Actualizaciones de obra

Un paseo por la transformación del estadio más famoso del mundo
Breitner

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Breitner »

Del video de hoy de RealMadrid 1902, están izando lo que parecen ser los refuerzos de grada para esa ampliación de filas en el tercer anfiteatro:

https://youtu.be/RpTaURoZphw?si=CkToabBdFo42yN3B

Imagen
Imagen
Imagen
LQDY

Mensaje por LQDY »

¡Obras! ¡Obras!
emulajavi

Mensaje por emulajavi »

Así a la vista:

Obras en el skywalk
Obras bajo el 3er anfiteatro
Obras entre el 1er y 2º anf en paramentos y suelo
Obras bajo el 1er anf (no hay ningún estadio en el mundo que tenga unos acabados así bajo un anfiteatro)
Obras de pavimentación en las puertas de Castellana

Más por las galerías interiores

Para un parón de selecciones no está nada mal.

Y por lo que se ha visto en el vídeo de Roberto, encima facturando con un evento en el lado de Castellana.
Buscaideas

Mensaje por Buscaideas »

Pues más obras en el Bernabéu. Además, bien necesarias son. Que todavía quedan muchas cosas por realizar. En varios anfiteatros, en las puertas de Castellana y en las galerías interiores.
doval

Mensaje por doval »

Y obras en el entorno del Bernabeu. Esto va a venir bien para atraer a los VIPs aunque el diseño no me encanta.

https://amp.expansion.com/directivos/es ... b4595.html
doval

Mensaje por doval »

He visto en Telecinco que la Asociacion de vecinos ha emitido un comunicado negando los contactos. Tambien ha salido Alvarez de Mon comentandolo. Parece muy raro. Supongo que es una maniobra de los vecinos ante el inminente concierto de Aitana.

https://www.telecinco.es/noticias/madri ... l?amp=true
Sirenon

Mensaje por Sirenon »

doval escribió: Mié, 19 Mar 2025, 17:28 He visto en Telecinco que la Asociacion de vecinos ha emitido un comunicado negando los contactos. Tambien ha salido Alvarez de Mon comentandolo. Parece muy raro. Supongo que es una maniobra de los vecinos ante el inminente concierto de Aitana.

https://www.telecinco.es/noticias/madri ... l?amp=true
Es un "hacedme casito" de manual.
CristianNAMCO

Mensaje por CristianNAMCO »

RMCF escribió: Mar, 18 Mar 2025, 20:32 Se esta hablando de todas las gilipolleces personales y tonterias..
Para empezar no generalices por que a mi no me habrás leído hablar sobre marcas de sonido ni gilipolleces, estoy hablando en todo momento de un problema GRAVE que tiene la obra (si pensamos en uno de sus usos) y que se solventará con burocracia por que no hay otra forma de hacerlo.

Para seguir, te voy a decir que las actualizaciones de obra que mencionas han llegado DESPUÉS de esa discusión lícita entre usuarios que hablaban de este problema existente porque no había ninguna otra noticia de la que hacerlo, de hecho, solo se informan y responden dudas que el mismo foro plantea.

Y por último y esto ya a título personal, déjate la soberbia de mierda esa con la que vienes aquí a contestar pensándote que eres superior a nadie o tienes el derecho de hablarme por encima del hombro solo por que tu nombre sea "RMCF" que ni te pertenece. Voy a trasladar a quién corresponde tu actitud a ver si pueden de una vez meterte el ban o aviso que te mereces hace muchas páginas insultando y contestando con soberbia y prepotencia.
RMCF

Mensaje por RMCF »

CristianNAMCO escribió: Jue, 20 Mar 2025, 10:18
RMCF escribió: Mar, 18 Mar 2025, 20:32 Se esta hablando de todas las gilipolleces personales y tonterias..
Para empezar no generalices por que a mi no me habrás leído hablar sobre marcas de sonido ni gilipolleces, estoy hablando en todo momento de un problema GRAVE que tiene la obra (si pensamos en uno de sus usos) y que se solventará con burocracia por que no hay otra forma de hacerlo.

Para seguir, te voy a decir que las actualizaciones de obra que mencionas han llegado DESPUÉS de esa discusión lícita entre usuarios que hablaban de este problema existente porque no había ninguna otra noticia de la que hacerlo, de hecho, solo se informan y responden dudas que el mismo foro plantea.

Y por último y esto ya a título personal, déjate la soberbia de mierda esa con la que vienes aquí a contestar pensándote que eres superior a nadie o tienes el derecho de hablarme por encima del hombro solo por que tu nombre sea "RMCF" que ni te pertenece. Voy a trasladar a quién corresponde tu actitud a ver si pueden de una vez meterte el ban o aviso que te mereces hace muchas páginas insultando y contestando con soberbia y prepotencia.
Si, pero primero reportate tus mensajes del hilo de actualizaciones de obra en los que no hablas de actualizaciones de obra y cumple las normas del foro si quieres que las cumplamos los demás.
CristianNAMCO

Mensaje por CristianNAMCO »

RMCF escribió: Jue, 20 Mar 2025, 15:46 Si, pero primero reportate tus mensajes del hilo de actualizaciones de obra en los que no hablas de actualizaciones de obra y cumple las normas del foro si quieres que las cumplamos los demás.
Te vuelvo a indicar que en todos mis mensajes estoy hablando de OBRA, de un tema tan vivo como que el Madrid está trabajando en él a diario en el Bernabéu para solventarlo como es el de emisión de ruidos del estadio, ya no en conciertos, si no a nivel general, por que hasta en los partidos hay muchas veces que la megafonía se tiene que bajar, así que lo primero primerito es que mejores tu comprensión lectora, al menos hacia mis POST, para intentar decidir por tu cuenta quién cumple las normas y quién no.

Y por encima de todo eso, y para acabar, no verás un post mio perdiendo las formas llamándote lameculos ni mandándote a lamer nada a otros sitios, por lo que, si tuvieses el MÍNIMO atisbo de razón, que no es así, la perderías completamente por tu soberbia y prepotencia.

Desde aquí invito públicamente a moderadores a que moderen mis posts si no son adecuados y hay alguna falta de respeto que esté a la altura de tu forma de actuar.
Harry8

Mensaje por Harry8 »

Va pa’lante el concierto de Aitana entonces???
rob27475

Mensaje por rob27475 »

CristianNAMCO escribió: Jue, 20 Mar 2025, 16:21
RMCF escribió: Jue, 20 Mar 2025, 15:46 Si, pero primero reportate tus mensajes del hilo de actualizaciones de obra en los que no hablas de actualizaciones de obra y cumple las normas del foro si quieres que las cumplamos los demás.
Te vuelvo a indicar que en todos mis mensajes estoy hablando de OBRA, de un tema tan vivo como que el Madrid está trabajando en él a diario en el Bernabéu para solventarlo como es el de emisión de ruidos del estadio, ya no en conciertos, si no a nivel general, por que hasta en los partidos hay muchas veces que la megafonía se tiene que bajar, así que lo primero primerito es que mejores tu comprensión lectora, al menos hacia mis POST, para intentar decidir por tu cuenta quién cumple las normas y quién no.

Y por encima de todo eso, y para acabar, no verás un post mio perdiendo las formas llamándote lameculos ni mandándote a lamer nada a otros sitios, por lo que, si tuvieses el MÍNIMO atisbo de razón, que no es así, la perderías completamente por tu soberbia y prepotencia.

Desde aquí invito públicamente a moderadores a que moderen mis posts si no son adecuados y hay alguna falta de respeto que esté a la altura de tu forma de actuar.

Buenas

Por desgracia Cristian no intentes que vayan a razonar a mi me han dado hostias hasta en el carnet de identidad cuando saque este problema hace un año, primero con la acústica del estadio y luego con el problema del ruido

Es una pena que muchas veces no se pueda hablar teniendo información y que siempre el nombre del club este por encima de las criticas cuando se ha ejecutado mal un proyecto de este nivel

Cualquiera que sepa un poco de esto sabe que solo se va a poder con burocracia si todas las partes ceden un poco o no se arreglara porque como esperen a arreglar el estadio el siguiente concierto será en Valdebebas en 2050

Saludos
Harry

Mensaje por Harry »

Opinión de Rio Ferdinand en su nueva visita al Bernabéu

https://youtube.com/shorts/VyPp4tgvsoU? ... NDpZMD1RX9
Última edición por Harry el Jue, 20 Mar 2025, 22:13, editado 1 vez en total.
RMCF

Mensaje por RMCF »

CristianNAMCO escribió: Mar, 18 Mar 2025, 09:05
LQDY escribió: Lun, 17 Mar 2025, 20:05 Ya, pero lo que tiene que controlar el madrid es lo que emite, no lo que recibe el vecino.

Es que, aunque parezca lo mismo, no lo es.

Y,Moira muy difícil que sea, parece ‘más fácil’ controlar lo primero que lo Segundo.
Hola, este punto no es correcto, en LEY la molestia del vecino se antepone al derecho del emisor, estoy cansado de repetirlo, el Bernabéu tendrá habilitados 65dB siempre que esos decibelos NO CONTAMINEN las casas cercanas de vecinos por encima de lo permitido, bien sea con una insonorización propia o como se deba de hacer, de lo contrario, le obligarán a reducir esos 65dB hasta que las mediciones en casas de los vecinos estén dentro de la legalidad, estos son los dos únicos caminos que existen y se atienen a ley, lo demás es papel mojado.

Lo que comenta Nihill del ruido medioambiental está todo muy bien, pero al final todo depende de que las casas en suelo residencial no pueden recibir en sus viviendas más dB de los permitidos por ningún emisor o hay que tomar medidas, por eso el juicio se ha admitido y está en marcha, de lo contrario no existiría, pues los vecinos no pueden encargar/realizar medidas de ruido ambiental en suelo público, no tendría validez alguna.

He tenido locales nocturnos en los que he tenido que repetir el proyecto técnico y de insonorización hasta en 3-4 ocasiones en un año porque con el paso del tiempo los vecinos denunciaban al recibir más contaminación en su casa de la permitida por mucho que yo estuviese en mi límite legal y las auditorías saliesen correctas en su momento, cada vez que ocurría, había que volver a hacer el estudio y reducir el volumen o mejorar insonorización o multaza.

A los que tenéis las dudas sobre los dB, si, los dB son "el ruido" y una TV con volumen alto lo amplía efectivamente, incluso la gente pegando gritos, sin embargo la Policía Local cuando hace mediciones, aparte de que puede detectar X frecuencias, suele hacer 3-4 mediciones que sirvan para anular todas estas excusas, por ejemplo, en un día de concierto en el Bernabéu, podrían haber ido a la casa del vecino a medio día y realizar una medición limpia solo con ruido ambiente, luego otra cuando empieza a llegar gente a los alrededores para el concierto, otra durante el concierto y otra post concierto. Ahí te dan los parámetros para saber que "ruido" es el que te mete el concierto en si del Bernabéu. Y efectivamente, no hablamos solo de la música, si todo el público del concierto también se pone a gritar a todo pulmón también subirán los dB, por eso la solución es compleja y pasa por insonorización total o licencias de interés general / público con los que flexibilizar estas normativas por parte del Ayuntamiento.

Resumen rápido: o consigues insonorizar de forma correcta o reduces volumen drásticamente hasta conseguir que los vecinos solo reciban lo permitido por ley. Lo que tú tengas habilitado da absolutamente igual por que se antepone el derecho al descanso y vivir de las zonas residenciales. Y además, en este punto, entran hasta leyes de la Unión Europea que defienden el descanso por encima de todo lo demás.
Ni dos comentarios he tenido que ir para atrás...
De que actualización de obra estas hablando aqui?
RaulGonzalez

Mensaje por RaulGonzalez »

Vuelven las obras del parking? O solo es una simple actuacion donde iba la galeria de mantenimiento... :shock: :shock:
https://www.youtube.com/watch?v=UKS0sMm ... TITOLIVIDO minuto (4:27)
RMCF

Mensaje por RMCF »

RaulGonzalez escribió: Vie, 21 Mar 2025, 16:22 Vuelven las obras del parking? O solo es una simple actuacion donde iba la galeria de mantenimiento... :shock: :shock:
https://www.youtube.com/watch?v=UKS0sMm ... TITOLIVIDO minuto (4:27)
Puede ser que estén descabezando los pilotes para continuar con la viga de atado o que lo estén demoliendo, porque les hayan dicho que tienen que devolver el terreno al estado original, al menos hasta cierta profundidad. A mi me parece que los están descabezando pero no se. Habrá que esperar a ver que pasa

Edito: volviendo a ver el video con mas tiempo si que se ve que están colocando armaduras y tienen armaduras nuevas para colocar.

Lo que tampoco se es si eso tiene que ver con los parkings o con el acceso de la nueva estacion de metro.
RMCF

Mensaje por RMCF »

Imagen
en el video de hoy de Fanaticos: https://www.youtube.com/watch?v=TIP2hd7RXIo
Parece que han quitado parte de las barandillas de cristal que dan al interior del estadio en el skywalk, así que a ver si en las proximas semanas vemos si lo cierran o simplemente cambian los acabados finales en esa zona, que la verdad que esta a medias y empantanado desde hace mucho tiempo
CCRMCF

Mensaje por CCRMCF »

RMCF escribió: Jue, 20 Mar 2025, 21:59
rob27475 escribió: Jue, 20 Mar 2025, 19:01
CristianNAMCO escribió: Jue, 20 Mar 2025, 16:21

Buenas

Por desgracia Cristian no intentes que vayan a razonar a mi me han dado hostias hasta en el carnet de identidad cuando saque este problema hace un año, primero con la acústica del estadio y luego con el problema del ruido

Es una pena que muchas veces no se pueda hablar teniendo información y que siempre el nombre del club este por encima de las criticas cuando se ha ejecutado mal un proyecto de este nivel

Cualquiera que sepa un poco de esto sabe que solo se va a poder con burocracia si todas las partes ceden un poco o no se arreglara porque como esperen a arreglar el estadio el siguiente concierto será en Valdebebas en 2050

Saludos
Desgracia la que le ha caído al foro con vosotros. Iros a tocarosla el uno al otro al hilo de sonido y dejar a la gente hablar de las actualizaciones de obra aqui. Que retraso mental tenéis para no entender lo que son actualizaciones de obra?
Esa agresividad y hate no son normales. Creo que tienes problemas.
RMCF

Mensaje por RMCF »

CCRMCF escribió: Sab, 22 Mar 2025, 15:33
rob27475 escribió: Jue, 20 Mar 2025, 19:01

Buenas

Saludos
Desgracia la que le ha caído al foro con vosotros. Iros a tocarosla el uno al otro al hilo de sonido y dejar a la gente hablar de las actualizaciones de obra aqui. Que retraso mental tenéis para no entender lo que son actualizaciones de obra?
El unico problema es que queremos comentar las actulizaciones de obra y las princesitas no nos dejáis.
rob27475

Mensaje por rob27475 »

RMCF escribió: Sab, 22 Mar 2025, 19:21
CCRMCF escribió: Sab, 22 Mar 2025, 15:33

El unico problema es que queremos comentar las actulizaciones de obra y las princesitas no nos dejáis.

Buenas

No creo que sea necesaria esta hostilidad CCRMFC ha aportado información muy interesante sobre las normativas de ruido que nadie de este foro conocía. Está muy bien ver si el Madrid va a sacar 2000 asientos más pero creo que el mayor reto de la obra ahora mismo es que va a pasar en el estadio en el futuro a nivel de cualquier tipo de eventos

Podemos gritar e insultarnos si queréis pero el Estadio Santiago Bernabéu se está ganando un nombre pésimo cuando se quieren hacer cosas fuera del deporte. En la industria musical hay una gran molestia sobre todo a nivel de promotores porque se sienten engañados por el club

Si os interesa más si se a puesto un andamio nuevo perfecto pero creo que no estáis enfocando bien el tiro, los vecinos de esa zona son una asociación muy muy fuerte y no van a parar porque saben que tienen las de ganar y como el problema salte al tribunal europeo dar por jodido al Real Madrid

Seguir con lo que queráis, comentaré las novedades de las que vaya teniendo información y no voy a contestar si se usan los insultos que se están produciendo ahora mismo

Saludos
Responder