Harry8 escribió: Jue, 07 Mar 2024, 09:07
Justo acaban de hablar ahora en radio marca que el estado del césped es lamentable …
Es decir ,el tema ha llegado a los medios incluso,no los 4 foreros que estamos aquí .
Me parece bien que lo hagan, es que es su esencia, criticar todo lo que tenga que ver con el club.
Yo he visto el partido, las imágenes y no me parece que esté tan mal.
A vosotros os parece que está mal, respeto vuestra opinión.
Si es verdad aquello que se dijo a principios de temporada de que el césped de este año iba a ser de prueba (incluso que habría que cambiarlo), es posible que su calidad no fuese la mas alta y esté llegando hasta aquí su durabilidad por muchos cuidados que le den.
Yo, visto con perspectiva, me doy con un canto en los dientes por cómo ha funcionado hasta ahora. Lo malo es que ya creíamos que era un tema superado y lo mismo hay que volver a prestarle atención a esto de cara a la próxima temporada.
LQDY escribió: Jue, 07 Mar 2024, 07:48
El día del sevilla, el césped había estado 15 días en el hipogeo y lucía espléndido . Y al finalizar el partido, seguía estando bien.
Ayer, el césped había estado 10 días en el hipogeo, partiendo de una situación, la del final del partido del sevilla, aparentemente correcta, y el césped parecía el del año anterior. Como si no hubiese entrado al hipogeo.
No puedo entender que la diferencia de estancia en l hipogeo, de 15 días a 10 días, afecte tanto al estado del césped.
Es como si el haberlo guardado le hubiese sentado mal. No lo entiendo.
¿Habrán intentado algo que no ha funcionado? El día del sevilla, al finalizar el partido, se pusieron a cortar el césped, pero entiendo que es algo habitual.
Por las imagenes q yo vi, diria q estuvo 2 dias fuera con el techo cerrado. Ademas en una no tenia puesto los ventiladores.
Lo del techo cerrado es una prueba? Perocualquiera sabe q el cesped muere rapido si el sol no lo roza...
La plancha más pegada al lateral este lucía bastante regulera si, varias tonalidades de verde y como tierrilla. Pero el resto? ni se levantaba y lucía correcto. Incluso el corte de las planchas centrales que vs el Sevilla se notaban un montón, aquí nada ayer. Ya se ha dicho y es comprobable que las cámaras y sus lentes sobretodo desde arriba (el tiro nuevo de TVes una PM) provocan un efecto que parece que está peor de lo que está realmente el césped. Desde abajo luce muy bien, en el video del youtuber se aprecia claramente eso y gente que está a ras de césped lo comenta.
Eso no quita para decir que que esa plancha número uno que es la primera que sale (y no la más de abajo de la cueva) haya lucido tan mal. A saber.
Muy de acuerdo con el que ha dicho que más que mal, lucía feo, si.
Y el del City se notan también mucho las pisadas y se van los cortes al final del partido. Pero eso es ahora que nos fijamos demasiado ojo. El otro día en San Mamés en Copa, igual.
dj_mrno escribió: Vie, 08 Mar 2024, 06:47
Se sabe si el exterior por la parte de arriba (no la cubierta retractil) va a tener algun tipo de iluminacion como se veia en los renders?
Supuestamente hay un presupuesto de 15 millones, si no recuerdo mal, para la iluminación exterior, pero aún no se sabe exactamente cómo será todo. Tampoco han puesto de momento las letras en la cubierta, si es que las ponen.
Indigo escribió: Vie, 08 Mar 2024, 09:43
Dice Madrid 1902 que van a tirar toda la zona de antepalco y que la directiva lo llama "el tanatorio".
Entre palco, antepalco y palco emirates, se van a ir unos cuantos millones mas de lo presupuestado. A mi me gustaría q no se utilizase el dinero del madrid para satisfacer los caprichos y los gustos exquisitos de algunos directivos. Si no les parece lo suficiente perfecto como ha quedado su parte, q se paguen ellos la reforma como han hecho los del city. Eso es totalmente legal.
¿Se te ha ocurrido pensar que el Antepalco es el sitio donde van los directivos de la NFL, de la NBA, representantes de jugadores, artistas y directivos de clubes que podrían jugar la Superliga, para ver partidos de fútbol?
Lo importante que es una grandísima impresión en un sitio así?
Dice Madrid 1902 que van a tirar toda la zona de antepalco y que la directiva lo llama "el tanatorio".
Seguro que es por el techo, que es blanco con patrones negros.
Tampoco será mucha obra cambiar eso, estando las instalaciones hecho.
Quizá ponen patrones azul marino
Seguro que es por el techo, que es blanco con patrones negros.
Tampoco será mucha obra cambiar eso, estando las instalaciones hecho.
Quizá ponen patrones azul marino
Yo creo que es para ponerles asientos más estrechos
y conseguir las 3000 localidades que nos faltan para los 81.000
Indigo escribió: Vie, 08 Mar 2024, 13:52
Qué humilde el City
¿Se te ha ocurrido pensar que el Antepalco es el sitio donde van los directivos de la NFL, de la NBA, representantes de jugadores, artistas y directivos de clubes que podrían jugar la Superliga, para ver partidos de fútbol?
Lo importante que es una grandísima impresión en un sitio así?
¿Y la pasta que deja el resto de palcos?
Pero mejor el populismo de qué malos los ricos.
En la obra no se han cuidado otros detalles porq no era viable, porq el presupuesto no puede ser infinito, me vas a decir q todo lo q sea para los ricos tiene q ir sin limites de presupuesto. Yo no lo veo asi.
Un aficionado ha puesto este video del dia del Leipzig en YouTube. Está en el tercer anfiteatro este y su móvil tiene buena definición aunque no tiene muy buen pulso. Se pueden ver detalles de todo lo que hablamos por aquí. El césped tiene mejor color aquí que en la tele, el videomarcador hay que encenderlo ya, la megafonia provisional no se oye tan mal,...
Y una reflexion: decíamos que el estadio se llenaba sólo cuatro partidos cada temporada y que no hacía falta un estadio más grande pero viendo los últimos partidos con el estadio hasta arriba y viendo las pocas entradas que se ponen a la venta, creo que se va a quedar pequeño, y con Mbappe la temporada que viene será más dificil todavía pillar entradas.
Desde el club tienen que buscar y habilitar localidades como sea. Me hace daño a la vista ver esa zona de prensa enorme medio vacía y lo del asiento libre no sé si está funcionando pero tienen que fomentarlo y ponérselo lo más fácil posible a los abonados que no vayan a algún partido para que liberen sus localidades porque es una manera de que más gente pueda ir al estadio