Actualizaciones de obra

Un paseo por la transformación del estadio más famoso del mundo
Arthur Fleck

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Arthur Fleck »

Un detalle, insignificante, lo sé, pero me saca de quicio precisamente por lo poca cosa que es, lo sencillo que sería cambiarlo, y que aún siga ahí. Me refiero al toldo que está en la esquina entre el lateral este y el gol norte, jolines, se ha puesto todo el estadio con asientos color Navy, incluida la moqueta, y aún se mantiene ese toldo con el azul de antes? cuánto puede costar hacerlo? y cambiarlo? Lo que dije, insignificante, pero aún sigue ahí.
doval

Mensaje por doval »

Harry8 escribió: Sab, 05 Oct 2024, 15:04 https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b4588.html

Me parece que si el club ha intentado insonorizar las casas de los vecinos es que efectivamente ven muy complicado poder llegar a insonorizar el estadio .

Creo que la cosa pinta mal, y en apenas unos meses tenemos el concierto de Lola Índigo,programado para marzo .

Lo veo inviable …
El concierto de Lola Indigo ha sido suspendido (https://www.infobae.com/espana/2024/09/ ... e=amp-type)

Y coincido contigo en que ese ofrecimiento es contraproducente. Demuestra que te estas quedando sin soluciones y solo funcionaria si el 100% de los vecinos acceden a que les cambien las ventanas. Con que haya unos cuantos que no quieran y denuncien estamos en las mismas.
Sirenon

Mensaje por Sirenon »

doval escribió: Sab, 05 Oct 2024, 22:16
Harry8 escribió: Sab, 05 Oct 2024, 15:04 https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b4588.html

Me parece que si el club ha intentado insonorizar las casas de los vecinos es que efectivamente ven muy complicado poder llegar a insonorizar el estadio .

Creo que la cosa pinta mal, y en apenas unos meses tenemos el concierto de Lola Índigo,programado para marzo .

Lo veo inviable …
El concierto de Lola Indigo ha sido suspendido (https://www.infobae.com/espana/2024/09/ ... e=amp-type)

Y coincido contigo en que ese ofrecimiento es contraproducente. Demuestra que te estas quedando sin soluciones y solo funcionaria si el 100% de los vecinos acceden a que les cambien las ventanas. Con que haya unos cuantos que no quieran y denuncien estamos en las mismas.
El titulo de la noticia y el texto dicen dos cosas diferentes. El titulo dice se cancela y el texto se suspende.
Guilomm

Mensaje por Guilomm »

doval escribió: Sab, 05 Oct 2024, 22:16

Lo veo inviable …

La noticia es del 13 de septiembre por dios. Ya está más que sabido que Aitana tiene nueva fecha y Lola índigo está buscando una. Nada de suspender y nada de ningún concierto en marzo. Hace un mes que se sabe.
Última edición por Guilomm el Dom, 06 Oct 2024, 00:12, editado 1 vez en total.
Guilomm

Mensaje por Guilomm »

Flopper escribió: Sab, 05 Oct 2024, 11:24
carlosp86 escribió: Vie, 04 Oct 2024, 09:58 las pruebas son sin luz interior procedente del estadio, no se hasta que punto el resultado será parecido con las luces interiores procedentes del estadio. En mi opinión puede ser un problema tanto para la iluminación led como para el video mapping.
ya se han visto pruebas con la iluminación interior encendida y efectivamente sigue afeando el resultado, espero que le pongan algo detras de las lamas que oculte el interior:

Imagen
Con todos los respetos pero esa foto está sacada a mala leche a propósito. Han cambiado la apertura del diafragma aposta porque no hay una sola foto o vídeo con las pruebas de iluminación donde se vea tan pobre.

En todos los vídeos y fotos la diferencia del estadio en la parte donde tiene iluminación exterior y las que no la diferencia es abismal y aquí prácticamente ni se nota.
LQDY

Mensaje por LQDY »

Hoy, por primera vez (al menos para mí), había una línea de leds (color rosa) recorriendo todo el exterior del skayB del lateral oeste.
Sirenon

Mensaje por Sirenon »

LQDY escribió: Dom, 06 Oct 2024, 01:00 Hoy, por primera vez (al menos para mí), había una línea de leds (color rosa) recorriendo todo el exterior del skayB del lateral oeste.
El paseo 360 y la plaza de Sagrados Corazones han estando iluminados de color morado.
Sirenon

Mensaje por Sirenon »

Yo opino que el tema de insonorizar las casas de los vecinos es mas uns cuestión judicial que una solucion real.
Bruce Wayne

Mensaje por Bruce Wayne »

LQDY escribió: Dom, 06 Oct 2024, 01:00 Hoy, por primera vez (al menos para mí), había una línea de leds (color rosa) recorriendo todo el exterior del skayB del lateral oeste.
Al hilo del Skybar, ¿Está abierto al público ya?.

Y otras dudas de este tipo:

- ¿Está la empresa que ganó el concurso del marcador trabajando en ello ya o todavía no?
- ¿Qué va finalmente en el módulo que se construyó encima de la grada en la esquina noreste?, ¿Era otro restaurante?, ¿Está en uso?
Emilio García

Mensaje por Emilio García »

Lo veo inviable …
Yo lo veo de otra forma,el club bien hace en ofrecer insonorizar las viviendas de todas las comunidades de vecinos cerca del estadio, está actuando de buena fé e intentando resolver problemas,no se puede decir lo mismo de los vecinos que están rechazando está propuesta,te quejas del ruido y no aceptas que te cambien ventanas por lo que en un futuro juicio el club podrá alegar que el problema no es el ruido sino la presencia del estadio...
Suso

Mensaje por Suso »

Sirenon escribió: Dom, 06 Oct 2024, 06:13
El paseo 360 y la plaza de Sagrados Corazones han estando iluminados de color morado.
Imagen
Indigo

Mensaje por Indigo »

Hola, llevo un tiempo evitando el foro pero anoche estuve en el partido y os lo digo de corazón, en este punto me importan un carajo las polémicas de cualquier tipo y sólo vengo a dar mi opinión, me molaron bastante las transparencias de la piel envolvente. Y os lo prometo que ya me da igual todo lo que tiene que ver con la obra, lo que está mal y lo que está bien no tengo pudor en decirlo.

Cuando te vas acercando por Perón el rollo transparencia lo hace parecer un rascacielos, iba mirando las luces dentro y las que han puesto en el paseo perimetral así como moradas y yo iba pensando "si lo hubieran hecho todo opaco se pierde todo el interés de esa parte".

Te paseas por debajo y las pantallas iluminadas y todo y parece que estás en otro mundo. Y eso que no había luces de colores ahí y el suelo parece el de un polígono ferial.

Al final con la iluminación adecuada, y arrastrando todas las críticas y todas las opiniones de todo el mundo como si fuera atravesar un tornado, pero va a quedar un edificio bastante cojonudo.

Estamos recibiendo tantas leches con la obra que han rebajado tanto la ilusión de todos y las ganas de seguirla, pero luego pasa una cosa, que al final tienes 15 copas de Europa y el estadio resulta que no es tan malo ni come niños.
LQDY

Mensaje por LQDY »

Respecto al partido de ayer un par de cositas:

- el césped espectacular, de 10. Después de la semana con tres partidos, que en el último había alguna zona (pequeña) que ya no lucia un súper verde, después de estar una semana en el hipogeo, el césped ha vuelto con todo su esplendor. Que siga así.

- en el descanso, tomarse una botella de agua, o lo que sea, en el 4º anfiteatro, es cuestión de 15 minutos, por lo menos. No es normal que para todo ese lateral, en el 4º anfiteatro, sólo haya dos mini bares (3personas atendiendo). Está claro que ya no hay solución (poner más barras), pero al menos que pongan a gente con neveras, que vendan los más básico.
Indigo

Mensaje por Indigo »

Ahí estuve yo. Lo que no perdono es que se acabaran los bocadillos de jamón.
Bruce Wayne

Mensaje por Bruce Wayne »

Suso escribió: Dom, 06 Oct 2024, 11:15
Imagen
Yo debo de ser muy raro, pero ese efecto transparencia en día de partido me gusta, le da un toque industrial que me llama mucho la atención. Igual hay alguna foto por ahí que te deja más frío, pero en líneas generales las lamas y que se filtre el interior minimamente cuando está iluminado me parece un efecto muy atractivo.
Sirenon

Mensaje por Sirenon »

En el ultimo video de Jesus Ramirez, hacia al final, se ve como estan tapando (o probando) la parte trasera de las esquinas del video marcador (esquina suroeste)
LA-OG

Mensaje por LA-OG »

Imagen
A cada uno lo suyo pero me lo imagino con iluminación y no con transparencia (como los renders) y se habría visto mucho mejor. Al club no le gusta, pero no veo que realmente se les ocurran ideas para arreglarlo. Florentino le dijo a Maribel que harán una especie de lona pero que aún no los han visto probar con ella.
Sirenon

Mensaje por Sirenon »

LA-OG escribió: Dom, 06 Oct 2024, 14:29

Imagen
A cada uno lo suyo pero me lo imagino con iluminación y no con transparencia (como los renders) y se habría visto mucho mejor. Al club no le gusta, pero no veo que realmente se les ocurran ideas para arreglarlo. Florentino le dijo a Maribel que harán una especie de lona pero que aún no los han visto probar con ella.
¿De donde sacas que en los renders no hay transparencia, puedes poner un ejemplo?
Guilomm

Mensaje por Guilomm »

Sirenon escribió: Dom, 06 Oct 2024, 15:00
LA-OG escribió: Dom, 06 Oct 2024, 14:29

Imagen
¿De donde sacas que en los renders no hay transparencia, puedes poner un ejemplo?
Ya estamos con el eterno debate. En los renders no se ven las transparencias. Se va a arreglar? Con la iluminación o con rejillas o lo que sea Por supuesto pero es que negar la mayor una y otra vez… no te voy a poner renders porque en este foro adjuntar fotos es un infierno pero busca “render Bernabeu noche” en Google y tienes renders antiguos y nuevos de noche en los que no se filtra absolutamente nada.

No pasa nada por ser objetivo. Yo entiendo que se diga: “no pasa nada, aún la obra no ha terminado y quedará lo más parecido al render”, pero negar cuando hemos visto 500 renders en estos años que el resultado actual es igual que el del render porque “de donde se saca que en el render no hay transparencias”.

Te devuelvo la pelota. Muéstranos tú un render donde se vean las transparencias actuales que tiene el Bernabéu por las noches.
LA-OG

Mensaje por LA-OG »

Al club obviamente no le gusta la transparencia (y a la mayoría de los fans en línea no les gusta tan bien) de ahí el cambio de los lamas inferiores en castellana y la pintura oscura de los fondos. Además, florentino le dijo a Maribel que "encontrarán algo como una lona negra".
Responder