Actualizaciones de obra

Un paseo por la transformación del estadio más famoso del mundo
Arthur Fleck

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Arthur Fleck »

Y sí es verde? Hoy en el vídeo de Jesús, han salido unos rollos de césped artificial, ahí lo dejo, ni navy ni albero, quizás sea verde
Indigo

Mensaje por Indigo »

Yo los vi descargar rollos de césped artificial el sábado por la mañana en el parking.
Aynodic

Mensaje por Aynodic »

Misterio resuelto. Azul navy.

https://x.com/rmadrid1902new/status/182 ... 83861?s=46

Imagen

Imagen

Bueno. No me parece mal. Hubiese preferido algo más oscuro pero no está mal.
Arthur Fleck

Mensaje por Arthur Fleck »

Aynodic escribió: Mar, 13 Ago 2024, 18:16 Misterio resuelto. Azul navy.

Imagen

Imagen

No es el azul de los asientos, más bien parece el azul que tiene la banda del escudo, no?
Harry8

Mensaje por Harry8 »

Aynodic escribió: Mar, 13 Ago 2024, 18:16 Misterio resuelto. Azul navy.

Imagen

Imagen

Para mí la mejor opción ,sabía que así sería !
emulajavi

Mensaje por emulajavi »

Por comparar…

Azul temporadas 2022/2023 y 2023/2024
Imagen

Azul temporada 2021/2022
Imagen

Azul más repetido preObras
Imagen

En alguna temporada (esta creo que es 2015) vez hubo un azul más navy que el pitufo que más se recuerda

Imagen
doval

Mensaje por doval »

emulajavi escribió: Mar, 13 Ago 2024, 21:11 Por comparar…

Azul temporadas 2022/2023 y 2023/2024
Imagen

Azul temporada 2021/2022
Imagen

Azul más repetido preObras
Imagen

En alguna temporada (esta creo que es 2015) vez hubo un azul más navy que el pitufo que más se recuerda

Imagen
Buena comparacion. Para mi el mejor el navy. Mas elegante que el azul pitufo.
Harry8

Mensaje por Harry8 »

Buenas noches !
¿Se sabe si al final estos días se ha trabajado en los vestuarios como se dijo que se terminarían este verano los vestuarios definitivos ?

Hace nada fue la presentación de Mbappé y estaban los mismos que el año pasado…

Que opináis ?
Bruce Wayne

Mensaje por Bruce Wayne »

Harry8 escribió: Mar, 13 Ago 2024, 23:18 Buenas noches !
¿Se sabe si al final estos días se ha trabajado en los vestuarios como se dijo que se terminarían este verano los vestuarios definitivos ?

Que opináis ?
Al ritmo que vamos igual tenemos los vestuarios y accesos a ellos definitivos para 2040. Estoy un poco desesperado con la lentitud de todo. Con las ganas que tengo de ver la iluminación exterior por ejemplo...
juniki

Mensaje por juniki »

Lo que es la memoria, pensaba que siempre la moqueta había sido azul pitufo.
Nihill

Mensaje por Nihill »

Ayer Jesús Ramírez pilló a operarios descargando cajas de lo que parecen ser nuevos asientos.
¿Podrían ser los nuevos VIP?
Buscando por las imágenes aparecen estos asientos de Daplast que no tienen pinta de ser muy VIP que digamos:
Imagen
Imagen

El caso es que siguiendo con su vuelta, ve otras cajas, en este caso de la empresa Ascender.
Buscando en la página y viendo lo que se está instalando en la grada VIP, creo que estos son los asientos que van a poner.
Imagen
Imagen

Por cierto, Daplast, tiene otros asientos idénticos a los de Acender.
Imagen

Fuentes:
Jesús Ramírez YT: https://www.youtube.com/watch?v=WZPXF7TkPzM
RMadrid1902 (Roberto) YT: https://www.youtube.com/watch?v=aD_NbInCY-k
Ascender PDF: https://www.ascender.es/catalog/5-sport ... eating.pdf
Daplast: https://daplast.com/productos/butacas-vip/#prettyPhoto
bokani

Mensaje por bokani »

Bruce Wayne escribió: Mar, 13 Ago 2024, 23:33
Harry8 escribió: Mar, 13 Ago 2024, 23:18 Buenas noches !

Que opináis ?
Al ritmo que vamos igual tenemos los vestuarios y accesos a ellos definitivos para 2040. Estoy un poco desesperado con la lentitud de todo. Con las ganas que tengo de ver la iluminación exterior por ejemplo...
Pienso igual, va a comenzar la temporada y todavía sin terminar los interiores y veremos como están los restaurantes, túnel de vestuarios, etc. Todo ello con el sobrecoste acumulado.
Piu Muñoz

Mensaje por Piu Muñoz »

No hay problema, se vuelven a hacer de forma temporal, luego se vuelve a picar para rehacer, se vuelve a hacer de forma temporal y ya para el verano de 2027 si eso se hace de forma definitiva.
Suso

Mensaje por Suso »

El videomarcador 360 del estadio nacional de Varsovia no está mal pero el nuestro mola más.

Imagen

Imagen
emulajavi

Mensaje por emulajavi »

Nihill escribió: Mié, 14 Ago 2024, 17:02 Imagen
Esos son los Sittem 420 de Daplast para el 2º anfiteatro que se está reformando ahora.
Nihill escribió: Mié, 14 Ago 2024, 17:02 Imagen
Los del 1er anf est, parecen el mismo modelo (pero con distinto anclaje y un poco más slim) que los que hay en los palcos que hay justo detrás: Ascender Baco Sport personalizados.

Por cierto, no entiendo porqué las 2 primeras filas se han quedado sin escalera ensanchada. Queda un poco raro.
Saetarubia

Mensaje por Saetarubia »

Por cierto, no entiendo porqué las 2 primeras filas se han quedado sin escalera ensanchada. Queda un poco raro.
[/quote]

Por eso mismo, porque solo tiene que dar servicio a las dos primeras filas. Es suficiente ancho para evacuar a los espectadores de esas dos filas.
Bruce Wayne

Saetarubia escribió: Jue, 15 Ago 2024, 09:08 Por cierto, no entiendo porqué las 2 primeras filas se han quedado sin escalera ensanchada. Queda un poco raro.
Por eso mismo, porque solo tiene que dar servicio a las dos primeras filas. Es suficiente ancho para evacuar a los espectadores de esas dos filas.
[/quote]

Eso y que hay que sacar asientos de donde sea para elevar el aforo hasta la cifra más alta posible. No descarto que con el paso de las semanas vayamos viendo aparecer asientos en lugares donde ahora no hay porque se vea que cabe uno más por aquí, otro más por allá...
Saetarubia

Mensaje por Saetarubia »

Bruce Wayne escribió: Jue, 15 Ago 2024, 09:53
Saetarubia escribió: Jue, 15 Ago 2024, 09:08 Por cierto, no entiendo porqué las 2 primeras filas se han quedado sin escalera ensanchada. Queda un poco raro.
Eso y que hay que sacar asientos de donde sea para elevar el aforo hasta la cifra más alta posible. No descarto que con el paso de las semanas vayamos viendo aparecer asientos en lugares donde ahora no hay porque se vea que cabe uno más por aquí, otro más por allá...
[/quote]

Bruce, pero en este caso han quitado asientos, no?
El pasillo era más estrecho, como las dos primeras filas y a partir de ahí han quitado por lo menos uno de cada lado para hacerlos más anchos
Bruce Wayne

Saetarubia escribió: Jue, 15 Ago 2024, 19:31
Bruce Wayne escribió: Jue, 15 Ago 2024, 09:53

Bruce, pero en este caso han quitado asientos, no?
El pasillo era más estrecho, como las dos primeras filas y a partir de ahí han quitado por lo menos uno de cada lado para hacerlos más anchos
[/quote]

Sí, han quitado, pero al dejar las dos ultimas filas con la escalera más estrecha se pierden dos asientos menos. Ahí ya rascamos una ganancia de asientos con respecto a como quedaría con la escalera ancha entera.

Hace muchos años, yo creo que incluso antes de que se techara el gallinero, recuerdo ver un reportaje de un trabajador del estadio que decía que se pasaba ratos largos mirando las gradas y pensando dónde se podía meter un asiento más... Lógicamente ahora no habrá nadie haciendo esto de esa manera, pero si se puede rascar un asiento en algún lado, lo van a hacer, aunque nos cree algún TOC por no respetar la simetría de escaleras, sectores o demás.
Nihill

Mensaje por Nihill »

Según Ramón Álvarez de Mon el Club está habilitando asientos VIP en el cuarto anfiteatro del lateral este por la alta demanda. El catering estaría en el Eurobuilding y la butaca al año costaría 8500€ + iva.

En las últimas semanas no se ha visto movimiento en el cuarto anfiteatro pero si en el tercero, donde no había buena visibilidad para poner grada. ¿Podrían montarse ahí unos palcos?
Imagen

Fuente:
Ramón YT: https://www.youtube.com/watch?v=gqyl33zOu6w
Responder