Actualizaciones de obra

Un paseo por la transformación del estadio más famoso del mundo
Aynodic

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Aynodic »

Que bonito. Me plantearía gastarme 200 kilos extra en demoler todos los bloques de viviendas XD
Perico

Mensaje por Perico »

Oye pos yo lo he pensado muchas veces, ir comprando bloques enteros y hacer que si un hotel por aquí, un centro comercial por allá, unas oficinas.... claro que al precio que están por estar al lado del Bernabéu a pesar de las críticas, pues baratos no son.
Nihill

Mensaje por Nihill »

Según el Marca, mañana se levantará el césped y.. se plantará en las bandejas. Parece que no lo traerán en rollos como se hacía siempre.
Así las cosas, el club blanco arranca el nuevo plan el domingo 16 de junio: primero se levantará el césped, luego se acondicionará para nivelar el terreno con la arena que viene acompañada de materia orgánica... y la idea es la de plantar el césped sobre las mismas planchas controlando que las semillas germinen de la manera más óptima para tratar de conseguir que el acople sea perfecto. Ya en el hipogeo, la misión será la de reproducir el ambiente y las condiciones de luz perfectas para el cuidado del césped, que controlará de manera extrema la humedad, el riego y la temperatura del césped. Controlar el crecimiento simulando las horas de luz (amanecer y atardecer) y evitando, como llevan haciendo hasta ahora, las posibles enfermedades que puedan llegar del exterior. Un cambio de sistema que pretende recuperar la excelencia del verde del Santiago Bernabéu.
Fuente Artículo Marca: https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b459e.html
Harry8

Mensaje por Harry8 »

Nihill escribió: Sab, 15 Jun 2024, 08:12 Según el Marca, mañana se levantará el césped y.. se plantará en las bandejas. Parece que no lo traerán en rollos como se hacía siempre.
Así las cosas, el club blanco arranca el nuevo plan el domingo 16 de junio: primero se levantará el césped, luego se acondicionará para nivelar el terreno con la arena que viene acompañada de materia orgánica... y la idea es la de plantar el césped sobre las mismas planchas controlando que las semillas germinen de la manera más óptima para tratar de conseguir que el acople sea perfecto. Ya en el hipogeo, la misión será la de reproducir el ambiente y las condiciones de luz perfectas para el cuidado del césped, que controlará de manera extrema la humedad, el riego y la temperatura del césped. Controlar el crecimiento simulando las horas de luz (amanecer y atardecer) y evitando, como llevan haciendo hasta ahora, las posibles enfermedades que puedan llegar del exterior. Un cambio de sistema que pretende recuperar la excelencia del verde del Santiago Bernabéu.
Fuente Artículo Marca: https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b459e.html
Si señor ,arriesgado ,no voy a negarlo,pero muchas veces quien no arriesga no gana ,esto es así .

Habrá que confiar !! Recordad que buscamos la excelencia!
Indigo

Mensaje por Indigo »

Perico escribió: Vie, 14 Jun 2024, 18:12 Oye pos yo lo he pensado muchas veces, ir comprando bloques enteros y hacer que si un hotel por aquí, un centro comercial por allá, unas oficinas.... claro que al precio que están por estar al lado del Bernabéu a pesar de las críticas, pues baratos no son.
No es tan fácil, cada parcela tiene un uso urbanístico asignado, si una parcela es residencial, sólo se pueden construir viviendas.
Sirenon

Mensaje por Sirenon »

Indigo escribió: Sab, 15 Jun 2024, 10:59
Perico escribió: Vie, 14 Jun 2024, 18:12 Oye pos yo lo he pensado muchas veces, ir comprando bloques enteros y hacer que si un hotel por aquí, un centro comercial por allá, unas oficinas.... claro que al precio que están por estar al lado del Bernabéu a pesar de las críticas, pues baratos no son.
No es tan fácil, cada parcela tiene un uso urbanístico asignado, si una parcela es residencial, sólo se pueden construir viviendas.
Pues alquiler social, que les iba a encantar al resto de vecinos.
madrilenian

Mensaje por madrilenian »

Sirenon escribió: Sab, 15 Jun 2024, 14:59
Sin acritud, pero por favor os pediría que dejarais de proponer y decir tonterías. Se supone que es un foro serio para seguir la actualidad del estadio. Pensad un poco si tiene sentido lo que estáis poniendo antes de dar al botón de enviar.

El foro está insufrible últimamente entre los que dicen que todo mal, los no se aceptan que se diga que algo está mal y los que se creen que esto es ForoCoches.
LQDY

Mensaje por LQDY »

Síntomas inequívocos de que la obra está llegando a su fin.
Suso

Mensaje por Suso »

LQDY escribió: Sab, 15 Jun 2024, 16:31 Síntomas inequívocos de que la obra está llegando a su fin.
En julio hará 4 años (ahí es nada) que empezó este foro, que era la continuación de la página donde NEB ponía sus actualizaciones y donde podiamos hacer comentarios.
Qué rapido han psado estos 4 años y qué nostalgia da ver cómo la obra empezaba a dar forma a la maravilla que tenemos.
https://www.nuevoestadiobernabeu.com/so ... -20-julio/
armenteira

Mensaje por armenteira »

Es que yo considero que lo mejor para el club sería comprar al lado del estadio para construír nuestro propio pabellón multiusos, y tener los dos grandes edificios juntos. Pero veo que eso es imposible, creo que hasta el club el tema de tener un pabellón propio ni lo contempla.
armenteira

Mensaje por armenteira »

madrilenian escribió: Sab, 15 Jun 2024, 15:48
Sirenon escribió: Sab, 15 Jun 2024, 14:59

Sin acritud, pero por favor os pediría que dejarais de proponer y decir tonterías. Se supone que es un foro serio para seguir la actualidad del estadio. Pensad un poco si tiene sentido lo que estáis poniendo antes de dar al botón de enviar.

El foro está insufrible últimamente entre los que dicen que todo mal, los no se aceptan que se diga que algo está mal y los que se creen que esto es ForoCoches.
Hay que respetar todas las opiniones, sino lo haces te acabarás frustrando.
Dieguito

Mensaje por Dieguito »

Después de leer las últimas tres páginas me he acordado por qué llevaba por lo menos un año sin entrar al foro, vaya toxicidad que hay aquí. Qué pena
Sirenon

Mensaje por Sirenon »

Que curioso. En el 4o anfiteatro lateral oeste han hecho palcos VIP debajo del skybar, justo donde quedaban unos trozos de grada muy raros.
Redwhovian

Mensaje por Redwhovian »

Alguien sabe que explicación puede haber para que no se cambie la huella de grada en el 2º anfiteatro en fondo norte y el sur al mismo tiempo, con los 20 días de trabajo creo que había margen de sobra, y en cambio han preferido hacer solo el fondo sur, creo que tampoco era implicar demasiados trabajadores. De paso también podían haber aprovechado para pintar la grada de animación que es una actuación que aun queda pendiente y son actuaciones que no interfieren con el cambio de huella del 2º anfiteatro.
RMCF

Mensaje por RMCF »

.
Última edición por RMCF el Dom, 22 Sep 2024, 18:40, editado 1 vez en total.
RMCF

Mensaje por RMCF »

.
Última edición por RMCF el Dom, 22 Sep 2024, 18:40, editado 1 vez en total.
Sirenon

Mensaje por Sirenon »

RMCF escribió: Mar, 18 Jun 2024, 14:14
Sirenon escribió: Mar, 18 Jun 2024, 11:11 Que curioso. En el 4o anfiteatro lateral oeste han hecho palcos VIP debajo del skybar, justo donde quedaban unos trozos de grada muy raros.
¿imagenes?
Ayer me pareció verlo en el video de Maribel pero luego caí en que eran los antiguos triangulares.
Otras, pues puede ser que la perspectiva engañase y fuesen los triangulares. Lo habia visto en los videos de los youtubers cuando grababan el skybar desde el mirador del tour pero creo que tienes razon.

Imagen
RMCF

Mensaje por RMCF »

.
Última edición por RMCF el Dom, 22 Sep 2024, 18:47, editado 1 vez en total.
RMCF

Mensaje por RMCF »

.
Última edición por RMCF el Dom, 22 Sep 2024, 18:47, editado 1 vez en total.
Aynodic

Mensaje por Aynodic »

Es un tema ya hablado hace unas páginas, pero no me canso de felicitar al club por como han mejorado el lateral oeste.
Imagen
Responder