Por las vistas no?
Pues menuda vista.
Hoy Caireta publico un nuevo video donde muestra esa toma y al nomas enfocar la toma el que va al lado le comenta de una que "se ve mal" la fachada. Es que es repugnante el aspecto y el feeling que deja ese parche de lamas con solo verlo por algún segundo.
Hay una falta de harmonia con el resto del conjunto, y lo que deja todo eso es una sensación de "error", ya sea de concepto o de ejecución.
En cuanto a las otras cosas que dice por ejemplo RMCF, de acuerdo estoy que esto no es una obra maestra (aun).
Queda tiempo para seguir recontextualizando las cosas.
Lo que mas importa es que este estadio sea una maquina de imprimir dinero y que todo lo demás sea suficientemente funcional para por lo menos aparentar lo que se quiere vender en cuanto a imagen y concepto con el estadio.
Esas porquerías de lamas hasta para mi se habían convertido en un asunto menor cuando vi lo bello que se veía el estadio de adentro cuando nos enfrentamos al Bayern, y cuando tuvo su concierto Taylor Swift todo parecía un éxito andante.
Incluso, cuando celebramos la decimoquinta en el estadio con un show completo usando el videomarcador 360... buah. Hasta el momento ese a sido el zenith al que he llegado con esta obra y talvez como Madridista en general. Que tiempos.
Con que arreglen lo de la insonorización y con que le saquen provecho a la inversion me quedo tranquilo.
Pero si, la incognita pendiente de como termina todo este cuento deja sensación de Chapuza Bernabeu.
Esta obra no puede terminar asi.
The last dance de Florentino Perez tiene que terminar en gloria con esta inversion.
Arreglen las p*tas lamas, joder.