejor o el equipamiento idóneo para lo que quieres hacer y luego buscar los mejores precios. Al hacerlo de esta manera vas a remolque siempre
Me da igual tener la razón o no porque es algo tan evidente que se va a ver más claro a corto plazo y ya mismo hay gente que lo comenta.
También dije que los profesionales del audio o de la imagen somos cuatro y que la gente normal es menos exigente y seguramente a nivel calidad de sonido no le den tanta importancia pero la contaminación acústica en el exterior eso da igual que no controles, se oye o no se oye fuera
Antes han comentado que que pasaba antes de esta obra en el Bernabéu. Lo que pasaba es que básicamente había 2 cosas al año si las había y las cuales también se escuchaban fatal porque la acústica del anterior campo era horrible, cosa normal por la antigüedad del recinto
Saludos
Los símbolos tienen el valor que les da la gente, por sí solo, un símbolo no significa nada
Re: Actualizaciones de obra
Sigo pensando que hay que esperar, para poder decir que el sonido no vale.
Entiendo que si estabas interesado en ser la instaladora del sonido y al final no te cogen, como decía, entiendo que puedas pensar que la elegida no es la mejor y va a montar una chapuza (supongo que el madrid, además de decir que tiene que ser ‘gratis’, también habrá dicho que tiene que tener cierto nivel de calidad)
Que el madrid haya dicho que el coste de la instalación se pagaba con la publicidad, no quiere decir que el sistema elegido esté al nivel del ‘todo a un euro’.
Hay eventos, por ejemplo el que organiza Ibai, que tiene actuaciones de grupos musicales y que, normalmente, si utilizan el sistema del recinto, por lo que sí tiene cierta importancia que el sonido propio te da calidad.
Con esto no digo que el sonido vaya a estar bien, pero que, ahora mismo, tampoco se puede asegurar que vaya a ser un desastre.
¿Tan difícil es esperar a oír, antes de sentenciar?
Entiendo que si estabas interesado en ser la instaladora del sonido y al final no te cogen, como decía, entiendo que puedas pensar que la elegida no es la mejor y va a montar una chapuza (supongo que el madrid, además de decir que tiene que ser ‘gratis’, también habrá dicho que tiene que tener cierto nivel de calidad)
Que el madrid haya dicho que el coste de la instalación se pagaba con la publicidad, no quiere decir que el sistema elegido esté al nivel del ‘todo a un euro’.
Hay eventos, por ejemplo el que organiza Ibai, que tiene actuaciones de grupos musicales y que, normalmente, si utilizan el sistema del recinto, por lo que sí tiene cierta importancia que el sonido propio te da calidad.
Con esto no digo que el sonido vaya a estar bien, pero que, ahora mismo, tampoco se puede asegurar que vaya a ser un desastre.
¿Tan difícil es esperar a oír, antes de sentenciar?
Re: Actualizaciones de obra
Vale, ya se va entendiendo la crítica, como no han elegido a su empresa, despotricó porque no salgo beneficiado ... Y ya sabe que sin estar acabado no será de calidad y no se oirá bien.
Obviamente, y aquí todos lo sabemos, un estadio no es el mejor sitio acuáticamente para un concierto, por lo que ya sabemos que en los conciertos no será el mejor recinto, los conciertos se hacen ahí, porque no hay otro sitio techado con más de 80.000 localidades. Así que luego no vale venir y decir es que no suena bien, no hay ni un estadio que suene bien, sonará mejor o peor respecto a otros estadios, pero por eso luego no vale venir y decir ya lo dije yo.
Obviamente, y aquí todos lo sabemos, un estadio no es el mejor sitio acuáticamente para un concierto, por lo que ya sabemos que en los conciertos no será el mejor recinto, los conciertos se hacen ahí, porque no hay otro sitio techado con más de 80.000 localidades. Así que luego no vale venir y decir es que no suena bien, no hay ni un estadio que suene bien, sonará mejor o peor respecto a otros estadios, pero por eso luego no vale venir y decir ya lo dije yo.

Re: Actualizaciones de obra
Esta tira de lamas verticales no se ven continuas horizontalmente. Tiene que haber algún motivo ¿no?


Re: Actualizaciones de obra
BuenasDaniGarPe escribió: Sab, 24 Feb 2024, 19:21 Vale, ya se va entendiendo la crítica, como no han elegido a su empresa, despotricó porque no salgo beneficiado ... Y ya sabe que sin estar acabado no será de calidad y no se oirá bien.
Obviamente, y aquí todos lo sabemos, un estadio no es el mejor sitio acuáticamente para un concierto, por lo que ya sabemos que en los conciertos no será el mejor recinto, los conciertos se hacen ahí, porque no hay otro sitio techado con más de 80.000 localidades. Así que luego no vale venir y decir es que no suena bien, no hay ni un estadio que suene bien, sonará mejor o peor respecto a otros estadios, pero por eso luego no vale venir y decir ya lo dije yo.
He dicho que colaboraba no que sea la empresa donde trabajo. A mi me da exactamente igual lo que pongan, nos soy comercial ni representante de ni una empresa de audio. Solo he puesto los procedimientos
Pero se está valorando una obra que se vende como el mejor campo del mundo y para muchas cosas va ser seguramente así pero hay otras que no y si se dice es que la gente no sabe, opina por opinar etc.. a mi me da exactamente igual si la gente se lo cree o no, yo lo expongo y cuando acabe y pase lo que comento tampoco espero que nadie se disculpe
Esto que he expuesto no es nuevo la forma de actuar es bastante habitual cuando el cliente es muy grande y no solo pasa aquí, en Las Vegas en la Esfera se hizo exactamente igual el audio elegido no fue el mejor y ahora han tenido que reformar con otra marca para solucionar el problema. En mi opinión no es la mejor manera de actuar si quieres tener una instalación super top
Saludos
Re: Actualizaciones de obra
Se os va la pinza. Pero si aun no habeis visto como funciona el nuevo sistema de sonido!rob27475 escribió: Sab, 24 Feb 2024, 11:31Buenas a todosdoval escribió: Sab, 24 Feb 2024, 08:39 Para mi el sonido es el mayor handicap del estadio. Se oye a todo trapo, distorsionado y con una contaminacion acustica al exterior impresionante.
Lo demas del estadio es espectacular. Si ahora ponen unos laser va a quedar espectacular.
Esto del audio lo avisé hace meses y me pusieron muchos a parir, porque para que van a prestar la atención se un profesional de esto. Me alegro que la gente poco a poco se de cuenta.La solución es muy complicada están tratando de solucionar un poco sobre todo el problema del reverb pero como los materiales afectan pues muy complicado porque se hizo mal desde un principio. Algo arreglarán pero costará. En cuanto la proyección al exterior los arreglarán si o si porque es por normativa de contaminación acústica si no lo hacen y algún grupo de vecinos denuncia ganan seguro como este fuera de márgenes
Saludos
Re: Actualizaciones de obra
Nadie se queja de que se critique algo de la obra (sonido, césped, asientos, lamas, videomarcador, etc)rob27475 escribió: Sab, 24 Feb 2024, 19:46BuenasDaniGarPe escribió: Sab, 24 Feb 2024, 19:21 Vale, ya se va entendiendo la crítica, como no han elegido a su empresa, despotricó porque no salgo beneficiado ... Y ya sabe que sin estar acabado no será de calidad y no se oirá bien.
Obviamente, y aquí todos lo sabemos, un estadio no es el mejor sitio acuáticamente para un concierto, por lo que ya sabemos que en los conciertos no será el mejor recinto, los conciertos se hacen ahí, porque no hay otro sitio techado con más de 80.000 localidades. Así que luego no vale venir y decir es que no suena bien, no hay ni un estadio que suene bien, sonará mejor o peor respecto a otros estadios, pero por eso luego no vale venir y decir ya lo dije yo.
He dicho que colaboraba no que sea la empresa donde trabajo. A mi me da exactamente igual lo que pongan, nos soy comercial ni representante de ni una empresa de audio. Solo he puesto los procedimientos
Pero se está valorando una obra que se vende como el mejor campo del mundo y para muchas cosas va ser seguramente así pero hay otras que no y si se dice es que la gente no sabe, opina por opinar etc.. a mi me da exactamente igual si la gente se lo cree o no, yo lo expongo y cuando acabe y pase lo que comento tampoco espero que nadie se disculpe
Esto que he expuesto no es nuevo la forma de actuar es bastante habitual cuando el cliente es muy grande y no solo pasa aquí, en Las Vegas en la Esfera se hizo exactamente igual el audio elegido no fue el mejor y ahora han tenido que reformar con otra marca para solucionar el problema. En mi opinión no es la mejor manera de actuar si quieres tener una instalación super top
Saludos
Las quejas vienen por que se critica sin que se haya finalizado el apartado correspondiente.
En lo respectivo al sonido, antes de instalar los nuevos altavoces, ya se decía que iba a ser un fracaso.
Escuchando los tres altavoces que hay actualmente, altavoces que en breve van a desaparecer, ya se sabe que el nuevo sistema va a ser un fracaso.
Esa son las quejas, que tan siquiera han oído ni un minuto del nuevo sonido, y ya se están pidiendo dimisiones.
Re: Actualizaciones de obra
¿Puedes pasar esa info sobre que HOLOPLOT la ha cagado en The Sphere? No encuentro nada y por lo que se ve hay eventos hasta verano ya agendados.rob27475 escribió: Sab, 24 Feb 2024, 19:46BuenasDaniGarPe escribió: Sab, 24 Feb 2024, 19:21 Vale, ya se va entendiendo la crítica, como no han elegido a su empresa, despotricó porque no salgo beneficiado ... Y ya sabe que sin estar acabado no será de calidad y no se oirá bien.
Obviamente, y aquí todos lo sabemos, un estadio no es el mejor sitio acuáticamente para un concierto, por lo que ya sabemos que en los conciertos no será el mejor recinto, los conciertos se hacen ahí, porque no hay otro sitio techado con más de 80.000 localidades. Así que luego no vale venir y decir es que no suena bien, no hay ni un estadio que suene bien, sonará mejor o peor respecto a otros estadios, pero por eso luego no vale venir y decir ya lo dije yo.
He dicho que colaboraba no que sea la empresa donde trabajo. A mi me da exactamente igual lo que pongan, nos soy comercial ni representante de ni una empresa de audio. Solo he puesto los procedimientos
Pero se está valorando una obra que se vende como el mejor campo del mundo y para muchas cosas va ser seguramente así pero hay otras que no y si se dice es que la gente no sabe, opina por opinar etc.. a mi me da exactamente igual si la gente se lo cree o no, yo lo expongo y cuando acabe y pase lo que comento tampoco espero que nadie se disculpe
Esto que he expuesto no es nuevo la forma de actuar es bastante habitual cuando el cliente es muy grande y no solo pasa aquí, en Las Vegas en la Esfera se hizo exactamente igual el audio elegido no fue el mejor y ahora han tenido que reformar con otra marca para solucionar el problema. En mi opinión no es la mejor manera de actuar si quieres tener una instalación super top
Saludos
Saludos
Re: Actualizaciones de obra
Florentino Pérez en la asamblea general: "Vamos a contar con una iluminación espectacular para las fachadas, tanto de Castellana como Padre Damián, para desarrollar espectáculos de luz y sonido. Además, contemos con el videomarcador y la instalación de un sistema de sonido especial para los conciertos. Debe construirse una nueva sala de control de eventos, ante la colocación de nuevas pantallas, extras. Hemos aumentado la inversión en tecnología del tour del Bernabéu. Y se completará el proceso de automatización total del hipogeo".
Yo lo que deduzco que la idea es que el sistema de sonido de apoyo a los eventos.
Yo lo que deduzco que la idea es que el sistema de sonido de apoyo a los eventos.
Re: Actualizaciones de obra
Es la junta de dilatación de la fachada, hay cuatro, por eso están ahí más separadas las lamas.Suso escribió: Sab, 24 Feb 2024, 19:26 Esta tira de lamas verticales no se ven continuas horizontalmente. Tiene que haber algún motivo ¿no?
![]()

Re: Actualizaciones de obra
Tenemos que ver que esto es un estadio de fútbol y no una sala de conciertos.
La prioridad es la insonoracion y que no sea La Castellana una macrodiscoteca.
Que el sonido dentro rebota y se oye como el culo...pero si los que van a ver a Becky g y Aitana, les importa un pimiento el sonido...se les embelesa con imágenes en el 360 y lucecitas de colores superguay.
La prioridad es la insonoracion y que no sea La Castellana una macrodiscoteca.
Que el sonido dentro rebota y se oye como el culo...pero si los que van a ver a Becky g y Aitana, les importa un pimiento el sonido...se les embelesa con imágenes en el 360 y lucecitas de colores superguay.
Re: Actualizaciones de obra
Haberlos haylos, muchos no son, pepe gotera y otilio, los cuñados, opinadores de barra de bar, y algún que otro profesional frustrado, la mala suerte es que se pasan a menudo por aquí ..emulajavi escribió: Sab, 24 Feb 2024, 15:08 ¿De verdad alguien se cree que un proyecto de la dimensión del Bernabéu que aspira a traer cientos de eventos no hay preocupación porque el sonido sea top y las afecciones al entorno sean mínimas?
Mis respetos, no ya por los conocimientos que demuestras, ni si quiera por como nos lo explicas una y otra vez para que lo entendamos, sino por la SANTA PACIENCIA que debes tener ....
Re: Actualizaciones de obra
BuenasKrakenn escribió: Sab, 24 Feb 2024, 20:43 Florentino Pérez en la asamblea general: "Vamos a contar con una iluminación espectacular para las fachadas, tanto de Castellana como Padre Damián, para desarrollar espectáculos de luz y sonido. Además, contemos con el videomarcador y la instalación de un sistema de sonido especial para los conciertos. Debe construirse una nueva sala de control de eventos, ante la colocación de nuevas pantallas, extras. Hemos aumentado la inversión en tecnología del tour del Bernabéu. Y se completará el proceso de automatización total del hipogeo".
Yo lo que deduzco que la idea es que el sistema de sonido de apoyo a los eventos.
Nunca se va a usar el sistema del campo en un concierto. Cada artista trae su PA y su configuración y no es compatible usar la del estadio ni como refuerzo
Saludos
Re: Actualizaciones de obra
.
Última edición por RMCF el Dom, 22 Sep 2024, 18:28, editado 1 vez en total.