Actualizaciones de obra

Un paseo por la transformación del estadio más famoso del mundo
LQDY

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por LQDY »

Pedazo granizada en madrid

A ver cómo ha aguantado el techo

Y si el ruido del granizo sobre las lamas no ha molestado a los vecinos
Sergiobrey

Mensaje por Sergiobrey »

Si los vecinos se quejan de la granizada, el alcalde las limitará a 20 al año.
LQDY

Mensaje por LQDY »

Pero sólo si son Gran Izadas
Harry

Mensaje por Harry »

Harry escribió: Dom, 23 Jun 2024, 23:46 ¿Alguien sabe si la tienda que va en el lateral de Castellana será como la recién inaugurada (tipo adidas)?
Y en cuanto al tamaño, ¿Menor, igual o mayor?

Rescato mi pregunta de hace unos días.
Sirenon

Mensaje por Sirenon »

Harry escribió: Mar, 25 Jun 2024, 21:27
Harry escribió: Dom, 23 Jun 2024, 23:46 ¿Alguien sabe si la tienda que va en el lateral de Castellana será como la recién inaugurada (tipo adidas)?

Yo creo que al final no va ninguna tienda pero es sensacion mia, no tengo ninguna información.
Flopper

Mensaje por Flopper »

doval escribió: Mar, 25 Jun 2024, 17:20
Nihill escribió: Mar, 25 Jun 2024, 15:08 Actualización del color de la Fascia de entrada al Bernabéu Market.
Hace unos días estaban haciendo pruebas de color y hoy se ve el elegido.
Me parece que si no es el mismo, es muy parecido al color de las lamas de las puertas.

Imagen
Imagen

Fuente: Jesús Ramírez YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=v7YJ7WAKIQU

No queda mal. Al final de LEDs nada por lo que veo. Mejor.
Pues no se si leds, pero el mercado tiene que tener un cartel o algo llamativo que indique que ahí hay un mercado...
Harry

Mensaje por Harry »

Sirenon escribió: Mar, 25 Jun 2024, 21:58
Harry escribió: Mar, 25 Jun 2024, 21:27

Yo creo que al final no va ninguna tienda pero es sensacion mia, no tengo ninguna información.
Ok. Gracias por la respuesta, en cualquier caso. Seguiremos con la intriga por el momento.
Buscaideas

Mensaje por Buscaideas »

En todos los estadios del pasado Mundial y en varios de los estadios de esta Eurocopa hay pantallas en el túnel de vestuarios, antes de salir al terreno de juego. ¿Se prevé que se pongan esas pantallas en el túnel de vestuarios del Bernabéu? Muchas gracias
Aynodic

Mensaje por Aynodic »

Buscaideas escribió: Mié, 26 Jun 2024, 23:08 En todos los estadios del pasado Mundial y en varios de los estadios de esta Eurocopa hay pantallas en el túnel de vestuarios, antes de salir al terreno de juego. ¿Se prevé que se pongan esas pantallas en el túnel de vestuarios del Bernabéu? Muchas gracias
Diría que no, que el concepto del túnel club es otro, Cristaleras transparentes para que se pueda ver desde las salas vip.

Este vídeo no es oficial pero el resultado de asemejará a esto.
https://youtu.be/FQFwAFIgS10?si=PC2ORcgc_JZVKnio
emulajavi

Mensaje por emulajavi »

Por fin desaparece el color claro de los dados de hormigón que soportan los pilares metálicos entre los palcos del 2º anfiteatro
Imagen

Menuda diferencia supone que lo que se ve a través del sofito sea oscuro o no. Teniendo en cuenta que hay como 21 espacios entre costillas en cada fondo… queda faena de pladur y pintura…
Imagen
Aynodic

Mensaje por Aynodic »

LQDY escribió: Mar, 25 Jun 2024, 19:59 Pedazo granizada en madrid

Pues ojo…
https://as.com/futbol/videos/las-impres ... ociales-v/

Le veo lagunas al plan de la terraza de la viga museo de momento.
LQDY

Mensaje por LQDY »

Aynodic escribió: Jue, 27 Jun 2024, 23:59
LQDY escribió: Mar, 25 Jun 2024, 19:59 Pedazo granizada en madrid

Pues ojo…
https://as.com/futbol/videos/las-impres ... ociales-v/

Le veo lagunas al plan de la terraza de la viga museo de momento.
Poco agua se ve, para la que cayó en 30 min.

El granizo se colaba por cualquier hueco.

Y en la zona del vídeo, las lamas no podían proteger por más juntas que estuviesen.

Pero entiendo que es algo con lo que ya contaba el club.

Si llueve y hay viento, las lamas van a dejar pasar el agua.

Y el otro día llovió e hizo viento como si fuese la final de la champions de las tormentas.
ZZZ

Mensaje por ZZZ »

Vaya, el patio de mi casa no es particular, cuando llueve se moja como los demás...
Me acabo de enterar q mi casa tiene goteras, como dice el artículo, porq mi balcón de casa se moja igual cuando llueve.
Aynodic

Mensaje por Aynodic »

A ver, a mi si me parece un tema a rematar, esa zona es parte del tour. Es una zona, digamos, monetizada. La gente pagará entrada por verla.

Y por lo elementos electrónicos que hay allí yo diría que el club tiene previsto hacerlo.
LQDY

Mensaje por LQDY »

Eso el club no lo va a cambiar nunca.

Porque sería ir contra la idea que tenía el madrid para el nuevo Bernabéu.

Para que no entrase el agua, o el granizo, el otro día, las lamas deberían estar selladas unas con otras.

Y eso es lo que se pretende.

La que cayó en madrid el otro día pasa una vez cada 5 ó 10 años. Lluvia torrencial de no ver a 50 metros, con granizo como almendras de gordo, y un viento fuera de lo normal. Para que eso no cale en interiores, no hay otra que cerrar hermético. Que es lo me tocó hacer a mí, porque la lluvia atravesaba las persianas, de la fuerza con la que caía y lo fuerte que era el viento.

Sería de preocupar si en un día normal de tormenta, con viento incluido, también se inundasen las galerías. Pero lo del otro día no es medida, por desproporcionado (lo denominaron un ‘reventón’).

Otra cosa es que, con lo del cambio climático, esos fenómenos pasasen a ser habituales, entonces sí que habría que preocuparse.
Arthur Fleck

Mensaje por Arthur Fleck »

Sí, es un tema a tener en cuenta, el cambio climático digo, sólo esperar que se decidan de una vez si vamos al calentamiento global o una glaciación, porque es un tema que aún no terminan de definir y ya no sé sí comprarme unos shorts o un abrigo de piel. Imagino que el Club estará igual que yo, en un sinvivir ...
Malandrinn

Mensaje por Malandrinn »

ya han empezado ayer a poner nuevas farolas en rafael salgadso en la acera mas pegada al estadio, algo que me sigo preguntando y no se si alguien puede responder: en lo que va a ser la calzada por donde pasen los vehículos va a ser de asfalto o también le pondrán als baldosas/adoquines como al parada esa larga de buses que han adoquinado?
Blancos de corazón, Vikingos por tradición
Peña Madridista Noruega

Hala Madrid y nada más!
Breitner

Mensaje por Breitner »

No sé si os pasa a vosotros, parece que la página de NEB tiene algún problema, si pinchas en cualquier apartado, pongamos, por ejemplo, actualización de abril, no pasa nada, vuelve a salir lo mismo. En mi caso particular, que la tengo anclada en marcadores, he probado a buscar en la web y cuando quieres acceder te aparece una página de compra de ropa para mujer por correo ¿¿?? Tal vez ese sea un motivo por el cual aún no hemos recibido ninguna actualización.
Nihill

Mensaje por Nihill »

Breitner escribió: Vie, 28 Jun 2024, 17:41 No sé si os pasa a vosotros, parece que la página de NEB tiene algún problema, si pinchas en cualquier apartado, pongamos, por ejemplo, actualización de abril, no pasa nada, vuelve a salir lo mismo. En mi caso particular, que la tengo anclada en marcadores, he probado a buscar en la web y cuando quieres acceder te aparece una página de compra de ropa para mujer por correo ¿¿?? Tal vez ese sea un motivo por el cual aún no hemos recibido ninguna actualización.
Me pasa lo mismo, todos los enlaces menos el del foro recarga la página principal.
Lo de que te redireccione a otra página, eso suele ser cosa de la publicidad. Me ha pasado en el As o el Marca.

Solo queda que un Admin lo lea y se lo comente a NEB.
LQDY

Mensaje por LQDY »

Algún vecino que le molestaba el ruido al abrir la web
Responder