Actualizaciones de obra
Re: Actualizaciones de obra
Correcto. Se fabrican piezas en varias plantas de Horta. Al menos en la de Medinaceli (Soria), seguro.Kenobi escribió: Vie, 18 Dic 2020, 23:52Me suena que las cerchas tb se fabrican en Horta Coslada. La cubierta es de Acerinox. Si no es así... que alguien me corrija! Pero creo que esos son los fabricantes (o al menos algunos de ellos).JBA madridista escribió: Vie, 18 Dic 2020, 21:50 No sé si se habrá comentado ya, pero, ¿se sabe dónde se están fabricando todas las piezas de las cerchas y demás estructuras de la futura cubierta?
Saludos
Esto querría decir que el presupuesto de la obra que se aceptó en asamblea no tiene nada que ver con la que se está realizando, no?
Porque si ahora se incrementa el préstamo en un 25% más ya no es lo mismo que se votó realmente.
Con esto no quiero decir que no esté de acuerdo ,sino que quizás esas personas que votaron, si en lugar de 575 Millones de reforma les dicen que son 750 a lo mejor no hubieran aceptado .
Es curioso...
Última edición por Harry8 el Sab, 19 Dic 2020, 00:29, editado 1 vez en total.
Horta Coslada SL es la empresa de las cerchas ,está se fusionó con la empresa gallega o Vasca , están en Coslada en Madrid.La Mano Blanca escribió: Vie, 18 Dic 2020, 22:40Las cerchas se hacen en Galicia, La Coruña creo; la piel de acero exterior se va a hacer en Cádiz, en Los Barrios; y he leído que la ferralla viene del País Vasco...JBA madridista escribió: Vie, 18 Dic 2020, 21:50 No sé si se habrá comentado ya, pero, ¿se sabe dónde se están fabricando todas las piezas de las cerchas y demás estructuras de la futura cubierta?
Slds !
¡¡ Hala Madrid y nada más !! 
-
JBA madridista
Gracias por las respuestas.
Pues por la cantidad de grandes proyectos que han llevado a cabo, sobre todo en estadios, diría que estamos en buenas manos. Y me alegra ver que es una empresa española; junto a FCC, Acerinox, gruas Aguilar y otras, para que luego se siga diciendo que sólo tenemos sol y playa...Kenobi escribió: Vie, 18 Dic 2020, 23:52Me suena que las cerchas las fabrica Horta Coslada. Aquí algunas fotos en su web: https://www.hortacoslada.com/projects/s ... u-stadium/JBA madridista escribió: Vie, 18 Dic 2020, 21:50 No sé si se habrá comentado ya, pero, ¿se sabe dónde se están fabricando todas las piezas de las cerchas y demás estructuras de la futura cubierta?
La cubierta es de Acerinox.
Si no es así... que alguien me corrija! Pero creo que esos son los fabricantes (o al menos algunos de ellos).
Muy recomendable echarle un vistazo a las fotos de los estadios donde han trabajado. Las del estadio del Marsella son espectaculares. Y ojo al dato: 10 mil toneladas se dice que pesará la cubierta del Bernabéu.
En cuanto a incremento del presupuesto de la obra, confianza total en nuestro presidente. Atentos a ver que dice mañana...
- Spainfirst8
- Spainfirst8
https://postimg.cc/B8vzZH81
Escudo rediseñado, sacado del vídeo del nuevo Bernabéu del canal Del Real Madrid
Escudo rediseñado, sacado del vídeo del nuevo Bernabéu del canal Del Real Madrid

.
Última edición por RMCF el Jue, 15 Dic 2022, 16:47, editado 1 vez en total.
- Spainfirst8
https://webcache.googleusercontent.com/ ... clnk&gl=es
Según esa noticia, mañana es seguro (si no antes) que haya nuevo vídeo en el que se muestra el montaje y desmontaje del césped. Como se tendrá que someter a votación la ampliación del crédito, es de suponer que tendrá que haber la presentación del vídeo.
Lo que no sé es si la ampliación del crédito es uno de los asuntos a tratar de la reunión de socios compromisarios de mañana.
Según esa noticia, mañana es seguro (si no antes) que haya nuevo vídeo en el que se muestra el montaje y desmontaje del césped. Como se tendrá que someter a votación la ampliación del crédito, es de suponer que tendrá que haber la presentación del vídeo.
Lo que no sé es si la ampliación del crédito es uno de los asuntos a tratar de la reunión de socios compromisarios de mañana.

A mi me parece curioso que ya estén ejecutando los muros pantallas sin previa aprobación del crédito, tanto por parte de las entidades financieras que tienen que dar el dinero, como de los Socios Compromisarios que tienen que aceptar el supuesto préstamo, pero esto es solo mi opinión, amanecerá y veremos.
Que ganas de ver ese supuesto video, sabéis si se podrá seguir en directo la asamblea de mañana ???fbetes escribió: Sab, 19 Dic 2020, 12:13 https://webcache.googleusercontent.com/ ... clnk&gl=es

Creo que NEB comentó que la asamblea no se podría ver, pero el discurso del Presidente sí, en Real Madrid TV. Información de principio de semana.DaniGarPe escribió: Sab, 19 Dic 2020, 12:49Que ganas de ver ese supuesto video, sabéis si se podrá seguir en directo la asamblea de mañana ???fbetes escribió: Sab, 19 Dic 2020, 12:13 https://webcache.googleusercontent.com/ ... clnk&gl=es
Es verdad, si eso lo leí XD ya no me acordaba jajajajaSalo escribió: Sab, 19 Dic 2020, 13:06Creo que NEB comentó que la asamblea no se podría ver, pero el discurso del Presidente sí, en Real Madrid TV. Información de principio de semana.DaniGarPe escribió: Sab, 19 Dic 2020, 12:49Que ganas de ver ese supuesto video, sabéis si se podrá seguir en directo la asamblea de mañana ???fbetes escribió: Sab, 19 Dic 2020, 12:13 https://webcache.googleusercontent.com/ ... clnk&gl=es

No hay ningún punto en la asamblea de aprobación de ningún crédito adicional. Ni falta que hace.
Además del préstamo del Estadio, el Club ya dispone en la actualidad de líneas de crédito sin disponer por importe de casi 300 millones para utilizar en lo que quiera (jugadores, sueldos, estadio, lápices y bolígrafos, etc)
Además del préstamo del Estadio, el Club ya dispone en la actualidad de líneas de crédito sin disponer por importe de casi 300 millones para utilizar en lo que quiera (jugadores, sueldos, estadio, lápices y bolígrafos, etc)
De los mejores aportes que he visto en este foro ,enhorabuena!!!Spainfirst8 escribió: Sab, 19 Dic 2020, 10:50 https://postimg.cc/B8vzZH81
- Spainfirst8
Gracias por poner la noticia completa , la verdad es que dan muchos detalles .fbetes escribió: Sab, 19 Dic 2020, 12:13 https://webcache.googleusercontent.com/ ... clnk&gl=es