Actualizaciones de obra
Re: Actualizaciones de obra
Madre mía que expectación hoy con el izado de la pieza. El día que suban las cerchas longitudinales con los equipos especiales y las empiecen a arrastrarla con los carros, yo soy Florentino y pongo una grada en la Castellana tipo desfile del 12 Octubre para verlo. Jeje...
- Van Der Brus
Flipo con la precision con la que encajan los "T-rex" con las torres de apeo.
Es impresionante el nivel tecnico de estos profesionales.
Es impresionante el nivel tecnico de estos profesionales.
-
Kaiser07284
El dia de la "inauguración" le cedo mi abono a MI capitan de la nave del madridismo...
Desde aquí insto a crear la nueva peña madridsta CAPITAN CAIRETA!...Me pido Vice!!! VDB secretario, Enristing gerente, Carlos vocal, Shirelingo vocal, Kenobi, el de las fotazas de grupo, DaniGarPe, JBA...y todos los cracks del foro...
Desde aquí insto a crear la nueva peña madridsta CAPITAN CAIRETA!...Me pido Vice!!! VDB secretario, Enristing gerente, Carlos vocal, Shirelingo vocal, Kenobi, el de las fotazas de grupo, DaniGarPe, JBA...y todos los cracks del foro...
-
Shirelingo
Jeje Kaiser07284 y a quién ponemos para el catering?Kaiser07284 escribió: Jue, 03 Dic 2020, 22:03 El dia de la "inauguración" le cedo mi abono a MI capitan de la nave del madridismo...
Cambiando de tema, veo que el T-Rex no toca la cercha norte con lo que me imagino que en estos días procederán a ensamblar lo que queda.
Kaiser07284 escribió: Jue, 03 Dic 2020, 22:03 El dia de la "inauguración" le cedo mi abono a MI capitan de la nave del madridismo...
-
nightbringer
donde leches se apoyan los "t-rex"? digo cuando esten fijos.
van conectados a la estructura general de las cercas y eso, pero luego van apoyados en la estructura del graderío o como? porque las torres esas que han hecho son provisionales entiendo...
van conectados a la estructura general de las cercas y eso, pero luego van apoyados en la estructura del graderío o como? porque las torres esas que han hecho son provisionales entiendo...
-
Shirelingo
Creo recordar que en su momento se dijo que el borde externo de cada fondo estará soportado por la estructura final con todas las cerchas, es decir todo el peso descarga en las nuevas torres y pilares con lo que los fondos no apoyan si no que quedan volando, por así decirlo. Cuesta creerlo pero creo que así.nightbringer escribió: Jue, 03 Dic 2020, 23:21 donde leches se apoyan los "t-rex"? digo cuando esten fijos.
Sí la toca. Mírate las fotos que ha puesto NEB en la web.Shirelingo escribió: Jue, 03 Dic 2020, 22:34Jeje Kaiser07284 y a quién ponemos para el catering?Kaiser07284 escribió: Jue, 03 Dic 2020, 22:03 El dia de la "inauguración" le cedo mi abono a MI capitan de la nave del madridismo...
Desde aquí insto a crear la nueva peña madridsta CAPITAN CAIRETA!...Me pido Vice!!! VDB secretario, Enristing gerente, Carlos vocal, Shirelingo vocal, Kenobi, el de las fotazas de grupo, DaniGarPe, JBA...y todos los cracks del foro...![]()
Cambiando de tema, veo que el T-Rex no toca la cercha norte con lo que me imagino que en estos días procederán a ensamblar lo que queda.

Las fotos y videos que se ve que no toca la cercha es porque todavía no estaba acabada de acoplar.

Fotos espectaculares como siempre!
Se ve también la parte de la plataforma que ya han hormigonado

Y NEB nos desvela también el peso de la pieza izada hoy: "Con más de 400 toneladas de peso"
viendo la plataforma donde van a montar las transversales no puedo dejar de imaginarme el enorme edificio que nos habría quedado en castellana si nos hubiesen dejado ... hotel , centro comercial , sala de conferencias...
en cuanto a los t-rex sin palabras , alucinante seguir día a día una obra así, es como ver crecer un hijo
en cuanto a los t-rex sin palabras , alucinante seguir día a día una obra así, es como ver crecer un hijo
Quedan en voladizo. Una vez que completen la estructura fija de la cubierta con los paños de los dos laterales, estas extensiones formarán parte de las cerchas norte-sur y, teniendo en cuenta las dimensiones, el tramo en voladizo es "ínfimo".nightbringer escribió: Jue, 03 Dic 2020, 23:21 donde leches se apoyan los "t-rex"? digo cuando esten fijos.
-
Shirelingo
Gracias CarlosCarlos escribió: Jue, 03 Dic 2020, 23:51
Sí la toca. Mírate las fotos que ha puesto NEB en la web.
Las fotos y videos que se ve que no toca la cercha es porque todavía no estaba acabada de acoplar.
Madre mía la gilipollez que acaba de soltar Pipi en el Chiringuito, dice que por culpa del túnel de la risa, la obra podría costar 200 millones más y encima no sabe ni que es el túnel de la risa ni porqué se llama así, en fin, que tonterías sueltan algunos ...

Mientras miramos el izado de la extensión de la cercha longitudinal en la torre C, introducen nueva maquinaria en el terreno de juego, parece una perforadora para muros pantalla, color rojo...
Los traidores nunca pasaron a la historia
.
Última edición por RMCF el Jue, 15 Dic 2022, 16:43, editado 1 vez en total.
En el chiringuito cada vez que mencionan las obras del estadio se cubren de gloria.DaniGarPe escribió: Vie, 04 Dic 2020, 02:08 Madre mía la gilipollez que acaba de soltar Pipi en el Chiringuito, dice que por culpa del túnel de la risa, la obra podría costar 200 millones más y encima no sabe ni que es el túnel de la risa ni porqué se llama así, en fin, que tonterías sueltan algunos ...
El amigo de cristiano dijo hace cosa de 1 mes mas o menos que acceder al interior era imposible, que esta blindado...cuando por 25 euros entras al tour y puedes ver el interior del estadio. También que las antiguas torres B y C ya se habían derribado...en fin, un ejercicio periodístico impresionante.
Roja Y Madridista
-
Diego arpe
Nos han querido despistar mirando hacia el cielo mientras introducen maquinaria....Viriato escribió: Vie, 04 Dic 2020, 09:21 Mientras miramos el izado de la extensión de la cercha longitudinal en la torre C, introducen nueva maquinaria en el terreno de juego, parece una perforadora para muros pantalla, color rojo...
-
Kaiser07284
El amigo no...la querida a la que se le cae el pollo...lacris escribió: Vie, 04 Dic 2020, 11:07En el chiringuito cada vez que mencionan las obras del estadio se cubren de gloria.DaniGarPe escribió: Vie, 04 Dic 2020, 02:08 Madre mía la gilipollez que acaba de soltar Pipi en el Chiringuito, dice que por culpa del túnel de la risa, la obra podría costar 200 millones más y encima no sabe ni que es el túnel de la risa ni porqué se llama así, en fin, que tonterías sueltan algunos ...
El amigo de cristiano dijo hace cosa de 1 mes mas o menos que acceder al interior era imposible, que esta blindado...cuando por 25 euros entras al tour y puedes ver el interior del estadio. También que las antiguas torres B y C ya se habían derribado...en fin, un ejercicio periodístico impresionante.
A mi ya no me extraña en ese mundo de "periodismo". Soltar poll**** por conseguir medio punto de Share...y el problema es que les funciona...y lo que funciona no se toca!
- Spainfirst8
El periodismo actual en este país carece de casi toda fiabilidad, etica y mesura, pero el deportivo ya es de traca, oportunismo flagrante llenando páginas de contenidos estupidizantes y panfletarios que poco o nada tienen que ver con la mera información deportiva. Una pena vamos.
-
Shirelingo
Gracias por colgar el video Spainfirst8 , te has adelantado a enristing, se va a cabrear
Me quedo con dos cosas del video (cortesía de Mr. Caireta SuperStar)
- Parece que hoy no cuelgan, como se dijo, el T-Rex de la torre D.
- Caireta comenta que van a añadir cuatro gatos hidráulicos en la base de la torre de apeo C, parece que hace falta un mejor afianzamiento. Es que son 400000 kilitos de pieza!
Me quedo con dos cosas del video (cortesía de Mr. Caireta SuperStar)
- Parece que hoy no cuelgan, como se dijo, el T-Rex de la torre D.
- Caireta comenta que van a añadir cuatro gatos hidráulicos en la base de la torre de apeo C, parece que hace falta un mejor afianzamiento. Es que son 400000 kilitos de pieza!