RMCF escribió: Mar, 26 Mar 2024, 19:19
bokani escribió: Mar, 26 Mar 2024, 17:04
Que largos se están haciendo los últimos meses de la reforma y me da la sensación que cada vez van mas lentos.
La tienda todavía en su zona provisional, los restaurantes a medio hacer, la zona de bares de la plaza no creo que haya avanzado mucho, el túnel de vestuarios acristalado sin empezar y luego las zonas de paso del estadio que queda mucho por hacer.
Ya empiezo a pensar que para Taylor Swift no llegan y para Junio ya veremos.
Ojala un nuevo video de nuevobernabeu para calmar las ansias
Recuerdo hace mucho tiempo que alguien dijo que no iba a estar terminado el estadio hasta septiembre de 2024 (fue el unico y que razón llevaba). Yo pensaba que lo terminarían para este primer trimestre, como mucho hasta fin de temporada. Pero visto lo lento que se avanza en los acabados, el sinsentido de muchas actuaciones (cierre del 4 anfiteatro a medias, vomitorios del 4 anfiteatro a medias, lonas de la visera del skywalk a medias...) y la cantidad de eventos que se van a hacer yo creo que con todo habilitado al 100% y todos los acabados terminados va a ser hacia finales de año.
Yo creo que lo que van a considerar finalizado, es cuando el videomarcador este operativo, todos los asientos cambiados, vestuarios y túnel acabados y empiece a funcionar como espacio multiusos. El resto de pequeños (y no tan pequeños) remates, se van a alargar en el tiempo, y luego está aquello de "obra viva", que nunca va a acabar. Cosas que no gusten ahora se dejaran asi, y luego se iran modificando, segun se pueda por espacio de eventos. Cada vez lo tengo mas claro.
Por otro lado, sinceramente, espero que la inauguración del estadio no tenga nada que ver con la presentación de Mbappe. Lo siento mucho, pero no. El estadio llevamos ahí desde 1947, y ojala, otros 50 años bien. No se puede meter la presentación de un jugador, en caso de que venga, el mismo dia que la reinauguración del estadio. No se lo merece ni él, ni ningún futbolista. El estadio merece su momento, como recuerdo para el aficionado de la reinauguración, sin coincidir con otras cosas. Y yo quiero a Mbappé en el Real Madrid, que quiero ganar Copas de Europa, y con él tengo más opciones, pero cada uno, su momento.