Actualizaciones de obra
Re: Actualizaciones de obra
Hola a todos,
Ahora que la cubierta lleva, según parece, velocidad de crucero, el hipogeo está en marcha y se acaba de iniciar el Edificio Este, esta información es sólo para los más sedientos de novedades:
No tardaremos mucho en empezar a hablar del Hotel del Bernabeu. Estará encima de la tienda Adidas que se ubicará en dicho edificio, tendrá vistas al campo y quedará justo debajo de la nueva grada. Espectacular!!!
NEB, Caireta y algunos otros merecen tener ya una habitación reservada para cuando lo inauguren.
Estoy deseando ver los renders finales de como quedará el conjunto y como se integran con la ampliación del tercer y cuarto anfiteatro. ¿Será esto parte de la macro que nos mantiene en secreto NEB? Pudiera ser...
Ahora que la cubierta lleva, según parece, velocidad de crucero, el hipogeo está en marcha y se acaba de iniciar el Edificio Este, esta información es sólo para los más sedientos de novedades:
No tardaremos mucho en empezar a hablar del Hotel del Bernabeu. Estará encima de la tienda Adidas que se ubicará en dicho edificio, tendrá vistas al campo y quedará justo debajo de la nueva grada. Espectacular!!!
NEB, Caireta y algunos otros merecen tener ya una habitación reservada para cuando lo inauguren.
Estoy deseando ver los renders finales de como quedará el conjunto y como se integran con la ampliación del tercer y cuarto anfiteatro. ¿Será esto parte de la macro que nos mantiene en secreto NEB? Pudiera ser...
-
Shirelingo
Vaya tochón de pieza!
Tengo una duda de cómo van a colgar estas piezas por cada lado.
¿van a aguantar una atorniallada a la otra hasta que se besen por el centro? Me parece poca unión y mucho peso..
.
Última edición por RMCF el Jue, 15 Dic 2022, 16:48, editado 1 vez en total.
.
Última edición por RMCF el Jue, 15 Dic 2022, 16:48, editado 1 vez en total.
-
Shirelingo
Ah, ok!
Así si que me cuadra
Gracias
Así si que me cuadra
Gracias
Arancha Rodriguez es actualmente una de las periodistas que mejor y mas fidedignas noticias da sobre el club a nivel de prensa nacional, creo que colabora en COPE.Shirelingo escribió: Jue, 17 Dic 2020, 14:41Nuevo fichaje: Arancha Rodriguez.
No lo toméis a mal (cuantos más videos, mejor) pero me pregunto cuanta gente va a estar colgando videos para cuando finalice la obra. No vamos a dar abasto.
-
Shirelingo
Secundo la moción, habitaciones gratis para NEB, DavidRG, Caireta, los de RMFanatics y Maribel de JesúsFeCas escribió: Jue, 17 Dic 2020, 16:03
... Hotel del Bernabeu.!
...NEB, Caireta y algunos otros merecen tener ya una habitación reservada para cuando lo inauguren.
Hola David !DavidRG escribió: Jue, 17 Dic 2020, 10:49si yo no le voy a cortar las alas a nadie...si después de año y medio de trabajo veo las fotos del fruto de mi trabajo (y de otros muchos claro) gracias a que se lo filtran a él bienvenidas sean las fotos xDDShirelingo escribió: Jue, 17 Dic 2020, 10:47Si, ayer noche colgó (Caireta) un video en youtube en el que colgó las fotos, citando 'fuentes' ... no le corteis las alas, por favor!DavidRG escribió: Jue, 17 Dic 2020, 10:44
¿Estás fotos se las han filtrado a Caireta?
Sobre tu duda, ten en cuenta que el vaciado del parking no ocupa todo el largo del estadio del lateral este, hay diferentes zonas en todo el largo que se construyen a diferente ritmo
¿Piensas que recibiremos un regalo de Navidad? Ya sabes algún vídeo de renders o ¿el club tiene pensado dejar todo para dar grandes sorpresas al final de obra ?
Benditas filtraciones porque nos quedamos todo el madridismo con el proyecto antiguo de los anillos y sus renders con esteroides claro.
Gracias por resolver tantas dudas y técnicas e idas de pelota del personal jeje .
Slds crack !
¡¡ Hala Madrid y nada más !! 
Pues viendo esto , si que veo posible cualquier evento que se te ocurra en el Bernabéu y Monster tracks y cosas de meter tierra supongo lo dejas para junio-julio y apañado ya tienes 15 días libres o una semana para ese evento .RMCF escribió: Jue, 17 Dic 2020, 13:57Muy buen ejemplo!!!! lo que pasa es que ese estadio está preparado para eso, con las gradas en altura. En el Bernabéu las gradas están a la cota del campo y al final tienes que salvar una distancia vertical de 3 metros o mas si o siSalo escribió: Jue, 17 Dic 2020, 13:45 No recuerdo si fue NEB o DavidRG, pero hace un tiempo se comentó que no era rentable jugar la temporada de Baloncesto en el Bernabéu, por el coste que significaba todo el movimiento del campo para tener que costearlo el mismo Club. Yo entiendo (pero ya es apreciación personal) que por ejemplo, finales si se pueden jugar, o partidos de exhibición como serían de la NBA, pero no que sea la casa de la sección de Baloncesto del club.
En cuanto a que encaje en el terreno yo no veo problema, una opción sería a medio estadio y probablemente con una grada pequeña en la lateral del tabloncillo que de hacia el medio campo, esto lo he visto en muchos estadios de USA, aquí un ejemplo a estadio completo: https://www.youtube.com/watch?v=WVrlCB5PZsQ
De más está decir que cada estadio es diferente, por lo pronto nos queda esperar a ver que dice el Presi el domingo y ver si por lo menos anuncian al Hipogeo. Ya más adelante conoceremos las capacidades del Bernabéu, dentro del cual yo por ejemplo soy incapaz de imaginarme un show de Monster Truks: https://www.youtube.com/watch?v=tq_rdclGLDM.
Saludos y ¡Hala Madrid!
Brutal el cambio a basketball en el estadio de los Cowboys
Espero que puedan salvar las complejidades técnicas porque lo de medio estadio queda peor seguro .
Slds !
A ver, yo en estoy estoy como vosotros, cuanta más info de el club mejor, entended que la politica comunicativa del club va por un lado y el proyecto va por otro. Incluso mientras que el proyecto se desarrolla el Club sigue trabajando en mejoras constantes así que se bien poco sobre nuevas noticias que son los 'peces gordos' los que lo manejan pero si nos dan un regalito de navidad pues mejor que mejor.Pol escribió: Jue, 17 Dic 2020, 16:40Hola David !DavidRG escribió: Jue, 17 Dic 2020, 10:49si yo no le voy a cortar las alas a nadie...si después de año y medio de trabajo veo las fotos del fruto de mi trabajo (y de otros muchos claro) gracias a que se lo filtran a él bienvenidas sean las fotos xDDShirelingo escribió: Jue, 17 Dic 2020, 10:47
Si, ayer noche colgó (Caireta) un video en youtube en el que colgó las fotos, citando 'fuentes' ... no le corteis las alas, por favor!
¿Piensas que recibiremos un regalo de Navidad? Ya sabes algún vídeo de renders o ¿el club tiene pensado dejar todo para dar grandes sorpresas al final de obra ?
Benditas filtraciones porque nos quedamos todo el madridismo con el proyecto antiguo de los anillos y sus renders con esteroides claro.
Gracias por resolver tantas dudas y técnicas e idas de pelota del personal jeje .
Slds crack !
DavidRG escribió: Jue, 17 Dic 2020, 17:05A ver, yo en estoy estoy como vosotros, cuanta más info de el club mejor, entended que la politica comunicativa del club va por un lado y el proyecto va por otro. Incluso mientras que el proyecto se desarrolla el Club sigue trabajando en mejoras constantes así que se bien poco sobre nuevas noticias que son los 'peces gordos' los que lo manejan pero si nos dan un regalito de navidad pues mejor que mejor.Pol escribió: Jue, 17 Dic 2020, 16:40Hola David !DavidRG escribió: Jue, 17 Dic 2020, 10:49
si yo no le voy a cortar las alas a nadie...si después de año y medio de trabajo veo las fotos del fruto de mi trabajo (y de otros muchos claro) gracias a que se lo filtran a él bienvenidas sean las fotos xDD
Slds crack !
Perdona por los atracos David !
Estamos en las mejores manos con Florentino al mando, es un genio estudiado en Harvard y demás instituciones a nivel mundial ,así que confianza ciega en ese aspecto y en las obras. Como bien dices no paran y ya están pensando en seguir con la Ciudad Real Madrid seguro .
Espero que se ablanden un poco que llevamos un año que telita y si no pueden será por algo GORDO y eso siempre es bueno con Florentino .
Saludos a todos !
-
Shirelingo
A lo mejor, la macro era el cartel de Laporta 
Efectivamente trabaja en cope, especializada en noticias y partidos del Real Madrid.DavidRG escribió: Jue, 17 Dic 2020, 16:33Arancha Rodriguez es actualmente una de las periodistas que mejor y mas fidedignas noticias da sobre el club a nivel de prensa nacional, creo que colabora en COPE.Shirelingo escribió: Jue, 17 Dic 2020, 14:41Nuevo fichaje: Arancha Rodriguez.
No lo toméis a mal (cuantos más videos, mejor) pero me pregunto cuanta gente va a estar colgando videos para cuando finalice la obra. No vamos a dar abasto.
También es la comentarista de los partidos del Real Madrid femenino
Ya veo que muchos en youtube colgando de videos pero creo que "seré fiel a Caireta y Maribel" (no me olvido de RMFC Fanatic) por ser los primeros. Gusten o no, agradecerles sus paseos matutinos y poder mostrar la obra.Shirelingo escribió: Jue, 17 Dic 2020, 14:41Nuevo fichaje: Arancha Rodriguez.
-
JBA madridista
Madre mía, parece que era ayer cuando veíamos con ilusión simplemente que empezasen a llegar las primeras grúas a los alrededores del Bernabéu, y ya estamos casi a mitad de obra...
Muy buen video y el de Maribel también. Los obreros y demás operarios deben de estar empezando a sorprenderse de la expectación que están generando. No creo que hayan trabajado núnca en una obra tan mediática.Alamos4 escribió: Jue, 17 Dic 2020, 17:32Efectivamente trabaja en cope, especializada en noticias y partidos del Real Madrid.DavidRG escribió: Jue, 17 Dic 2020, 16:33Arancha Rodriguez es actualmente una de las periodistas que mejor y mas fidedignas noticias da sobre el club a nivel de prensa nacional, creo que colabora en COPE.Shirelingo escribió: Jue, 17 Dic 2020, 14:41
Nuevo fichaje: Arancha Rodriguez.
También es la comentarista de los partidos del Real Madrid femenino
-
JBA madridista
Trabajo es trabajo, y el hormigón se vierte igual en una zanja de Madrid que en otra de Ecija, de acuerdo. Pero estoy seguro de que a muchos de ellos también se les estará haciendo especial trabajar en el Bernabéu (otra cosa es ya el tener tantos ojos cotillas encima, de acuerdo).Marta escribió: Jue, 17 Dic 2020, 18:42Muy buen video y el de Maribel también. Los obreros y demás operarios deben de estar empezando a sorprenderse de la expectación que están generando. No creo que hayan trabajado núnca en una obra tan mediática.![]()
![]()
![]()
ahi puedes ver donde se apoyanShirelingo escribió: Jue, 17 Dic 2020, 16:15Vaya tochón de pieza!
Tengo una duda de cómo van a colgar estas piezas por cada lado.
¿van a aguantar una atorniallada a la otra hasta que se besen por el centro? Me parece poca unión y mucho peso..

-
Shirelingo
Muchas gracias, si, veo que ya se había hablado de esto en el foro, a veces se me va el hilo.
Caray, lo tienen todo estudiado al milímetro.
Veo que el alerón/contrapeso no es recto si no que hará una curva.