Actualizaciones de obra
Re: Actualizaciones de obra
El Ayuntamiento de Madrid ha respondido con una carta a las quejas levantadas por los vecinos del Bernabéu después de que el Madrid haya confirmado que los conciertos de julio se realizarán en la reunión con el consistorio y representantes vecinales. En el escrito, las autoridades locales afirman que “la única acción posible es la sanción una vez los hechos acaecidos ya han finalizado”.
El texto, que los vecinos recibieron entre el martes y miércoles de la semana pasada, tiene de fecha el 4 de julio, antes de los conciertos de Luis Miguel, que nuevamente superaron los límites acústicos y causaron problemas con los cierres de las calles. En él, el Ayuntamiento sostiene que “no han autorizado la superación de los niveles sonoros establecidos con motivo de ninguno de los conciertos”.
Según la ley de Ordenanza de Protección contra la Contaminación Acústica y Térmica, las infracciones graves pueden sancionarse con multas desde los 601 a los 12.000 euros e incluir la suspensión de la licencia municipal, la clausura o la suspensión del funcionamiento. Las infracciones muy graves elevan la cifra hasta los 300.000 euros.
Tras contactar con el Área de Gobierno de Urbanismo, Medioambiente y Movilidad del Ayuntamiento, han afirmado que “todos los conciertos del Bernabéu han superado el límite acústico”, pero mantiene que únicamente pueden actuar después de los hechos.
placeholderCarta del Ayuntamiento de Madrid a vecinos del Bernabéu.
También señalan en la carta que desde el consistorio se “ha urgido a la propiedad del estadio para que adopte cuantas medidas correctoras sean necesarias”, refiriéndose al plan que el club presentó a finales del mes pasado y que necesitarán 6 meses para su implementación. Por su parte, los vecinos han calificado la respuesta “lamentable”. Señalan que el Ayuntamiento “no anticipa que se trata de un crimen constante”. Los conciertos de julio se mantendrán, como confirmo el club, siendo el más próximo el de Karol G, que tendrá cuatro fechas en total.
El Ayuntamiento de Madrid ha respondido con una carta a las quejas levantadas por los vecinos del Bernabéu después de que el Madrid haya confirmado que los conciertos de julio se realizarán en la reunión con el consistorio y representantes vecinales. En el escrito, las autoridades locales afirman que “la única acción posible es la sanción una vez los hechos acaecidos ya han finalizado.
Artículo: https://www.elconfidencial.com/inmobili ... u_3925113/
El texto, que los vecinos recibieron entre el martes y miércoles de la semana pasada, tiene de fecha el 4 de julio, antes de los conciertos de Luis Miguel, que nuevamente superaron los límites acústicos y causaron problemas con los cierres de las calles. En él, el Ayuntamiento sostiene que “no han autorizado la superación de los niveles sonoros establecidos con motivo de ninguno de los conciertos”.
Según la ley de Ordenanza de Protección contra la Contaminación Acústica y Térmica, las infracciones graves pueden sancionarse con multas desde los 601 a los 12.000 euros e incluir la suspensión de la licencia municipal, la clausura o la suspensión del funcionamiento. Las infracciones muy graves elevan la cifra hasta los 300.000 euros.
Tras contactar con el Área de Gobierno de Urbanismo, Medioambiente y Movilidad del Ayuntamiento, han afirmado que “todos los conciertos del Bernabéu han superado el límite acústico”, pero mantiene que únicamente pueden actuar después de los hechos.
placeholderCarta del Ayuntamiento de Madrid a vecinos del Bernabéu.
También señalan en la carta que desde el consistorio se “ha urgido a la propiedad del estadio para que adopte cuantas medidas correctoras sean necesarias”, refiriéndose al plan que el club presentó a finales del mes pasado y que necesitarán 6 meses para su implementación. Por su parte, los vecinos han calificado la respuesta “lamentable”. Señalan que el Ayuntamiento “no anticipa que se trata de un crimen constante”. Los conciertos de julio se mantendrán, como confirmo el club, siendo el más próximo el de Karol G, que tendrá cuatro fechas en total.
El Ayuntamiento de Madrid ha respondido con una carta a las quejas levantadas por los vecinos del Bernabéu después de que el Madrid haya confirmado que los conciertos de julio se realizarán en la reunión con el consistorio y representantes vecinales. En el escrito, las autoridades locales afirman que “la única acción posible es la sanción una vez los hechos acaecidos ya han finalizado.
Artículo: https://www.elconfidencial.com/inmobili ... u_3925113/

Tengo que reconocer que el estadio me la pone muy muy dura...
Este panfleto de libelos hace años que tiene vetado el acceso a cualquier instalación del RealMadrid porque, de cada 2 "noticias" que publica, 3 son mentira. A buen entendedor...doval escribió: Mar, 16 Jul 2024, 11:06 Hoy hay otro articulo hablando de los problemas del estadio y las sanciones impuestas por el Ayuntamiento, que reconoce que se ha incumplido la normativa en todos los conciertos hasta la fecha:
https://www.elconfidencial.com/inmobili ... u_3925113/

Los símbolos tienen el valor que les da la gente, por sí solo, un símbolo no significa nada
Se debería abrir un hilo para ‘quejas de vecinos y respuestas de ayuntamientos’, se podría llamar ‘junta urgente’
Para que algunos se puedan explayar a gusto
Por cierto, lo de “crimen constante “ ya indica con qué clase de tipos se las tiene que ver el Real Madrid.
Para que algunos se puedan explayar a gusto
Por cierto, lo de “crimen constante “ ya indica con qué clase de tipos se las tiene que ver el Real Madrid.
Aqui hay otro articulo de prensa, esta vez critica sobre todo la movilidad y el entorno, que lo gestiona el Ayuntamiento. Igual lo que dice es cierto (y grave en mi opinion) pero es un poco sensacionalista:
https://www.elconfidencial.com/inmobili ... l_3922088/
https://www.elconfidencial.com/inmobili ... l_3922088/
Si que está preocupado el confidencial por los vecinos del Bernabéu. Cualquiera pudiera pensar que alguno de ellos trabaja en ese medio. Ayer la vuelta de la selección por Madrid seguro que paralizó parte de la ciudad y obligó a mucha gente a cambiar sus rutas para moverse. Ahora ha empezado el cine de verano en plaza de España que termina en septiembre. Y mil cosas más cada día. Cosas de vivir en la capital. Ojalá todas estén tan fiscalizadas como las del Bernabéu.
Soy el primero en entender las críticas al ruido, pero este artículo no tiene desperdicio. Es que ya no me creo nada…
Ni todos los días hay concierto, porque lo dan por hecho, pero obviamente NO es real, ni están moviendo un dedo para solucionar el problema del aparcamiento, porque les han ofrecido aparcamientos a precios bastante razonables, y han denunciado el parking.
En mi antigua casa, cuando salía de trabajar a las 23h, me las veía y deseaba para aparcar por la zona de calle Toledo (pegada a Pirámides). Y ¿sabéis qué? Me tenía que JODER y dar vueltas, a veces hasta de una hora. Estos quieren aparcar en la puerta de su casa…
A las obras de Rafael Salgado les quedan menos de 3 semanas, les han dejado la calle de puta madre, pagadas por el club, con sus aparcamientos en superficie (también pondrán pegas). Del entorno mejor ni hablamos, porque la zona se va a quedar de dulce… E insisto, todo lo paga el club…
Esta gente es un puñetero coñazo, ya han salido varias en Telemadrid diciendo que lo único que quieren es que el Bernabéu se lo lleven a Valdebebas, y es que no van a parar…
Ni todos los días hay concierto, porque lo dan por hecho, pero obviamente NO es real, ni están moviendo un dedo para solucionar el problema del aparcamiento, porque les han ofrecido aparcamientos a precios bastante razonables, y han denunciado el parking.
En mi antigua casa, cuando salía de trabajar a las 23h, me las veía y deseaba para aparcar por la zona de calle Toledo (pegada a Pirámides). Y ¿sabéis qué? Me tenía que JODER y dar vueltas, a veces hasta de una hora. Estos quieren aparcar en la puerta de su casa…
A las obras de Rafael Salgado les quedan menos de 3 semanas, les han dejado la calle de puta madre, pagadas por el club, con sus aparcamientos en superficie (también pondrán pegas). Del entorno mejor ni hablamos, porque la zona se va a quedar de dulce… E insisto, todo lo paga el club…
Esta gente es un puñetero coñazo, ya han salido varias en Telemadrid diciendo que lo único que quieren es que el Bernabéu se lo lleven a Valdebebas, y es que no van a parar…

viewtopic.php?t=1735
En ese hilo las quejas de los vecinos y prensa.
viewtopic.php?t=1733
En ese los problemas del sonido.
viewtopic.php?t=244
Y en ese eventos.
Éste hilo lo dejamos para hablar de las actualizaciones de obra, osea cambios que se estén haciendo, como cambiar asientos, vestuarios ...
A ver si de una vez tenemos un poco de orden en el foro. Repito, cualquier usuario puede crear hilos.
En ese hilo las quejas de los vecinos y prensa.
viewtopic.php?t=1733
En ese los problemas del sonido.
viewtopic.php?t=244
Y en ese eventos.
Éste hilo lo dejamos para hablar de las actualizaciones de obra, osea cambios que se estén haciendo, como cambiar asientos, vestuarios ...
A ver si de una vez tenemos un poco de orden en el foro. Repito, cualquier usuario puede crear hilos.

Re: Actualizaciones de obras
Solución de escalones sobre grada para accesos a pista para eventos

Galería nivel 0 fondo sur donde estaba la tienda provisional de Concha Espina que ocupaba parte de los niveles 0 y 1 del Fondo Sur. Los niveles 0, 1 y 2 del Fondo Sur son los más atrasados, porque hasta que no se trasladase la tienda, no se podía hacer nada de las galerías, cambios de escaleras interiores, etc

Aspecto de las Galerías nivel 4 lateral este (acceso a segundo anfiteatro este)

Aspecto de las Galerías nivel 2 (anillo interior de acceso al primer anfiteatro)

Galería nivel 0 fondo sur donde estaba la tienda provisional de Concha Espina que ocupaba parte de los niveles 0 y 1 del Fondo Sur. Los niveles 0, 1 y 2 del Fondo Sur son los más atrasados, porque hasta que no se trasladase la tienda, no se podía hacer nada de las galerías, cambios de escaleras interiores, etc

Aspecto de las Galerías nivel 4 lateral este (acceso a segundo anfiteatro este)

Aspecto de las Galerías nivel 2 (anillo interior de acceso al primer anfiteatro)

Ese nivel por el vídeo de Jesús le han dado un buen empujón en verano. Me gusta mucho como lo han dejado.
La resto la verdad es que queda bastante. Ha grabado Jesús un cartel de una zona que ponía "entrena" y otro "mantente sano" a que se corresponde?

La resto la verdad es que queda bastante. Ha grabado Jesús un cartel de una zona que ponía "entrena" y otro "mantente sano" a que se corresponde?

Última edición por juniki el Mar, 16 Jul 2024, 23:16, editado 1 vez en total.
Quedan muy bien los acabados en esas galerías del nivel 2, por poner un pero yo pondría algún que otro elemento tipo vinilo relativo al club cada ciertos metros (no tiene porqué ser el escudo) La zona así tal cual la veo un tanto desangelada. Aparte de eso, queda estupendamente. En general, salvo algunos acabados en grada que no pueden apreciarse cuando uno queda con la boca abierta viendo en perspectiva todo el bowl, el estadio está quedando de lujo. Supermoderno y espectacular.
Probablemente falten pantallas, señalización definitiva, etc…
Por comparar…. Así estaba el nivel 2 hace menos de un año

Por comparar…. Así estaba el nivel 2 hace menos de un año

Última edición por emulajavi el Mar, 16 Jul 2024, 23:18, editado 1 vez en total.
Hay zonas muy diáfanas algún vinilo o algún elemento gráfico quedaría bien.
El contraste de los pasillos con los vomitorios en azul oscuro me gustan mucho.

El contraste de los pasillos con los vomitorios en azul oscuro me gustan mucho.

me alegro de que poco a poco, se vayan materializando todas las acciones y mejoras para el confort del espectador no VIP, para aquellos que decían una y otra vez que esto era una reforma para vips y que el aficionado medio no iba a notar ni una mejoría
Ojalá sea pintura. Disimular esos cubos claros le da al estadio mayor profundidad y grandiosidad. Porque qué manía tiene el RM con mantener tapias blancas que parecen encaladas como en los pueblos. Gris oscuro, por favor!
Ojalá sea pintura. Disimular esos cubos claros le da al estadio mayor profundidad y grandiosidad. Porque qué manía tiene el RM con mantener tapias blancas que parecen encaladas como en los pueblos. Gris oscuro, por favor!

Llegan las lonas negras para tapar las zonas desocupadas

-
Ojalá les lleguen pronto también a las esquinas del videomarcador 360.emulajavi escribió: Vie, 19 Jul 2024, 11:21 Llegan las lonas negras para tapar las zonas desocupadas
Yo ya empiezo a pensar que no van a poner nada por detrás en las esquinas del videomarcador.
Estarán esperando a ver si, al final, nos demuelen el estadio, por las quejas vecinalesKrakenn escribió: Vie, 19 Jul 2024, 15:32 Yo ya empiezo a pensar que no van a poner nada por detrás en las esquinas del videomarcador.
Porque poner ‘algo’ detrás de las esquinas, pá ná…………